Mucho gusto a todos!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Mucho gusto a todos!

Hola, vuelvo al metin luego de muchos años lejos de el mi personaje se llama hannet juego en el servidor de ascarion. Estoy jugando de a poco debido a que trabajo pero sin duda quiero seguir jugando, será un placer conocerlos a todos

PD: si alguien tiene unos tips son bienvenidos (conozco bien el juego pero no tengo nocion de un monton de cosas nuevas)
    • Hola, antes que nada debes aceptar que el juego es una bifurcación en la que circula todo, el equipo, el yang, la alquimia, la mascota, etc etc etc.
      Segundo, ahora la tendrás un poco difícil, pero no tanto :D si , es mejor como dicen ahi algunos, empezar con algún conocido o amigo.
      Tercero, chingate al personaje que te guste, no hagáis caso a la gente q dice que el sura espejo es el número 1 en ambos lados(PvP/PvM), pero si podrias hacer caso a recomendaciones,una cosa es recomendar, otra cosa es presumir que el sura espejo, que el war corporal, que el Lycan es el mejor,NO, osea, cargate, o como dije arriba chingate al PJ que te guste y te motive.
      Cuarto, planear toda tu trayectoria en el juego seria algo que podrías dejar haciendo, anotando en algo todo lo que harás, por ejemplo, subiré al 35 y no subiré al 52 hasta no tener... osea, planea la vida en Metin.
      Quinto, no te confíes de nadie, si vas a darle tu cuenta a alguien que solo la ves ONLINE, basicamente tu estas regalando tus cosas que te costo tiempo y esfuerzo conseguir, repito, no te confíes de nadie.
      Sexto, en relación con el 4to punto, planea crear un personaje secundario, desde ya, osea, no esperes a ser lvl 75 y después crear un pj secundario, porque (al menos en mi caso) eso agobia.
      Séptimo, Chamana, en mi humilde opinion, sinceramente, vale muchísimo la pena crear chaman dragon para que de auras, aunque he visto que la gente deja botada a su chaman y sube después de haberse apoyado de ella, si te la vas a crear, en cuanto a menos niveles de diferencia hayan entre tu pj que vayas a vincular tu chamana, esta mucho mejor, y aun mas, si van al mismo lvl.
      Octavo, Actualizate, nunca dudes en repasar el foro y la Wiki por si desconoces de algo(aunque hablando precisamente de la Wiki, esta en ruinas debido a que no tiene mucha información como uno espera)y lo mas importante empaparse de estrategias, y planificaciones y conocimiento, y experiencias de otros jugadores.
      Noveno, Dr, o Moneda dragón, con esto, alguna gente suele mejorar fácilmente debido a la facilidad que les otorgan los DR, aunque algunos no lo compran directamente con propio dinero, aunque también no es obligatorio meter Dr en este juego(es lo que el area administrativa del juego mas anhela, que tu metas DR mientras este juego esta decayendo) debido a que hay personas que son mucho mejores que las otras que meten Dr.
      Décimo, horario de juego, deberías tener un horario de juego para que no te aburras, por ejemplo, jugar unas 3 o 4 horas diarias, eso no esta nada mal.
      Undecimo, okno, ya le parare, aunque de veras, podría seguir hasta llegar al vigésimo punto, pero creo que he dicho de mas.
      Espero te sirva mi opinion.
      De una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. ^^ :sleeping:
    • Bienvenido @katt :phatgrin:

La verdad que ya empezaste bien de nuevo, solo por pasarte por este foro ya hiciste bien.

Yo empece tambien hace 2 dias en Metin, y gracias a este foro en 2 dias e aprendido bastante (tampoco tanto pero si lo basico XD). Yo empece en Aegon, una pena ya que podriamos haberle dado caña juntos. Pero tampoco abra de que preocuparse ya que tengo entendido que Ascarion esta llenisimo de gente.

Espero que difrutes del juego rodeado de buenas personas como las de este foro que estan muchos de ellos por alli en Ascarion.

Disfruta :beer:
    • jajaja Apenas?? ya me pasaste por 1nvl.

Yo me estoy volviendo piruleta buscando al Mu-Rang, seguro le estoi dando demasiada importancia. :loco:

Iwalmente si ya tienes a ese nvl disfruta y sigue dandole caña y seguro que encontraras mucha gente por ahi dispuestas a echar unas partiditas.

Ahora estoy con el comercio aprendiendo todo lo que ello conlleva y ando entretenido.
      Seguramente aprobechare sobre las 6 o 7 pm para seguir leveando el pj.

Disfruta de tu regreso @katt

:chinese:
    • Yo no estoy prestando mucha atencion a las misiones ya que las he hecho muchas veces, mu rang tomalo con calma haha o en los metines de pascua de nivel 10 salen bastantes

asi que solo me dedico a las del biologo y las de caza que son las mas importantes y luego al nivel 20 creo que nos dan una de matar a mijung o algo asi (el capitan la da) te entregan un brazalete de plata excelente item cuando estamos empezando :D
    • Uooh pues echare un vistacito a esos metines de pascua de nvl10 que justo hace nada e visto alguno aun por ahi.

Joe, yo me estoy incluso leyendo todas las misiones jajajaaja. Haber si asi aprendo un poquito sobre la historia.
      Aunque no cuentan mucho van directos al grano.

Suerte en la aventura.
      Seguro que a ese ritmo en poco ya estas al nvl25.
      Yo como la unica vez que juge no recuerdo si yo tenia 13 o 14 años y ya no recuerdo nada, me lo estoy tomando con un poco de calma.

Mu-Rang voy por tii, y esta vez... se donde encontrarte :chainsaw: .
    • Disfrutalas, son divertidas mas adelante hay unas las pagians del diario de uriel esas si te enseñaran bien la historia de metin. son bastante divertidas por ahora estoy matando al arquero bestial y buscando medallas (subir a nivel 20) te aconsejo lo anotes en tu lista tambien
    • Bueno pues mientras busco algo sobre las medallas para saber un poco de que va eso, ire a vender mis ultimos libros que me quedan. :gamer:
      Eso era otra de las cosas que aun no habia aprendido.

Gracias por la recomendacion. :thanks:

Al final voy a terminar todo "tocho" gracias a todos los que me estan ayudando y recomendando. :pump:

Grande el foro :beer: .
    • Ostras claro... Aun no e mirado sobre las mazmorras. Cuando es uno de los contenidos que mas me gustan. :chinese:

Por lo que as comentado mejor a nvl20. Asi que ire preparandome.
      Lo de los monos ya habia visto algo pero claro ya no lo recuerdo bien.

Pues en subir al 20 ire de cabeza porque imagino que aparte de eso tambien se leveara bien.

:thanks: Por la info.
    • katt wrote:

Disfrutalas, son divertidas mas adelante hay unas las pagians del diario de uriel esas si te enseñaran bien la historia de metin. son bastante divertidas por ahora estoy matando al arquero bestial y buscando medallas (subir a nivel 20) te aconsejo lo anotes en tu lista tambien
      Las misiones yo las hago cada 5 lvls, pero bueno, eso depende de ustedes :D, espero que de ustedes salgan muchos Pjs lvl 100
      De una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. ^^ :sleeping:
    • jajaaja Yo por ser el primer pj el sura lo estoy subiendo haciendo todo al paso que va saliendo. Seguramente no sea la mejor manera pero bueno.... voy tirando de momento.
      El 2pj que estoy subiendo si que estoy saltando algunas de las misiones que vi que con el sura casi ni me dieron las gracias :rofl: .

Poco a poco acabaremos en nvl100. Yo seguro que mas tarde que katt ya que veo que el entiende del tema bastante, pero como dice tu firma :De una pequeña semilla un poderoso arbol puede crecer

Asi que.... "A TOPE" jajaa :beer:
    • al nivel 25 puedes conseguir tu caballo y al nivel 35 luego de cumplir 10 misiones (que piden 1 medalla cada una) podras obtener el caballo armado que es con el que peleas sobre el :3 yo empiezo a buscar medallas desde el 20 por comodidad de tenerlas para el 25 y no necesitas ir tan dentro del mapa de monos, apenas entres puedes dropearla (entre mas adentro mas dificil sera )
    • Bueno habra que ir tomando nota de todo :gamer: .

Pero haber si es que me salen pronto las monedas. Que seguro ami me tardan en caer :crazy: .

Por cierto ya consegi la mision de matar a Mu-Rang, encontre un metin de pascua nvl10 y me salieron a montones y lo consegi antes de que salieran los "malditos" Osos negros malditos que me usaron como muñeca de trapo :lol: .

Gracias por la info de los mettin de pascua.

:beer:
    • Waripan wrote:

Yo las misiones q se puedan rechazar las rechazo, total hacen perder el time
      Ya veo ya.... Un ejemplo es esa que te hace gastar 1 moneda de dragon y luego te dan solo 500 de yang y 1000 de exp :evil3:

Por eso tambien estoy mirando cada mision que cojo. Tampoco voy a hacer que me digais todass las misiones que tengo que saltar. Igual despues de decirme no podeis escribir de nuevo de los cayos que os salen :rofl: .

Por cierto....... Ya subi mi primera habilidad a master :loco: , solo tuve que reiniciarme 3 veces las habilidades (digo solo pero mientras estaba reiniciandolas me estaba mordiendo los labios de la rabia jejejejeje creia que no me saldria nunca)

:beer: