Problema con la petición de descarga (URL/m2_19.1.19_22873crclist Error Code 12029)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Problema con la petición de descarga (URL/m2_19.1.19_22873crclist Error Code 12029)

Buenas a todos, disculpen les expreso mi problema:
    el día 03 de abril estaba jugando sin ningún problema, a raíz de la actualización sobre el evento de pascua aparir del día 04 de abril a la fecha no he podido ingresar. cabe mencionar que ya hice de todo borre y descargue de nuevo el metin2, ya esta la carpeta del metin2 en excepciones del antivirus, necesito que me ayuden solo me aparece la leyenda ya mencionada en el titulo del problema.
    LO FÁCIL YA LO HICE, LO DIFÍCIL LO ESTOY HACIENDO...LO IMPOSIBLE ME TARDARE, PERO LO LOGRARE!!!
  • Buenas.

Tu error tiene los siguientes posibles problemas:

1°Instalaste recientemente algún antivirus o antispyware que ha bloqueado o desconfigurado tu conexion.
    Solución: Desinstala dicho programa y reinicia tu pc.

2°Estas utilizando algún modificados de DNS, IP o booster de Ping.
    Solución: Simplemente deja de utilizar esos programas.

3°Dañaste la configuración del navegador.
    Solución: (esto queda a vuestra elección)
    1. Intenta buscar el error o restablece la configuracion del navegador internet explorer.
    2. Realizar una restauración del equipo a una versión anterior antes de la modificación.
    3. Buscar algún programa para Error 12029 repair utility.
    Además si recientemente has tenido problemas con tu servicio de Internet deberías ponerte en contacto con ellos para saber si se han producido modificaciones en tu moden a distancia.

Saludos :)

This is my fight song
    Take back my life song
    Prove I'm alright song
    My power's turned on
    Starting right now I'll be strong
    I'll play my fight song
    And I don't really care if nobody else believes
    Cause I've still got a lot of fight left in me

• ni siquiera tengo Internet explorer en mi pc como es windows 10 tiene MICROSOFT EDGE pero esta actualizado. ayudaaaaaaaaaaaaaaaa, no se que hacer he intentado de todo.
    LO FÁCIL YA LO HICE, LO DIFÍCIL LO ESTOY HACIENDO...LO IMPOSIBLE ME TARDARE, PERO LO LOGRARE!!!
  • Eduardo arreglaste tu problema?
    Pues mi novio y varios amigos le pasa igual,
    ellos son de Colombia y no pueden jugar a metin siempre le pone ese error y es desesperante para ellos intentarlo todos los días y nada

yo no se cuánto tiempo seguiré en el juego pues sin mis amigos no es igual
    yo me libre por estar en este momento en España pero no es justo que ellos no puedan jugar
    Por favor no dejen en olvido a este error

Y no es justo que uno a uno gente que conozco tengan que dejar el juego solo por ser latinos
    Pues todos los que vi que an tenido que dejar el juego son latinos y no es su culpa que sus compañías detecten al metin como un virus y no les den acceso

por eso al que pueda o sepa que dé solución a esto y no los dejen en el olvido
    y solo piensen un usuario más que desaparecióy lo que pasa es que no pueden entrar al ser metin por que siempre les pone ese erroy por mas que hacen todo lo que ustedes dicen siempre acaba poniendo Problema con la petición de descarga (URL/m2_19.1.19_22873crclist Error Code 12029)

y perdón si no se me expresar o ofendí a alguien pero
    ayúdenlos no dejándolos en el olvidooooo

Editado por Shyka: abuso bbcode

The post was edited 1 time, last by Shyka ().

• ¿Han probado a desactivar el cortafuegos (Firewall)? Usualmente es una lata para los juegos en línea en general, además de que si cuidan sus PC y las chequean periódicamente es una herramienta que no debería existir xD no digo que esa sea la solución, pero es una posibilidad. También intenten otorgarle derechos de administrador a el cliente de metin2 (Click derecho, ejecutar como administrador) o prueben a instalarlo en una dirección diferente q el disco C: (Como en la carpeta Mis Documentos, o en el escritorio, por ejemplo) Los archivos exe instalados en esa ruta suelen verse limitados si no cumplen ciertos requisitos, puede que en su compu no tengan autorizados llevar ciertas tareas a cabo en esa ruta y por ello no permita la descarga de algunos archivos al cliente. Son soluciones que se me ocurren, no les prometo que sirvan, pero espero que ese sea el caso :) suerte
  • hola a todos muchas gracias por su ayudas ya las e probado ninguna funciono también alos GM que an ayudado la verdad no se que hacer este hilo es bueno pero carece de información tras de eso no dejan hacer otro y pues nada segui intentado asta el proximo manteamiento no se o asta que me canse o dejar de jugar un tiempo ala fuerza o ayan encontrado una solución gracias a todos lo que me an colaborado y sigo a tentó a nuevas opciones y soluciones que conozcan
  • Seria bueno que compartan por medio de un post las soluciones ya que el creador del hilo aun no ha confirmado que el problema ha sido solucionado por lo que aun no debemos de cerrar el hilo.

Por otra parte bus, el uso excesivo de letras, emoticones e imágenes es considerado como flood y es sancionable, no olvides leerte las Reglas del Foro , tienes un llamado de atención.

Cualquier consulta MP, si respondes a esta moderación se considerara spam y lo único que ganaras sera una advertencia.
  • Los que consiguieron que funcionara de nuevo que compartan como lo solucionaron ellos, para poder solucionarlo para todos en el futuro. Este problema se ha dado en usuarios de Colombia, que nos les dejaba cargar el parche porque se bloqueaba la descarga, copiando la carpeta completa de alguien que lo tenga ya descargado y funcionando se soluciona, pero esto es una solución temporal (y no muy aconsejable por nuestra parte), por lo que cuanta más información tengamos podremos solucionarlo para el futuro y para todos los que tienen este problema. Si alguno lo habéis solucionado de otra manera distinta, decidnos como. Espero de vuestra colaboración.
    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"