Elección (limitada) de fuente en el menú del sistema RECHAZADA

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Elección (limitada) de fuente en el menú del sistema RECHAZADA

Mi sugerencia es la siguiente:
    Que se pueda elegir una fuente alternativa a la actual desde el menú de opciones o del sistema. Lo ideal sería que se utilizara una fuente "libre", pero alguna del tipo Arial estaría genial.

Explicación mas detallada de la sugerencia:
    Tahoma, la fuente actual, es una fuente que falla para los jugadores que jugamos desde wine y demás. Dado que es una fuente privativa y no es ni mucho menos un estándar (mientras que Arial, Calibrí, etc si están estandarizadas).

Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Para jugadores que tenemos problemas desde pantallas 4k o desde sistemas Linux/Mac.... Es una fuente dificil de suavizar y renderizar, y el utilizar otras alternativas no estaría nada mal. No modifica el juego ni la comodidad actual de los que usan Tahoma, su fuente por defecto... mientras que posibilita a que los que tenemos problemas podamos evita dejarnos los ojos.

Hilo de debate (opcional):
  • A favor.

Me parece perfecto el poder elegir otra fuente.

Aunque creo que seria mejor que te dejen una opción para elegir la fuente y seas tu el que la puedas poner dejando el archivo en una carpeta preparada para su uso, de esa forma le ahorramos problemas a metin2.

Un saludo.
  • A favor.

No comprendo el por qué no existe una opción para cambiar la fuente, teniendo en cuenta que en gameplays del juego es imposible leer lo que está ocurriendo. Al hacer más pequeña la ventana del juego manteniendo la resolución nativa, estas letras se distorsionan y se hacen ilegibles.