[Hilo de opinión] Versión 19.2 Ramadán bajo el sol + 6ª y 7ª bonificaciones

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• almacenista30001 lamentablemente tu comentario no menciona nada acerca de la nueva actualización, se les ha dicho innumerables veces que eviten desvirtuar el hilo y que cualquier comentario que no este relacionado a la temática del mismo se considerara spam, por esta razón tienes una advertencia.

Cuando van a entender que los moderadores también somos jugadores y no tenemos beneficio alguno de cualquier implementación que haga GF.... no los venimos a "censurar" porque dicen la verdad, nos vemos obligados a editar sus comentarios por que los hacen con ofensas, con vocabulario inapropiado y criticando a la administración como si nosotros fuéramos los culpables cuando no es así. Respetemonos los unos a los otros, expresemonos... Si! Pero de forma correcta.

Cualquier consulta MP.
  • Skull World King wrote:

Con los nuevos dos bonus q se encargan de aumentar la resistencia elemental (cosa inútil porque ya hay gente q se hace hasta Jotun en solitario) como ya lo decían arriba pareciera q fueran a sacar algún otro mapa o algo así, pero eso sí q sería absurdo, bastante difícil q es avanzar después del lv 105, aun más para quienes no recargan Drs, y solo unos cuantos logran llegar al 120, como para q fueran a sacar más niveles aun, sería un desastre y algo totalmente innecesario, ya el juego es lo bastante largo como para alargarlo más aun, con mayor razón q cada vez hay menos jugadores dispuestos a llegar hasta el final, y q otra gran parte se rinde en el proceso.
    se supone que es un juego gratuito, mas probabilidad de mejorar y facilitar la forma de jugar es lo que se quiere.
    en mi caso soy un jugador que busca liberar mi estrés del día con 1 hora o 2 con el metin, ¿cuanto yang puedo sacar en 1 hora? tal ves tu tengas mas tiempo y dinero como para hacer jefes, no todos somos así!!! tengo mas de 9 años y no puedo matar una tortuga del desierto y que me dropee el cofre.

esos 2 bonus para mi forma de jugar son excelentes y ayudan mucho aparte lo costoso y la probabilidad que exige hacerlo es algo difícil.

si eres parte de esos que puedes recargar piensa en la cantidad de personas que no pueden, últimamente me he quedado Loco viendo como algo que cuesta 35mds (atuendos) los ofertan en 10won. después le echan toda la culpa a la empresa de tanta desmotivación de los nuevos jugadores.

Le doy la razón al moderador: ¿cuantos años tienen anunciando el fin del juego?
    si e visto como muchos jugadores se han ido, muchos que estaban hasta 10 horas conectados, esos son los que se van por que les quitan el monopolio y el beneficio de ciertos jefes (huasines, brujas, algunos mapas.
    :celebra2: :casper:
  • Los nuevos bonus pues que puedo decir muy bonita idea en papel, pero todavia no hay manera de rotarlos :) y creo que sigue inhabilitado el que los pone por lo errores que daba :)), como el del almacen :)))

mortadela wrote:

Le doy la razón al moderador: ¿cuantos años tienen anunciando el fin del juego?
    si e visto como muchos jugadores se han ido, muchos que estaban hasta 10 horas conectados, esos son los que se van por que les quitan el monopolio y el beneficio de ciertos jefes (huasines, brujas, algunos mapas.
    Se te hace poco lo que va pasando? Fucion de servidores porque estaban solos, despues de la fucion los 2 servidores que quedaron estaban a explotar, los chs llenos, se caían a cada rato.
    Ve el presente el unico ch de hidra que sale en linea es el 2 por las tiendas, no se que mas pruebas necesitas de que esto esta muriendo.
    Sin mencionar que el team no tiene ni a la gente que necesita
    ElChatoJC en YouTube
  • Desafortunadamente hay gente q no quiere ver la realidad o se niega a creerla, basta con entrar en los grupos de ventas para darse cuenta lo q está pasando, tanto gente q recarga como la q no se van todos los días, y es porq no es lo mismo de antes, tanto en esta como en las demás actualizaciones han implementado cosas solo para el uso de los q llevan años en el juego y para los altos, o será q alguien q lleve jugando un par de meses se va a poner a rotar bonus de míticas con llamas azules, o a intentar sacar resistencias elementales con más de 5 bonus a su equipo, y esa es la "novedad", no sé a q le llamarán probabilidad de mejorar de forma gratuita, a un 20% de probabilidad de q entren el 6 y el 7 bonus y q haya q rotarlos con un item q igualmente cuesta Drs, y no se puede conseguir de otra forma, esto no es lo mismo de antes de q llevan tal cuales años diciendo q se va a acabar, antes claro uno no creía porq igual había mucha gente muchos servers obviamente no iba a suceder, pero ahora... en menos de un año vean como va todo esto, a q vamos lo q comentamos esto, a q las actualizaciones, si es q las hacen, q sea para bien de los jugadores, para q se sientan cómodos con el juego, y no para obligar a recargar Drs para poder gozar de ellas, la improvisación con las actualizaciones q han hecho es más q evidente, una tras de otra a ver cual funciona, porque como sabrán antes no se veía eso q cada 2 o 3 meses otra actualización y otra modificación, hay q indagar un poquito y darse cuenta q eso no es por nada

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
  • ValiJC wrote:

Se te hace poco lo que va pasando? Fucion de servidores porque estaban solos, despues de la fucion los 2 servidores que quedaron estaban a explotar, los chs llenos, se caían a cada rato.
    Total razon, estoy de acuerdo en esto, ValiCJ, pero si vas a revisar un privado, que de pronto diran que no es muy lleno, comparado con el oficial,si, tienen razon, no se llenan de igual magnitud que un Oficial, pero almenos, apaprecensus servidores llenos y nunca se caen, bueno, a veces si, pero es por tu internet.Y METER DR Y
    Y TE DIGO QUE ESTE TEMA DEL 6 y 7 BONUS, SE VIO PRIMERO EN UN PRIVADO, ANTES DE QUE VINIERA PAYTOWETIN2 A COPIAR TAL IDEA, FALTA QUE AUMENTEN LOS NIVELES PARA VARIAR,DE VERDAD, YA NO SE PUEDE NI TRATAR DE PELEAR O DEFENDER AL .ES, PORQUE YA NO SE SI ESTAN SIENDO ORIGINALES,O QUIEREN QUE DE VERDAD NOS VAYAMOS; LUEGO VIENE EL QUE SIEMPRE METE Dr Y ME DIRA:
    HOSTIA WARI, PERO SI METIN NO ES NADA COMPLICADO, SOLO ES CUESTION DE SACAR ITEMS , METER DR Y SALIR PARA ADELANTE
    NO ES ASI, PRUEBEN JUGAR SIN METER UN SOLO COCHINO Dr EN EL JUEGO, LES JURO QUE SE ARREPENTIRAN Y DESINSTALARAN EL JUEGO, A NO SER QUE DE VERDAD TE VAYA BIEN, PUES, BIEN POR TI.
    Dan mas que asco,dan pena...(no se ofendan,que nadie se ofenda por el amor a dios, no hay insultos >:v)
    De una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. ^^ :sleeping:
  • Resistencia elemental Tierra y Hielo que son los mas buscados para hacer jefes solo lo puedes obtener de talismanes donde sacar 25% resis hielo a un talisman de Hielo no es algo facil y lo mismo pasa con tierra. Despues encuentras en alquimias donde una legendaria exelente te da 12% y una mitica supongo 15 y cosa que no todos van a tener.
    Ahora que podamos conseguir mas en 6 y 7 beneficia mucho a los pj que quizas no tengo casco de habis mas 9 o armaduras mas 9 o alquimias exelentes. Osea mas que todo es para beneficio para jugadores que no cargan Drs aunque costara mucho tener esos 6 y 7 bonus dentro de un tiempo los tendran.

Leveal dsp de ser 105 es dificil? mas dificil es llegar al 95 para ir a bosque. El leveo es bosque aunque consiste en metines muchos levean de diferente maneras aunque nesesitas mucha resis viento y es obligatorio comprar atuendos leveal del 105 al 120 solo no es nada dificil ni complicado claro que si no tienes resis viento y buen daño para los metines te sera dificil, Pero si te ekipastes para leveal en gruta2 minimo tienes que ekiparte para bosque.

La fusion de server es la mejor opcion cuando los jugadores dejan de jugar. No solo pasa en aca pasa en todos lados cuantos juegos conoces tu que tengan mas de 10 años?

Lo que si tienes razon es los 20% de probabilidad de tener 6 y 7 bonus en si es muy bajo y es muy dificil sacar fragmentos de jefes. Pero recien inicia quizas mas adelante lo mejoren solo toca dar criticas sobre eso y no andar echando mala leche con comentarios negativosomo solo falta quejarse de los que compran mamut con Drs para correr mas rapido que los demas.

Los servidores privados siempre seran primero en todo 6 y 7 accesorios de raza trajes y demas es por eso que es privado pueden hacer lo que se le de la gana y aun asi hay gente que gasta dinero ahi por algo es que sigue el servidor on.

No defiendo al juego pero no deberian ir con comentarios negativos todo juego tiene su lado bueno y malo algunos se adaptan otros lloran.

Si tienes impotencia por no poder seguir avanzando en el juego puedes crear un hijo para que te aconsejen como equiparte y donde sacar yang.

Claro que si eres menos de level 75 no sera mas facil ya que no vas a nesesitar ni alquimia ni trajes ni cachorro.
  • vamos chicos hasta los moderadores les están dado la razón. para nadie es un secreto la forma tan mala en que la empresa esta llevando el juego con nosotros los usuarios,

ni los Game Máster están cumpliendo el rol, ¿¿¿como es posible que hallan bot haciendo spam en la city 1 todo el día???
    estoy seguro que ni los moderadores aquí se explican por que se hacen tales cambios.

Sigo criticando aquellos usuarios compañeros que no tienen limites, ya e visto paquetes de 100mds en 400kk, estoy seguro de que esos que ponen precios tan locos son los mas llorones.

para resumir lo expresado:
    1. la empresa nos debe dar información hasta donde quieren llevar el juego? por que tales resistencia.
    2. los usuarios superdopados deben dejar de llorar cuando les quitan ciertos beneficios, si tienen facilidades para jugar y tiempo dejen de quejarse cuando dan facilidades a los que tienen poco tiempo y dinero.
    :celebra2: :casper:
  • Probablemente sea como dicen arriba que meterán otra mazmorra por lo q se ocupan los nuevos bonus, el problema viene siendo q deben poner algo q le sea rentable a la gente algo tipo meley.
    Ni siquiera el zodiaco me suena q sea rentable yo no hago zodiaco pero por lo q he escuchado... Creo q sale más a renta hacerse un arrador o nemere.
    La gente está muy descontenta creo q este barco está hundido y nadie lo salvará nos queda disfrutar lo q quede, aunque van a seguir fusionando hasta comunidades incluso para exprimir al máximo esto
  • Pues la verdad yo ni juego ya desde hacre creo mas de un mes o dos, la alquimia mitica me habia motivado mucho, pero el simple hecho de que algo tan cotidiano, tan simple, tan Necesario, como abrir el almacen me cierre el juego 5 veces, pues desespera, yo ya nada mas vengo aqui a quejarme aqui por amor al arte.

Para que no me regañen hare un comentario de la actualizacion, yo ni se exactamente que bonus dan porque en la wiki.es para variar no hay información (que sorpresa). En la wiki alemana algunas si les entiendo, y otras no les entiendo muy bien por la traducción, pero por lo que llego a ver la mayoria son muy malas, unas pocas valen la pena. Pero igual no hay con que rotarlos :rofl:

Hablando de juegos con mas de 10 años que se sigan jugando, hay muchos y esta muy bien parados, de hecho estan mejor parados hoy que hace 10 años, porque ellos si saben manejar el paso del tiempo. No te digo cuales porque nuestro EXCELENTE team me lo editara.

Saludos
    ElChatoJC en YouTube
  • a veces ya ni comentar es bueno, la neta ya es tal la decepcion que un dia uno entra a metin y ya se encuentren muertods los canales, sin gente , todo carisimo y ahi es cuando van a chillar en serio, porque como bien dije la toma de malas decisiones a costa del dinero de la poca gente que juega es donde piensan que podran sacar dinero de manera infinita , pero todo tiene un limite el cual ya se esta notando a leguas que se esta alcanzando, moderadores no se quejen si luego hay mas fusiones y mas vacio, porque eso va a suceder , no lo digo yo, lo dice la historia
  • Antes habían habían 11 servidores, se redujeron en una fusión y abrieron Carthago y si no estoy mal también Kronos, trajeron a Gaia uniendo los dos servidores Azteca y Maya porque estaban extremadamente vacíos, 6 servidores luego de que hubieran 11. Crearon Aegon, un servidor en el que no entraron jugadores nuevos, entró la misma gente que ya jugaba en los demás servidores. Ahora redujeron los servidores a 3, siendo Ascarion e Hidra los portadores de 14 servidores, y Aegon que es reciente y que según me han dicho, no está tan poblado.
    En el futuro abrirán otro servidor con una atracción nueva y "exclusiva" para que la gente se ilusione, irá gente que está en Ascarion, Hidra y Aegon a gastar su dinero. Se vaciarán los 3 servidores y los unirán para que hayan dos servidores (el de los fusionados y el nuevo), ya se habrán reducido a dos servidores siendo uno el portador de 15 servidores desde el 2004. (Estoy contando los 11 servidores antes de la primera fusión más Carthago, Kronos, Gaia y posiblemente Aegon).
    Es el ciclo de GameForge, el asunto es que ese ciclo no le quedarán más vueltas.

Es lo que pasa cuando se meten actualizaciones que complican más las cosas, hay que cambiar por completo el equipamiento y las alquimias, se meten eventos inútiles, eventos que no emocionan como antes, no hay actualizaciones que llamen la atención a jugadores potenciales porque las que ponen son intrascendentes y no agregan valor al juego, no se mejora la imagen del juego, se continua con las gráficas y las mismas porquerías del 2004, no se arreglan bugs y problemas dentro del juego, el servicio es pésimo y la atención dentro del juego es nula. Se acerca la imagen en el metin y se miran los pixeles xDD

"Pero el fin se lleva diciendo desde el 2010 y nunca se acabará el juego :crazy: " :pillepalle:
    "Cuanta más soberbia, más fuerte la caida"
    War corporal 105 mejorando cada día a paso veloz

The post was edited 2 times, last by FOROMASTER ().

• Cada dia, pierdo mis 5 o 10 minutos de tiempo comentando en esta cosa, para que la sigan embarrando mas, d verdad se púede ser mas... (calma wari, sos FF(Family Friendly)) pero es que no se que es peor, que se traguen el mal contenido del Juego, o que defiendan un estropajo...
    De una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. ^^ :sleeping:
  • Eso es lo q da rabia y a la vez tristeza, ver q hay gente q siga diciendo q todo está muy bien, y todo normal q porque llevan diciendo desde hace años q el juego se va a acabar, entonces q es lo q estamos viendo hoy en día? lentamente se iba viendo como menos gente entraba y ahora la despoblación va a pasos agigantados y por ende los múltiples intentos de suplir el déficit de ganancia por recargas de Drs, muy bien lo dijeron arriba sobre las fusiones, esa es la historia de este juego, si quieren guarden ese comentario y lo ven en un año, q tal y como está ahí es q ha sucedido, los q empezamos a jugar cuando habían muchos servers somos testigos de ello, y si lo decimos no es porque seamos apocalipticos sino porque con nuestros propios ojos lo hemos visto y lo seguimos viendo cada día. Pasar de 11 Chs a 3, 4 actualizaciones con modificaciones puntuales en menos de 1 año, intentos por hacer menos eficaces objetos gratuitos para tener q recurrir a la itemshop a mejorarlos, y q los mismos objetos q implementen en dichas actualizaciones sean dependientes de Drs en más del 70%... vamos q no hay q ser un genio para darse cuenta de la situación, siento impotencia por la indolente comunidad de Metin2 q ve como el juego va perdiendo gente y van complicándolo cada vez más y pareciera q eso ni les importara

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
  • Por si a alguien le interesa estos son los dopes nuevos que pueden salir para la 6ta y 7ma bonificación.

Display Spoiler

Daño corte de tres maneras +x%

Daño Rociada +x%

Daño Giro de Espada +x%

Daño Pulso Espiritual +x%

Daño de Golpe (Mental) +x%

Daño Golpe de Espada (Mental) +x%

Daño de Emboscada +x%

Daño de Ataque Rápido +x%

Daño Daga Rodante +x%

Daño Nube Toxica +x%

Daño Disparo Repetido +x%

Daño Lluvia de Flechas +x%

Daño Flecha Venenosa +x%

Daño Flecha de Fuego +x%

Daño de Golpe de Dedo +x%

Daño de Remolino de Dragón +x%

Daño de Anular Magia +x%

Daño de Golpe Oscuro +x%

Daño de Golpe de Llama +x%

Daño de Orbe Oscuro +x%

Daño de Talismán Volador +x%

Daño de Disparo de Dragón +x%

Daño de Rugido de Dragón +x%

Daño de Tiro Relámpago +x%

Daño de Llamada Relámpago +x%

Daño de Garra Relámpago +x%

Daño de Desgarrar +x%

Daño de Aliento de Lobo +%

Daño de Salto Lobuno +%

Daño de Garras Lobunas +%

Daño de Ataque de Jefes (-x%)

Daño de Habilidad de Jefes (-x%)

Daño de Ataque contra Jefes (+x%)

Daño de Habilidad contra Jefes (+x%)

Poder de Fuego en batalla durante xx segundos

Poder de Hielo en batalla durante xx segundos

Poder de Relámpago en batalla durante xx segundos

Poder de Viento en batalla durante xx segundos

Poder de Oscuridad en batalla durante xx segundos

Poder de Tierra en batalla durante xx segundos

Resistencia de Fuego en batalla durante xx segundos

Resistencia de Hielo en batalla durante xx segundos

Resistencia de Relámpago en batalla durante xx segundos

Resistencia de Viento en batalla durante xx segundos

Resistencia de Oscuridad en batalla durante xx segundos

Resistencia de Tierra en batalla durante xx segundos

Aumenta la velocidad de movimiento al utilizar Alma Lobuna Índigo (durante xx segundos)

Aumenta la velocidad de hechizo al utilizar Alma Lobuna Índigo (durante xx segundos)

Aumenta la probabilidad de crítico al utilizar Desgarrar (durante xx segundos)

Recibirás una bonificación de ataque al utilizar Nube Toxica (durante xx segundos)

Recibirás una bonificación de ataque al utilizar Flecha Venenosa (durante xx segundos)

Recibirás una bonificación de defensa al utilizar Alma Lobuna Escarlata (durante xx segundos)

Recibirás una bonificación de defensa al utilizar Hoja Encantada (durante xx segundos)

Recibirás una bonificación de ataque al utilizar Miedo (durante xx segundos)

Recibirás una bonificación de ataque al utilizar Espíritu de la Llama(durante xx segundos)

Aumenta la velocidad de hechizo al usar Protección Oscura (durante xx segundos)

Recibirás una bonificación de defensa al utilizar Bendición (durante xx segundos)

Recibirás una bonificación de ataque al utilizar Ayuda del Dragón(durante xx segundos)

Recibirás una bonificación de ataque al utilizar Curación (durante xx segundos)

Recibirás una bonificación de defensa al utilizar Ataque + (Chaman luz) (durante xx segundos)

Recibirás una bonificación de ataque al utilizar Deseo de Vivir (durante xx segundos)

Aumenta la velocidad de hechizo al usar Cuerpo Fuerte (durante xx segundos)

Recibirás una bonificación de ataque al utilizar Círculo de Espada (durante xx segundos)

Duración de Camuflaje (durante xx segundos)

Duración de Camino Pluma (durante xx segundos)

Duración de Aura de Espada (durante xx segundos)

Duración de Alma Lobuna Escarlata (durante xx segundos)

Absorbe x% HP al utilizar Giro de Espada

Absorbe x% HP al utilizar Emboscada

Absorbe x% HP al utilizar Disparo Repetido

Absorbe x% HP al utilizar Disparo de Dragón

Absorbe x% HP al utilizar Garra Relámpago

Absorbe x% SP al utilizar Garra de Lobo

Pulso espiritual aturde al enemigo con una probabilidad del x%

Daga Rodante aturde al enemigo con una probabilidad del x%

Anular Magia aturde al enemigo con una probabilidad del x%

Orbe Oscuro aturde al enemigo con una probabilidad del x%

Salto Lobuno aturde al enemigo con una probabilidad del x%

Corte de Tres Maneras aturde al enemigo con una probabilidad del x%

Golpe contraataca al enemigo con una probabilidad del x%

Veneno Lento contraataca al enemigo con una probabilidad del x%

Golpe de Dedo contraataca al enemigo con una probabilidad del x%

Golpe de Llama contraataca al enemigo con una probabilidad del x%

Salto Lobuno contraataca al enemigo con una probabilidad del x%

Lluvia de Flechas contraataca al enemigo con una probabilidad del x%

Tiempo de carga de Corte de Tres Maneras -x segundos con 10% de probabilidad

Tiempo de carga de Golpe de Espada -x segundos con 10% de probabilidad

Tiempo de carga de Ataque Rápido -x segundos con 10% de probabilidad

Tiempo de carga de Lluvia de Flechas -x segundos con 10% de probabilidad

Tiempo de carga de Remolino de Dragón -x segundos con 10% de probabilidad

Tiempo de carga de Golpe Oscuro -x segundos con 10% de probabilidad

Tiempo de carga de Talismán Volador -x segundos con 10% de probabilidad

Tiempo de carga de Tiro Relámpago -x segundos con 10% de probabilidad

Tiempo de carga de Aliento de Lobo -x segundos con 10% de probabilidad

Tiempo de carga de Garra de Lobo -x segundos con 10% de probabilidad

+x% de Fuerza contra Piedras Metin

Absorbe el Daño en x% den Forma de HP

Absorbe el Daño en x% den Forma de SP

En caso de contar con pocos puntos de clasificación el daño infligido aumentara

Bloqueo de Daño de Ataque con probabilidad de x%

Si cuentas con más del 90% de HP, el daño que recibas se reducirá en x%

Absorbe x% HP al utilizar Golpe Espiritual

Absorbe x% HP al utilizar Rugido del Dragón

Absorbe x% HP al utilizar Llamada Relámpago

1.a bonificación añadía +x%

2.a bonificación añadía +x%

3.a bonificación añadía +x%

4.a bonificación añadía +x%

5.a bonificación añadía +x%

Tiempo de carga de Corte de Tres Maneras -x segundos con 20% de probabilidad

Tiempo de carga de Golpe de Espada -x segundos con 20% de probabilidad

Tiempo de carga de Ataque Rápido -x segundos con 20% de probabilidad

Tiempo de carga de Lluvia de Flechas -x segundos con 20% de probabilidad

Tiempo de carga de Remolino de Dragón -x segundos con 20% de probabilidad

Tiempo de carga de Golpe Oscuro -x segundos con 20% de probabilidad

Tiempo de carga de Talismán Volador -x segundos con 20% de probabilidad

Tiempo de carga de Tiro Relámpago -x segundos con 20% de probabilidad

Tiempo de carga de Aliento de Lobo -x segundos con 20% de probabilidad

Tiempo de carga de Garra de Lobo -x segundos con 20% de probabilidad

Absorbe x% HP al utilizar Desgarrar

Aunque también es posible sacar resistencias y algunos dopes clásicos, la cantidad de dopes posibles (cuya utilidad realmente no veo pues rayan en lo absurdo) y la casi nula accesibilidad a los rotes que únicamente salen en una ruleta (que en el nivel 2 de cada diez tiradas solo una o dos veces te llega a salir la posibilidad de ganar este tipo de rotes) vuelve un tanto inútil este nuevo sistema, no por los dopes que en su mayoría son poco útiles si no por lo imposible que es aprovechar este nuevo sistema.

• Sí, opinión de la actualización? en conclusión: igual q todas las q han hecho, poco accesibles a los jugadores, inútiles, pésimas y copiadas de otros metin, de esta tampoco podrán sacar Drs de los bolsillos de la gente, ya se darán cuenta ellos en unos meses, q no les extrañe otra actualización y otro sistemita próximamente, TERRIBLE la falta de creatividad, pero para matar los eventos buenos para eso si son creativos, una vez más decepción generalizada.