[Hilo de opinión] Versión 19.2 Ramadán bajo el sol + 6ª y 7ª bonificaciones

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [Hilo de opinión] Versión 19.2 Ramadán bajo el sol + 6ª y 7ª bonificaciones

Ya estan disponibles las notas para el nuevo parche.

Darcoon wrote:

Estimados jugadores:

La última actualización y la primavera no solo nos dan un buen chute de energía a todos, sino también a nuestros objetos: ¡ahora podéis mejorar y reforzar los atributos de vuestro equipamiento con la 6.ª y 7.ª bonificación! Esto es lo que os espera:

6.ª y 7.ª bonificación
    Añadid más bonificaciones a vuestros objetos de equipamiento y hacedlos más potentes: la 6.ª y 7.ª bonificación os ofrecen energía adicional para el combate. Id a ver a Seon-Hae y coleccionad Fragmentos para darles un último retoque a vuestros objetos.

Evento de Ramadán
    El Evento de Ramadán este año tendrá lugar a la luz y el calor del sol del desierto. Proporcionad Pan a los ciudadanos y dejad vuestra donación en un plato de la Tienda de objetos; vuestras buenas acciones se verán recompensadas: ¡convertíos en nobles príncipes y princesas de Oriente con los nuevos trajes y reclutad camellos como acompañantes!

Trío Monstruoso
    Nuevo minijuego: ¡poned a prueba vuestra velocidad e inteligencia para ganar en el Trío Monstruoso! Entre las 27 cartas de ocultan 9 tríos de monstruos que hay que encontrar en el menor tiempo posible. ¡Descubrid las cartas que van juntas y forraos con las mejores recompensas!

¡Que os divirtáis!
    El equipo de Metin2

Darcoon wrote:

Notas de la versión 19.2

Estimados jugadores:

La actualización 19.2 viene cargada de novedades. ¡Aplicad la 6.ª y 7.ª bonificación a vuestros objetos, atiborraos de recompensas en el nuevo minijuego "Trío Monstruoso" y celebrad con nosotros el evento del Ramadán!

A continuación podéis leer sobre todo lo que os espera:

Estas son las novedades:
    • 6.ª y 7.ª bonificación
    • Minijuego: Trío Monstruoso
    • Ramadán: nuevos atuendos, peinados y mascotas

Mejoras:
    • Ventana informativa del SPD adaptada al texto, especialmente cuando el efecto está activo.
    • Ahora, los aspectos para arma se pueden unir al alma.
    • Los Sellos de hierro ya están disponibles en el Mercado de Gaya.
    • Se ha modificado el porcentaje de botines de Yang en la Catacumba del Diablo.
    • La versión del juego se muestra ahora mientras estáis en él.
    • Mascotas: se muestra un mensaje cuando se intenta utilizar un Manual de habilidad de mascota y la casilla está aún cerrada.

Correcciones:
    • Se ha corregido un error que causaba problemas entre los sistemas de mascotas y almacenamiento.
    • Se ha solventado un fallo por el que la interfaz de pesca se cerraba sin motivo aparente.
    • Se ha solucionado la pérdida de HP del Mástil al emplear ciertos efectos en Defensa de la nave.
    • Se ha corregido un error que mantenía la interfaz de las tierras del gremio en el idioma original del cliente en vez de aplicar el sistema multiidioma.
    • Se ha solucionado el problema que impedía a los jugadores bloquear/desbloquear la opción de grupos.

Preguntas frecuentes

Darcoon wrote:

TRÍO MONSTRUOSO
    Hay un nuevo minijuego disponible: ¡poned a prueba vuestra velocidad e inteligencia en el Trío Monstruoso para haceros con las mejores recompensas!

INFORMACIÓN GENERAL DEL JUEGO
    • Acabad con monstruos y obtened Cartas de Trío Monstruoso.
    • Podréis empezar el juego en cuanto hayáis completado un Set de cartas de Trío Monstruoso. Lo recibiréis al canjear 27 Cartas de Trío Monstruoso.

INSTRUCCIONES DE JUEGO
    • Cuando hagáis clic sobre una carta cubierta, esta se descubrirá y aparecerá la imagen del monstruo.
    • Si descubrís 3 cartas iguales seguidas (1 trío de monstruos), se mantendrán descubiertas.
    • Recibiréis una recompensa en cuanto encontréis los 9 tríos de monstruos.
    • Hay distintos tipos de recompensas, dependiendo de la cantidad de intentos que necesitéis.

REGLAS DEL JUEGO
    • Si no descubrís las 3 cartas una vez comenzado el juego, se descubrirá una carta aleatoria de forma automática, lo cual contará como un intento.
    • Si no descubrís ninguna carta durante 10 segundos, también se descubrirá una carta aleatoria de forma automática, lo cual contará como un intento.

¡ATENCIÓN!
    • No podréis obtener vuestra recompensa si os teletransportáis a otro lugar durante el juego o si os desconectáis.
    • No realicéis otras acciones durante el juego y no os teletransportéis mediante un PNJ para que el desarrollo del juego no se vea afectado.
    • Esperad a terminar el minijuego para desplazaros a otros lugares.

Darcoon wrote:

6.ª y 7.ª bonificación
    Con la nueva actualización podréis seguir reforzando vuestro equipamiento. ¡La 6.ª y 7.ª bonificación os ofrecen energía adicional para el combate!
    Los bonos 6 y 7 pueden incluir bonos específicos de la clase.

REQUISITOS
    • Es necesario que el objeto disponga de una 5.ª bonificación para poder aplicar la 6.ª bonificación.
    • Para aplicar la 7.ª bonificación, es necesario un objeto con la 6.ª bonificación.

LUGAR Y DURACIÓN
    • Id a ver a Seon-Hae en la primera aldea para aplicar las bonificaciones.
    • Hacen falta 24 horas para añadir la 6.ª y 7.ª bonificación. Durante este plazo, el objeto estará guardado por Seon-Hae y no podréis utilizarlo. Si empleáis un Acelerador, podréis acortar estos tiempos.
    • La bonificación aplicada será aleatoria.

MATERIALES
    • Se necesitan distintos fragmentos para añadir las bonificaciones. El tipo de fragmento necesario dependerá del nivel del equipamiento. Estos son los fragmentos existentes:
    o Fragmento gris
    o Fragmento blanco
    o Fragmento verde
    o Fragmento amarillo
    o Fragmento azul
    o Fragmento violeta
    o Fragmento rojo
    o Fragmento arcoíris
    o Fragmento gris brillante
    o Fragmento verde brillante
    o Fragmento amarillo brillante
    • Podéis encontrarlos en la Caja de fragmentos, o con un poco de suerte también podéis obtenerlos de monstruos o jefes.
    • Seon-Hae os ofrece la posibilidad de canjear 10 Manuales de habilidad para haceros con una Caja de fragmentos (coste: 100 000 Yang). Contendrá un fragmento aleatorio.
    • No hay muchos fragmentos brillantes: podréis haceros con ellos de manos de jefes o monstruos poderosos.
    • La probabilidad de aplicar una bonificación aumenta un 2 % con cada fragmento utilizado (hasta un máximo de 20 %).

POTENCIADORES
    • Podéis utilizar ampliaciones para mejorar la tasa de éxito. Podéis hacer uso de un máximo de 5 objetos.
    • Disponéis de ampliaciones pequeñas (5 %) en el Mercado de Gaya.
    • Las ampliaciones medianas (10 %), grandes (20 %) y potentes (50 %) pueden obtenerse en la Tienda de objetos.
    La bonificación completa se otorga cuando se emplea la cantidad máxima de ampliaciones.

The post was edited 1 time, last by DemonioTSED ().

• Es una burla en serio creo que lo peor que hacen es complicar mas y mas el juego, que pasa con la gente que se gasto la vida sacando 4 defensas perfectas o 3 defensas items que estaban perfectos!!!, GameForge creo que están muy mal encaminados

1.-te haces equipo para las razas que existen
    sacan otra raza

2.- te matas sacando alquimia para dejarlas las mejores
    sacan una nueva alquimia

3.- gasta un dineral para sacar buenoas bonus
    ahora hay que resetear todo por un 6 y 7 bonus

me sumo al descontento de esta mala decicion ya no oyen a los jugadores, en vez de hacer evento buenos atraer gente con esto solo haran que mas gente se sume al abandono del juego que hace rato viene muy mal y es culpa de uds.
    Maximus626

SI AL MORIR LLAMAS A OTROS NOOB O PKTS QUE SERIAS TU SI TE MATA UN PKT?
  • Interesane lo del jueguito ese, otro reto mas.
    Interesante los 6 y 7 bonus.

Y las quejas estan a la orden del dia, en fin.
    El juego no se estanca, son los jugadores los que nos estancamos cada vez mas por no entender que se tiene que seguir mejorando lo que se tiene.
  • Yo no estoy en contra pero si me gustaria que dieran mas informacion por ejemplo como se cambiaran estos 6to y 7mo bonus , todo el equipo que se ha ido acumulando se perderan me gustaria que fuera mas especificos y den informacion completa
  • dichrom wrote:

Interesane lo del jueguito ese, otro reto mas.

El juego no se estanca, son los jugadores los que nos estancamos cada vez mas por no entender que se tiene que seguir mejorando lo que se tiene.
    una cosa es que el juego no se estanque y otra es que hechen a perder el esfuerzo de todos, tu diras eso loco porque de seguro tiene un ébano para cada defensa pero habemos gente que nos curramos mucho para tener defensas mezcladas

los jugadores no se estancan de desmotivan que es diferente donde mas y mas cuesta hacer las cosas en vez de tener motiva a la gente tu y tu novia no recuerdo el nombre no es que sean los grandes pj sabes como para decir que se va mejorando para cada loco con us tema!
    Maximus626

• Skeleavor wrote:

Yo no estoy en contra pero si me gustaria que dieran mas informacion por ejemplo como se cambiaran estos 6to y 7mo bonus , todo el equipo que se ha ido acumulando se perderan me gustaria que fuera mas especificos y den informacion completa
    algunos tiene la esperanza que sea solo por el evento y que sea como en los privados que solo se cambian esos dos bonus específicos, el problema es que hablan de potenciadores para acierto o bonificacion.
    Maximus626

• Yo allá por el 2011 decidí que dejaria este juego solo por 4 motivos:

1.- 6º y 7º bonus
    2.- piedras +5
    3.- cierre del juego
    4.- aburrimiento o desganas

He aguantado nuevas razas, nuevas piedras, desbalances y bugs entre otras muchas cosas. No tengo mucho que opinar ni mucho que decir, voy a esperar que salgan este nuevo sistema de bonus, voy a ver cuan dificil es, cuan tardado y cuan costoso (€ o yang), si veo que los bonus son super OP, que hay que invertir mucho tiempo o dinero o ambas me voy a pirar sin pensarmelo. En caso contrario, que los bonus sean pura basura y que no se puedan cambiar sin tener que cambiar el resto de bonus puedo pensar en quedarme, pero la verdad es que lo veo bastante negro.

Y opino como @Skeleavor creo que deberian dar toda la información del tirón. Se podran rotar el 6 y el 7 de manera independiente, ambos juntos o si se rota se rotan todos los demas bonus? Cuanto valdra dar cambios y añadir nuevos bonus? Cuanta es la dificultad de drop? Y lo más importante, que tipo de bonus serán el 6 y 7? Serán bonus normales o serán bonus especiales de bajo %? Por que no es lo mismo tener una armadura 2k 15 15 15 y poder sacarle otro 15 o 10 (en caso de que el 6 y 7 sean bonus normales) a sacarle 1% max HP (en caso de que sean bonus "especiales" de bajo %)

Nose... no me acaba de convencer. Sigo creyendo que si GF quiere dinero puede sacarlo de mil y una forma más, pero no metiendo más contenido y seguir arruinando el equipo de miles de euros que mucha gente tiene (no lo digo por mi)

dichrom wrote:

Hay formas y formas de mejorar y de hacer que el juego avance.

Sacar una nueva raza desbalanceada y desvalorizar el equipo pvp perfecto de muchos jugadores (jugadores los cuales mantienen el servidor) no es una buena forma.
    Sacar una nueva piedra y desbalancear el pvp y cambiar bonus como el de critico haciendo que los pj's pvp de cuerpo a cuerpo sean practicamente inutiles vs magicos tampoco es una buena forma, por que si, los magicos además de la rompe magia han tenido buffos como las coldown de las habilidades.
    Hacer que las alquimias perfectas que han costado 5 años de craftear pasen a segundo plano tampoco es una buena forma.
    Hacer que el equipo perfecto de mucha gente 2k 15 15 15 se vea reducido en valor y en eficiencia tampoco es una buena forma.

Por que todo lo que hacen es desganar a aquel que se deja miles de euros en el juego, muy pocos hoy en dia ven las nuevas actualizaciones como nuevas metas, sino como nuevos gastos que no estan dispuestos a afrontar. Por eso (entre otras muchas cosas) el pvp está muerto y mucha, pero MUCHA gente está dejando el juego.

No estan cuidando al jugador top, están haciendo que se vayan todos.

Tampoco cuidan al jugador PvM, en el 90% de los eventos, la gente top PvM tiene que dejar de usar su pj 105-120 para usar un pj lv 45-70, tristemente.

Tu quizas lo ves como algo nuevo y como una nueva meta, pero eso es por que no te afecta directamente.
    No eres pvp, asi que el licano y la rompe magia no te importan.
    No tienes alquimia más allá de limpida, por eso la mitica no te afecta.
    No tienes equipo de pvp perfecto, nisiquiera todos los items de tu nivel +9 por eso tampoco te afecta, pero tu no mantienes el servidor, yo tampoco.
    Por eso creo que hay que empatizar un poco con el que busca la perfección a base de horas y mucho dinero, por que ellos mantienen este juego vivo, si GF los hecha en donde terminará toda la gente mediocre como tu o como yo? xD

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Primer potenciador de Giro P y nivel más bajo en conseguirlo.

The post was edited 1 time, last by nosequeponer ().

• Toca ver que bonus serán los que salen en 6 y 7 y de que forma se rotaran, si son bonus pvp me molesta pero a la vez era necesario dos 120 full se sacan 200 300 500 en un pvp eso da asco es necesario mas daño .
    Pero por otra parte esos bonus se deben rotar independientes de los 5 que ya teníamos, pues hacernos nuevamente, gastar dinerales en rotes seria una tomada de pelo a toda la comunidad .

Esperemos que no dejen la cag.ada esta vez.
    :blabla: :thanks: :blabla:
  • dichrom wrote:

Entendemos que el juego tiene que seguir mejorando, pero que mejoren antes los bugs, problemas con el lag e incluso optar por meter nuevos mapas para hacer este juego menos monótono.

Pero añadir 6º y 7º bonus a estas alturas del juego, donde hay mucha gente que ha estado años y se ha gastado la pasta para hacerse un items, lo veo una tomadura de pelo por parte del la compañía.

Hagan que el juego sea divertido para la gente y menos Pay2Win.

The post was edited 1 time, last by Chalmer ().

• Estaba pensando, q si los otros 2 bonus van a ser normales sí podría ir una nueva raza, al fin y al cabo habría mas probabilidad ya con 7 bonus de tener todas las defensas o al menos la mayoría de las defensas contra razas, y no importa si pusieran piedras contra esa raza al fin y al cabo se hace un arma para esa raza ya q nadie tiene una sola arma para todas las razas. PERO, y siempre hay un pero en este juego, q se han dedicado a sacar, y sacar, y sacar cosas nuevas, y no arreglan los bugs q hay, llevamos meses esperando a q arreglen los bugs y nada. Con incluir más y más cosas nuevas lo q va a suceder es q se aumente el riesgo de bugs, y de muchas más formas, claro ejemplo fue la pesca y el anti-hack q cada uno trajo su bug, entonces en vez de sacar el montón de cosas nuevas, por favor, soluciones los problemas actuales, o verán un juego con las miles de cosas pero con los miles de bugs

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
  • Ahora queda que caigan perlas y almejas de los metines y los mobs suelten lunas+9 xD quieren ser igual que los privados para que la gente no deje el juego, eso o quieren que la gente lo vaya dejando y así desaparecer metin2 porque no hay ni una pizca de sentido ni razón en las implementaciones y lo que quitan (como el cambio de ch).
    "Cuanta más soberbia, más fuerte la caida"
    War corporal 105 mejorando cada día a paso veloz
  • Si alguien me explica el como se puede hacer sin reducir el daño que hacen los monstruos con los equipos actuales, como hacer para tener mayor pegada para poder hacer mas daño.

pero aqui la queja es que "vamos a gastar mas nuevamente".
    esto es un juego en el que si quieres mejorar equipo hay que gastar dinero o comprar con yang cupones.

Alguien que diga si cuando van a meley no mueren, o cuando hacen arrador lo hacen refacil eso si, sin comprar piruletas y anillos o comprar atuendos que dan mayor pegada o defensa.

Alguien que diga como mejorar sin tocar los equipos que se tienen.
    Los PJ por si solos no dan mas, ya que los stats no los han modificado.

Porque solo se ve la queja por algo que deberia de dar una mejora, pero prefieren quedarse estancados con el equipo actualmente y seguirse quejando de que no pueden contra los jefes o no se puede en grupo en las masmorras.

Es cierto hay que modificar lo que ya se tiene y si no se hace el jugador se queda estancado.

El nivel del juego ya no esta para hacerse el superpro en city1 y city2, esta para poder hacer masmorras que son dificiles y para eso se necesita mejor equipo.

Maximus626 wrote:

los jugadores no se estancan de desmotivan que es diferente donde mas y mas cuesta hacer las cosas en vez de tener motiva a la gente..........
    Los jugadores se estancan y por eso se desmotivan, asi de facil.
    Lo demas me tiene sin cuidado tu opinion, ya que no es obejtiva y solo busca crear discordia.

nosequeponer wrote:

Hay formas y formas de mejorar y de hacer que el juego avance.
    Pues explica con tus sabios conocimientos como vamos a mejorar nuestros PJ, sin tocar lo que se tiene actualmente y sacar a colacion que el jugador mejorara quitando bugs es la respuesta mas fuera de objetivo que se puede dar y eso solo una excusa para decir, no mejoro si no arreglan los bug.

Lo seguire diciendo siempre, el jugador es el que se estanca de una u otra y no es por los bug, es porque llega un punto en que se hace mas dificil el juego y toca comprar cupones por yang o meter dinero.

Si alguien solo tiene un equipo para todo, bueno es su eleccion, si alguien tiene equipo para diferentes tareas es su eleccion.

Pero llegado un momento el equipo debe de mejorar porque si no te estancas y no puedes avanzar.

Un simple ejemplo, tienes ebanos para no muerto y es porque vas a torre a hacer subidas y luego pasado niveles tienes que ir a gruta a levear, obligatoriamente se necesita equipo demonios y el no muerto ya no te funciona. La logica de siempre es vender el equipo no muerto y comprar demonios, ahi ya hay problema porque si quieres regresar a torre no podras por falta de equipo no muerto.
    Entonces el problema esta en que te estancas dias en poder ir a gruta para levear y ahi es donde el jugador se decpciona.
    Y ese es el problema que se tiene actualmente.
    Por eso es la queja de siempre, hay que cambiar bonus y no tengo con que.

Chalmer wrote:

Pero añadir 6º y 7º bonus a estas alturas del juego, donde hay mucha gente que ha estado años y se ha gastado la pasta para hacerse un items, lo veo una tomadura de pelo por parte del la compañía.
    Desafortunadamente es la triste realidad, pero para mejorar los equipos mas de lo que ya estan, es necesario hacerlo ya que si no volvemos al problema de que no tenemos con que hacer frente a las masmorras o monstruos a los que nos enfrentamos.

Pongo un ejemplo mas, si en lugar de 6 y 7 bonus pusieran un brazalete para mano derecha estoy 200% seguro que las mismas quejas se generarian ya que tocaria conseguirlo, subirlo, doparlo y si los dopes no te gustan la queja iria mas lejos todavia.

Que yo este de acuerdo o no con la posicion de GF no tienen nada que ver con lo que se necesita actualmente en el juego.
    Es una posicion objetiva que no me gusta pero es necesaria.
  • dichrom wrote:

Si alguien me explica el como se puede hacer sin reducir el daño que hacen los monstruos con los equipos actuales, como hacer para tener mayor pegada para poder hacer mas daño.

pero aqui la queja es que "vamos a gastar mas nuevamente".
    esto es un juego en el que si quieres mejorar equipo hay que gastar dinero o comprar con yang cupones.

Alguien que diga si cuando van a meley no mueren, o cuando hacen arrador lo hacen refacil eso si, sin comprar piruletas y anillos o comprar atuendos que dan mayor pegada o defensa.

Alguien que diga como mejorar sin tocar los equipos que se tienen.
    Los PJ por si solos no dan mas, ya que los stats no los han modificado.

Porque solo se ve la queja por algo que deberia de dar una mejora, pero prefieren quedarse estancados con el equipo actualmente y seguirse quejando de que no pueden contra los jefes o no se puede en grupo en las masmorras.

Es cierto hay que modificar lo que ya se tiene y si no se hace el jugador se queda estancado.

El nivel del juego ya no esta para hacerse el superpro en city1 y city2, esta para poder hacer masmorras que son dificiles y para eso se necesita mejor equipo.
    No se a que metin estas jugando pero hoy, con los items que se pueden conseguir puedes hacer el meley hasta de dos personas sin atuendos ni piruleta y sin morir ninguna ves, el arrador se puede matar hasta con un arma de lv1.

Es que actualmente en el juego no hay nada que justifique la implementación de nuevo equipo, mazmorras faciles que con equipo mediocre ya se pueden hacer, incluido zodiaco e hydra, la cual esta ultima para variar esta mas muerto que el azrael.

Las unicas actualizaciones que hemos tenido durante el ultimo tiempo son cosas en las que toca gasta su buen dinerillo, pero nada que nos de mas horas de juego para los jugadores que ya estamos en endgame, y hablo de mazmorras, mapas nuevos o aun que sea mas niveles. Solo dinero dinero dinero.

Solo esperar que estos nuevos dopes se roten aparte de los ya 5 existentes, si no creo que con esto y con las miticas tocaria dejarlo de una ves.
  • dichrom wrote:

Madre mia loco si te parece bien lo dde los bonus estas fatal enserio, y se te hace raro que nos quejemos? ajaja
  • Bueno como siempre veo la información muy escasa y ambigua, espero que algún día cambie la forma en la que se da esta información. Que es muy fácil ser claros y cuesta muy poco para esto no hay que invertir dinero.

No entiendo esa obsesion por poner actualizaciones que acaban desvalorizando lo que ya poseemos y no hablo de que tal item cueste X dinero. Sino que todo lo que has invertido me da igual que sea dinero real o tiempo de juego, lo dejen sin valor y no te valga para nada.
    Una cosa es ir mejorando para no estancarse y otra es que te hagan empezar de cero por decirlo de algun modo cuando a ellos se le antoja.

Nuevamente en vez de usar items que no valen para nada que ya están en el juego y darles un nuevo uso. Nos meten mas items que al final quedaran en el suelo.

Sobre los 6º y 7º Bonus llegan un poco tarde.
    Por lo que entiendo y si no es asi por favor que alguien me lo diga, estos bonus seran "gratis" no tendremos que emplear items de shop para ponerlos?.

Darcoon wrote:

• Hacen falta 24 horas para añadir la 6.ª y 7.ª bonificación. Durante este plazo, el objeto estará guardado por Seon-Hae y no podréis utilizarlo. Si empleáis un Acelerador, podréis acortar estos tiempos.
    • La bonificación aplicada será aleatoria.
    Porque poner tal restricción?
    Teniendo en cuenta que los fragmentos salen de los jefes ya me imagino que su drop sera hiper escaso, y que si de por casualidad se consiguen el intento de ponerte un 6º bonus fallara mas que una escopeta de feria como se suele decir.

Darcoon wrote:

POTENCIADORES
    • Podéis utilizar ampliaciones para mejorar la tasa de éxito. Podéis hacer uso de un máximo de 5 objetos.
    • Disponéis de ampliaciones pequeñas (5 %) en el Mercado de Gaya.
    • Las ampliaciones medianas (10 %), grandes (20 %) y potentes (50 %) pueden obtenerse en la Tienda de objetos.
    La bonificación completa se otorga cuando se emplea la cantidad máxima de ampliaciones.
    Entiendo que los potenciadores que son "gratis" fallen o tengan una menor tasa de éxito, pero el de shop espero que sea ese % se suba ya que no sera nada barato y me parece injusto que las cosas que se pagan con dinero real también puedan fallar.

Pero bueno todo esto sin probarlo, ojala me equivoque en todo lo que estoy diciendo.
    Simplemente es una intuición que tener esos 6º y 7º bonus sera muy complicado y fallara mucho.

Para los demás deciros que no os preocupéis, no es una catástrofe hasta ahora se han podido hacer todas las mazmorras sin tener esos 2 bonus extras, por lo que por ahora para mi opinión están demás, seguiré pudiendo hacer de todo sin ellos.

GF por favor deja de meter items nuevos y da utilidad a todo lo que poseemos.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "