[Hilo de opinión] Eventos Abril, Pascua y conejos saltarines

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno, debo decir que sigue siendo mi evento favorito o almenos está en el top 3. Os dejo mi experiencia:

65 Horas jugadas desde el comienzo del evento (3 horas por dia).
    452 Huevos Mágicos hasta ahora, 7 Huevos Mágicos por hora.
    +1300 Metines de Pascua rotos.

No me quejo, por que todo lo que da sirve bastante y es un evento dinámico y entretenido, da muchas posibilidades de juego y da alguna que otra guerrilla. Pero teniendo en cuenta la cantidad de Metines de Pascua que hay que romper para conseguir Huevo Mágico uff y de esos pocos Huevos Mágicos que sacas el 40% (aprox.) de las recompensas son míseras cantidades de Yang pues te quedas un poco... :|

86 Perlas blancas
    43 Lecturas
    15 5º bonus
    33 Cambios
    30 Añadires
    15 Transferencias
    67 Zen
    18 Alubia Azul
    38 Cobres Mágicos
    14 Hierros Mágicos
    15 Piedra rojas
    10 Valerosas
    16 Salvaje
    20 Joven
    +35kk en Yang
    Y el resto basura xD

Si transformamos todo eso en Yang pues para 65 horas de juego no acaba de estar mal, pero hay que abrir más de 20 o 25 Huevos Mágicos a la vez por que si abres de 1 en 1 y ves que 2 de 3 recompensas son Yang y a veces 3 de 3 pues te dan ganas de pegarte un tiro xD

Con respecto a otros años he visto los % un poco cambiados, o quizás yo haya tenido mala suerte.
    Hace 2 o 3 años atrás saqué muchas más piedras de Hierro mágico, y cuando digo muchas más digo 45 y este años solo 14
    Hace 2 o 3 años atrás saque más perlas azules y rojas que blancas, este año llevo 25 blancas más que azules/rojas.
    Y el % de drop de Huevo Mágico este año pareciera que ronda el 40-45% cuando otros años parecía que rondaba el 55-60%

Otros años de 450 Huevos Mágicos he sacado 95 lecturas concentradas, este año solo 45

He llegado a hacer 18 Metines de Pascua sin drop de Huevo Mágico consecutivos, en comparación a otros años solo han sido 14.
    He llegado a hacer 12 Metines de Pascua con drop de Huevo Mágico consecutivos, en comparación a otros años que han sido 15.

El resto de drops los he visto iguales. Aun que creo que me gusta más el evento donde dan jugos de 3r grado, por que los zumos de granada telita xD

A pesar de la fusión y de la cantidad de competidores se podía encontrar Metines de Pascua con relativa facilidad, pero aún así creo que en el caso de Hidra deberían poner almenos 1 Metin de Pascua más por cada CH y por cada mapa. Y en Ascarion probablemente 1 o 2 también, aun que desconozco.

Al Conejo de Pascua le di 1.500 Huevos de Pascua y lo mejor que me dio fueron 50 pociones verdes grandes, 100 pociones moradas grandes y 1 Arena de Cuarzo... :crazy:

Cosas a mejorar pues lo de siempre:

Metines bugueados.
    Aumentar la cantidad de Yang que dan los Huevos Mágicos, por que con lo que dan no me pago ni las alquimias que he gastado.
    Y que el Conejo de Pascua de mejores premios a cambio de los Huevos de Pascua, y cuando digo mejores me refiero a mucho mejores, personalmente creo que es un insulto que por 20 Huevos de Pascua te de 15 flechas de hierro cuando 1.- no valen nada 2.- no eres ninja xD
    Los suhis que HP y SP no sirven absolutamente para nada, lo ideal seria eliminarlos directamente. Y en vez de dar manuales de habilidad aleatorios que de Items de Mejora, aun que sea Dientes de Orco, eso ya se agradeceria bastante más que un manual de Stealth o Ataque (entre otros).

Son los 3 errores que se vienen cometiendo año trás año desde hace 6 o 7 años de cuando pusieron el primer evento de Pascua, yo no soy programador, pero creo que no es tan difícil arreglarlos, más teniendo en cuenta que se tiene un año entero para trabajar en ello, estos pequeños detalles harían grande al juego, pero veo pocas ganas de parte de GF y es una lástima.

Como punto bueno diré que me sorprendió bastante que pusieran tómbola en Pascua, eso siempre de agradece.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Primer potenciador de Giro P y nivel más bajo en conseguirlo.
  • el evento de pascua estuvo regular para mi me eh sacado 124 huevos mágicos y para a ver sacado esa cantidad tuve que a ver rompido al menos unos 230- o 210 metines de pascua y no debería ser así porque antes los metines los partías y te daban el huevo mágico , ahora no , ahora solo te lo dan con cierta probabilidad ... y digo que estuvo regular no solo porque lo hice con un PJ de 75 en bosque fantasma y parte de madera, roja si no por el drop de objetos que tenia tampoco estuvo mal .. me saque varios cambios , varios agregares , lecturas concentradas entre otras cosas ... considero que este evento es mil veces mejor que el de cartas oky, sin ofender a nadie porque eh visto en varias publicaciones que nadie puede poner sus opiniones de las actualizaciones porque los moderadores se molestan y ya te quieren dar advertencia o vanear las cuentas y no debería de ser pero bueno que se hace .
    jose villael :pcdau: :dead: