ME ROBO UN TAL GMRHAEGAL

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ME ROBO UN TAL GMRHAEGAL

Buenas soy un antiguo jugador de Metin2.es, hace unos dias que por mensaje global en mi server Aegon hacia una acusacion de un personaje que estaba usando algun programa ilegal. A lo cual me escribio un tal GMRhaegal para decirme si mi acusacion tenia bases, a lo cual le dije que tenia al chico al frente y que si gustaba se acercara. Despues de eso me pidio mis datos de mi cuenta, si tenia mas cuentas, etc. Despues de eso me pidio las contraseñas y me dijo que me podia pasar las cosas de Hydra a Aegon y recuperar mi antigua cuenta. Despues de que le di mis datos me desconecto y me dijo que en 3 dias iba a aparecer las cosas en el buzon. Para mi sorpresa en la cuenta de mi hermano le quito sus cosas dopadas que tenia y lo demas lo dejo. Espero alguno del staff tome cartas en el asunto. Nose si hubo algun problema, o si la persona era un hack. En caso lo sea no me hace sentir bien ni seguro el querer invertir en el juego. Espero pronta respuesta.

Server: Ascarion
    Pj: Ayakos
  • Pues mira yo inicie en metin2 hace casi 11 años y desde ese tiempo ya se sabia que por ningun motivo un GM o TGM o SGM podria pedirte los datos de tu cuenta, una lastima porque a nadie le gusta que le roben sus cosas pero CREO que ahi ya no se puede hacer nada

undertaker16 Ocaso mental Lvl 79 IIALUCARDII Ocaso corporal Lvl 79

• Si le pasaste tus datos no solo que no hay nada por hacer, sino que estas desamparado ante las normas del juego.

Un GM nunca te va a pedir tus datos de la cuenta, ya que no los necesita para nada.
    Los GM's en el juego tienen identificaciones propias para que la gente se de cuenta que son GM's reales.
    Los datos de las cuentas no se deben compartir, menos con alguien que dice ser GM y que no conoces.

Resumen: te has dejado robar.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Primer potenciador de Giro P y nivel más bajo en conseguirlo.
  • Manda ticket, devolverte las cosas lo dudo. Pero que investiguen quien esta usando el nick de un gm y que le den ban.

Es lo que pasa cuando uno no se informa de las normas.

1. Nunca des tus datos.
    2. Si algún miembro del team te solicita como mucho tu id, lo hará mediante el sistema de tickets del soporte para que quede registrado
    3. Los mps de los gm dentro del juego son de color naranja/amarillo.
    4. Los nick de los gm, su cargo va entre corchetes [GM], ningún otro usuario puede ponerlos.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "