[Hilo de opinión] Versión 19.2 Ramadán bajo el sol + 6ª y 7ª bonificaciones

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No tiene caso seguir pidiendo que sean respetuosos y sigan el tema del título del hilo cada 2 o 3 post, pero igualmente les recuerdo que el forochat no esta permitido ni desvirtuar el hilo con comentarios que no aporten nada al tema.

@almacenista30001 y @FOROMASTER tiene un aviso por lo anteriormente indicado. @SrPizi tienes una advertencia por esta misma razón.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD
  • Es normal escoger un pj y que entre otro en lugar del escogido? Es normal teletranspotsr con un pj y aparecer con otro pj de la cuenta? Es normal que el pj no entre y se quede esta vado en la selección de personajes? Es normal que ahora se cierre el juego dejando el pj quieto? Es normal que ahora se cierre el juego tratando de abrir el almacén en otros ch diferente al ch de comercio? Estos bug ahora pasan con una frecuencia absurda, con la vesion19. 2, esto ya esiy irrespetuoso por parte de los desarrolladores, porque entonces para que sirven los mantenimientos si no hacen nada, para cerrar tiendas? Porque al menos yo no le veo utilidad alguna a dichos mantenimientos(peco por ignorante), y espero que para la proxima actualización arreglen estos bug que afectan la jugabilidad y no bug que parecieran inventados para hecer creer que si se preocupan por el tems

The post was edited 1 time, last by BCGR ().

• no le había prestado atención. e notado que le han quitado la cantidad de yang que cae en catacumbas al levear? ¿quieren mi opinión?

se les esta pasando la mano!!! se les cae la baba con tantas actualizaciones que solo hacen para buscar recargas de la manera mas egoísta posible

¿otra cosa que veo y no puedo callar es quien controla esto?

i.postimg.cc/tgt0WdK9/carlosdibujo.jpg

por que editar los mensajes que publicamos los usuarios y encima advertirlos si ustedes no cumplen?

son eficientes a quienes hacen la crítica en el foro pero mediocres en el juego?
    estamos llenos de bots fastidiosos, bugs y errores de todo tipo y no nos podemos quejar?

en mi país estas personas se les llama jalabola
    :celebra2: :casper:

The post was edited 2 times, last by mortadela ().

• mortadela wrote:

no le había prestado atención. e notado que le han quitado la cantidad de yang que cae en catacumbas al levear? ¿quieren mi opinión?

se les esta pasando la mano!!! se les cae la baba con tantas actualizaciones que solo hacen para buscar recargas de la manera mas egoísta posible

por que editar los mensajes que publicamos los usuarios y encima advertirlos si ustedes no cumplen?

son eficientes a quienes hacen la crítica en el foro pero mediocres en el juego?
    estamos llenos de bots fastidiosos, bugs y errores de todo tipo y no nos podemos quejar?

Para reportar esos bots está el sistema de tickets, como se indica en las normas (que veo que sigue sin leerse).

Yo personalmente me paso todo el día baneando esos bots, pero a los 5 minutos entran otros nuevos, es un circulo con ellos.

Y aquí el "mediocre" que se encarga del juego también le pone un aviso el foro por faltas de respeto a la administración.
    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"
  • Si los mismos q tienen el poder para banear a los bots y se la pasan baneandolos no son capaces de acabarlos, q podremos hacer los jugadores enviando apenas ticket q son respondidos hasta dos o tres días después reportando uno o dos de los cientos de bots? antes se hablaba mucho de la facultad q tenían los administradores de banear por dirección IP, si eso es cierto, porqué no lo hacen con los bots? sin duda alguna le dan una muy mala imágen al juego especialmente con los jugadores nuevos q apenas llegan se encuentran con eso, y está claro q así se baneen 2, 5 o 100 bots se crearán más, porq sabemos lo fácil q es crearse cualquier cantidad de pjs, entonces resulta mucho mejor eliminar el problema de raíz, no hacer de los bots una hidra q le quitas una cabeza y aparecen dos más. Ya sé q nos han dicho muchas veces q este hilo es para tratar temas de la actualización, eso lo sabemos, pero si no se discuten estos temas aquí, entonces en donde? está bien si no hubiera razón alguna, pero desafortunadamente estamos viendo la realidad de q el sistema de ticket apenas para pretender banear un bot NO es eficaz, y no soluciona el problema para nada por lo dicho anteriormente, es difícil q no digamos nada ante una situación q ya lleva años y no se ha visto solución de fondo

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
  • pregunté algo que esta puesto en las notas de la version adjuntados al inicio de este hilo ..."trio mounstroso" ...no meresco el aviso ...
    Otra consulta es , para que sirve cada color de los fragmentos ? , el unico q se es de armaduras que es azul ,pero los demas?
  • El evento trio monstruoso tal como lo dice el anuncio, "iniciara unas semanas despues de la implementacion de la version".
    como es normal se anunciara por medio del foro y eso lo decide GF

Esto anda por el foro ingles, los fragmentos se usan en base al nivel del item.

.Rainbow powershard for lvl 105-120 items
    -Red powershard lvl 90-105
    -Purple powershard lv 80-89
    -Blue powershard lv 60 -79
    -Yellow powershard lv 50-59
    -Green powershard lv 40-49
    -White powershard lv 30-39
    -Grey powershard lv 0- 29
    -lv 30er weps Lucent Grey Powershard
    -lv 75er weps Lucent Green Powershard
    -lv 105 zodiac weps Lucent Yellow Powershard

En la wiki alemana esta esto, ahi sale para que niveles sirve cada tipo de fragmento.

metin2wiki.de/index.php/Bonus#6._und_7._Bonus

metin2wiki.de/index.php/Blaues_Fragment
    metin2wiki.de/index.php/Gelbes_Fragment
    metin2wiki.de/index.php/Gelbes_Glanzfragment
    metin2wiki.de/index.php/Graues_Fragment
    metin2wiki.de/index.php/Graues_Glanzfragment
    metin2wiki.de/index.php/Gr%C3%BCnes_Fragment
    metin2wiki.de/index.php/Gr%C3%BCnes_Glanzfragment
    metin2wiki.de/index.php/Regenbogenfragment
    metin2wiki.de/index.php/Rotes_Fragment
    metin2wiki.de/index.php/Violettes_Fragment
    metin2wiki.de/index.php/Wei%C3%9Fes_Fragment

Si se usa un traductor, es bastante entendible la traduccion que se realiza.
  • Shyka wrote:

Skull World King tienes un aviso por spam.

Demasiadas veces se les ha dicho ya que dejen de desvirtuar el hilo. Este hilo trata de bots, de bugs? No verdad! Así que el próximo que venga con un tema que no este relacionado con la actualización 19.2 también se llevaran aviso.

Cualquier consulta, MP.

Hola Skyka. No me quedo claro si el hilo se trata de bots o no.
    Chaman Dragon

Kronos

Ayuda del Dragon: P; Disparo del Dragon: P; Talisman Volador: P; Rugido del Dragon: P; Bendicion: P; Liderazgo: G4
    Nivel: 96
  • Marce23 wrote:

Hola Skyka. No me quedo claro si el hilo se trata de bots o no.
    No trata de bots, pero entiendo que salga al aire el tema porque a nadie le gustó la nueva actualización ni el nuevo evento, en vez de implementar el 6to y 7mo dop se hubieran concentrado en cosas más importantes, yo aún intento encontrar la necesidad y la importancia de esos nuevos bonos, capaz en el futuro ponen las cosas más complicadas si serán necesarios, pero esto se está convirtiendo en una mala copia de privado, ya desde la alquimia mítica me temía que esto iría a peor y la situación no se desvía. Pero vamos.. si no escuchan a los alemanes ni los ingleses, mucho menos tomarán en cuenta las opiniones de esta comunidad, solo toca tragar con cada implementación.
    "Cuanta más soberbia, más fuerte la caida"
    War corporal 105 mejorando cada día a paso veloz
  • En esta actualisacion de bajo el yang de catacumbas por que ahi habian mas de 20 bots todo el dia sacando yang cuantos yang hacian ni idea pero si se que 1 vez a la semana abrian tienda con mas de 2000 bendiciones. Ustedes diran que no se puede decir que son los bots pero piensalo quien va a sacar 2000 bendis en 1 semana y ponerlas a precio comodo y cuanto yang abra sacado con los 20 bots en catacumbas .
    Fue lo mejor que han echo.

El drop de fragmentos de color depende del level de jefe.
    Ejemplo Señor mono lvl 55 bota 3 tipos de color de fragmentos. Los items que que pueden usar esos fragmentos son a relacion al level del jefe (señor mono lvl 55). Es lo mas obvio, no vas a ganar un fragmento de un jefe de city 2 y lo vas a usar en tu armadura cianita xD.

Seria bueno que aumentaran los 20% que te da para poder obtener el 6to bonus ya que eh intentado 5 veces y todas eh fallado.
    Pero bueno como un sistema nueva que se ah implementado aun esta x desarrollarse y toca dar criticas sobre esto que es lo mas importante.

Recuerden que las alquimias empezaron asi cuando salio nadie las hacia, las regalaban en tombola y aun asi nadie le dio importancia.
    Ahora nadie puede vivir sin alquimias.
  • Damon wrote:

mortadela wrote:

no le había prestado atención. e notado que le han quitado la cantidad de yang que cae en catacumbas al levear? ¿quieren mi opinión?

Para reportar esos bots está el sistema de tickets, como se indica en las normas (que veo que sigue sin leerse).
    Yo personalmente me paso todo el día baneando esos bots, pero a los 5 minutos entran otros nuevos, es un circulo con ellos.

Y aquí el "mediocre" que se encarga del juego también le pone un aviso el foro por faltas de respeto a la administración.
    Si el registro del juego tuviera un captcha de Google ya te digo yo que bots no habrían.
    Lamentablemente nunca se buscan soluciones relacionadas con nuevas tecnologías, en 2019 seguimos sin autentificador email/móvil.
  • lo mejor es no quejarse tanto y dejar de jugar, haber si así algún día se enteran de nuestra inconformidad, yo llevo ya 2 meses off, o quisas ni les importe tener los server vacíos,

saludos a todos, y ala administración Felicitaciones, ( recordemos no criticar a la administración ) xD