[Hilo de opinión] Versión 19.2 Ramadán bajo el sol + 6ª y 7ª bonificaciones

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Es exactamente eso, están tocando aquí y allá a ver de q manera hacen q la gente invierta más, se les nota demasiado el afán q tienen por q la gente recargue más al punto de volver el juego gradualmente dependiente de dinero. Sin embargo lo de las otras 2 bonificaciones no es q toque, son bonus diferentes a los normales y son basura, no se necesitan para nada, ya la gente se dio cuenta de eso si cuando salieron los fragmentos era todo el mundo hablando de q los nuevos bonus esto y aquello y comprando libros para cambiarlos por cajas de fragmentos, y ahora quien habla de eso? nadie, apenas supieron cuales eran los nuevos bonus tema olvidado, así q eso tampoco les hará recaudar mucho, no les extrañe q en unos meses nos salgan con otro notición de quien sabe q creativa modificación

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
    • que el 6to y 7to no sirven para nada?.
      Sera que solo andas en city 1 y city 2.
      10 % resistencias a hielo o tierra (los mas dificiles de tener) si solo consiguiera 4 de 8 objetos equipables con 10% de esas resis sumarian 40% con lo que facilmente haria jotum solo. Hasta Nemere sin nesesidad de tener todo full.
      Si aun hay gente que no saca esos bonus es por que es una ladilla tremenda sacarlos y por que no hay un margen de 100% y peor aun los materiales como fragmentos son muchos x intento. Ademas toma mucho tiempo todo eso.
      En total serian 16 bonus adicionales en los 8 objetos equipables armas armadura escudo etc.
      Claro que uno no le va a meter el 6to y 7mo a su ekipo que usa seria el colmo que a tu equipo de fuego le salga resistencia hielo no te sirve de nada.
      Lo mejor seria sacar ekipo nuevo y eso le caeria mejor a los que son 90 y recien andan equipandose para jefes.
      Todos los eventos estan diseñados para los jugadores que cargan Drs y los que no quieren o no pueden.
      Caja de navidad lo sacas con calcetines o comprando la caja x 29 Drs
      Este plato que cuesta 59Drs el año pasado lo cambiabas x 10 de esas cosas que caian y era 1 diario y nadie lo cambiaba y no daban importancia.
      Okey puedes sacar cartas matando mobs o puedes comprarlos x Drs
      Pascua es el mejor evento que hay por que los huevos magicos son solo obtenidos de dedicarle tu tiempo y sacarlos.
      Babilonia y sus derivaciones como en navidad pascua ante pasada donde muchos sacaron mascotas x 15 dias anillos de 200% exp de 100% medalla de yang guantes y demas cosas y no exclusivo de personajes de Drs solo tenian que biologo y babilonia ni biologo pidio y fue algo exagerado por que muchos abusaron y ganaron mucho al igual que la 1ra tombola.
    • yo les digo la verdad, si GF sigue asi no le doy mas de 2 años en los cuales los pocos usuarios que tienen se iran del juego. no pasa nada Si por lo menos digo si solamente sube y mejoran el drop en general tal vez y solo talvez recuperen la actividad de los usuarios pero si no entonces porque no solamente cerrar el juego y ya pero no le metan mas leñaal fuego suficiente con los errores que tienen y quierern mas horrores porfavor respeten a los usuarios.
    • yo miro bien lo de los bonus nuevos no será tan sencillo y lo otro no se cambiarán los que ya estaban q creo q es un punto bastante positivo.
      Ya de por si sin esos bonus cualquiera hace arrador y nemere solo, hasta sin míticas se puede tranquilamente; solo es una opción de perfeccionar más los equipos.
      No defiendo a GF nunca lo he defendido, sus malas acciones han llevado al abismo a este gran juego pero en esta creo q lo han hecho bien.
      En los eventos de drs ni me meto saludos xd
    • Mucha actualización y mucho ajuste, pero será q la empresita se puede preocupar un poquito por el juego? cómo es posible q en este momento hayan bots en city haciendo spam promocionando páginas web para estafar a la gente y nadie haga nada? ni un GM se ve por ahí y si permiten esa clase de relajo de los hackers tan descarado, en pleno 2019 y no han sido capaces de hacer nada con eso, se les burlan en la cara los bots de ese anti-hack de adorno q pusieron, q se preocupen un poquito más por el juego q están metiéndose los hackers a hacer lo q se les da la gana y no mueven un dedo, q incompetencia no ser capaces de incluir al juego un programa anti-hack realmente bueno, es una falta de respeto con los jugadores llegar y llenarse de mensajes y saturado el chat de los bots

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
    • Skull World King wrote:

Mucha actualización y mucho ajuste, pero será q la empresita se puede preocupar un poquito por el juego? cómo es posible q en este momento hayan bots en city haciendo spam promocionando páginas web para estafar a la gente y nadie haga nada? ni un GM se ve por ahí y si permiten esa clase de relajo de los hackers tan descarado, en pleno 2019 y no han sido capaces de hacer nada con eso, se les burlan en la cara los bots de ese anti-hack de adorno q pusieron, q se preocupen un poquito más por el juego q están metiéndose los hackers a hacer lo q se les da la gana y no mueven un dedo, q incompetencia no ser capaces de incluir al juego un programa anti-hack realmente bueno, es una falta de respeto con los jugadores llegar y llenarse de mensajes y saturado el chat de los bots
      Lo mejor es que tienen los derechos legales para cerrar esas páginas web y no los ejercen. Será que no quieren gastar dinero en abogados.
    • sinceramente, ni he tocado el .es hace 3 semanas, simplemente no aguantare otra decepcion mas, vamos, vamonos todos, eso es lo que Gameforge quiere, por eso ponen eventos de mier... okno, pero ya hablando enserio, y yo que pense que ya no se veian bots en Metin, y me viene Skull World King, a decir que los hackers estan que se cagan y se mean en el nuevo antihack, dan pena, sinceramente, que asco de antihack es el que dijeron que iba a revolucionar el mundo de Metin y tal fue la decepcion de algunos que no fue asi, y los de la Empresa de GF estuvieron calculando como van las cosas en el juego, yo me los imagino algo asi:

Empleado : Jefe, necesitamos ganar dinero
      GF: si, tienes razon, por ello, vamos a poner un evento pagado, vamos a retroceder quitandoles el cambiador de CH, y contratemos un antihack mas inutil que el anterior, ¿Alguna Objecion?
      *Empleados en silencio*
      GF: bueno, toca decir que es la "mejor idea" que he tenido en mi vida, hora de celebrar
      *empleados aplauden*

Imaginaos los empleados de GF cuando les pagan jajaja,

si me censuran o editan el comentario, no se ofendan, dejen de ofenderse contra cualquier tema, solo porque tienen el poder que todos no tenemos, no significa que deban arderse, deberian de contradecirme, no censurarme el mensaje. :D
      De una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. ^^ :sleeping:
    • En mi caso he dejado de jugar el Server oficial, para empezar con uno privado, y pues debo admitir que es más cómodo y más satisfactorios el Server privado que el oficial, la razón es hay más jugadores con los cuales se puede interactuar, los bug no son tan molestos como los de el.Es, existe el cambio de ch, hay más variedad de eventos que son más entretenido que estar rompiendo metines 4 horas para una mísera caja luz de luna, hay más variedad de mapas, monturas que sorprenden por su diseño, las armaduras y armas ni hablar de eso son simplemente sensacionales (y no el mismo diseño con diferente color como lo son las del 105, 115 y 120 en el. Es)
    • @Skull World King si tiene cualquier denuncia sobre bots o cuentas que abusan con el sistema de mensajes utilice el sistema de soporte para reportarles, ademas los gms no pueden estar conectados las 24 horas del dia bloqueando dichas cuentas y si ve que es demasiado la molestia este tipo de cuentas le recomiendo utilice la opción de bloquear jugador.
      @Waripan evite el forochat, el tema de bots es referible a los mensajes automáticos que se envían al entrar en ciudad 1, cualquier otro tema de hack si es que ve uno utilice el sistema de tickets para ayudar a su eliminación, solo basta reportar el nick del pj para comenzar la investigación, no es necesario fotos o video.

Usuarios en general, eviten desvirtuar el tema original, todo lo referente a reportes de hack, bot o robos se tratan vía ticket al soporte del juego y no en el foro ya que usuarios y moderadores no podemos hacer nada respecto a eso.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Ascarion - Zoldycks
      Guía de Precios Servidor Ascarion
      Horario Monturas
    • BCGR wrote:

En mi caso he dejado de jugar el Server oficial, para empezar con uno privado, y pues debo admitir que es más cómodo y más satisfactorios el Server privado que el oficial, la razón es hay más jugadores con los cuales se puede interactuar, los bug no son tan molestos como los de el.Es, existe el cambio de ch, hay más variedad de eventos que son más entretenido que estar rompiendo metines 4 horas para una mísera caja luz de luna, hay más variedad de mapas, monturas que sorprenden por su diseño, las armaduras y armas ni hablar de eso son simplemente sensacionales (y no el mismo diseño con diferente color como lo son las del 105, 115 y 120 en el. Es)
      Spoiler: Que sea técnicamente superior no lo evade de la posibilidad de que algún día sea clausurado.
      Por eso, si queremos seguir jugando a Metin2 y que se guarden nuestros progresos para siempre, no nos queda más remedio que adaptarnos a los oficiales.

Por otro lado, me parece correcta la actualización del sexto y séptimo bonus, ya tocaba renovar algunos items.
    • TrafalgarD wrote:

BCGR wrote:

En mi caso he dejado de jugar el Server oficial, para empezar con uno privado, y pues debo admitir que es más cómodo y más satisfactorios el Server privado que el oficial, la razón es hay más jugadores con los cuales se puede interactuar, los bug no son tan molestos como los de el.Es, existe el cambio de ch, hay más variedad de eventos que son más entretenido que estar rompiendo metines 4 horas para una mísera caja luz de luna, hay más variedad de mapas, monturas que sorprenden por su diseño, las armaduras y armas ni hablar de eso son simplemente sensacionales (y no el mismo diseño con diferente color como lo son las del 105, 115 y 120 en el. Es)
      Spoiler: Que sea técnicamente superior no lo evade de la posibilidad de que algún día sea clausurado.Por eso, si queremos seguir jugando a Metin2 y que se guarden nuestros progresos para siempre, no nos queda más remedio que adaptarnos a los oficiales.

Por otro lado, me parece correcta la actualización del sexto y séptimo bonus, ya tocaba renovar algunos items.
      Entiendo este punto de vista, pero realmente en estos momentos considero que es prioridad entretenerse y divertirse aunque el progreso se pierda en algún momento dado a estar con los mismos problemas, arto y fastidiado con un progreso que en algún momento también dejará de existir.

El juego seguirá en pérdida hasta que los señores de webzen y gameforge entiendan que se tiene que invertir prudentemente en el juego y no a ciegas como lo están haciendo porque eso simplemente es plata perdida, en los cuales algunos de estos se han ido al olvido.
    • no se! volviendo al tema de la actualización, puedo decir que la próxima ves por lo menos digan con que fin hacen la actualización, como lo dije atrás en un comentario pareciera la antesala a las nuevas resistencias elementales faltantes en el juego o la antesala a nuevos mapas.
      pareciera faltar un mapa para levear de level 70 a 80. como también mapas nuevos y nuevos niveles.

la falta de información deja muy mal parada a la empresa, creo que el 99% de los jugadores piensa lo mismo que yo: (actualización para comprar md)

y para lo de las quejas: aquellos que tienen el monopolio son los responsables de desmotivar a los nuevos jugadores. quien en su sano juicio puede pensar que un nuevo jugador pueda comprar piedras +4 en 30kk? alquimias en 80won etc.

este juego pareciera que es de un grupito de personas que juegan 24/7 reunidos como un sindicato para estafar y evitar que nuevos jugadores surjan. esas cifras de won traen 2 consecuencias:

o desmotivar y abandonar o abandonar.
      :celebra2: :casper:
    • New

Yo entiendo que a muchos les cueste entender que este hilo es para comentar únicamente sobre el tema de las nuevas bonificaciones, 6° y 7° dope.
      Yo entiendo que sientan una molestia que deseen expresar sin ser censurados.
      Yo entiendo que se molesten con el Equipo de Moderadores porque creen que no los comprendemos.

Deben saber que muchos de los moderadores somos jugadores y estamos en la misma posición que ustedes como jugadores, pero no podemos cambiar nada al respecto y solo toca adaptarse a lo que hay.

Ya se les ha repetido incansablemente que las quejas formales que deseen realizar, pueden hacerlo por el Sistema de Tickets al Soporte, posiblemente no sirva de nada o tal ves sí, pero sino hacen el intento, no lo sabremos.

Y por último, yo sé que todos se siente nostradamus y desean que sus profecías se vuelvan realidad y llevo viendo a tantos profetas anunciando el fin del juego desde hace más de 6 años... ¿Por qué no se hacen un hilo en el Sotano para su juego de profecías?

@cacp1991 las reclamaciones o quejas que tengas en particular con algún miembro de los moderadores, se hacen por mensaje privado, no por los hilos de debate. Y debido a que ya se les advirtió al respecto, tienes un aviso.

Espero que sigan el tema del hilo, que conserven un lenguaje apropiado y que den más uso a las secciones y demás recursos que hay para sus necesidades.

Dudas por MP.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
      Galería de GAHD
    • New

Con los nuevos dos bonus q se encargan de aumentar la resistencia elemental (cosa inútil porque ya hay gente q se hace hasta Jotun en solitario) como ya lo decían arriba pareciera q fueran a sacar algún otro mapa o algo así, pero eso sí q sería absurdo, bastante difícil q es avanzar después del lv 105, aun más para quienes no recargan Drs, y solo unos cuantos logran llegar al 120, como para q fueran a sacar más niveles aun, sería un desastre y algo totalmente innecesario, ya el juego es lo bastante largo como para alargarlo más aun, con mayor razón q cada vez hay menos jugadores dispuestos a llegar hasta el final, y q otra gran parte se rinde en el proceso. Empecé a jugar en el 2009 y hasta el 2017 no se ponían a actualizar y actualizar y a meter el montón de cosas como ahora, tampoco es q queramos q el juego se termine al fin y al cabo nosotros lo jugamos y si estamos aquí comentando es prueba de q nos importa lo q suceda con él, pero con tanta actualizacion cada vez más seguida, y con tanta modificación, es evidente q algo anda mal, nosotros mismos lo vemos todos los días y nadie lo puede negar q cada vez hay menos movimiento, por algo se hizo la fusión, de haber más de 10 servers se pasó a 3, quien sabe q venga después, pero sería muchísimo mejor y mas coherente hacer el juego más atractivo para los jugadores nuevos y los de nivel promedio, en vez de sacar más cosas q a fin y al cabo solo aprovechan los lv altos y además de q para esas cosas q sacan hay q meter Drs casi q obligado, prueba de ello la llama para las míticas y la probabilidad de q entren el 6 y 7 bonus (20% de forma gratuita- 60% con Drs), no critico el hecho de q existan las Drs o de q recarguen, pero no es necesario q con actualizaciones se haga el juego tan dependiente de recargar, de verdad q no se necesita, el juego ya ha durado muchos años sin necesidad de hacer eso

• New

jaja yo por mi parte ya no he entrado casi nuevamente, ya ni jugar lo vale y mejor esperar a que sigan empeorando las cosas, si realmente los moderadores y usuarios nos quieren obligarnos a adaptarnos a lo que hay es porque no quieren que opinemos y solo consumamos pura basura, miren que ni otros juegos hacen cosas tan descaradas asi que por ahora prefiero jugar otras cosas que este juego ya aburrido y monotono, si regreso a jugar metin ps sera para acabar lo que comenze pero de momento prefiero seguir jugando otras cosas que tiene mas valor para jugadores como juegos viejos de n64, asi que mejor ni opinar ya la esperanza es casi perdida y una vez se pierda ya no abra forma de detener la decadencia de metin, unos no la quieren ver pero yo al entrar a jugar solo veo pocos puestos, poca gente y mas bugs y quejas etc, por eso ya no hay que opinar solo dejar que esto caiga hasta que anuncien el cierre dej juego

The post was edited 1 time, last by almacenista30001 ().