[Hilo de opinión] Eventos Abril, Pascua y conejos saltarines

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• threea wrote:

Queridos jugadores,

Hay algunos problemas en este momento, ya que los metins de Pascua no están apareciendo como deberían. Somos conscientes de este problema y nuestro equipo está trabajando en ello. Os informaremos una vez que tengamos más noticias sobre el tema.

Además, un objeto que se puede obtener en el nuevo cofre de mascotas de Pascua es el Cofre misterioso. Este artículo tenía un problema anterior y solo daba Experiencia y yang. El item ya está arreglado y los jugadores que recibieron el artículo defectuoso serán compensados la próxima semana.

Nuestras disculpas por los problemas causados y gracias por vuestra comprensión,
    Vuestro equipo de Metin2
    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"
  • Primero que nada, lo siento profundamente por el compañero de aquí arriba que nos cuenta que solo está disponible los jueves, por ende, ánimo.

Como continuación, me parece una falta de gestión y mala organización terrible por parte del equipo técnico de Metin2. Entiendo que puedan haber fallos, pero no es la primera vez y me temo que no va a ser la última. ¿En qué estáis pensando?
    No sé a qué os dedicáis cuando tenéis que encargaros de un evento como el de pascua, pero chicos, en serio, muy mal. Habéis publicado esto del evento de pascua hace como varios días, ¿y me estáis diciendo que no habéis tenido tiempo para prepararlo? Venga ya ... Activar un drop veo que es fácil, pues el de los huevos de pascua lo está, pero veo que añadir Metines con una forma un tanto diferente os cuesta, tenéis que estrujaros el cerebro para llegar a la solución, claro, si fuera la primera vez, pero no sé, el diseño viene a ser prácticamente el mismo, ¿no? Vamos, no sé, excusaros con lo que queráis, pero una vez más, el premio gordo de una mala gestión os lo lleváis vosotros. Está muy bien añadir cosas a la item shop, que si un conejito por aquí, que si trajecitos por allá, pero a la hora de la verdad, tenéis que dar la cara, y hacer las cosas bien por otro lado. Como digo, una vez más, demostrando la diferencia de pay2win y free2play de este juego al que tantísimo tiempo he dedicado.

Estoy un poco desilusionado, y no solo por mi, pues habré participado 1 vez en este evento a lo sumo, sino por esa gente que está en Aegon, sí, esos pocos que aún siguen ahí porque o bien no les queda de otra, era su primer inicio, o bien porque les da la real gana, aún teniendo personajes altos en Hidra o Ascarion. Esta gente de Aegon, está desilusionada, desde que se marchó la gran parte de la población de Aegon, después del boom del verano, Aegon está abandonado, al menos comparándolo con lo que era el verano pasado, yo lo viví en sus inicios, y no hay punto de comparación. Al grano, esos jugadores que aún se siguen conectando, se han tirado horas buscando metines, los he leído por el chat general, y joder, yo no daba crédito. Así es como queréis compensarnos, a los jugadores de Aegon, con fallos técnicos. No sé, primero no hay nunca eventos de pesca, después tampoco hay nunca eventos de experiencia ni de monturas, y ahora esto. Ya es un poco abusivo.

Espero lo solucionéis cuanto antes, no paráis de darnos disgustos.
  • @Blockburster no entiendo como alguien se puede quejar de los eventos de Aegon, cuando es el servidor con mas y mejores eventos.

Hablando del evento de pascua, no me sorprende que no este funcionando, de hecho me sorprendería mas que lo hiciera, tantos años con el mismo evento y de la nada ya no funciona? Eso a mi no me cuadra, y de la caja esa de la item, es el segunda caja nueva de la item que no sirve... la verdad no se quien prueba estas cosas o no se si por lo menos las prueban, al parecer no.
    Pero bueno, los dejo antes de meter a la wiki en esto...

Saludos.
    ElChatoJC en YouTube
  • Terrible el trabajo que le dedican al juego, algo que deben planear con tiempo porque eventos provechosos no han colocado en hidra o Ascarion y vienen con esto a estas alturas, la verdad no parecen profesionales, de chiquillos debieron enseñarles que las excusas son de mediocres y eso es lo que demuestran ser.
  • SrPerfect wrote:

Terrible el trabajo que le dedican al juego, algo que deben planear con tiempo porque eventos provechosos no han colocado en hidra o Ascarion y vienen con esto a estas alturas, la verdad no parecen profesionales, de chiquillos debieron enseñarles que las excusas son de mediocres y eso es lo que demuestran ser.
    Seguro te espera tu primer advertencia jajaja

pero ya a la seria, tiene razon, eso deberian de haberlo solucionado con anterioridad, por algo existen las Betas que son pruebas de lo que hay en el metin.
    De una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. ^^ :sleeping:
  • Como que ya se les está volviendo costumbre salir con bugs y errores a la hora de poner evento y después disculparse, qué está pasando? por qué ahora todo se les está saliendo de las manos? antes no sucedían ese tipo de inconvenientes, es preocupante q ahora q debería ser el servicio más eficaz suceda lo contrario. Deja mucho q desear q cada vez pase más seguido y lo arreglen después con poner un par de horas eventos de 100% xp, etc. Algo más q también, y más q preocupar, decepciona, es el hecho q vayan a modificar las recompensas de los huevos mágicos, q necesidad hay de desmotivar a los jugadores? los eventos son lo q mas motiva a jugar y los empeoran pues q pasa, q ya ni ganas tendrá la gente de jugar, y no es por ser ave de mal agüero, pero ya veo venir las quejas de la gente por lo q den ahora los huevos mágicos

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
  • Skull World King wrote:

Como que ya se les está volviendo costumbre salir con bugs y errores a la hora de poner evento y después disculparse, qué está pasando? por qué ahora todo se les está saliendo de las manos? antes no sucedían ese tipo de inconvenientes, es preocupante q ahora q debería ser el servicio más eficaz suceda lo contrario. Deja mucho q desear q cada vez pase más seguido y lo arreglen después con poner un par de horas eventos de 100% xp, etc. Algo más q también, y más q preocupar, decepciona, es el hecho q vayan a modificar las recompensas de los huevos mágicos, q necesidad hay de desmotivar a los jugadores? los eventos son lo q mas motiva a jugar y los empeoran pues q pasa, q ya ni ganas tendrá la gente de jugar, y no es por ser ave de mal agüero, pero ya veo venir las quejas de la gente por lo q den ahora los huevos mágicos
    De dónde sacaste la idea de que modificaron las recompensas de los huevos mágicos? No es la primera vez que lo leo, ya varios lo dijeron. Den una fuente por lo menos o dejen de andar diciendo cualquier cosa para asustar.
  • Aunque la información de la wiki esté desactualizada y según el anuncio los huevos mágicos sí vayan a dar cosas como objeto encantado y alubias azules, habrá q ver q probabilidad hay q de q den esos objetos y cómo será el drop de huevos mágicos, porque ya son dados a modificar los premios de eventos para mal, tal y como hicieron con los regalos de navidad de los calcetines q aumentaron el drop de yang de forma desmesurada y fue difícil sacar cosas buenas, queda esperar como será la pascua ahora, pero como están últimamente los eventos, y no es por ser negativo les digo, no esperen una maravilla de evento

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
  • El link que pasó @Raizorx es el drop que daba el año pasado, es el que se supone que debe de seguir este año, a menos que lo cambiaran, y como no funciona el evento yo digo que algo le movieron.

Para variar buscamos respaldar la información oficial con la wiki pero no hay manera, no es una fuente oficial confiable la wiki.es, yo ni sabia que habia 2 paginas diferentes del drop de los huevos magicos, cada día me sorprenden con algo nuevo, pero para mal.

Saludos.
    ElChatoJC en YouTube
  • ValiJC wrote:

El link que pasó @Raizorx es el drop que daba el año pasado, es el que se supone que debe de seguir este año, a menos que lo cambiaran, y como no funciona el evento yo digo que algo le movieron.

Para variar buscamos respaldar la información oficial con la wiki pero no hay manera, no es una fuente oficial confiable la wiki.es, yo ni sabia que habia 2 paginas diferentes del drop de los huevos magicos, cada día me sorprenden con algo nuevo, pero para mal.

Saludos.
    Lo mismo digo.