[Hilo de opinión] Evento de Pesca

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• threea wrote:

Dear Players,

we are very sorry that the event came to a sudden ending yesterday. Fortunately, the issue has been identified and resolved. The Fish Puzzle Event will resume today at 15:30 CEST.

As we have already mentioned yesterday, the drop rate for the Fish Puzzle boxes has been decreased during the 19.1 update, but you can boost it again with the Fishing Book. The version that you can drop in-game (from the Iron Box) also has this effect.

Additionally, we will also have a drop event of Fishing Book with 15 minutes duration from Metins and Bosses every day that the event is active for 6h starting at 18:00 CEST. (Only on Friday the event will start at 06:00 am)

Please note that event items from the Fish Puzzle event will be deleted after the event has ended, so make sure to use your Puzzle Boxes until Friday (14:00 CEST).

Your Metin2 Team
    Ni lo ocultan, joden el sistema de pesca y además si quieres sacar algo te compras por dr el librito de pesca o te quedas sin nada.
    YoTeDoPo - Nemesis
  • @Sayderino y @sgladeador2014 eviten el spam o serán sancionados les invito a leer las Reglas del Foro
    @SrPizi tienes una advertencia por spam y forochat reiterado.
    @Waripan ya se te ha notificado en varias ocasiones las reglas del foro, tienes un aviso directo por spam y forochat reiterado.
    Dudas o aclaraciones vía mensaje privado (no responder en este hilo)

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Ascarion - Zoldycks
    Guía de Precios Servidor Ascarion
    Horario Monturas
  • respesto al % de probabilidad si me cabrea un poco , pero me parece buena idea lo de poner los libros de pesca en los metines durante 6 horas para los que no recargan dr aunque ps los eventos no deberian ser asi, ya han pasado muchas cosas en este año referente a esto , nerfeo del guante de los metines (
    parece que ya lo corrigieron), evento de ramadan (unicamente con dr) , y evento de pesca ( para pescar bien se emplea libro de pesca obtenible de la shop, aunque es bueno que allan dado una opcion alternativa )
  • la verdad una lástima que hayan aurrinado uno de los mejores eventos del metin, este nuevo sistema de pesca es un desastre para mi opinión y no cabe duda que gracias a esto, perderán gente.
    Se le da 3 clicks al pez, Y aunque pesques algo no te den los baules.
  • Este evento me deja clara una cosa... GameForge en vez de arreglar los bugs se dedica a crear nuevos bugs intentando convertir Metin2 en el juego con más BUGS de todo el universo...

Fuera de broma... es patético que implementen un SISTEMA NUEVO sin haberlo TESTEADO antes completamente su funcionamiento... POR FAVOR.... realizad un maldito conjunto de pruebas sobre los nuevos sistemas para evitar los JODIDOS BUGS... parecen programadores JUNIORS...
    1. El pj SE QUEDA constantemente sin poder moverse, sin pescar y sin PODER HACER NADA...
    2. Si haces doble clic sobre el pez la primera acción te cuenta, pero la segunda no... pero si resta TIEMPO....
    3. El pez al estar COMPLETAMENTE fuera de circulo rojo se le puede seleccionar y la acción cuenta.
    4. El juego esta mal programado. Haces el último clic cuando faltan 1 segundos, sale la imagen y no contabiliza el punto antes de que finalice el tiempo y por ende acaba.
    Esta claro que lo que buscan es, además de lo mencionado anteriormente, que la gente gaste más DR...

Estoy completamente decepcionado con GameForge, cada vez actúa peor... y cuando parece que hace algo bien (nuevo sistema de pesca, la idea del minijuego desde mi punto de vista es buena idea...) la pifian de esta manera...

Sinceramente... esperare hasta la próxima actualización y salvo que arreglen BUGS, implementen el cambio de CH, etc... dejaré de jugar a este juego y es una pena... porque llevo jugando desde hace más de 10 años...
  • Sapito wrote:

Tendremos que usar los cofres antes de viernes si no los perdemos???
    Las piezas de puzle se eliminaran una vez finalizado el evento.
    Recordad que debes crear los cofres de pez antes que finalice el evento, muchas veces pierden las ultimas piezas porque siguen pescando y no calculan el tiempo que deben dejar para jugar el minijuego.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Ascarion - Zoldycks
    Guía de Precios Servidor Ascarion
    Horario Monturas
  • Me causa gracia leer como lloran esas personas que pescaban con mas de 3 cuentas y sacaban mas de 100 cajas x evento y ahora que les queda sufrir pescando con 1 cuenta y esperar en sus sueños juntar lo que sacaban antes con 3 cuentas.

Exelente sistema de pesca lo balancearon para que todo jugador solo pueda pescar con 1 cuenta. (asi seas 120 y hagas meley con 20 cuentas tu solo o seas un 35 reventando metines en city2 solo podras pescar con 1 cuenta xD).

A mi opinion debieron aumentar la % de sacar cajas de rompecabezas ya que solo puedes pescar con 1 cuenta y es de esperarse que sacaran menos cajas con el sistema nuevo asi no les afecta tanto a ciertas personas que seguro ya estan pensando dejar el juego xDD.

Es obvio que los items que salen en esta caja suelen fallar mas que los otros pero es por que son objetos de Dr´s GRATIS igual a los items que salen en caja de aprendiz.
  • lProfugo wrote:

Me causa gracia leer como lloran esas personas que pescaban con mas de 3 cuentas y sacaban mas de 100 cajas x evento y ahora que les queda sufrir pescando con 1 cuenta y esperar en sus sueños juntar lo que sacaban antes con 3 cuentas.

Exelente sistema de pesca lo balancearon para que todo jugador solo pueda pescar con 1 cuenta. (asi seas 120 y hagas meley con 20 cuentas tu solo o seas un 35 reventando metines en city2 solo podras pescar con 1 cuenta xD).

A mi opinion debieron aumentar la % de sacar cajas de rompecabezas ya que solo puedes pescar con 1 cuenta y es de esperarse que sacaran menos cajas con el sistema nuevo asi no les afecta tanto a ciertas personas que seguro ya estan pensando dejar el juego xDD.

Es obvio que los items que salen en esta caja suelen fallar mas que los otros pero es por que son objetos de Dr´s GRATIS igual a los items que salen en caja de aprendiz.
    yo ya habia dicho antes que el sistema como tal es efectivo contra el abuso, pero si es muy molesto no pescar aun con los tres hit.
    en mi opinion el % deberia ser 100% al dar los 3 hit seguidos y bajar el % a medida que se falla, y que el nivel de la caña afecte en algo por que actualmente no es como que se note la diferencia entre una caña+0 a una +6 aun con libro
  • yo soy un jugador ya prácticamente retirado de metin pero este tipo de eventos me gustaba hacerlo... hacia como 6 meses que no entraba y vi el el foro lo del evento y me dispuse a probarlo XD y tras 45 minutos y hacer un baúl pequeño , me retiro de nuevo hasta dentro de otros 6 meses XD el drop es MUY MUY lamentable (aun dando los 3 hits al pescadito ) y la gente que lleva libro opina lo mismo que es un chiste ,
    pues nada recuerdo que era un pedazo de evento y lo dejaron en basura (encima el nuevo sistema de pesca no ayuda, muchos bugs :S)
    Lo único imposible es aquello que no intentas... :love:
  • vale, recien voy llegando y me salen con que quitaron el evento de pesca ayer para dejarlo igual? Es enserio? Nos toman por tontos? Es decir, el evento sigue igual y nos quitan un dia completo de evento? Porque el evento era del 3 al 7 y lo quitaron ayer todo el dia y parte de hoy pero igual se termina el 7? Que asco enserio, y ademas sigue igual de nerfeado el evento? Definitivamente los que defi3nden a gf quien sabe que tienen en la cabezita.
  • Todo nos podemos quejar de las ultimas actualizaciones del metin, Pero este sistema de pesca me parece bueno, ya que no pueden abusar usando varias cuentas a la vez, pero lo que lamento es que de alguna forma nos robaron 1 día de evento- El drop de cajas de rompecabeza es muy bajita (como todos los eventos, caja lunas, huevo mágico, etc), pero no se puede pedir mas a este juego. Este evento es solo para las personas que tienen paciencia y perseverancia. Así que animo!!!! Sigue siendo uno de los mejores eventos que tiene el juego.

Pero insisto nos robaron 1 día de evento en nuestras caras. Eso es una vergüenza totallllllll
  • A mí el evento me encanta y está OP digáis lo que digáis, dejad de llorar porque ahora no se puede pescar con cinco cuentas, para hacerlo bien y rápido tienes que hacerlo prestando atención a una.
    Es normal que no den cajas rompecabezas todas las veces que aciertes las tres veces al pez porque si no serían demasiadas cajas de lo fácil que es, solo hay que entrenar o tener un poco de manos, no darle solo a la barra como antes. Es muy buen método para fastidiar a los hackers.
    Es cierto que para pescar bien tienes que tener libro de pesca, para eso lo puedes pillar de los metins que dura 15m o de item shop. Ayer conseguí 1800 cajas rompecabezas, y no he puesto un cero de más, mil ochocientas, si quieres tienes paciencia y tiempo de sobra el evento está OP.
    Lo único malo y que si tenemos razón es que nos han quitado un día de evento, tras haber solucionado sus problemas no han puesto un día más o algo, el resto de quejas a mí parecer son por querer las cosas muuuuuucho más fáciles,que no mejor.
  • Fontic4 wrote:

yo soy un jugador ya prácticamente retirado de metin pero este tipo de eventos me gustaba hacerlo... hacia como 6 meses que no entraba y vi el el foro lo del evento y me dispuse a probarlo XD y tras 45 minutos y hacer un baúl pequeño , me retiro de nuevo hasta dentro de otros 6 meses XD el drop es MUY MUY lamentable (aun dando los 3 hits al pescadito ) y la gente que lleva libro opina lo mismo que es un chiste ,
    pues nada recuerdo que era un pedazo de evento y lo dejaron en basura (encima el nuevo sistema de pesca no ayuda, muchos bugs :S)

Buenas.

Yo soy de la vieja escuela, llevaba 4 años sin entrar en metin y me dio por mirar hace unas semanas las novedades del juego etc y vi que había evento de pesca y me animé a jugarlo.
    Cierto es que este sistema, el menos a mi, cansa más la mano que con el viejo sistema pero bueno todo es adaptarse y tener paciencia (y no se ven mil cuentas de hacks..al menos de momento). La pesca siempre fue de tener muuuucha y la verdad que con libro o sin él, el evento está de lujo, yo saco bastantes piezas y creo que con esto me volvió el gusanillo de jugar.

Un saludo.

:sleeping: ¡Intentando mejorar cada día! :gamer: