Como empezarían de 0 en Hidra??

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Como empezarían de 0 en Hidra??

Hola a todos, bueno hace poco volvi y deje aegon, ya que un amigo juega en Hidra y pues decidi empezar en ese servidor, se sabe que todos estan avanzados y bueno eso no me importa, la idea es jugar y divertirme, obviamente eso no quita que quiera armarme o tener cosas que nunca tube ....
    Mi consulta es .... como harían uds para empezar un servidor antiguo y no morir en el intento, cualquier sugerencia me ayduara mucho ya que no he pasado de lvl 75 jamas ... ahora tengo tiempo y pienso dedicarme unas buenas horas al juego diario =)

Muchas gracias, repito ... cualquier consejo o sugerencia me ayudaría ... nos vemos!
  • Hola

Bueno como ya has jugado en aegon, te dire que empezar de cero es igual en todos los servidores.

Lo básico ya lo sabes, conseguir armado, subir tus habilidades.
    Hacer dinero pues con alquimia, refinados, algún que otro libro.

Pero simplemente no te agobies, empezar de cero y juntar dinero es lo mismo en cualquier servidor.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Lo importante es ir a tu ritmo, por mucho que pidas consejos si no pruebas por ti mismo, nada de lo que digan los demás influirá en tus decisiones. Cada persona es diferente y tiene diferentes gustos dentro del juego y si ya tienes experiencia como jugador, sabrás por donde empezar y en que enfocarte para empezar y conforme vayas avanzando tendrás nuevos objetivos.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD