Announcement La Posada del Chamán: Anuncios & Buzón de sugerencias El Sótano + Bar de Charla (concursos)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La Posada del Chamán: Anuncios & Buzón de sugerencias El Sótano + Bar de Charla (concursos)

Hola a todos.

Desde el equipo de moderación hemos creído conveniente abrir este hilo para manteneros informados de todas las novedades y cambios que sucedan en las secciones de "El Sótano".

Asimismo la finalidad de este hilo también es la de servir a modo de buzón de sugerencias para que nos digáis vuestras opiniones e ideas en relación con las secciones de este bloque. También se usará este hilo a modo de feedback y opiniones sobre los concursos que hagamos en "El Sótano".

Recordad por favor que este hilo no es para spammear o charlar, sus funciones únicamente son las tres siguiente:

1. Anuncios del equipo de moderación.
      2. Opiniones e ideas sobre las secciones.
      3. Feedback y opiniones sobre los concursos de "El Sótano".

Inauguramos el hilo anunciando que se ha procedido a revisar y modificar las normas de las secciones de "El Sótano" y se les ha dado una nueva redacción, aquí podéis encontrarlas todas:

board.es.metin2.gameforge.com/…ostID=1341247#post1341247
      board.es.metin2.gameforge.com/…ostID=1341248#post1341248
      board.es.metin2.gameforge.com/…ostID=1341249#post1341249
      board.es.metin2.gameforge.com/…ostID=1341250#post1341250

Por otra parte, los hilos de normas de subforos como "Club de fans", "Antro de juegos", "Tutoriales y materiales" y demás se han eliminado, su contenido se ha incorporado a las normas generales de las secciones para mantenerlas más limpias y que las normas sean más claras y accesibles para los usuarios.

Esperamos que este cambio sea de vuestro agrado. Continuamos trabajando para "El Sótano" :P

Saludos!!

This is my fight song
      Take back my life song
      Prove I'm alright song
      My power's turned on
      Starting right now I'll be strong
      I'll play my fight song
      And I don't really care if nobody else believes
      Cause I've still got a lot of fight left in me

• Intentare dar mi opinión pero en esta ocasión voy a ser bastante clara.

Creo que vais por el camino incorrecto.
      • En primer lugar no entiendo esa obsesión de crear hilos nuevos para poner o modificar un par de lineas y me refiero a las normas de la sección del sótano. Si a los usuarios nos pedís en muchas ocasiones editar los hilos para añadir cosas no entiendo porque en este tipo de cosas no lo hacéis o por lo menos porque antes de eliminar un hilo no os aseguréis que no afecta a otras guías y mas ahora que la wiki no esta nada actualizada por falta de colaboración.
      • Otro fallo que cometéis, es que creéis que las secciones del foro están aparte unas de otras y que no guardan relación y no, no es cierto, todo el foro esta relacionado y el problema de la falta de comunicación entre vosotros mismos como team y no trabajar en equipo empeora el foro. Que unos estamos tratando de tener el foro lo mas actualizado posible, trabajando en colaboración con miembros del team y otros realizan cambios sin tener en cuenta ciertas cosas, no entiendo porque no habláis entre vosotros.
      • Los cambios que habéis realizado en las normas han afectado a los siguientes hilos que son importantes porque son guías pero nadie sea percatado y a nadie le ha importado. Que no están en vuestra sección pero que las modificaciones le afectan. ( y ya se que son modificar un par de enlaces, pero si nadie se da cuenta lo que hace es desactualizar algo que ya estaba al día, lo actualizare en cuanto se abra el hilo)
      • Y tampoco nadie sea percatado de que los enlaces directos esos que estan de verde se han dañado.

FAQ del juego
      Guía del Foro

No puede ser que cada uno este trabajado en un bloque del foro pero por otro los demás estén "deshaciendo" porque al final es trabajo perdido y que perjudica a la comunidad. Solo por la falta de comunicación entre secciones.
      Que tampoco es una catástrofe pero no es la primera vez que pasa.

Después creo que faltan ideas innovadoras en la sección del sótano, ya lo comente en un hilo no entiendo para que crear por ejemplo un hilo de hall de la fama de club de fans eso no va atraer ni mas gente ni que se creen mas, el motivo es porque cada X tiempo acabaran borrando por lo que el hilo carece de sentido. Tal vez hace muchos años con la gran actividad que había era divertido ahora no tiene sentido para 3 que hay.
      board.es.metin2.gameforge.com/…-de-la-fama-Club-de-fans/

Tampoco entiendo porque este hilo sigue vigente board.es.metin2.gameforge.com/…?postID=459662#post459662

Al igual que tampoco entiendo el hilo de álbum de fotos de los foreros, cuando la comunidad es bastante toxica, la mayoría cogería las fotos para trollear a los compañeros como sea visto en otras ocasiones y cuando nos repiten una y otra vez en el foro que cuidado con lo que se comparte y se cuenta.

Si queréis mas participación en los concursos de designer enseñar primero cosas básicas como estabais haciendo o incluso con el paint para que la gente se anime y vea que no es dificil, en vez de tanto tutorial para gente medio/experta.

Sobre los demás hilos creo que no es cuestión de crear muchos hilos sino de tener pocos y tenerlos activos y atraer a la gente para que a medida que se va teniendo gente activa se vayan creando hilos.

Siento ser tan negativa pero es que veo que las cosas van sin rumbo y probando una y otra vez las mismas cosas que no funcionan.

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

The post was edited 1 time, last by TuSombra ().

• Buenas.

Antes de nada hay que agradecer @TuSombra que hayas posteado en el hilo, porque todas las opiniones e ideas son bienvenidas. Ahora bien, quiero dejar claro que como el propio título indica este buzón únicamente es operativo para las secciones de "El Sótano", todo lo que afecte al resto de secciones del foro no debe ubicarse aquí, sino en su caso dirigirse a los moderadores o Smod correspondiente para trasladarles lo que se considere.

Por otra parte quiero también aclarar que las normas de las secciones de "El Sótano" se han modificado por los siguientes motivos:

- Eran reiterativas en muchos aspectos, es decir, no decían nada que no estuviera ya en las normas generales del foro.
      - Como consecuencia de lo anterior también eran innecesariamente extensas.
      - No aclaraban suficientemente la norma sobre Nigromancia.
      - Estaban desactualizadas en sus títulos o contenidos.
      - Contenían información obsoleta, referencias a normas antiguas que no están en consonancia con los modernos foros de GameForge.

Sobre lo que dices de desactualizar, deshacer, "trabajo perdido", etc. se ha intentado simplemente modificar los hilos de normas en vez de hacer otros nuevos para que no se vieren afectados los FAQs generales del foro pero esto no ha sido posible. Como bien dices no es una catástrofe, es tan sencillo como pedir al moderador de la sección que cambie los links del FAQ/Guías afectado. Pero de ahí a decir que se está echando por tierra el trabajo de los demás o que el equipo del foro trabaja de manera desorganizada perdóname pero no veo la relación. Las cosas existen, cambian y mueren. Este foro no es el mismo que el que había hace 10 años, ni en estructura, ni en hilos, ni en plataforma, ni en usuarios ni en nada. Todas las aportaciones de la comunidad en forma de hilos se guardan aquí y se hace lo posible porque estén en el mejor estado posible, y dentro de esa tarea se ponen, se quitan y se cambian cosas. No es nada extraordinario.

TuSombra wrote:

Después creo que faltan ideas innovadoras en la sección del sótano, ya lo comente en un hilo no entiendo para que crear por ejemplo un hilo de hall de la fama de club de fans eso no va atraer ni mas gente ni que se creen mas, el motivo es porque cada X tiempo acabaran borrando por lo que el hilo carece de sentido. Tal vez hace muchos años con la gran actividad que había era divertido ahora no tiene sentido para 3 que hay.
      board.es.metin2.gameforge.com/…-de-la-fama-Club-de-fans/

Tampoco entiendo porque este hilo sigue vigente board.es.metin2.gameforge.com/…?postID=459662#post459662

Al igual que tampoco entiendo el hilo de álbum de fotos de los foreros, cuando la comunidad es bastante toxica, la mayoría cogería las fotos para trollear a los compañeros como sea visto en otras ocasiones y cuando nos repiten una y otra vez en el foro que cuidado con lo que se comparte y se cuenta.
      Esto creo que llevas razón y se estudiará por nuestra parte, en los próximos días tendréis una respuesta al respecto :)

TuSombra wrote:

Si queréis mas participación en los concursos de designer enseñar primero cosas básicas como estabais haciendo o incluso con el paint para que la gente se anime y vea que no es dificil, en vez de tanto tutorial para gente medio/experta.
      Se puede intentar lo que propones, y de hecho para eso existe sección: board.es.metin2.gameforge.com/…Board/835-Escuela-Metin2/. Lo que pasa que este tipo de proyectos requieren mucho más esfuerzo y trabajo para el equipo de moderación del que pueda parecer, y por eso es muy importante que exista un cierto número de usuarios (por pequeño que sea) que lo apoye. No obstante, vamos a recoger tu propuesta en este sentido y vamos a trabajar en ella. Igual que antes, en los próximos días tendréis una respuesta sobre este punto :P

En relación con la actividad en general tenemos hilos de juegos en nuestras secciones, también se intentan actividades en algunas ocasiones como por ejemplo aquí:

board.es.metin2.gameforge.com/…-de-charla-Juegos-de-Rol/
      Club de Juegos

No es nuestra política masificar "El Sótano" de hilos absurdos, no preocuparse por ello. Estamos también trabajando en esto, aunque para ello es imprescindible una adecuada respuesta de los usuarios porque si no por muchas cosas que se propongan va a ser imposible que se mantengan en el tiempo.

Por cierto, estos enlaces están caídos:

Veréis que es un problema generalizado en el foro y es debido a un problema interno que se está trabajando en arreglar.

Gracias por las aportaciones @TuSombra, nos gustaría seguir oyendo más cosas para poder mejorar. Esperamos que todos los cambios que traigamos sean de vuestro agrado, y si no, recordad que tenéis este hilo a vuestra disposición :saint:

This is my fight song
      Take back my life song
      Prove I'm alright song
      My power's turned on
      I'll play my fight song

• Hola a todos.

Recordamos que el foro tuvo que eliminar muchos hilos para su limpieza tiempo atrás. Si alguno de esos hilos que han desaparecido de las secciones de "El Sótano" alguien considera necesario recuperar su temática, por favor que nos lo indique.

Siempre es buen momento para recuperar las memorias del foro :P

This is my fight song
      Take back my life song
      Prove I'm alright song
      My power's turned on
      I'll play my fight song

• TcatalunyaT wrote:

yo sigo esperando mi pedido del anterior hilo u.u
      ¿Me puedes decir por favor cuál es esa petición? :P

This is my fight song
      Take back my life song
      Prove I'm alright song
      My power's turned on
      I'll play my fight song

• una tarta :\

edito: @Aonia puestos a pedir, no estaría de menos que se revisaran los permisos de los usuarios de la wiki (no puede ser que haya ex-miembros todavía con el cargo y permisos pertinentes.... *1)para así fomentar actividad, pues hay que tienen permisos para aprobar ediciones, pero las ediciones pendientes de aprobar solo hacen que juntarse (hay algunas ediciones pendientes de aprobación con fecha del 5 de febrero)

obviamente si no se aprueban modificaciones, la gente no aportará nada, pues total, para que no sirvan sus aportes, para que perder el tiempo.
      Por otro lado, así por mucho que se hagan aportaciones, no se ve actualizada la wiki.

*2
      5 feb 2019
      (dif | hist) . . m Luchador con Hacha[ediciones pendientes]; 22:21
      Curioso, que el foro no permita poner imágenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:

The post was edited 1 time, last by TcatalunyaT ().

• Buenas.

@TcatalunyaT pese a que este no es el hilo correcto para hacer peticiones sobre esos temas, no obstante, voy a trasladar tu petición a mis compañeros y superiores para que procedan :)

This is my fight song
      Take back my life song
      Prove I'm alright song
      My power's turned on
      I'll play my fight song

• Solo voy a comentar mi opinión sobre el único espacio del que siempre participaba y participé. Esto sería la sección de Diseño o Zona creativa de Yu hwan.

He participado de esta sección incluso desde los principios de metin (Tenía el mismo nick que tengo ahora, solo que tuve que rehacer la cuenta porque la borraron por muchos años de inactividad.)

En aquellos tiempos, cuando yo había llegado, ya había muchísimos tutoriales sobre photoshop, desde los más básicos para cualquiera que se inicia, a los más avanzados y difíciles. Yo incluso creé algunos.

Quien conoce de estas épocas recordará los trabajos y los tutoriales de Sigmax y koi, trabajos majestuosos que incluso hoy dia a mí me cuesta igualar.

A lo que voy es que esos tutoriales siguen en el foro, enterrados por ahí, y que quienes tienen paciencia y ganas aún los pueden encontrar. pero más allá de que estén o no estén, simplemente no están a la vista y tampoco han encontrado la manera de que más jugadores se involucren para aprender y participar.

Soy muy partidario de los Desafíos del mes, pero si no son visibilizados en el juego, seremos siempre los mismos en el duelo o incluso los ganará alguien automáticamente porque fue la única persona que entregó algo.
      Pasó muchas veces que TuSombra ganó automáticamente un Designer del Mes, y respeto totalmente que se le dé el premio porque tuvo el esfuerzo de participar y la felicito y la admiro porque siempre ha puesto muchas energías en esta sección, pero simplemente no se siente bien que eso suceda, da tristeza, porque los concursos podrían haber sido de otra manera.
      Además hay temas sin explorar como las Fotomanipulaciones, Hiperrealidad,etc que hace mucho no se ven. Entiendo los desafíos temáticos pero más allá de eso está bueno tener de vez en cuando un desafío técnico para aquellos que estamos más avanzados.

Además, esto ya a gusto personal, hay demasiadas restricciones a la hora de subir una firma. El foro redimensiona las firmas a 3-4 dimensiones preestablecidas y es muy molesto. Se deforman los trabajos que el artista pensó en otras dimensiones. OJO, no estoy diciendo que nos dejen subir firmas de 1200x800, sólo estoy diciendo que dejen un tamaño máximo pero que dentro de esas dimensiones la imagen tenga sus dimensiones libres, sin sobrepasar el máximo.
      Por ejemplo, un tamaño máximo de 450x225(me parece un buen tamaño máximo, o 550x250 para algunas firmas con transparencias), pero que las imágenes dentro de ese rango no se deformen, es decir, que si quiero subir una firma de 478x218, no se me deforme a algo de 450x150, porque simplemente arruinan mi trabajo. Un ejemplo de esto es mi actual firma. Si clickean en ella al link original, verán que es más grande, y el foro me la ha redimensionado.

Como algo adicional, y si alguien tiene nociones, tutoriales de creación en Illustrator. Estaría más que feliz de participar y hacer Outs sobre este ámbitos porque siempre se puede aprender cosas nuevas

The post was edited 1 time, last by PearlBlack ().

• Hola @PearlBlack estoy de acuerdo en todo tu post en relación con la forma de publicitar la sección (IG), los tutoriales a subir, etc. Sobre esto último la limpieza del foro que hemos sufrido meses atrás es probable que hiciera desaparecer esos hilos de los que hablas, no obstante intentaré buscarlos y reponerlos a su lugar (esto puedes concretarlo un poco más por favor? es decir, indicarnos alguna manera específica de publicitar la sección o la temática que deberían seguir determinado tipo de torneos o actividades).

El resto y lo relativo a las normas sobre las dimensiones de las firmas y avatares lo trasladaré a mis superiores para ver qué podemos hacer y se os informará aquí tan pronto como tengamos una solución, ya que esto supone una modificación de las normas generales del foro :)

Mil gracias por tu aportación :P

This is my fight song
      Take back my life song
      Prove I'm alright song
      My power's turned on
      I'll play my fight song

• Buenas Pearl, principalmente gracias por tu comentario. Voy a intentar responderte de manera individual a todo lo que vea necesario de respuesta y no te haya respondido Aonia.

PearlBlack wrote:

A lo que voy es que esos tutoriales siguen en el foro, enterrados por ahí, y que quienes tienen paciencia y ganas aún los pueden encontrar. pero más allá de que estén o no estén, simplemente no están a la vista y tampoco han encontrado la manera de que más jugadores se involucren para aprender y participar.
      Tras la limpieza del foro, perdimos todos los hilos antiguos de todas las secciones, entre ellos los tutoriales de firmas. Hasta que podamos recuperar esos hilos, estamos intentando meter otros tutoriales para firmas (entre ellos, el mío) con diferentes niveles de dificultad. Asimismo, tenemos la escuela de firmas que creó Clío en su día pero por cosas personales está abandonada, pero ayudaba a la gente que no sabía firmear o no entendía un tutorial a aprender las herramientas básicas y como empezar. Al igual que tú, a mi me encanta hacer firmas y diseños (dibujar, manipular imágenes con ps), por lo que me voy a encargar de la escuela de FanArt, y enseñaré a usar el Photoshop para cualquier cosa que les apetezca hacer, así como a dibujar lo más básico, para que más personas puedan participar en los torneos que creamos en la sección. Es muy divertido aprender a situar un render en el que no se te ocurre que fondo ponerle y crear uno abstracto, o buscar un fondo que integre al render, así como ver qué pngs poner, las luces y donde situarlas, y el peor enemigo, situar y escoger bien la font y su color.

PearlBlack wrote:

Soy muy partidario de los Desafíos del mes, pero si no son visibilizados en el juego, seremos siempre los mismos en el duelo o incluso los ganará alguien automáticamente porque fue la única persona que entregó algo.

Pasó muchas veces que TuSombra ganó automáticamente un Designer del Mes, y respeto totalmente que se le dé el premio porque tuvo el esfuerzo de participar y la felicito y la admiro porque siempre ha puesto muchas energías en esta sección, pero simplemente no se siente bien que eso suceda, da tristeza, porque los concursos podrían haber sido de otra manera.
      Además hay temas sin explorar como las Fotomanipulaciones, Hiperrealidad,etc que hace mucho no se ven. Entiendo los desafíos temáticos pero más allá de eso está bueno tener de vez en cuando un desafío técnico para aquellos que estamos más avanzados.

Tienes razón en que siempre se han hecho torneos con únicamente firmas (diferentes temáticas pero mismo formato) y que no se ha dado paso a otras personas que no saben firmear a simplemente dibujar o encargarse de la fotomanipulación. Intentaremos que cada vez que se haga un fan art metamos esos otros temas, y como me encargaré de la escuela para enseñar a dibujar y tal, pues no podrán decir que no saben dibujar o firmear (?) ciertamente lo más llamativo en un concurso es que no sea monótono, y eso es lo que nos ha pasado con los torneos, por eso hay gente que no participa ya (o por pereza o por miedo a que se burlen de su diseño siendo principiante). Todos hemos sido principiantes en torneos y siempre lo mejor ha sido participar para que luego en las votaciones te enseñen todos los errores que has cometido en ese trabajo y te ayuden a mejorarlo.

PearlBlack wrote:

Además, esto ya a gusto personal, hay demasiadas restricciones a la hora de subir una firma. El foro redimensiona las firmas a 3-4 dimensiones preestablecidas y es muy molesto. Se deforman los trabajos que el artista pensó en otras dimensiones. OJO, no estoy diciendo que nos dejen subir firmas de 1200x800, sólo estoy diciendo que dejen un tamaño máximo pero que dentro de esas dimensiones la imagen tenga sus dimensiones libres, sin sobrepasar el máximo.
      Por ejemplo, un tamaño máximo de 450x225(me parece un buen tamaño máximo, o 550x250 para algunas firmas con transparencias), pero que las imágenes dentro de ese rango no se deformen, es decir, que si quiero subir una firma de 478x218, no se me deforme a algo de 450x150, porque simplemente arruinan mi trabajo. Un ejemplo de esto es mi actual firma. Si clickean en ella al link original, verán que es más grande, y el foro me la ha redimensionado.

En las normas pone, que el máximo de firmas es 500x200. Tienes razón en que se deforman a veces, pero con ese tamaño que te he puesto a mi nunca se me ha deformado la firma. También puede ser cosa del servidor donde las subas (el mejor para mi gusto es deviantart) ya que algunos te reducen hasta la calidad. Lo mejor es evitar que el largo de la firma sobrepase de lo establecido porque sino si que te la deforma pero bien. Para mi gusto en cuanto a firmas, ese es el mejor tamaño.

PearlBlack wrote:

Como algo adicional, y si alguien tiene nociones, tutoriales de creación en Illustrator. Estaría más que feliz de participar y hacer Outs sobre este ámbitos porque siempre se puede aprender cosas nuevas

Si miras en la zona creativa, verás que hay varios tutorialillos como dije arriba, por lo que esperaré tus outs en ellos. Me encantaría conocer tus trabajos. También te espero en la escuelita (cuando acabe exámenes a final de abril) por si quieres mejorar en firmas, ayudar como profesor, o simplemente aprender a dibujar cositas básicas. <3
    • Buenas a todos.

A raíz de la propuesta de @PearlBlack la Smod del bloque y yo estamos llevando a cabo una intensa labor por incorporar al foro tutoriales sobre diseño gráfico y dibujo. Aquí podéis encontrar los que de momento he seleccionado a nivel más básico para iniciados: board.es.metin2.gameforge.com/…-Tutoriales-y-Materiales/

Hay tutoriales más generalistas y otros más concretos, pero en cualquier caso nos gustaría que nos dijérais qué tipo de tutoriales pensáis más convenientes ahora mismo.

Cualquier ayuda y sugerencia es bienvenida. Gracias :)

This is my fight song
      Take back my life song
      Prove I'm alright song
      My power's turned on
      I'll play my fight song

• uhm, bien... no me había dado cuenta que limpiaron los archivos hace poco. Es un buen dato aunque un poco desconcertante

Hace unos meses atrás había rescatado trabajos míos viejisimos de mi antigua galería, los que aún tenían vivos los enlaces. Ahora veré de subir lo que ha quedado.

Fuera de eso, he perdido todo Psd propio, render, stocks y recursos que tenía, pues como hago esto de hobbie, con el tiempo esos archivos mueren en algún pc viejo :/ . Con el mismo motivo, ando con tiempos muy limitados y hago algunos trabajos cuando tengo un tiempito y una inspiración a la vez, pero participaré siempre que me sea posible.

En cuanto a los de las dimensiones (olvidé citarte el comment, mod :P ) siento que a veces suelo tener más problemas con la altura que con lo ancho. Incluso como dije antes, con 450px de ancho suele bastarme en el 99% de los casos, por lo que 500px está más que bien y casi nunca uso ese ancho. Lo que me gustaría quizás es que se pudiera tener 25px más de alto, creo que sería un cambio que favorecería a la hora de hacer trabajos que requieren utilizar renders largos.

Y finalmente con respecto a cómo participar más gente, la verdad no sé concretamente cómo. Tendría que ponerme a pensar pero la verdad no sé si es mi trabajo. Quizás pueden hacer un brainstorming desde lo más mundando a las ideas más locas, y luego filtrar lo posible de lo imposible.
      Que vamos, hay de todo para hacer. Avatares, firmas, manipulaciones, las barritas pequeñas con movimiento gif que no recuerdo como se llaman (Muchos años sin hacer :rofl: ) o hiperrealidad, como diseñar algo real como un celular, una tarjeta de crédito, una fruta, etc para los que son pro's. Hay de todo como para hacer eventos, depende de la capacidad de organización que tengan uds como equipo.

Y en cuanto a premios, el cupón de mds es genial, me encanta, pero a veces siento que podrían ser más variados, como alquis, huevos de mascotas, o no sé. Tampoco sé como manejan esas cosas, pero a veces creo que prefiero ganar algo que puedo vender rápido dentro del juego a algo para comprar en la IS. Supongo que son gustos míos, qué se yo. Creo que las dos cosas están bien.
    • Sobre el tema de concursos sobre todo en designer creo que ya lo he comentado en varias ocasiones.

Esta bien lo de las firmas, hiperrealismo,gifs etc pero este no es un foro de diseño y la gente que actualmente en el foro sabe manejar el Photoshop un poco y participa en concursos, sobran los dedos de una mano para contarlos.

Para atraer a más gente o por lo menos intentarlo es empezar de lo mas fácil por ejemplo paint que viene por defecto en los pc. Una vez atraes a la gente ir subiendo la dificultad y la temática.

Esa es mi opinión :ninja:

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• me parece bien lo que comentan ambos, igual, hacer diseños 3d también molaría.

yo personalmente no se ni de dónde tendria que buscar los programas para poderlos usar (ya me entienden... xD )
      Curioso, que el foro no permita poner imágenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
    • Se me olvidó otro dato igual los demás no opinan lo mismo asiq estaría bien preguntar.

En el club de juegos pues creo que @Aonia tiene razón, cuando lo resolvemos rápido pues si es siempre la misma persona la que pone el juego pues se puede saturar.

Yo creo, habría que consultar con los demás usuarios que participan.

El que gana, pone el juego. Si este no sabe o no le apetece pues se lo dice al moderador y lo pone él.

El motivo de plantear esto es porque asi creo que es una forma de implicar mas a los usuarios, de tener una pequeña responsabilidad y asi también el team puede participar.

Gracias Koi

• Hola a todos de nuevo.

Las últimas ideas que habéis posteado de forma más inmediata, como la del club de juegos, creo que ya se han implementado (corregidme si me equivoco). Sobre el tema del concurso de diseño lo estamos estudiando para el próximo que hagamos :)

En relación con la variedad en los premios también lo tendremos en cuenta de cara al futuro.

Aunque me gustaría aprovechar el post para preguntaros si echáis en falta en las secciones algún tipo de hilo en particular (sobre todo a raíz de la última limpieza que perdimos mucho contenido).

This is my fight song
      Take back my life song
      Prove I'm alright song
      My power's turned on
      I'll play my fight song