Un adios que quizas sea eterno.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Un adios que quizas sea eterno.

Creo que todo lo que hay en este metin,esta complicado, luego del saqueo de mis pj's, decidi darme un reseteo, osea, empezar otra vez,desde 0.
      pero es complicado, aparte que desde este mes de Agosto, no podre seguir jugando, por mis estudios, tal vez,en unos 5 años, vuelva a jugar, y ahi, si el juego no esta peor que lo que ya esta, metere dr para un avance rapido.
      Fue un gusto jugar en Metin2 Orion y luego fusionarse a Hidra, un placer haber compartido mi tiempo con vosotros .
      Nos volveremos a ver, este no es el fin,ya que seguire aqui, mosqueando por el foro, pero si el adios en el juego.
      De una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. ^^ :sleeping:
    • Es una pena @Waripan creo que ahora estas muy desanimado.

Tomate el juego como lo que es, entra para pasar el rato y ya. Que un día solo subes un nivel pues eso, solo distraete.

Estudia mucho y no dejes entrar aunque solo sea para saludar

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Una pena la noticia.

Pasando a otro tema, antes de abrir un hilo asegurate de hacerlo en la sección correcta, ya que existe una sección especial para las despedidas.

Muevo de Plaza General a Despedidas de jugadores.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
      Galería de GAHD
    • Lo siento Gahd, como se habra dado cuenta, es mi primer Hilo, asi que no lo sabia

Blockburster wrote:

Si realmente amas Metin y lo que ello supone, ni las injustas novedades que van implementando, ni la desgana impedirán que regreses.
      tienes razon, pero esta vez no creo volver en estos 5 años

TuSombra wrote:

Tomate el juego como lo que es, entra para pasar el rato y ya. Que un día solo subes un nivel pues eso, solo distraete.
      pero con que equipo?

brunapetaseta wrote:

bueno, lo primero es lo primero Waripan, espero vayas entrando al menos por el foro y que te vaya muy bien en tus proyectos
      gracias por el apoyo bruna, de veras, gracias.
      De una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. ^^ :sleeping:
    • Waripan wrote:

pero con que equipo?

Si solo es por eso, hay formas de empezar de nuevo, empieza por participar en los concursos del foro para ganar DRs, no son muchas pero si te aplicas, seguro que ganas en un par de meses más de 500 y con ello sacas algo de yang, solo es cosa de querer.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
      Galería de GAHD