[Hilo de opinión] Versión 19.1 + renovado sistema pesca

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• mi opinion, es que el drop esta en negativo ,o en 0 en el mejor de los casos....

2 horas, mas de 300 cebos, mas de 90% de las veces 3 veces acertando el pez ,... y que sale?

has perdido el cebo
      has atrapado pez pequeño
      has perdido el cebo
      has perdido el cebo
      has perdido el cebo
      has atrapado pez pequeño
      has perdido el cebo .......

algun dorado o llave ,o peces ?....nada...

valla forma de hacer un "evento" .

lo unico rescatable ,es que por ahora no existiran bots de pesca...
    • Bien por lo del guante de metines, regresa a su estado normal y mucho mejor por el guante de la item, que en teoria siempre debio de ser mejor que el guante de metines.

Por lo de la pesca habra que probarlo para ver de que se trata y si esa ventana realmente afecta la pesca o solo da una mejor posibilidad de obtener peces raros.
    • HaiT wrote:

mas de 8 años jugando sin cambio de ch y nunca paso nada, que especialitos soys algunos :)
      Muchacho ese no es el tema, es q implementaron el cambio de CH y la gente lo usaba y todos nos acostumbramos a usarlo porque era útil, pero lo quitaron, entonces para qué lo ponían si lo iban a quitar otra vez? es como darle un dulce a un niño y luego quitárselo

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
    • Algun dato sobre el bug del almacen fecha, información o teoría de cuando sera reparado ya estoy arto regreso al juego y todo va bien pero hay que mover ítem por almacén y listo a extresarse con el cracheo del parche..

SrPizi wrote:

mi opinion, es que el drop esta en negativo ,o en 0 en el mejor de los casos....

2 horas, mas de 300 cebos, mas de 90% de las veces 3 veces acertando el pez ,... y que sale?

has perdido el cebo
      has atrapado pez pequeño
      has perdido el cebo
      has perdido el cebo
      has perdido el cebo
      has atrapado pez pequeño
      has perdido el cebo .......

algun dorado o llave ,o peces ?....nada...

valla forma de hacer un "evento" .

lo unico rescatable ,es que por ahora no existiran bots de pesca...
      sobre el tema del sistema de pesca se miraba bonito pero pues.. creí la verdad que por fin abría un acierto en esta actualización dando aires al metin tal vez espere demasiado para los años que llevo jugando este juego pero falla mas veces de las que quisiera entonces para que lo mejoran si el indice de aciertos es = o peor al anterior...... y no soy el unico que lo nota pero bueno a "Divertirse con estos update".
      El amor es ir y venir entre la desesperación y la locura..

:amor: :cry4: :amor:
    • No es igual, es muchísimo menos la posibilidad de acierto, porque para intentar siquiera sacar un pez hay primero q pegarle 3 veces a ese pez q no es nada fácil, y luego ver si de casualidad saca un pez, y finalmente termina sacando un pez pequeño, se puso imposible y lo veo absurdo ese sistema. Ahora otro problemita, ese anti-hack a veces tira ventanas de supuesta alerta de seguridad y cierra el parche, espero q después no salga con sus falsos positivos y empiecen a banear gente sin haber hecho nada tal y como ya pasó antes, ah pero para esos casos cuando echaron gente injustamente ahí si nadie respondió y baneados se quedaron, tienen q fijarse bien q sistema metieron al juego q ya empezó a tirar ventanitas y después es para problemas

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
    • ValiJC wrote:

TrafalgarD wrote:

Menuda comunidad más tóxica... Luego os quejaréis de que gameforge no haga nuevas updates.
      Por mi que no meta ninguna "update" hasta que arregle su juego como el cambio de ch, lo del almacen etc...
      Ya que con esta "update" hecho a perder la pesca y metio mas bugs al juego, entonces si, prefiero que no metan nada a que dejen peor el juego.

Y con respecto al guante no hicieron ningun favor, porque se quisieron pasar de listos bajando el % pero no les salio el chiste.
      • Lo del cambio de CH está claro que es un nerf que no van a corregir, así que haceros a la idea.
      • Lo de que echó a perder la pesca es muy relativo, porque a mi gusto lo que ha hecho ha sido revivirla. ¿Qué bugs metieron?
      • ¿Cómo que no? Han vuelto a dejarlo como estaba, y encima se sigue pudiendo stackear con los otros guantes, llegando así hasta un 350% de drop entre todos los guantes.
      Lo dicho, os quejáis por vicio.
    • Bueno tampoco es quejarse por nada. La gran falta de información por actualizar en la Wiki. y bueno el evento de Sushi en que consiste? vale la pena? que da cada pez que entregas? donde encuentro esa información de la caña de la fibra de carbón?

Vi Veniversum Vivus Vici

The post was edited 1 time, last by Ocelot ().

• Decir q se "revivió" la pesca es una completa falacia, con esto se acaba de matar, no intenten engañarse uds mismo ni engañar a los demás, ese sistema es pésimo, tanto porque le puso barreras para solo tratar de pescar un pez q es darle 3 veces y cuando se logra igual se pierde el cebo, como por el bug q hay, q venir a decir q no hay bug es querer tapar el sol con un dedo, a la mayoría le está pasando y seguramente si siguen pescando a los q no ya les va a suceder tarde o temprano y veran q no es nada agradable, admitanlo, uds lo saben, los q defienden ese nuevo sistema, q es malo, no sirve, e imposibilita ahora la posibilidad de volver a disfrutar de un evento de rompecabezas de pez y hasta se hizo dificultoso sacar un pez pequeño

• TrafalgarD wrote:

• Lo del cambio de CH está claro que es un nerf que no van a corregir, así que haceros a la idea.
      • Lo de que echó a perder la pesca es muy relativo, porque a mi gusto lo que ha hecho ha sido revivirla. ¿Qué bugs metieron?
      • ¿Cómo que no? Han vuelto a dejarlo como estaba, y encima se sigue pudiendo stackear con los otros guantes, llegando así hasta un 350% de drop entre todos los guantes.
      - Mira esta bien fácil lo de cambios de ch, se justificaron diciendo que era un nerf que porque una sola persona se podía farmear todo, no pudieron dar una justificación mas absurda, ya que todas las personas contaban con esa facilidad y velocidad para cambiar ch, lo que hace que te farmies por ejemplo todos los metines, todos los jefes (mazmorra de monos por ejemplo) es tener las horas de spawn, el verdadero motivo como siempre, es que fallaba, a la hora de cambiar ch simplemente se cerraba el juego o se congelaba y para variar no tienen gente competente para arreglar las cosas y por eso las quitan.

- No es relativo nada, si vuelven a poner el evento de baúles de pez, como voy a pescar por ejemplo con 4 cuentas que era lo que hacia antes?, es como bien dicen un nerfeo en este aspecto, ahora dejando cosas de farmear algo, lo que me gustaba de la pesca y lo que creo que era parte de ella era que cuando te ponías a pescar platicabas con las personas que también estaban pescando, conocías gente y te divertías hablando. Ahora como haces eso cuando tienes que estar picandole a un pez? y del bug? ya te contesto @HoggeeR, AUNQUE, la antigua pesca no se libra de los bugs, cuando te quedabas haciendo la animación de pesca pero no estabas pescando, en fin... no es novedad que no puedan arreglar los errores.

-Para mi es no un favor ya que otra vez para variar, fue un error que ellos mismos causaron o al menos eso dijo @threea cuando publico que se solucionaría el problema que daba menos %, ya que lo catalogo como eso, un fallo.

Ocelot wrote:

Bueno tampoco es quejarse por nada. La gran falta de información por actualizar en la Wiki. y bueno el evento de Sushi en que consiste? vale la pena? que da cada pez que entregas? donde encuentro esa información de la caña de la fibra de carbón?
      Y exactamente como lo mencionas, la wiki es una vergüenza no es posible que tengas que ir a buscar en wikis en otros idiomas y que este desactualizada por AÑOS, así que mejor preguntar en el mismo juego, porque en la mayoría de las veces los jugadores saben mas que el mismo equipo, o busca en el foro Alemán ahí si hay gente capaz y que le importa la gente por ejemplo cito lo que puso MaxRojale el Community Manager de los alemanes "He tomado nota de las críticas y debo admitir que su argumento es bastante válido. Al final, es más una extensión del sistema de pesca que una revisión completa. En el futuro, prestaré más atención a la redacción al hacer anuncios." traducido de google porque no se Alemán.
      Ademas en ese foro hay menos censura que aquí, el mismo CM MaxRojale nombra el mismo juego que yo dije en comentarios pasados, donde me lo censuraron, es el mensaje 60 pagina 3 para el que lo quiera ver board.de.metin2.gameforge.com/…m-Neu-MaxRojale/?pageNo=3. Aquí cuando te contesta asi el/la CM/ aqui cuando te contestan si quiera? aquí te dejan los post en ingles siendo comunidad .es.
      Lo citan y le contesta como a cualquier persona, pero aquí uy cuidadito y le contestes a alguno en el post porque es llamada de atencion.

Saludos.
      ElChatoJC en YouTube
    • ValiJC wrote:

TrafalgarD wrote:

- Mira esta bien fácil lo de cambios de ch, se justificaron diciendo que era un nerf que porque una sola persona se podía farmear todo, no pudieron dar una justificación mas absurda, ya que todas las personas contaban con esa facilidad y velocidad para cambiar ch, lo que hace que te farmies por ejemplo todos los metines, todos los jefes (mazmorra de monos por ejemplo) es tener las horas de spawn, el verdadero motivo como siempre, es que fallaba, a la hora de cambiar ch simplemente se cerraba el juego o se congelaba y para variar no tienen gente competente para arreglar las cosas y por eso las quitan.
      - No es relativo nada, si vuelven a poner el evento de baúles de pez, como voy a pescar por ejemplo con 4 cuentas que era lo que hacia antes?, es como bien dicen un nerfeo en este aspecto, ahora dejando cosas de farmear algo, lo que me gustaba de la pesca y lo que creo que era parte de ella era que cuando te ponías a pescar platicabas con las personas que también estaban pescando, conocías gente y te divertías hablando. Ahora como haces eso cuando tienes que estar picandole a un pez? y del bug? ya te contesto @HoggeeR, AUNQUE, la antigua pesca no se libra de los bugs, cuando te quedabas haciendo la animación de pesca pero no estabas pescando, en fin... no es novedad que no puedan arreglar los errores.

-Para mi es no un favor ya que otra vez para variar, fue un error que ellos mismos causaron o al menos eso dijo @threea cuando publico que se solucionaría el problema que daba menos %, ya que lo catalogo como eso, un fallo.

Ocelot wrote:

Bueno tampoco es quejarse por nada. La gran falta de información por actualizar en la Wiki. y bueno el evento de Sushi en que consiste? vale la pena? que da cada pez que entregas? donde encuentro esa información de la caña de la fibra de carbón?
      Y exactamente como lo mencionas, la wiki es una vergüenza no es posible que tengas que ir a buscar en wikis en otros idiomas y que este desactualizada por AÑOS, así que mejor preguntar en el mismo juego, porque en la mayoría de las veces los jugadores saben mas que el mismo equipo, o busca en el foro Alemán ahí si hay gente capaz y que le importa la gente por ejemplo cito lo que puso MaxRojale el Community Manager de los alemanes "He tomado nota de las críticas y debo admitir que su argumento es bastante válido. Al final, es más una extensión del sistema de pesca que una revisión completa. En el futuro, prestaré más atención a la redacción al hacer anuncios." traducido de google porque no se Alemán.Ademas en ese foro hay menos censura que aquí, el mismo CM MaxRojale nombra el mismo juego que yo dije en comentarios pasados, donde me lo censuraron, es el mensaje 60 pagina 3 para el que lo quiera ver board.de.metin2.gameforge.com/…m-Neu-MaxRojale/?pageNo=3. Aquí cuando te contesta asi el/la CM/ aqui cuando te contestan si quiera? aquí te dejan los post en ingles siendo comunidad .es.
      Lo citan y le contesta como a cualquier persona, pero aquí uy cuidadito y le contestes a alguno en el post porque es llamada de atencion.

Saludos.
      Tenemos una CM que no sabe el segundo idioma más hablado del mundo,qué vamos a esperar de esta empresa...
    • Yo ya me puse a pescar, vaya asco de evento..., me ilusione pensando en otro evento de pesca, pero no, tal fue mi decepcion al ver este sistema de pesca, espero q quiten eso para el evento de rompecabezas de pez
      De una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. ^^ :sleeping:
    • Siento ser portador de malas noticias, pero por lo que parece no es ningún evento, así será de ahora en adelante la pesca, y claro, no tiene ningún sentido un evento de rompecabezas de pez si ni siquiera se puede pescar ahora con ese modo tan mal diseñado, solo queda tener la esperanza de que se lo piensen nuevamente en dejar ese sistema de pesca, es terrible y si continúa matará los eventos de pesca por consiguiente, tanto manwoo como rompecabeza de pez, así es imposible jugarlos, pero a mi parecer, no volverán a poner rompecabeza de pez, primero dio asomo de eso el que no lo pusieran en diciembre, ahora se va aclarando con esta nueva forma de pesca, no entiendo cual es el fundamento de arruinar o quitar los mejores eventos los que la gente más disfruta, claro ejemplo que subieron en diciembre considerablemente el porcentaje de dar yang los cofres de calcetines, será que no se están dando cuenta que la cantidad de gente que se está yendo aumentó bastante, en Hidra cuando recién hicieron la fusion era ch2 full de tiendas desde almacén hasta potera y también en ch1 varias, ahora ya se ven pocas en ch2, deberían pensar mejor su manera de proceder, escuchen a los jugadores, se los hemos dicho desde hace mucho tiempo, las cosas van mal, y no se ve siquiera una mínima voluntad por solucionarlo

• Una flamante pesca... parecía entretenido pero fue un fiasco total, mas tedioso y aburrido que antes, además debes invertir mucho mas tiempo; de atinarle 3 veces al pececillo, a veces no te da nada y otras te da peces inútiles y eso que utilice pescando dentro (libro de pesca). Con esto opino que quedo arruinado el evento de rompecabezas y la imposibilidad de pescar con varios pj.
      Se agrade la corrección de bug o fallas que no sabia que existían.
      Compre una cajita de la suerte roja para probar y mas parece la caja maldita, a pesar que gaste regular yang para nuevas selecciones siempre salían cosa inútiles :S .
      La nueva IU de eventos anda perdida o ando ciega ya que nunca encontré la pequeña E.
      Lo del guante genial :thumbsup:
      Posdata:
      • Por favor corrijan el problema del almacén.
      • Regresen el cambio de CH.
      • Quieran mas a sus jugadores :*

:pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:
    • Primero que muchos se confunden y llaman las cosas por lo que no es y luego causan confusión.

Lo de la pesca NO es un evento, es el nuevo sistema de pesca.

Esta claro que el que ideo este sistema no tenía intención de jugarlo ni perder medio segundo en intentarlo.
      Había muchas mas formas de hacerlo entretenido y de complicarselo a los bots/hacks pero han decidido complicarlo a los jugadores legales. Otra update en la que gf invierte dinero y que no vale para nada lamentablemente.

El nuevo sistema de antihack mismos errores con los antivirus, siempre desactivar etc etc luego si te entra un virus tienen la frase perfecta, "de ti depende la seguridad de tu pc", pero si el juego ya me esta impidiendo que mi pc sea segura....

Queda mucho por mejorar.

Como idea para gf para que no siga tirando el dinero. Yo le propongo que cuando querrais hacer una update de un sistema concreto preguntar antes a los usuarios, teneis muchas comunidades y seguro salen ideas muy parecidas que puede que no gusten a todos pero si a la mayoría.

Lo digo porque si ni el personal de gf ni webzen juega a metin2 pues estara muy difícil que acierten en las necesidades de los jugadores y van dando tumbos como se puede ver.

P.d: muchos se quejan de que la wiki esta desactualizada pero pocos emplean su tiempo en intentar ayudar, ya que la wiki es actualizada por jugadores.
      Yo por mi parte intento actualizar las guías del foro con la ayuda del team que las va revisando y en la que pronto se actualizara la guía de pesca y alquimia.

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "