[Hilo de opinión] Versión 19.1 + renovado sistema pesca

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

Shyka escribió:

Waripan el uso de color es exclusivo para el equipo de moderación, no sos nuevo en el foro por lo que tienes una advertencia.
      no quiero ser grosero ni nada por el estilo, pero entonces deberian de anular esa funcion para nosotros los miembros, o jugadores que opinamos sobre el equilibrio del juego en el foro ¿no?
      De una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. ^^ :sleeping:
    • Nuevo

e aqui la peor actualizacion de la historia de metin 2 no ahi dia que no sufras un fallo

lo siento pero es la cruda realidad la pesca es una mi... el antihack no te deja abrir el juego y si kieres jugar tienes que pelearte con el altivirus durante dos horas todos los dias para abrir una sola cuenta

una vez en el juego a la mas minima se conjela todo

@Editado por GAHD: Abuso de mayúsculas y lenguaje inapropiado.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de GAHD ().

• Nuevo

Después de pasar horas utilizando el nuevo sistema de pesca puedo destacar los siguientes puntos:

- Ventajas
      *La pesca ya no es tan aburrida
      *Se puede pescar peces diferentes que no sean carpas crucianas sin importar el nivel de la caña (lo comprobé con una +2 y otra +4)
      *El drop de almejas aumento
      *Los puntos de la caña aumentan mas rápido
      *El atún dorado cuando se parte en dos suele dar almejas (solo 1 no me dio nada)
      *Ya no habrá ventaja para aquellos que usan bots

- Desventajas
      *Es complicado utilizar varias cuentas para pescar al mismo tiempo por no decir imposible
      *El propio sistema, con esto me refiero a que si llegas a cumplir con los 3 hits no se asegura que logres obtener el pez, hay una probabilidad y esto no es afectado por el nivel de la caña ni por la rapidez con que logres los golpes.
      *Los bugs, no se si esto se presento solo con mi personaje pero en 2 ocasiones se me bugeo, por ejemplo,
      termine el minijuego no saque nada coloque gusano y de ahí no me dejo hacer nada se quedo el pj con la animación de estar pescando.
      *La bonificación del atún dorado en que beneficia? cuando elegí esta opción para probarla empece a pescar menos, aparece en la parte de arriba y es por una hora pero que da? xD
      *El echo de tener que conseguir una llave para abrir el baúl de ninfa marina (esto no lo he comprobado pero me han dicho varios que se necesita).

En conclusión me pareció bien este cambio, solo es de ir ajustando (para bien) el sistema.
    • Nuevo

Claramente aquí vemos con este hilo lo q sucede en realidad, por cada persona q le parece bueno ese sistema de pesca hay 40 personas q les parece malo, no hay q ser un genio para saber q eso no le gustó a nadie, y ahora yo me pregunto, ¿será que no van a hacer nada respecto a ese sistema de pesca aun cuando la comunidad lo rechaza de manera contundente? porque en mi opinión meter en el juego algo y q haya disgustado a todos, y aun así dejarlo me parece una arbitrariedad, podrá ser solo un juego, pero hasta en un juego debe respetarse lo q la comunidad opine y piense, es principio de la democracia, no meter a las malas sistemas nuevos q en pocas palabras "si les gustó bien, y si no de malas"

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
    • Nuevo

Monki2 escribió:

Se puede entrar al juego?
      Si se puede, en caso de presentar el problema del anti hack tienes que excluir la carpeta de Metin del antivirus. Otra solución que vi en los foros de los turkos era eliminando la carpeta del anti hack de la carpeta de metin. Yo lo hice y me deja pero cuando quito la exclusión me lo sigue marcando como virus.
    • Nuevo

No creo que descargar el juego cada vez que suceda ese error sea la solución. Ya me ha pasado antes solo que esta vez esta demorando mas de lo previsto. No se si tiene que ver

con lo que comunico threea en el post sobre la actualización 19.1 y algunos bugs o problemas de cierre que según ella podrían presentarse, por eso pido info o aclaración ya que el

problema no es solo mío.
    • Nuevo

@Waripan las quejas sobre las moderaciones, se hacen por privado y no en los hilos, puede considerarse spam o desvirtue.
      @Daiakuji no se permite el uso exclusivo de mayúsculas, equivalen a gritar y no es necesario, tampoco el lenguaje inapropiado, lee las reglas del foro para evitar futuras sanciones.
      @Monki2 @Noctihs @Calum y @Waripan éste hilo no es para las dudas del juego general ni forochat, como sigan así será un aviso directo sin apelación, advertidos quedan.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
      Galería de GAHD