Problema con la petición de descarga (URL/m2_19.1.19_22873crclist Error Code 12029)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

en mexico a algunos se que les paso eduardo el que habrio este pos por 1º vez es de mejico hasta hace un mes estubismos en contacto con el . pero se canso de luchar contra el error y perder md pues estaba subiendo pj y dijo que abandonaba ya que los amigos suyos tampoco podiian entrar y si miras los 1º pos de este hilo eran suyos les pasaba los mismo que a nosotros, la gente lo intenta y normalmente se cansan rapido y abandonan el juego

por eso yo vine a intentar ayudarlos y que no se vayan

The post was edited 1 time, last by bus ().

• New

men cual de todas la opciones te funciono aver si me sirve por que me canse de sangrar mds a estos no les importa pòr que no son ellos quien las estan pagando yo alcambio perdiendo atuendo doble anillo doble drop me estoy ancado de la respuesta que me dan es es solo culpa de mi empresa por no aceptar el virus que ellos nos meten en el pc
  • New

Se los aclaro, modificar IP es sancionable, al contrario cambiar DNS es solo modificar su proveedor pero utilizar programas externos puede ser detectado como hack así que aquí les dejo un tutorial de como cambiar su DNS sin programas:

Panel de control
    redes e internet
    centro de redes y recursos compartidos
    cambiar configuración del adaptador
    elijen su adaptador (local o inalambrico según cual tengan)
    click derecho propiedades
    click en protocolo de internet version 4 y click en propiedades
    marcan en usar una la siguiente direccion DNS
    Colocan un servidor dns.

aqui les dejo 5 servidores DNS gratuitos yo en lo personal utilizo el de google.

Open DNS: 208.67.222.222 y 208.67.220.220
    Google DNS: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
    ScrubIT DNS: 67.138.54.100 y 207.225.209.66
    Advantage DNS: 156.154.70.1 y 156.154.71.1
    Norton DNS: 198.153.192.1 y 198.153.194.1

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Ascarion - Zoldycks
    Guía de Precios Servidor Ascarion
    Horario Monturas
  • New

hola probare y are todo al pie de la letra segun prube todos doy mi respuesta si a funcionado o no

no funciono ninguna de las dns asiendo lo des de el equipo tampoco desde el ruten o moden ninguna me a funcionado
    ni configurando y luego reiniciando el ruten para que actualice también el pc pero no funciono al parecer es un error mas grave de lo que parece y pues requiere de mas atencion siguire luchando por una solucion no quiero terminar como los demas que se rindieron y al final se retiraron del metin2 ya que son poco los que hay y se encuentre una pronta solución

The post was edited 2 times, last by YaShiro ().

• New

que todo funciona bien que mi señal esta bien y no encuentran ningún problema que reinicie el ruten aver si sirve de algo por que todo esta bien mi señal funciona normal mente que es cosa del juego que mientras mi señal ando ala velocidad que tenga que andar no es error de ellos
  • New

YaShiro tu proveedor dice que esta bien tu conexion, péro se refiere a tu conexion con el servidor nacional, en este caso tienes que preguntar que problema tiene tu proveedor para conectarse a servidores españoles. ya que este tipo de error es netamente del proveedor de internet que no deja descargar torrent.

intenta utilizando esta dns para colombia
    DNS principal:1.1.1.1
    DNS secundario: 1.0.0.1

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Ascarion - Zoldycks
    Guía de Precios Servidor Ascarion
    Horario Monturas
  • New

se que no esta permitido poner doble pos pero quiero descirle que el dns del compañero
    navidario1 me apremitido entrar al juego que de momento asido la solución temporal puesto que el error se presenta diara mente que por favor nos comparta los dns cuando el juego nos presente el errror por lo menos alos que sufrimos con este problema muchas gracias a
    navidario1 y el GM
    DemonioTSED

y el dns que funciona es 1.1.1.1 y 1.0.0.1
    por favor sigan compartiendo los dns en cada bes que se dañe se lo agrade seriamos mucho

Editado: Abuso de formato

The post was edited 2 times, last by DemonioTSED: por favor sigan compartiendo los dns en cada bes que se dañe se lo agradeseriamos mucho ().