No puedo abrir el Metin2, problemas con el launcher.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• No puedo abrir el Metin2, problemas con el launcher.

Nuevo

Hola, buenas a todos. Ayer me andaba el Metin2 a la perfección, hoy después del mantenimiento semanal cuando abrí el launcher del mt2 me sale un error, dice que no se pudo descomprimir algunos archivos, ahora intento subir la foto.

Si alguno sabe como solucionar ese problema, y es tan amable de ayudarme se lo agradezco mucho de antemano..

Att; Fde De Lugano
  • Nuevo

DemonioTSED escribió:

Intenta darle aceptar y una vez se cierre vuelve a intentarlo, en ocasiones ocurre hasta 4 veces.
    Tambien puedes intentar desactivar el antivirus para evitar que te bloquee las descargas del torrent.
    Ahora voy a probar desactivando el antivirus, pero estoy tratando de abrir el metin desde las 12 del mediodia. Ya le di aceptar más de 50 veces xD y me sigue saliendo el mismo problema!
  • Nuevo

Desactiva el antivirus o desinstalalo mientras hagas la actualizacion.
    Los antivirus o antimalware detectan el metodo de descarga de metin como que si hubiera un gusano en tu PC y por eso bloquean archvos grandes en la descarga.

Luego instalalo y mete la carpeta de metin en las excepciones del antivirus o en el modo juegos.
  • Nuevo

hola buenas ayer antes del mantenimiento abri normal el metin para leer el biologo y despues de la actualizacion habre el parche normal me carga hasta el 100 por cien y se pone la pestaña verde para iniciar el juego le pincho y no me sale la interfaz del metin para entrar en el juego alguien me puede ayudar porfavor
  • Nuevo

dichrom escribió:

Desactiva el antivirus o desinstalalo mientras hagas la actualizacion.
    Los antivirus o antimalware detectan el metodo de descarga de metin como que si hubiera un gusano en tu PC y por eso bloquean archvos grandes en la descarga.

Luego instalalo y mete la carpeta de metin en las excepciones del antivirus o en el modo juegos.
    Gracias Dichrom por la aportación. Cada vez que abría el parche me detectaba un troyano y no me dejaba abrir el metin. Metí la carpeta de M2 en las exclusiones del antivirus y ya puedo jugar :+1:
    "Todo es difícil antes de volverse fácil."
    Scenik (Aegon)
  • Nuevo

SuritaMt2 escribió:

Hola, buenas a todos. Ayer me andaba el Metin2 a la perfección, hoy después del mantenimiento semanal cuando abrí el launcher del mt2 me sale un error, dice que no se pudo descomprimir algunos archivos, ahora intento subir la foto.

Si alguno sabe como solucionar ese problema, y es tan amable de ayudarme se lo agradezco mucho de antemano..

Att; Fde De Lugano
    En este caso específicamente, debes descargar los archivos manualmente, en tu navegador de tu preferencia ingresa la URL: patch.metin2.es/0.0.0.4/pack/locale_dk.epk.lz (la que te informa al final de la ventana de dialogo) y descarga, porterior reubica el archivo en la carpeta correspondiente de metin2 (te darás cuenta la carpeta que contiene el resto de los archivos con la misma terminación).

Cuando le das aceptar al cuadro de dialogo se cerrará la ventana de arranque del juego, debes volver abrirlo, posiblemente vuelva a dar error con otro archivo, que deberás repetir el proceso las veces que sean necesarias, pero notaras que la descarga seguirá avanzando.

Cierro.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD