Sura espejo dex - vit

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sura espejo dex - vit

Hola a todos, tengo una duda sobre los sts de el sura espejo. En lvl alto realmente renta quitarle toda la vit y meterle full dex para ganar algo de daño?
      Porque en mi caso me quedo con 18k Hp cuando le quito toda la vit para pasarle a dex.
      Conclusion, renta esa mejora de daño por perder esa cantidad de vit tan elevada? (lo digo siempre pensando en que alomejor eso me trae problemas en los jefes)

Gracias!

pd: Con las alquimias me subiria a 23k hp.
    • Tanto en jefes como en PvP, especialmente cuando hay guerras, la vitalidad es muy importante, el sura espejo con bastante HP sumado a sus habilidades y defensas es un tanque formidable, la destreza le aumenta muy poco el daño en realidad, porque como Stat predominante es INT, y el segundo es STR, así q destreza viene aumentandole daño aun menos q STR, es decir 1 de daño cada 1 o cada 2 puntos q le pongas a DEX, en mi opinión no vale la pena hacer eso, además si es por la reducción de daño o por daño para eso ya se tiene hoja, armadura y miedo, y para jefes sí q se necesita el HP, aun poniendole full DEX el daño q aumenta es casi insignificante

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
    • Sí eres 90. Debes equilibrarte siempre para cada situación. En los mapas 90s, caen muchas Pildoras de Sangre. Solo tienes usar todas las pildoras que encuentres. Así para cuando vallas a ciertos lugares, solo tienes que modificar el Estatus.

La Vitalidad, es muy bueno para jefes que no tienen sentimiento. Pero si eres una persona con Alquimia mistica Diamante +6, el HP no deberia de preocuparte.

Para llegar al Maximo de daño con un Sura Armamento, tienes que llenarle INT, STR y DEX. Así, seras un buen metinero, esto solo puedes alcanzarlo siendo Nivel 90.

El Corporal Puede alcanzar su maximo de daño al ser Nivel 60. Allí es cuando alcanzan todo su daño al Llenarle solo, al STR 90 y al DEX 90. Los que conocen esto, prefieren ser corporal. Porque, ya al Nivel 90, tienes incluido la VIT 90, STR 90 y DEX 90. Ya te haces muy bueno para Jefes y Metines.

El Sura Espejo/Armamento, para tener el exelecente equilibrio de jefes y Metines. debe alcanzar el Nivel 120. Ya tendria el Estatus en VIT 90, INT 90, STR 90 y DEX 90.
    • Hola, con respecto al sura, puedes equiparte inteligencia adicional para superar los 90 en int. En adicion teniendo las habilidades en P, buen equipo acorde al mapa y las misiones del biologo concluidas acorde al lv aqui te cito por si no la han hecho.
      wiki.metin2.es/index.php/Lista_de_misiones_biólogo
      En adicion la alquimia y liderazgo la que se entrena te ayudara a mejorar tu condicion en cada mapa.
      Saludos cordiales a la comunidad
    • Luis123569 wrote:

Sí eres 90. Debes equilibrarte siempre para cada situación. En los mapas 90s, caen muchas Pildoras de Sangre. Solo tienes usar todas las pildoras que encuentres. Así para cuando vallas a ciertos lugares, solo tienes que modificar el Estatus.

La Vitalidad, es muy bueno para jefes que no tienen sentimiento. Pero si eres una persona con Alquimia mistica Diamante +6, el HP no deberia de preocuparte.

Para llegar al Maximo de daño con un Sura Armamento, tienes que llenarle INT, STR y DEX. Así, seras un buen metinero, esto solo puedes alcanzarlo siendo Nivel 90.

El Corporal Puede alcanzar su maximo de daño al ser Nivel 60. Allí es cuando alcanzan todo su daño al Llenarle solo, al STR 90 y al DEX 90. Los que conocen esto, prefieren ser corporal. Porque, ya al Nivel 90, tienes incluido la VIT 90, STR 90 y DEX 90. Ya te haces muy bueno para Jefes y Metines.

El Sura Espejo/Armamento, para tener el exelecente equilibrio de jefes y Metines. debe alcanzar el Nivel 120. Ya tendria el Estatus en VIT 90, INT 90, STR 90 y DEX 90.
      después del 90 ya no dan más puntos para repartir, así q no quedan en 90 todos los stat

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
    • New

Los stats del sura te quedaran al final 90-90-90-16

Siendo 16 la destreza que da evasion.

aumentando la destreza bonifica golpe de dedo, remolino y disipar, pero si eres PVM eso no te funciona ya que la mayoria de actividades se hacen a caballo y al subir a caballo la destreza sube a 71, lo cual solo ta da un rango de 30 puntos de destreza para subirle y perderias 30 puntos de vitalidad, pero a caballo no puedes usar habilidades asi que seria un gasto innecesario.

Si eres PVP puede que te ayude, pero no seria mucho ya que perderias HP y en PVP si necesitas obligatoriamente HP.

Puedes probar, moviendo los stats, yo lo hice en su tiempo pero para poder compensar deficiencias en mi equipo. Me daba mas dex para poder aguantar a los bichos ya que mataba algo lento.

Y com bien dice Skull World King, los stats no llegan a 90 90 90 90