Nuevo por Metin2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nuevo por Metin2

Hola a todos, e empezado a jugar ahora a Metin2 ya que veo que aparte de tener tiempo, es un juego que esta bastante activo. Juge cuando era mas peque, sobre los 13 o 14 años (no recuerdo bien XD), lo unico que ya no recuerdo muy bien el juego.
    He mirado alguna guia para saber que pj crearme y al final e decido tirar por sura espejo por su facilidad de leveo, creo que es una buena eleccion para empezar el juego.
    Estoi en aegon y la verdad que me gustaria unirme a una lejion( creo que asi se dice) y poder jugar con vosotros. E preguntado en el juego pero nadie me ha echo mucho caso. Alguna sugerencia para invitarme a lejion seria bienvenida.
    Me gusta mucho jugar y acavo siendo muy actico, pero hay que entender que tambien trabajo asi que hay dias que se me puede complicar para jugar.
    Un saludo a todos, es un placer poder estar en esta comunidad de Metin2. :thanks:

The post was edited 1 time, last by Traumas: equivocacion de server ().

• Gracias Blockburster. Agregame en el juego asi cualquier duda te puedo comentar. Tengo nivel 8 ya con el sura peroo..... justo empece y pusieron el mantenimiento!!! XD Estoi esperando a que abran de nuevo y entro enseguida. Imagino que para poder agregarte como amigo tendre que darte el nombre del pj que es Traumas.
    Que pena con lo de los gremios, me hubiera gustado poder jugar con gente en gremio para cualquier duda o ayuda mutua que pueda surgir o incluso para las mazmorras. Pero weno... que se le va a hacer.
    Gracias y nos vemos por el juego :pump:
  • Gracias Gahd es un placer.
    Hoy e podido aprender un monton de metin2, al menos los conceptos basicos gracias a Blockburster. Que gran comunidad teneis aqui.
    La gente es muy aplicada.
    Es el primer foro en el que estoy y la verdad muy contento de lo que veo.
    Como pasan el rato con juegos de palabras, las guias, las ayudas a los problemas surgidos en el juego.
    La verdad un gusto.
    :celebra2:
  • Bienvenido @Traumas. Espero que disfrutes del juego y del foro.
    A mi parecer has elegido bien el personaje un sura espejo es muy bueno.
    No te desesperes al principio es ir de un lado para otro pero poco a poco.

Los gremios no son muy activos, solo hay veces que se unen un par de niveles altos con sus 10 cuentas para hacer todos los jefes pero y aparte por desgracia poca gente habla o interactúa con personajes bajos, así que paciencia en este aspecto.

Suerte

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Gracias @TuSombra.
    Lo estoy disfrutando ademas eleji este personaje gracias a tu guia que tienes en el foro. Mire de todas y este fue el que mas me llego por lo de levear ya que me gusta empezar con mobs y ya luego pasar al pvp con algun otro.
    No me desespera ir de un lado para otro, lo que me desespera es tener como 14 libros y no saber cual es bueno, cual vender, o no solo los libros sino muchas cosas que estoi guardando porque nose para que sirven y tengo el segundo inventario petado asta los topes XD.
    Hay alguna guia actualizada por ahi de los precios de los objetos en aegon? o me recomiendas algo que pueda hacer? He intentado mirar por ahi pero nose si estan actulizadas o es antiguo y nose.
    Incluso alomejor lo mejor seria irme a ch1 y mirar tiendas de esas que pone la gente.
    Pero si me pudieras decir alguna recomendacion, seguro que mejor.

Por lo de los gremios ya me e acostumbrado XD, aunque estaria chulo que estuvieramos todos juntos para poder aprender un poco mas y poder pasar un buen rato, pero que se le va hacer..... jejejeje.

Mil gracias.

:hail:
  • si ya nosotros tuvimo uno pero para que se una con aegon demorara mucho ya que es un servidor nuevo disfrútalo y aprovéchalo , disfruta del servidor que mejorar contoda si eres un jugador apasionado te va a ir bien
    :amor: QUERER Y AMAR es algo que solo aprende con el tiempo i en el camino de la vida te lo enseña :felicidades:
  • gamevox wrote:

si ya nosotros tuvimo uno pero para que se una con aegon demorara mucho ya que es un servidor nuevo disfrútalo y aprovéchalo , disfruta del servidor que mejorar contoda si eres un jugador apasionado te va a ir bien
    Efectivamente, es extremadamente precipitado hablar de fusiones cuando no hace a penas tiempo de la pasada fusión. Es más, estamos hablando de Aegon, olvídalo. Va a permanecer tal y como está, Ascarion por un lado con muchísima gente. Hidra por otro con otra tantísima gente. Y Aegon a un lado, no por gente, sino por ser nuevo. Dudo que haya fusión. Tanto Hidra como Ascarion están abarrotados.