PROBLEMA CON EL AUTOCAZA

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿El problema se presenta en primer o segundo plano?

Aunque se han presentado diversos problemas con el autocaza, sería benéfico que proporciones más información sobre el problema que presentas, así como información sobre las especificaciones de tu ordenador.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD
  • ese problema tambien lo tengo yo pero simplemete saco un parche nuevo y se arregla lo malo es que si estas en gruta2 en la 1º sala al volver la sala ya esta ocupada y pierdes tiempo, anillos y demas buscando un lugar,

yo uso Windows 10 tengo buen pc y buena señal

dire los problemas que me da el autokaza y las medio soluciones que e usado:

1º al cabo de un tiempo 3h o asi ir bien el pj empieza comienza a temblar dura asi como 4m y se pone negro, solucion sacar otro parche me tiro a mi misma y si pones de nuevo el pj en el parche malo simpre te sale negro o temblando el pj, por eso debes cerrarlo como puedas y empezar desde un parche nuevo,

me suele pasar cada 3 o 4 horas de funcionamiento de autocaza eso si al pricipio si mueres cambias de ch o demas la configuracion que le das a guardar queda bien, pero si se te pone negro o tiembla el pj al sacar parche nuevo desaparece y de nuevo debes grabarla

tambien e notado que suele pasar mas a menudo cuando pasan al lado pj de otros reinos en gruta2 1º sala que es donde yo puse el autokaza,

otra cosa si habres dos parches uno subiendo rank en zodiaco por estar negativo y el 2º em autokaza y debo irme 3h al volver el de autokaza siempre esta caido o mal si no mueves el raton o el pc, alprincipio pense mi pc tendra eso de ahorrar energia y me apaga de alguna manera el juego, pero no pues el otro pj estaba hay no se por que pasa eso, la solucion dejar el pj en autokaza y habrir una pgina y dejar una peli puesta, asi al venir estan los dos pj on, si no lo hago asi solo el que esta subiendo asi es el que queda on , si ven soluciones diferentes o algo hago mal para la autokaza diganme

gracias