PROBLEMA EXPERIENCIA EN AEGON

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• PROBLEMA EXPERIENCIA EN AEGON

Estimados señores,

Como sabreis, en el servidor Aegon han cambiado los niveles necesarios para acceder a las mazmorras, así como se reducen los niveles minimos, tambien hay un limitante de niveles máximos que nos dificulta bastante la jugabilidad.

Por ejemplo, no podemos subir del 97 si queremos seguir entrando a gruta, 105 es lo máximo para el minimeley, 107 para arrador y nemere y por último 110 para el meley.

Esto ha provocado el tener que mantener los personajes sin subir, y si os fijais en el ranking, nadie se ha atrevido a pasar del 110.

Lo dificil llega cuando la gente que jugamos mucho y queremos jugar de continuo haciendo meley, jotum y dragones, nos vemos obligados a borrar el gremio casi nada mas crearlo por los 3 días de espera para poder entrar en otro gremio y donar. Y ahi nos vemos entre 3 problemas:
    1 Borrar el gremio de seguido y entondes no podemos hacer meley de gremio.

2 Comprar anillo de anti experiencia y entonces no podemos hacer Jotum por que las misiones de entrada dan mucha experiencia para un nivel 97.

3 Si queremos farmear cualquier objeto como bandas, cordones etcetera, no podemos poner jubilo + guante ladron por que 1 hueco lo ocupa el anillo antiexperiencia.

Yo creo que en el servidor Aegon deberían permitir donar experiencia al gremio aunque este a lvl 20 o incluso que no haya un tiempo de espera de 3 días ya que en aegon no se hace ni 1 guerra y creo que esa espera se puso por los mercenarios que entraban y salian de los gremios para guerras.

Un saludo.
  • @Tximeleta existe la sección de Sugerencias donde eres libre de realizar éste tipo de sugerencias, por desfortuna, esta sección no es para ello.

Cierro.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD