Troyano Occamy.C (de cifrado de datos) en cheat blocker

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Troyano Occamy.C (de cifrado de datos) en cheat blocker

Windows Defender me detecta el troyano Occamy.C

Investigue y google dice lo siguiente:
    Occamy es un virus tipo troyano que es detectado por casi todas las soluciones antivirus y antiespía. Ha sido diseñado para ser controlado de forma remota; el desarrollador decide qué hacer con Occamy. Los programas antivirus y antiespía suelen detectar este software malicioso como "Trojan:Win32/Occamy.B" o "Trojan:Win32/Occamy.C".Occamy es controlado de forma remota por el desarrollador.

Este virus que bloquea Windows Defender no me deja iniciar Metin2

He visto las demas preguntas y a ellos les aparece otro tipo de troyano, a mi me da el error 26001 el cheat blocker
  • Yo haría lo que indica este usuario.
    Primero me descargaria el malwarebyte, analizaría mi pc en busca de virus.

Y después de que todo de correcto, añadiría la carpeta de metin en excepciones

dichrom wrote:

El problema que les esta sucediendo es que tienen algun malware (virus, troyano o alguna otra cosa rara)

Lo primero que se debe de hacer (aparte de que el antivirus detecta y lo elimina, pero no lo hace totalmente solo elimina el archivo o archivos afectados y pone en cuarente la infeccion) es pasarle un antimalware a tu pc, recomiendo el malwarebyte es.malwarebytes.com/ luego que la aplicacion elimine todo lo que encuentre, reiniciar y pasarlo nuevamente para comprobar que ya no hay nada raro en la pc.
    Posteriormente pasar el antivirus que se tenga instalado para comprobar que no encuentra nada raro.

Es indiferente el antivirus que se tenga de los mejores y mas complicados de configurar es el kaspersky, todo esta en saberlo configurar las excepcion o el modo juego.

Si un programa no te abre, pues toca desinstalarlo ( reincia y borrar todos los temporales con CCLEANER que es de lo mejor) y reinstalarlo.
    Eso si, si para activar el progama usas un crack, te lo detectara el antivirus o el malwarebytes.

Las recomendaciones que se dan es para programas con licencia no asi para programas que usan crack para funcionr y eso inclue a windows tambien con los metodos de activacion por crack.

El cheat blocker lo que hace es detectar cualquier metodo que trate de tomar dominio sobre los archivos de metin llamese troyanos, malware o como le quieran llamar los que fabrican los programas para hackear metin.

Aqui esta la explicacion de la amenaza que dejo el compañero arriba

google.com/search?ei=pE6NXOrnB…j0i67j0i131j0.eeXlPC2Kocc

Hay muchas paginas de informacion y como solucionar el problema.

PD: La solucion de poner en excepciones el metin2 es SOLO VALIDA cuando la PC esta libre de infecciones.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• TuSombra wrote:

Yo haría lo que indica este usuario.
    Primero me descargaria el malwarebyte, analizaría mi pc en busca de virus.

Y después de que todo de correcto, añadiría la carpeta de metin en excepciones

dichrom wrote:

El problema que les esta sucediendo es que tienen algun malware (virus, troyano o alguna otra cosa rara)

Lo primero que se debe de hacer (aparte de que el antivirus detecta y lo elimina, pero no lo hace totalmente solo elimina el archivo o archivos afectados y pone en cuarente la infeccion) es pasarle un antimalware a tu pc, recomiendo el malwarebyte es.malwarebytes.com/ luego que la aplicacion elimine todo lo que encuentre, reiniciar y pasarlo nuevamente para comprobar que ya no hay nada raro en la pc.
    Posteriormente pasar el antivirus que se tenga instalado para comprobar que no encuentra nada raro.

Es indiferente el antivirus que se tenga de los mejores y mas complicados de configurar es el kaspersky, todo esta en saberlo configurar las excepcion o el modo juego.

Si un programa no te abre, pues toca desinstalarlo ( reincia y borrar todos los temporales con CCLEANER que es de lo mejor) y reinstalarlo.
    Eso si, si para activar el progama usas un crack, te lo detectara el antivirus o el malwarebytes.

Las recomendaciones que se dan es para programas con licencia no asi para programas que usan crack para funcionr y eso inclue a windows tambien con los metodos de activacion por crack.

El cheat blocker lo que hace es detectar cualquier metodo que trate de tomar dominio sobre los archivos de metin llamese troyanos, malware o como le quieran llamar los que fabrican los programas para hackear metin.

Aqui esta la explicacion de la amenaza que dejo el compañero arriba

google.com/search?ei=pE6NXOrnB…j0i67j0i131j0.eeXlPC2Kocc

Hay muchas paginas de informacion y como solucionar el problema.

PD: La solucion de poner en excepciones el metin2 es SOLO VALIDA cuando la PC esta libre de infecciones.

El compañero tiene otro tipo de troyano (Tiggre), en mi caso es el Occamy.C, desconozco las causas del porque a mi me haya detectado otro pero no confiaria hasta que den una explicacion.

PD: Ya hice le escaneo con malware bytes anteriormente y no encontro nada, para mas windows defender si lo detecta y es en cuanto arranco el juego que lo hace. La ruta que Windows Defender me marca digire a la carpeta de Metin2, exactamente en cheat blocker.

file: C:\Program Files (x86)\Metin2\cheat_blocker\cb.cbm

Esa es la ruta que Windows me detecta, exactamente el archivo cb.cbm