Pinned [Votaciones] ¡Concurso literario Metin2.es: Elige al ganador!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [Votaciones] ¡Concurso literario Metin2.es: Elige al ganador!

Hola a todos.

El ganador para elegir a los ganadores del concurso literario está muy cerca. Finalizado el plazo para enviar las historias ahora toca votar. Debéis votar con 3, 2 y 1 punto a las historias que más os hayan gustado, todas las participaciones se exponen a continuación en archivos adjuntos en este post (si alguno no sabéis como acceder a ellos por favor poneros en contacto conmigo). El plazo para votar es hasta el día 26/05/2019 a las 23:59 PM (hora española).

Recordad que el equipo también llevará a cabo una votación interna sobre las historias antes de elegir ganadores definitivos. Pero con independencia de ello quiero agradecer a todos los que os habéis animado a participar, el equipo encargado de este concurso ha leído todos vuestros mensajes y apreciamos mucho el esfuerzo que habéis decidido dedicar a esta actividad. Gracias :)
    Files
    • Hisstoria 1.pdf

(6.98 kB, downloaded 15 times, last: )
    • Historia 2.pdf

(26.18 kB, downloaded 13 times, last: )
    • Historia 3.pdf

(231.39 kB, downloaded 16 times, last: )
    • Historia 4.pdf

(284.4 kB, downloaded 9 times, last: )
    • Historia 5.pdf

(402.16 kB, downloaded 17 times, last: )

This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me

• Buenas!! La historia 3 es genial le doy los 3 puntos, me atrapo muchísimo y quería seguir leyendo mas!!! La historia 2 le doy 2 puntos esta bien la idea pero le hace falta revisarlo un poco. Y por ultimo un punto para la historia 4, bien escrita aunque haria falta meterse en antecedentes un poco.
    • Enhorabuena a todos!
  • Primero quiero felicitar a todos, son muy buenos resultados.

Lamentablemente hay que elegir 3 y solo lo haré por un tema de gustos, ya que todas son perfectas.

3 puntos a la 3: una historia que engancha, muy bien desarrollada.

2 puntos a la 4: me gusto mucho la historia y la manera de contarlo.

1 punto a la 2: esta historia también me sorprendió y me llamo mucho la atención pero por desgracia no puedo darle los puntos a todos.

Felicidades nuevamente, no dejéis de escribir.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Las historias que han hecho son buenas asi que felicidades a quien las haya escrito y propuesto ya que todo eso seguro ha llevado dedicacion, esfuerzo, mucha imaginacion y seguro muchos otros detalles de parte del autor (teniendo un poco alma de escritor entiendo lo que se necesita para todo eso jeje).

Sobre los puntos:
    Le doy 3 puntos a la historia numero 3. Una historia que realmente resalta mucho varias cosas que va sintiendo o pasando el personaje a lo largo de su pequeña aventura y como es la vida del mismo bajo sus circunstancias, es tan compleja que es toda una aventura consistente que hasta deja con ganas de ver que mas cosas pasarian en ese ambiente de los clanes y a los personajes.

Le doy 2 puntos a la historia numero 4:Tiene un toque bastante emocional sobre la situacion que siente alguien sobre algo que puede cambiarle el rumbo de vida a nivel sentimental y etc con lo cual me ha gustado a pesar que puede ser algo muy realista, esta bien detallada para hacer ver todo lo que se le cruza en la cabeza al protagonista y lo que puede llegar a hacernos la mente ante determinadas situaciones debido a las emociones.

Le doy 1 punto a la historia 5:Tiene un toque de fantasia bastante particular al estilo bien metinero, me senti como leyendo el metin pero con una idolatria diferente al dios dragon jaja llegando a un punto bastante ironico sobre el tema de la avaricia teniendo hasta un mensaje medio oculto sobre ella en relacion con la realidad muchas veces que se ve en el juego, con lo cual me ha gustado jaja.

Eso es todo y tambien me han gustado las otras historias que no le he dado puntos porque no se puede pero realmente han superado mis expectativas cuando las he leido y me ha gustado participar por primera vez por estos lares. Suerte a los participantes de la votación.
    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.
  • ¡Buenas a todos!

Lamentandolo mucho, se han de repetir las votaciones puesto que se puso que había 5 historias, cuando realmente hay 6. Disculpad las molestias que pueda ocasionar tener que repetir todas las votaciones, tras el abandono de Aonia el concurso se volvió un caos al estar únicamente yo en la sección, pero es preferible asumir un error cuando se comete. Las votaciones durarán desde hoy, 29 de Mayo hasta el 9 de Junio. Todos los votos anteriores quedan anulados, pero si vuestro voto es seguro al 100%, simplemente podéis volver a pegarlo en un nuevo post a partir de este, poniendo que historia votáis tras ponerlos en el orden del spoiler.

Historia 1 - ZyrAxX

Mi faro personal.

Mirarla a los ojos nunca fue tan difícil como en ese momento. Las lágrimas que en silencio se acumulaban en ellos me hicieron querer desaparecer, darme una paliza a mí mismo porque yo fui quien puso esa triste mirada en ella. Fui yo el causante del dolor que ahora recorría su tierno cuerpo engullendo su brillo... opacando su feliz inocencia. Yo, el que prometió protegerla de los mundanos defectos de la vida y terminó manchando su alma con mi suciedad. Yo puse esa mirada en ella solo por ese momento de ofuscación, y por ese agonizante momento de mi desubicada vida, merecía ser tratado como una de las más viles sabandijas por el resto de ella; el perdón divino no podría aliviar la culpa que me carcomía por dentro porque sé que metí la pata, muchas veces, y no contento con eso metí las dos esta vez.

– ¿Por qué? –su voz fue un susurro que se quebró y un escalofrío me recorrió al saborear su amargura.

Abrí la boca para responder pero lentamente la cerré al ver una lágrima caer libremente por su mejilla. Nada de lo que dijera sería nuevo para ella, había repetido tantas veces las razones de mis acciones antes de este momento que las excusas simplemente perdieron su valor. Nada me justificaba, en mi afán por protegerla, por mantenerla en su burbuja donde el mundo era perfecto, terminé siendo yo personalmente el que agarró la aguja y la apuñaló.

Su mirada cambió, ella sabía lo que iba a decir y una extraña determinación cruzó por sus bellos ojos brillantes por las lágrimas. No podía explicar lo mucho que amaba cada parte de ella, cada actitud, cada suspiro, amaba con todo mi ser cada respiro que daba, cada imperfección... porque de alguna manera eso la hacía real ante mis ojos. Pero nunca se lo dije, ¿Por qué nunca se lo dije? Mi pecho se hundió al verla dar la vuelta y caminar lejos de mí. Sabía que su decisión había sido tomada y algo que he aprendido de ella es cuán terca puede llegar a ser; si toma una decisión la cumple hasta el final, incluso si está equivocada, incluso si es un caso perdido. Yo soy un caso perdido y al final cayó en cuenta de ello. Así tan egoísta como suena no quise que se diera cuenta, intenté ser mejor por ella, de verdad lo intenté y evidentemente fracasé miserablemente. ¿Pero ahora? No, no seguiría siendo egoísta. Dejé que se alejara mientras me picaban las manos por ir a besarla y pedirle perdón. Dejé que se alejara de mí porque desde que llegué a su vida han sido todo problemas, problemas causados por mi culpa. Soy un tipo difícil y eso lo acepto, pero no iba a seguir apagando su luz con mi mierda.

Cuando vi que se alejó lo suficiente mis rodillas flaquearon y paulatinamente cedieron, caí sobre ellas y sentándome sobre mis pies miré hacia el cielo, sintiéndome como la escoria más grande, mi corazón hecho añicos, respirando con dificultad... Sentí mis lágrimas picar mis ojos y caer. Lloré.

Cometí tantos errores con ella que, en serio, en cualquier momento esperaba que apagara la luz con la que me iluminaba y se fuera. Oh sí, yo me preparaba psicológicamente para eso, y sin embargo se sintió como una bola demoledora golpeándome la cara. Me odié. Me odié a mi mismo por no poder ser mejor ni siquiera por ella, de verdad que estaba jodido, tantos errores, tantas lágrimas, tantos problemas, pero ninguno como este. Haber causado el accidente de auto donde su padre resultó en estado crítico en un hospital, su perro muerto mientras yo con apenas algunos moretones, fue el mayor de mis errores. Pero ella estaba tan triste porque su padre tendría que irse unos meses a Vietnam que simplemente no podía permitir que se subiera a ese avión, quería mantenerla siempre feliz y radiante... Ella era como mi faro de luz personal y no podía dejar que nada tornara gris su luz. Fue demasiado tarde cuando comprendí que ella no era mi faro de luz, era una persona como yo y los altibajos hacían parte de su vida también, luego de tantos errores. Ya era muy tarde para mí, por el contrario, ella aún podía recoger los pedazos y pegarlos, mis pedazos eran tan pequeños como la arena del mar.

Aprendí mucho de ella y eso me hizo dar cuenta de lo mal que estaba, pero ya es tarde para nosotros. Después de todo, creo que sí soy un poco mejor gracias a ella ¿Pero a qué costo?
    Ahora inicio una nueva etapa de mi vida sin la parte más importante de ella. Julia. Viviré el resto de mi existencia vacío mientras mi alma pide a gritos su presencia. Todo esto no será en vano, no voy a abandonar la vida por mis errores, tengo que hacer que esto tenga un propósito aunque me tome más de una vida redimirme ¿Por qué no comenzar ahora? Que esto sea lo último que ella sepa de mí, no puedo solo agachar la cabeza e irme. Lo que sí puedo hacer es darle un apoyo que la cuide como se merece, agachar la cabeza e irme.

Tecleé un número en mi teléfono mientras me secaba las mejillas, me levanté y le hice señas a un taxi para que se detuviera.

–Hola, que tenga una buena noche, ¿En qué le puedo ayudar? –dijo una voz de propaganda al otro lado de la línea.

–Hola, me gustaría adoptar un cachorro y que lo lleven a una dirección.

Historia 2 - txirimiri

Una mañana de primavera ,lo pájaros con sus trinos dando la bienvenida al sol, las florecilla abriendo sus pétalos a la vida entraba yo en metin2,con ilusión y ganas de jugar un ratito con mis personajes mi guerrera ,mi chaman ,pero nada mas entrar toda mi ilusión se cayo al suelo ,no podía entrar mi cuenta que con tanto esfuerzo iba subiendo estaba bloqueada, en ese momento me dieron ganas de borrar todo y olvidar el metin2,fue un momento de fracaso de no entender y de pena, si pena porque no sabia el porque de ello .

A la mañana siguiente pensando las cosas con mas serenidad decidí hacerme otra cuenta y empezar de nuevo,pensé,es un juego como otro cualquiera unas veces se gana y otras se pierde ,ese día me toco perder a mi , cosas que pasan .

Ahora nuevamente tengo una cuenta que subiré poco a poco , porque este juego metin2 meda unas horas buenas de relax de logros y de superación ,aunque a veces las misiones son costosas y te enfadas hasta con el personaje .

Y esta es mi pequeña historia llena de optimismo y de querer seguir aunque las cosas se tuerzan un poco

Historia 3 - afmy11

Hoy es otro día más en mi rutina diaria acabo de apagar mi despertador, respiro profundamente, me levanto de la cama y me dirijo hacia la ducha, una vez salgo de bañarme, me preparo el desayuno y miro mi correo electrónico para ver si tengo algún trabajo que realizar. Así es, tengo que realizar una entrega especial a un hombre, no parece nada difícil solo tengo que recoger el paquete a las doce en un restaurante, al parecer es algo especial de parte de su esposa.

Son las doce y diez, llega un joven y me entrega el paquete. No me sorprendo por ello, cojo el paquete y leo las indicaciones que hay dentro de la entrega, el marido estará a las seis de la tarde en un café a un par de cuadras del lugar donde me encuentro.

Preparo mi material de trabajo y hago algo de ejercicio para distraerme hasta que llegue la hora de realizar la entrega.

Son las cuatro y media de la tarde, me dirijo hacia el lugar para examinarlo, encuentro un lugar perfecto para entregar e paquete. Miro con detalle el paquete y me doy cuenta de que tiene un grabado en el algo de lo cual no me percate antes, solo mire el objeto una vez para ver que material necesitaría, ¿y no vi ese grabado? qué extraño, no es propio de mí.

Cinco y cincuenta y cinco me pongo al acecho para localizar al hombre miro con atención la foto y el lugar, no llega. Han pasado veinte minutos, parece que no va a venir, como detesto que me hagan perder el tiempo... no, espera hay viene, lo miro atentamente y lo fijo en mi punto de mira espero pacientemente y aprieto el gatillo y...paquete entregado, la bala con el grabado de su mujer ha sido entregado a su esposo tal y como pidió, en el corazón.

El lugar esta ajetreado, tengo que darme prisa antes de que sea demasiado tarde como para que me pueda ir sin levantar sospechas.

Regreso a mi casa y veo que son más de las ocho de la tarde. Llamo a un local de comida a domicilio y solicito la comida, hasta que llegue me daré otra ducha rápida para quitarme el olor de la calle y de humo.

Finalmente llega mi comida algo sencillo, ya es tarde, pongo el despertador y apago las luces, a la espera de un trabajo que realizar al día siguiente

Historia 4 - katt

Capitulo 1

Nota
    Es el inicio de una historia que estoy escribiendo, esta basada en el bebe del que se hablara a continuacion
    Gracias por leer

Historia

El retumbar de los casco de caballos al galope interrumpían la paz de lanoche, Un carruaje escoltado por 5 caballeros se dirigía a toda velocidad por uncamino empedrado. — Creo que hemos logrado perderla— Grito uno de los escoltas mientrassujetaba las riendas de su caballo con manos temblorosas —¡Cállate y solo continua! no podemos detenernos hasta estar seguros—exclamo el líder de aquella guardiaLuego de varias horas de marcha las consecuencias del esfuerzo empezaba apasar factura a los caballos que poco a poco reducían su ritmo — Milord, debemos detenernos, los caballos no aguantaran mucho más. Hemos galopado por varias horas— susurro a una ventanilla del carruaje unode los guardias de la escolta Inmediatamente se escucho la respuesta desde elinterior del carruaje, una voz ronca seria y llena de orgullo dijo sin dudar —Nos detendremos solo cuando lleguemos al panteón—Segundos después un rayo de luz atravesó el cielo hasta llegar a la tierraunos pocos metros más adelante del carruaje dejando ver a una mujer quevestía una armadura de cuero con hombreras y grebas de acero de colordorado, llevaba también una capucha que dejaba ver claramente su rostro1dorado, llevaba también una capucha que dejaba ver claramente su rostroobviamente no planeaba ocultarse, quería llamar la atención, quería ser vista —¿por que tardaron tanto?— Fueron las palabras que salieron de su bocaluego de fingir bostezarEl carruaje se vio obligado a detenerse los caballeros rápidamente bajaron desus caballos y desenfundaron sus armas, parecían asustados, llenos de miedopero aun así se esforzaron en mantenerse de pie. —¡No llegue tan lejos solo para morir!— Grito uno de ellos mientrasabandonaba su posición y se alejabaLa puerta del carruaje se abrió y de el bajo un hombre con armadura de placasroja perfectamente pulida dejando ver en medio de su coraza el diseño de unacalavera, su cabello largo y negro sujeto por una cola de caballo estabaperfectamente arreglado, llevaba una espada en su cintura y aunque era jovendespedia aires de grandeza y experiencia. Se detuvo un momento, miro haciael horizonte en dirección al hombre que huía, sin levantar su mano chasqueolos dedos y se pudo ver como dos esqueléticos brazos tomaron por los tobillosa aquel hombre arrastrándolo bajo tierra, silenciando sus gritos en segundos. Dejo escapar un suspiro y dijo —Estúpido incompetente, al menos podre usarte más tarde—Dio unos pasos en dirección a la mujer, se acerco lo suficiente para dejarsever, pero dejando en medio a sus escoltas —¿Que haces aquí Laya? sabes muy bien que no puedes tocarme—Laya dejo escapar una pequeña risa, como si de una broma se tratase. Luegolevanto su mano izquierda y mientras lo hacía un arco de dorado se formo,luego tiro de él y lo soltó. Cuatro flechás de luz chocaron contra los escoltasque cayeron al suelo sin vida. Luego el arco simplemente desapareció y ellaempezó a caminar en dirección al carruaje mientras miraba a los ojos al únicohombre en pie —¿crees que esto será pasado por alto?, ¡Detente!— Exclamo el jovenmientras desenfundaba su espada —callate Lotfes, ambos sabemos que te llevas mejor con los muertos que conlos vivos.—Dijo ella mientras se aproximaba a él sin dudar ni un instanteEl pánico empezó a recorrer cada centímetro del cuerpo de Lotfes que luegode dudar un segundo chasqueo nuevamente sus dedos, pero esta vez tresesqueletos armados brotaron del suelo, tratando de detener la tranquilacaminata de Laya. Dos de ellos la atacaron inmediatamente, cuando estaban apunto de alcanzarla fueron convertidos en ceniza, cayendo al suelo de dondeacababan de emerger. El tercero no tardo en caer también, luego de que layalo mirara y dijera "Buhh" con un tono juguetón. Laya se detuvo justo al lado deLotfes que estaba congelado del miedo, lo miro con desdén y asco, luego pateosu rodilla que se quebró como si de cristal se tratase —Arrodillate basura, ¿acaso eres digno de estar de pie junto a mí?. Eresafortunado de estar con vida después de tu acto de insolencia— Loftes cayo alsuelo mientras se retorcía de dolor, Laya continuo su caminata en dirección alcarruaje cuando se disponía a entrar a el, lotfes susurro forzosamente —Guardiana, por favor. Detente, conoces las consecuencias de tus actos. Losdemás no dejaran pasar esta oportunidad, deberías reconsiderar lo que estashaciendo— Ignorando sus palabras entro al carruaje, tomo en brazos a un2haciendo— Ignorando sus palabras entro al carruaje, tomo en brazos a unbebe que estaba dormido en el asiento, bajo de él y camino hacia Lotfes —"¡Suéltalo ahora mismo! ¡detente! ¡detente!— grito LotfesLaya puso su pie sobre su quijada y empujo con poca fuerza "crack" el sonidode sus huesos romperse —Shhh— dijo —Eres demasiado ruidoso, solo vine apedirle un favor a tu hijo. Lo llevare a dar un paseo por unos cuantos mmm... ¿años? si, años.—Un rayo de luz descendió nuevamente del cielo hasta alcanzar a Laya y albebe en sus brazos, que desaparecieron sin dejar rastro.

Historia 5 - DarkSong

MARCAS DE SANGRE - LA ANTESALA DE LA MUERTE

Esta es una historia de amistad y de lealtad, pero definitivamente, no es una historia más…Cuenta la leyenda que una gran bestia se esconde entre los pasillos del inframundo, una bestia temida y no muy conocida. Nadie conoce su apariencia, pero todos hablan de su temible poder.Se dice que muchos valientes han intentado matarle, pero ninguno ha vuelto para contarlo.Se pronuncia también en los cantos dedicados a esta leyenda, que el Dios Honshu ha conseguido encerrar a la bestia en las profundidades del inframundo y con eso, cambió el destino sombrío de la humanidad.Gracias a Él y su sacrificio vivimos hoy tiempos de paz.Luego de concluir las guerras sangrientas entre los 7 clanes, peleas que se desataron sin fin debido al poder de Shugoryuu sobre la humanidad, El Dios del caos y la corrupción;miles murieron en manos de su oscuro poder de destrucción, y unos pocos han sobrevivido.Hoy, se puede ver al cielo y sentir la brisa de la paz; una paz que tiene fecha de caducidad,pues la corrupción suma cada día un nuevo espacio conquistado.Mi nombre es Lohau Sangre de Lobo. Pertenezco a un linaje de guerreros habilidosos y esparte de mi esencia portar una espada. No me apasiona competir, y mucho menos pelear sin sentido; debido a eso, he pagado las consecuencias del destierro.Mi clan, es un clan de guerreros que nacen, viven y mueren, entrenando y preparándose para la guerra, o “proteger al mundo de ella”. Si eres parte del clan, elegir no es una opción;y cualquier opción que no sea lucha, trae como consecuencia la vergüenza, el destierro.Viajo acompañado a mi lado, como siempre, con mi compañera inseparable Ardian Ojo de Ardilla. Estamos constantemente frente a la muerte; de hecho, este es uno de esos momentos.“Unos ojos llenos de rabia me miran fijamente, una respiración agitada me invita a morir,Shugoryuu ha despertado.” No puedo decir si vamos a sobrevivir; pero quiero que sepan cómo terminamos aquí.Era el año 1013 de la era del Dios Honshu. Había vivido toda mi vida como un desterrado,expulsado de mi clan por normas de conducta, que “buscaban preservar la paz”.He deambulado desde entonces como nómade por praderas y montañas, he visto bosques diabólicos, y mares sangrientos.Siempre fui un buen cazador y gracias a eso he podido sobrevivir. Mi camino ha sido largo y solitario, por lo cual siempre me ha sido difícil unirme a otros exiliados. El rechazo de mi gente me ha mostrado la peor cara de la decepción, por lo cual esquivo a mi propia fama de guerrero, y a la del oportunista.A veces cuestiono mi propia fe, cuestionando el por qué el Dios Honshu permitió esta injusticia. Cuando eres un desterrado, ningún clan te quiere entre los suyos, te vuelves indigno en todo, vives insultado o menospreciado por el resto; un alto precio que se paga para quienes no quieren alzar sus espadas. Una X en el rostro te marca de por vida, hecha con una pequeña daga entre los ojos y la nariz: la marca de la vergüenza.Eran principios de primavera, por fin había terminado el invierno y con él la época de baja caza. El invierno siempre fue difícil, mucho más sin un refugio donde resguardarse, conpoco alimento y con nada de fuego para calentar el cuerpo. A diferencia de algunos desterrados, que se juntaron para ayudarse a sobrevivir, decidí hacer frente sólo al terrible invierno que azotó este año, me daba igual vivir o morir, pero lo haría solo.Me encontraba preparando mi comida, una buena caza que había tenido luego de mucho tiempo de hambruna. Escuchar el fuego crepitando, contemplar el horizonte, sentir la tibieza del sol y el viento acariciar suave y continuamente mi rostro, era el momento favorito del día. Hacía tiempo no me sentía tan impaciente, porque esta vez, la brisa traía consigo murmullos de personas, cada vez más cercanos. Comencé a percibir sus pasos, cortos,ansiosos y apresurados. Al menos nueve personas se acercaban. Mis sentidos entraron en alerta y preferí esta vez, escoger a la razón y esconderme entre los altos árboles y los arbustos, para no quedar expuesto. Claro está, que las señales como el fuego y las pisadas delataban mi presencia, pero al menos me daría tiempo a reconocerlos.Cuando eres un cazador tus pasos deben ser lentos y precisos para no alertar a tu presa; y el sigilo es un arma eficaz a la hora de luchar con desventaja, si es que de eso se trataba.Tal como mi razón lo supusiera, pude distinguir entre las sombras el estandarte del clan que alguna vez representara, a la que alguna vez fue mi familia. Estaban allí, después de tanto tiempo, y a mi encuentro.Alcé mi voz sin dejar señales de mi posición. “¿A qué se debe su presencia?, ¿qué buscan?”A lo que una voz con tono desafiante y familiar, me respondió:- “Sal! debemos hablar urgente”.Había sido criado en mi clan, siendo el más joven de siete hermanos, y aunque a temprana edad me habían echado, podría afirmar que la charla no era una virtud de nuestro clan.Pero entendí que, si este debía ser mi destino, entonces lo enfrentaría con firmeza,sabiendo que mi camino era guiado por Honshu. Sin mejores opciones, salí al encuentro de rostros que reflejaban asombro por mi apariencia. Pues claro, era un pequeño cuando me expulsaron, y el tiempo había hecho demí el hombre que había heredado los mayores rasgos en el rostro, de uno de los mejores líderes que el clan había tenido, mi padre.Mi voz, estaba seca de dolor e ira contenida por los años que habían transcurrido; pero aun así desafiante, contemplé a su líder y respondí, con la vista en alto y sin miedo:- “aquí estoy, ¿que desean?”.Sus miradas, ansiosas, observaban desordenadamente los alrededores, dándose señales para atacarme. Mi escudo había quedado lejos y conmigo solo llevaba una simple espada oxidada. No había percibido arqueros, pero estaba solo y acorralado con mi vieja espada.Respiré hondo y dejé que se acercaran lo suficiente; sus manos estaban sudorosas. El viento me alentaba con un canto de batalla, una sinfonía que podía escuchar claramente entre el murmullo de guerra que entre ellos propiciaban:- “Ve a los rosedales donde habitan los árboles oscuros”, susurraba; y entendí que el poder de Hanshu me ayudaba, o eso al menos fue lo que creí.Uno de los guardias me habló en un discurso que parecía preparado, mencionando lo preocupada que estaba mi familia por saber si aún estaba con vida. Pude percibir que su intención era distraerme, hasta que un ruido en los arbustos me trajo a la realidad y casi inmediatamente giré a mi espalda.Era claro que no venían a ayudarme, o ver cómo vivía, y mucho menos a hablar. Venían a asesinar a sangre fría, como tan fría es la espada penetrando en las entrañas.Bloquee el ataque del primero que lanzó contra mí sus armas, una espada corta y ancha de plata, arriesgando mi brazo menos habilidoso. Casi simultáneamente después del primer intento, todos desenfundaron las suyas. Lo bueno es que no había arqueros, lo malo es queme superan en número. Respondí ante mi primer atacante y conseguí ejecutarlo. El siguiente corrió hacia mí con furia insultándome entre dientes. Fue fácil evadir, contrarrestar su golpe, y conseguir matarlo; era evidente que algunos de ellos eran guerreros jóvenes sin ninguna experiencia en batalla. Odiaba combatir por esta razón, vidas desperdiciadas sin chances de nada.Los siguientes tres continuaron el ataque en conjunto, las chances de bloquear tres ataques simultáneos eran escasas, por lo cual corrí y tomé distancia, para poder dispersarles y esperar a que el primero llegará, de manera de poder atacar y reducir de uno en uno el número de mis atacantes.El más ágil de ellos me alcanzó y entre espadazos me gritó,- “te matare maldito bastardo”, momento en que aproveché su distracción para cortarle la garganta.Aún restaban seis, de los cuales uno debería preservar con vida si quería entender el porqué de todo, después de tantos años. Aun así, eran muchos.Sin mi escudo, y sintiéndome aún en desventaja, corrí a los rosedales, un bosque sombrío donde sus árboles son oscuros y de frutos sabrosos.Cuatro de los guerreros me siguieron hasta lograr rodearme; sus ataques combinados no daban descanso alguno; todos mis sentidos estaban alertas y cualquier movimiento que intentaba lo contrarrestaban. Si este era el fin y mi destino, haría honor a mi muerte peleando la batalla por mi vida.Entre idas y venidas de sus espadas afiladas, y ante el esquivo de una, tomé del cuello a uno de los atacantes y lo cargué como escudo. Fueron sus compañeros quienes hicieron el trabajo, y mientras sus espadas le penetraban el cuerpo le susurré al oído:- “este ha sido tu destino, por tu propia gente has muerto.”Sus ojos se llenaron de lágrimas, perdiendo poco a poco su brillo, hasta apagarse por completo. Su cuerpo sirvió como último destino para empujar a los guerreros, pero consiguieron esquivar el ataque, y mientras uno me atacaba de frente, otro vino en sigilo a apuñalarme.Si la escarcha del invierno era dolorosa y fría, el filo de una daga penetrando mi piel lo fue aún más. Pero a diferencia del invierno, el frío del hierro envenena el alma de ira, una que no puedes controlar, aun sabiendo que las condiciones juegan en contra.Me sentía vulnerable, mi cuerpo no respondía bien, mi cuerpo se teñía de sangre por nuevas heridas, demasiadas heridas por el filo de sus violentas espadas, con cada gota desangre perdida mi aliento de vida disminuía. Mis brazos sentían el peso de sus espadas, - “¿acaso llegó mi hora?”, pensé.Mis ojos se nublaban, mis párpados pesaban agotados, pero se elevaban una y otra vez,porque rendirse hoy no era una opción; y si la hora de morir había llegado, lo haría con la frente alta.Casi como un acto de piedad ante la muerte, dejaron de atacarme, como para despedirme,mientras uno de ellos exclamó:- “Pensar que tu familia nos ha contratado para asesinarte, quién no daría su vida por pertenecer a tu clan sangre de lobo y vivir una vida tan privilegiada. ¡Pero no, tú, bastardo!!en cambio, has deshonrado a tu familia, cuando supe que tu destierro fue por causa de tu cobardía, quise venir a matarte con mis propias manos y llevar tu cabeza incrustada en mi espada, ganándome el lugar que no mereces, que es lo que nos ofrecen. Así que prepárate,tu hora llegó.”Dicho esto, se acercó lo suficiente como para conseguir su cometido, mientras sentía mi cuerpo desplomarse en el piso, sin dejar de mirarle fijamente y sonriendo hasta en el último de mis alientos. Cerré mis ojos y esbocé mi última plegaria:- “Que mi alma recaiga en tus brazos Hanshu y mi corazón se cobije en tu amor, estoy aquí para servir a tu propósito”.Y fue ahí, en la agonía de mi vida, donde un susurro respondía a mi llamado;- “así será, pero hoy no te pediré el pago.”Seguido a esto, escuché un grito a lo lejos, mi verdugo quedó pasmado; dos flechas en sus pies lo habían inmovilizado. Una voz desconocida y misteriosa respondió:- “creo que la pelea es injusta. cinco contra uno, eso no debería pasar si fueran guerreros con honor.”Intenté buscar con mi poco aliento a quien hablaba, pero no veía a nadie. Los guerreros impacientes y asustados, olían a miedo acobardado, esperando dar con la misteriosa voz que los había provocado.Un nuevo grito, y otra luz que se apagaba en simultáneo, por otra flecha esta vez al corazón. Un disparo directo y certero, que atravesó su pecho; rápidamente su cuerpo se desplomó.La misteriosa voz volvió a hablar, pero esta vez reía mientras pronuncia esas palabras, entono suave pero firme, sutil pero también cruel:- “ahora solo quedan tres.”Entendí en ese momento, que este alguien, misterioso, a quien no conocía, por algún motivo, interés personal o destino divino, estaba ayudándome.Podía escuchar sutilmente las ramas moverse, estaba entre los árboles, ocultándose.Comprendí que era muy hábil en sigilo, una persona entrenada, que conoce dónde se mueve; sus flechas además se veían limpias y en su terminación tenían pequeños hilos de color rojo y marrón colores que, aunque no podía recordar el por qué, me resultaban familiar. Otro clamor, esta vez corto como un aliento se escuchó, producto de una flecha que dio directamente en el ojo de otro de los guerreros, quitándole la vida de manera instantánea.Ahora quedaban solo dos guerreros asustados, uno de ellos inmovilizado y gimiendo de dolor. El otro, entendiendo que no tenía chance en una lucha a ciegas, emprendió la huida;y mientras corría dejó escapar un chillido que brevemente desapareció.Solo quedábamos mi verdugo y yo, ante este ser misterioso con fines hasta ahora desconocidos. Había perdido mucha sangre, estaba con la vista nublada, sabía que no tenía mucho tiempo más. Aun así, quería saber quién estaba matando a esos guerreros; ver el rostro de la persona que había permitido que viva, aunque sea un tiempo más. Mis ojos casi no distinguían las sombras, pero pude escuchar el último de los gritos, del prisionero que ha quedado atrapado con dos flechas en los pies.La brisa me trajo el aroma de los frutos de los árboles que me rodeaban. Cerré mis ojos para disfrutar de ese último perfume, que sin permiso alguno se impregnó en mi paladar.- “¿Acaso es el perfume de mi defensor?”, pensé. Abrí mis ojos apenas pudiendo, y ahí estaba parada.Unos rulos extensos recorrían su cuerpo como el arroyo recorre a una montaña, y con una mirada compasiva ella me observaba fijamente. Sus ojos cafés, largas pestañas, y de mirada enterrada. Su pequeña mano acarició mi rostro mientras su mirada se volvía aún más cálida. De alguna manera extraña verla permitía que mi corazón se calmara, mientras me susurraba que confiara.Con audacia se levantó rápidamente y mientras giraba su mirada cambiaba, dirigiéndose hacia el único guerrero que quedaba. Sin pestañear, tomó su arco, lo soltó al aire mientras giraba con un movimiento perspicaz, para tomarlo por detrás y cortarle la garganta con la cuerda de su arco.Suspiró, se acercó donde yacía la poca vida que me quedaba; y con un tono sutil se presentó, diciendo:- “Oye tío! esto ha sido la hostia!! por cierto, mi nombre es Ardian, ojo de ardilla.”- “¡¡Cómo se pudo tomar con ese humor que yo este acá reventado en el piso agonizando!!!”, pensé. En fin…- ¿“así que ojo de ardilla”?Había escuchado que la gente de su clan es experta en cazar y recolectar. Eso explicaría la manera sutil y perfecta que ha tenido para ejecutar a la distancia con tanto sigilo. Delicada ya gresiva, una combinación temerosa.- “Lohau es mi nombre, soy un desterrado. Y agradezco tu ayuda, pero discúlpame, me estoy sintiendo peor. Mi vista se nubló y empiezo a perderme. Lo bueno fue haber visto morir a mis agresores, cuando no pude defenderme con una espada vieja y oxidada, haz llegado justo a tiempo. Lo malo es que, si muero, como es probable, mi familia se saldrá con la suya, habrán quitado la mancha de la vergüenza de la familia.”Ardian me miró fijamente mientras me hablaba sin entender qué decía.Sólo pude decir en mi interior: - “La noche se acerca a mi vida, gracias Hanshu por no abandonarme.”, Mientras lograba escuchar que Ardian conversaba con alguien más. Ardian: - “ya era hora de que llegaran Zahio!! ¡Mandé las señales hace tiempo, tan lentos podrían ser!!”Zahio: - “Lo lamento Madame, tuvimos que ser precavidos. No era el único grupo de guerreros que lo buscaba. Cerca de los acantilados los vimos y cambiamos el rumbo para que no nos rastreen.”Ardian: - “¡La Sacerdotisa decía la verdad, llegué justo a tiempo! unos minutos más y no lo encontraba con vida. Se ha desmayado por las heridas, ha perdido mucha sangre. No sé cómo hace para mantenerse con vida.”Zahio: - “debemos ser cuidadosos, y no tomar el camino fácil al pueblo. Solo espero que aguante lo suficiente hasta que lleguemos.”Ardian: - “bien; nos tenemos que mover rápido, limpien las huellas y no dejen ningún rastro.no podemos ser detectados. Borren toda la evidencia y tomemos el camino largo.”Había conseguido abrir mis ojos luego de un largo y profundo sueño sin luces, sin tiempos;llevaba un dolor corporal casi entumecido y mi sangre hirviendo. Me llevaban a rastras en una camilla hecha de ramas, por lo que parecía una cueva. No sabía si iba de rehén para entregarme a mi familia como recompensa a cambio de un lugar en sus bancas. Sólo sabía que permanecía con vida, pero no la suficiente como para escapar con tantas heridas. Mis párpados volvieron a pesar, la oscuridad me envolvía otra vez, mientras mis oídos buscaban mantenerse con vida ante una conversación extraña, que escuchaba sin deber. Ardian: - “Me disculpo por no fiarme Sacerdotisa, ha sido cierto todo lo que has visto dicho.”Sacerdotisa: “- Con urgencia, curen sus heridas y traigan las pociones. Hay que mantenerlo con vida. Y nadie debe enterarse que él está aquí.”Ardian: - “llegué justo; unos minutos más y no estaría peleando por su vida.”Sacerdotisa: - “Gracias por tu lealtad Ardian, como te he dicho, tu camino se transforma a llevar la sangre en el colmillo, con un brillo rojo violento en la penumbra del alba, tu destino notarás y esas campanas romperás. Ve a descansar.”Ardian: - “Si mi señora.”El dolor aún me mantenía inmóvil, ni podía abrir mis ojos, pero de alguna manera sentía paz; una caricia en mi rostro que reconfortaba mi corazón. El viento es buen cantor.- “Tranquilo Lohau, estamos destinados a encontrarnos. Pero aún no es el momentoadecuado. Sé gentil y dale la oportunidad a estas personas para que prueben que no te lastimarán. Sé que no te fías, pero recuerda mis palabras.”Un silencio invadió el espacio, con un sagaz movimiento su presencia se alejó y por cada paso suave que dio su aroma se desvaneció.- “¿De quién era esa voz que me hablo?”, pensé. Comencé a inquietarme; y por alguna extraña razón no dejé de escuchar las palabras que me trajo el viento en su momento:- “hoy no te pediré el pago.”
    Fin del capítulo 1.Autor: Miriam Lorena Gómez. Derechos Reservados 2019©

Historia 6 - TuSombra

El Dios Dragón sigue dando lecciones.Llega el día 13 de mayo y todos los aldeanos están impacientes por la festividad en la pequeña ciudad de bakra. La festividad de la “avaricia” como se hizo llamar, es la llegada del Dios Dragón. Al principio de los tiempos esta llegada siempre provocaba miedo en todos los aldeanos pero pronto se dieron cuenta que el brillo mágico que caía del Dragón podían aprovecharlo para hacer armaduras y armas más fuertes, los chamanes los usaban para mejorar sus magias y hacerse más poderosos.Solo existía un pequeño requisito, en el día anterior a la llegada del Dios Dragón nunca se le podría negar la entrada a nadie que quisiera acudir a la celebración, si esto ocurría el Dios Dragón no aparecería y ese año. El dios Dragón apareció un día antes, era algo impensable, llevábamos 200 años en el que cada 13 de mayo el Dios Dragón aparecía, incendiaba un par de árboles y dejaba pequeñas pepitas de magia para los aldeanos, pero la llegada de estos seres anticipo su presencia.Algo había cambiado, el Dios Dragón ya no lanzaba fuego y no desprendía magia, al parecer no solo los aldeanos estaban confusos por todos los acontecimientos, sino que los seres del inframundo también estaban muy inquietos. Nadie de los allí presentes se atrevía a dar el primer paso, no sabían si atacar o huir. Hasta que el Dios Dragón empezó a usar su magia pero esta vez no era dorada sino de color negro, las armas y armaduras de aquellos que las empuñaban se desintegraban, los chamanes, suras, ninjas, licanos y guerreros no podían hacer sus magias, los seres del inframundo estaban congelados no podían moverse, a pesar de que hicieron un intento de atacar a todos.Hasta que una pequeña niña empezó a levitar y llamo la atención de todos, era como si hablara en nombre del Dios Dragón, ella dijo en voz alta: Vuestra avaricia os hará perder todo lo que poseéis. Todo el mundo estaba aterrorizado y asombrado, por un lado no entendían que había ocurrido con la niña y por otro estaban viendo como los seres del inframundo estaban desintegrándose.Se preguntaban porque había dicho aquella frase, pero quizá el Dios Dragón estaba impidiendo una gran guerra, los aldeanos estaban contentos vitoreaban porque los seres del inframundo estaban desapareciendo pero cuando desapareció el último, la pequeña volvió hablar esta vez con una frase más inquietante: Esta será mi última aparición jamás tendréis mi magia,únicamente podréis cuidar de estos pequeños seres para hacer frente a los seres del inframundo e impedir que ellos salgan de sus mazmorras.Todos empezaron a implorar al Dios dragón que no los castigara que no se fuera, que les ayudara con su magia, pero este no hizo caso, el Dragón alzo el vuelo y desapareció entre las nubes, justo en ese momento un destello enorme apareció en el cielo y una especie de pequeños huevos cayeron, la gente empezó a cogerlos por montones pero la avaricia hacia que el aldeano que recogía muchos, le iban desapareciendo, hasta que se dieron cuenta que solo podrían tener un huevo por aldeano.Pensaban que sería una magia muy poderosa pero los huevos empezaron a eclosionar, se dieron cuenta de que eran pequeñas mascotas que tenían magias muy poderosas, pero solo con un poco de dedicación y buen trato harían que estas mascotas les ayudaran en la lucha yen los enfrentamientos con el inframundo. Con el paso del tiempo se dieron cuenta que su avaricia fue castigada por el Dios Dragón, pero a pesar de todo les compenso y no les dejo solos contra los seres malignos sino que les ofreció poderosas mascotas que solo los más astutos, persistentes sabrán cómo mantener.Nunca nadie se olvidó de aquella gran lección, aquel día se dieron cuenta que la llegada del Dios Dragón solo provocaba avaricia y en cualquier momento podría producirse una gran guerra que acabaría con todos. Para no olvidar lo ocurrido aquel 13 de mayo siguen celebrando el día de la “avaricia”, para su sorpresa cada 13 de mayo para los recién llegados siguen llegando huevos mágicos, desde entonces los seres del inframundo tienen prohibido salir de sus mazmorras.Con la llegada de nuevos huevos cada 13 de mayo, los aldeanos son conscientes de que el Dios Dragón los sigue protegiendo pero que si su avaricia les hace entrar en el inframundo para robar los tesoros de los grandes jefes, solo dependerán de su valentía y astucia.Por ello no os olvidéis de celebrar cada 13 de mayo y en caso de adentraros en esas mazmorras, hacerlo con la ayuda de los más valientes y astutos.Feliz Día de la Avaricia

The post was edited 3 times, last by AdictaAlFlash ().

• Primero quiero felicitar a todos, son muy buenos resultados.

Lamentablemente hay que elegir 3 y solo lo haré por un tema de gustos, ya que todas son perfectas.

3 puntos a la 5: una historia que engancha, muy bien desarrollada.

2 puntos a la 1: me gusto mucho la historia y la manera de contarlo.

1 punto a la 4: esta historia también me sorprendió y me llamo mucho la atención pero por desgracia no puedo darle los puntos a todos.

Felicidades nuevamente, no dejéis de escribir.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Volvere a repetir mi voto anterior pero cambiando el numero de las historias ya que algunas han cambiado su numero.
    Las historias que han hecho son buenas asi que felicidades a quien las haya escrito y propuesto ya que todo eso seguro ha llevado dedicacion, esfuerzo, mucha imaginacion y seguro muchos otros detalles de parte del autor (teniendo un poco alma de escritor entiendo lo que se necesita para todo eso jeje).

Sobre los puntos:
    Le doy 3 puntos a la historia numero 5. Una historia que realmente resalta mucho varias cosas que va sintiendo o pasando el personaje a lo largo de su pequeña aventura y como es la vida del mismo bajo sus circunstancias, es tan compleja que es toda una aventura consistente que hasta deja con ganas de ver que mas cosas pasarian en ese ambiente de los clanes y a los personajes.

Le doy 2 puntos a la historia numero 1:Tiene un toque bastante emocional sobre la situacion que siente alguien sobre algo que puede cambiarle el rumbo de vida a nivel sentimental y etc con lo cual me ha gustado a pesar que puede ser algo muy realista, esta bien detallada para hacer ver todo lo que se le cruza en la cabeza al protagonista y lo que puede llegar a hacernos la mente ante determinadas situaciones debido a las emociones.

Le doy 1 punto a la historia 6:Tiene un toque de fantasia bastante particular al estilo bien metinero, me senti como leyendo el metin pero con una idolatria diferente al dios dragon jaja llegando a un punto bastante ironico sobre el tema de la avaricia teniendo hasta un mensaje medio oculto sobre ella en relacion con la realidad muchas veces que se ve en el juego, con lo cual me ha gustado jaja.

Eso es todo y tambien me han gustado las otras historias que no le he dado puntos porque no se puede pero realmente han superado mis expectativas cuando las he leido y me ha gustado participar por primera vez por estos lares. Suerte a los participantes de la votación.
    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.
  • Buenas!!
    La historia 5 es genial le doy los 3 puntos, me atrapo muchísimo y quería seguir leyendo mas!!!
    La historia 4 le doy 2 puntos esta bien la idea pero le hace falta revisarlo un poco.
    Y por ultimo un punto para la historia 6, bien escrita aunque haria falta meterse en antecedentes un poco.

Enhorabuena a todos!
  • Buenas a todos!

Paso por aquí para recordarles que quedan unos días aun para realizar las votaciones a las mejores historias del concurso literario. Recuerden que si votaron antes, pueden volver a hacerlo repitiendo el voto, y sino simplemente recuerden que Debéis votar con 3, 2 y 1 punto a las historias que más os hayan gustado.

Si tenéis alguna duda, MP y lo vemos.

Saludos.
  • 3 puntos para la historia 5, me agrado la forma de relatar y sobre todo la historia que cuenta, espero saber como termina.
    2 puntos para la historia 6, es peculiar, pero me gusto que tuviera un principio y fin, no le dí los 3 puntos porque siento que le falto un poco más de drama jaja.
    2 punto para la historia 4 como introducción no estuvo mal, pero dejar la historia tan cortita deja con más ganas.

El resto de los relatos son muy buenos, una pena que solo se puedan puntear 3.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD
  • Pondré mi votación pública, puesto que prefiero que veáis cuales voto y su motivo, pero contará como interna.

+3 puntos al participante 5. Tiene una gran profundidad de escritura, haciendo que te adentres en la historia y sientas lo que sienten los personajes a su alrededor. Muy buena forma de redactar, y dando ganas de continuar la lectura.

+2 puntos al participante 1. Es una historia que me ha dolido solo de leerla de lo que me ha hecho entrar en la historia. Recrea los sentimientos del protagonista y te hace vivirlo en tu misma persona.

+1 punto al participante 6. De las historias más innovadoras del torneo, añadiendo mucha fantasía a la historia. Sin embargo, la he sentido más como una fábula a como una historia en si, por eso la he dado menos puntos. Me ha sorprendido que se haya creado un día de la avaricia, creía que realmente existía que hasta me hizo buscarlo en google.

Son todos muy buenos relatos, pero como solo podía votar tres, me tocó elegir las que más me gustaron. :P <3
  • Buenas! vengo a publicar mis puntos pero no sin antes agradecer a todos los participantes por su esfuerzo y su creatividad. La mala noticia es que solo se puede votar a 3. Mis puntos van para:

3 puntos a la 5: me ha gustado sin duda la que mas! EL final sobre el pago me ha resultado algo inesperado, fácil de leer y que te pide mas.. ojala hubiera mas historia jeje

2 puntos a la 1: esta historia me ha gustado mucho también, casi como la que he puntuado arriba. Los que mas me ha llamado la atención es la manera de expresarse. Muy buen manera de describirlo todo.

1 punto a la 3: tan abierta que da pie a que imaginemos muchas cosas.. el recursos que se usa sin dar precisión y explicación a todo lo que se lee me encanta. Lamento poder puntuar solo 1 punto.

Enhorabuena a todas las historias! sois muy grandes! :)
  • Recuento de votos, con los respectivos nombres de los participantes. Las personas no mencionadas son porque no me aparecen en cuenta del foro.

Historia 1: 2+2+2+2 = 8 puntos
    Historia 2: 0 puntos
    Historia 3: 1 punto
    Historia 4: 1+2+1 = 4 puntos
    Historia 5: 3+3+3+3+3+3 = 18 puntos
    Historia 6: 1+1+2+1 = 5 puntos

Por lo que... los ganadores del concurso son...

En el primer puesto con 18 puntos... ¡¡¡ @DarkSong !!!

En el segundo puesto con 8 puntos... ¡¡ @ZyrAxX!!

Y por último, pero no menos importante, con 5 puntos... ¡ @TuSombra!

¡Enhorabuena a todos y gracias por participar, os esperamos en el Torneo Metin2 - Oscuras criaturas !

The post was edited 1 time, last by AdictaAlFlash ().