Problema con la petición de descarga (URL/m2_19.1.19_22873crclist Error Code 12029)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• lo estoy escibiendo ahora pero no se muy bien espresarme pero les dire punto a punto lo que se hizo solo pido que si meto alfguna cosa como espan o digo algo mal escrito me lo edites pues jamas use el foro y si abri solo fue por ayudar a gente que tenia este problema me pongo a detallar paso a paso lo que se hizo en un wuor y lo copio aqui ok?
  • La solución:

al Problema con la petición de descarga (URL/m2_19.1.19_22873crclist Error Code 12029)

1ºejecutar como administrador

2º Luego escribe "net user administrador /active:yes" debe indicarte que se ha realizado la acción correctamente

Reinicias tu pc

Y ahora se supone que podrás acceder al perfil de administrador

3ºDesinstalas metin desde ahí y borras todas las carpetas de metin y de gameforgelive que existan

En la desinstalación no se borra automáticamente, eso debes hacerlo manualmente

4ºEntonces reinicia y debe de darte la. Opción de iniciar con otra cuenta de usuario

Estos consejos gracias chirri

5ºLas 1º pruebas no funcionaron hasta que en este paso Demon dijo;

navegador internet explorer en este punto fue actualizalo

Debes descargar y pasar en el CCleaner después de desinstalarlo, eso borrara todo lo no pudo ser borrado

Aquí fallo varias veces tanto así que algunos ya pensaban irse a la fuerza de metin en este punto se probo con varios metin de varias compañías de internet diferentes del país de Colombia y fallo entonces se repitió de nuevo todo paso a paso con la diferencia que la carpeta de metin fue descargada en España por pendrive y no Colombia

La carpeta de metin fue metida sin activar el antivirus o exenta al instalarlo

8ºInstala metin nuevo como siempre siempre todo desde la carpeta de administrador

No sé si fue una cosa o todos los pasos pero aquí funciono

Después de estar desde el día 4 sin acceso a metin con sus actualizaciones que tanto esperábamos que se arreglara y nada

La solución llego cuando ya íbamos a hacer el último intento juntando todos los consejos que nos disteis
    muchas gracias a todos por vuesta paciencia para conmigo pues creo que me salte algunas reglas del foro y espero que entre los paso que hicimos les sirba la solucion como a nosotros
  • @bus gracias por tu aportación, en una próxima recuerda que no se permite postear seguidamente de tu propio post, si deseas agregar más información tienes la opción de Editar que se encuentra al pie de tu post del lado derecho.

Cierro, doy por resuelto el problema, si persiste el problema y desean reabrir el tema, envíame un mp con la solicitud.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD
  • si tenemos fotos del error que daba, estoy mirando como subirlas aqui pero soy nueva y solo me registre para ayudar a mis amigos para que pudieran jugar y buscar soluciones, si alguien me esplica paso a paso como adjunto una foto la publico aunque el problema ya esta solucionado
  • ¿ @47roni e trata exactamente de este mismo error? de ser así por favor, adjunta una captura de pantalla.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD
  • New

mi consejo despues de lo que se paso la ultima vez es

1º esperar a laa actualizacion e mañana y hay borrar todo como esta al principio de este pos y los consejos que se dieron y aver si tenemos suerte , pero recordar tener todo borrado para que la actualizacion y esperemos que funcione y no esteis sin jugar
    copiar el metin desde otro pues en una casa un pc va el metin y su hermano con la misma señal si le da metin, los que me conoceis decirme como vais si se puede o no, para poner aqui las soluciones que vayan funcionando

buenas noticias a uno le a funcionado, reiniciar el pc y el ruter pasar el metin desde otro pc que si le funcionaba, ire diciendo lo que le funcione a los afectados y sobre todo no os desanimeis segir intentando hasta que los de colombia con ese error puedan jugar todos

The post was edited 1 time, last by bus ().

• New

hola de nuevo otra vez estoy por a qui no es por ser una persona que se queja pero el mismo error Problema con la petición de descarga (URL/m2_19.1.19_22873crclist Error Code 12029) pece que se me soluciono hoy en horas de la tarde acabo de un rato se me volvió a presentar el horas mas tarde no es mi señal que por muy lenta que vaya reproduce videos navega normalmente y este problema en el pasado no sedaba ahora tengo miedo a apagar el ruten de internet o apagar el pc por que si lo apago me sale este problema el cual no se sabe cuando se soluciona o a que hora mientras yo en el juego pierdo atuendo de mds anillo de xp de la iten el doble objetos sin mencionar que les dije auno de mi gremio que recargaran su cuenta para que pusieran doble anillo de xp por que les ayudare a subir y todo eso se esta perdiendo no puedo tener mi pc encendido las 24 horas 7 dias de la semana que es un buen pc pero no es un servidor que puede estar encendido 365 dias del año no todos podemos comprar algo asi tampoco puedo cambiar de empresa de internet la cual cobran la suscripción por adelantado sin asegurarte que el servicio te va a funcionar y se que son errores que surgen solo pero estamos perdiendo mds las cuales no son regaladas ni tampoco me las van a reponer por favor pido una ayuda y tambien una solucion al problema y por favor tampoco recorten mi post que uno con 34 palabras alcanza expresar su opinión ni su problema ya que no es únicamente el no poder entrar si no también las cosas que se están perdiendo en el juego que tiene tiempo y no para el tiempo sigue corriendo
  • New

navidario1 se arreglo tu error? si es asi di como

yashiro ten paciencia a ver que pasa con la actualizacion pero recordad de hacer todo de nuevo a ver si hay suerte y mira la ultima vez
    funciono un mes completo sin problemas

reiniciar el pc y el ruter o tenerlo todo desenchufado 5 minutos de minimo

y solo dejar metin cargando el parche asi a otro le funciono lo malo es que solo le duro la alegria 5 horas antes que le volviera a dar ese temible error
  • New

no se me a arreglado sino que confie en lo que dijistes que depronto en la actualizacion de hoy se arreglaba pero acabo de entrar y seguimos en las mismas ya la verdad no tengo ni idea de como poder arreglarlo porque hasta le he dado permisos de firewall no tengo instalado antivirus solo cclean y este error me sale cuando esta cargando en 99% y dice descargando metadatos y hay puff error 12029 el router mio es prepago directv ya lo he reiniciado y seguimos en las mismas he borrado la crpeta temp, errorlog y nada, y veo que nadien del soporte de metin se ha pronunciado entonces sera no jugar porque ya no se me ocurre ninguna otra solucion
  • New

hicistes lo 1º que se dijo?

La solución:

al Problema con la petición de descarga (URL/m2_19.1.19_22873crclist Error Code 12029)

1ºejecutar como administrador

2º Luego escribe "net user administrador /active:yes" debe indicarte que se ha realizado la acción correctamente

Reinicias tu pc

Y ahora se supone que podrás acceder al perfil de administrador

3ºDesinstalas metin desde ahí y borras todas las carpetas de metin y de gameforgelive que existan

En la desinstalación no se borra automáticamente, eso debes hacerlo manualmente

4ºEntonces reinicia y debe de darte la. Opción de iniciar con otra cuenta de usuario

Estos consejos gracias chirri

5ºLas 1º pruebas no funcionaron hasta que en este paso Demon dijo;

navegador internet explorer en este punto fue actualizalo

Debes descargar y pasar en el CCleaner después de desinstalarlo, eso borrara todo lo no pudo ser borrado

Aquí fallo varias veces tanto así que algunos ya pensaban irse a la
    fuerza de metin en este punto se probo con varios metin de varias
    compañías de internet diferentes del país de Colombia y fallo entonces
    se repitió de nuevo todo paso a paso con la diferencia que la carpeta de
    metin fue descargada en España por pendrive y no Colombia

La carpeta de metin fue metida sin activar el antivirus o exenta al instalarlo

8ºInstala metin nuevo como siempre siempre todo desde la carpeta de administrador

No sé si fue una cosa o todos los pasos pero aquí funciono

Después de estar desde el día 4 sin acceso a metin con sus actualizaciones que tanto esperábamos que se arreglara y nada

La solución llego cuando ya íbamos a hacer el último intento juntando todos los consejos que nos disteis
    muchas gracias a todos por vuesta paciencia para conmigo pues creo que
    me salte algunas reglas del foro y espero que entre los paso que hicimos
    les sirba la solucion como a nosotros

intentalo quizaz hoy esta todo muy saturado a uno fue a los dos dias de la actualizacio

otra cosa quita ese antivirus o busca para darle permiso completo a la carpeta del metin

The post was edited 1 time, last by bus ().

• New

directv

esa es una de las compañias que me dicen

me dicen que an mandado aqui un pos con foto del error y los nombres de alguna de las compañias pero no les deja dicen que les pone a la espera o algo asi de que lo apruebe un moderador

quizaz no hayan mandado bien el formato o algo pues es la 1º vez que estan mandandote fotos
  • New

yo en mi caso tengo DIRECTV PREPAGO y la verdad me funciona bn el internet para otros juegos pero de hace 3 dias para aca metin se me queda 99% y manda ese error (bus ya hice lo que me mandastes en el mensaje y seguimos con el mismo error comienza desde 0% y cuando llega a 99% que hace otra descarga de metadatos hasta ahy nos trajo el barco xd