Sistemas usados para robar a los jugadores

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Sistemas usados para robar a los jugadores

Hola,

La intención de este hilo no es otra que informar de algun@s sistemas/formas/estrategias que las ratas del juego siguen usando para quitarte tus objetos, cualquiera que sean. Algunas de ellas son mediante hacks, pero muchas otras son usando las debilidades del juego y/o jugador. Muchos podemos conocerlas, pero hay otros jugadores que no, y darlas a conocer a toda la comunidad, nos ayudaría a todos a que cada vez sucedan menos.

Sólo voy a informar las que he visto aún activas en las últimas semanas y algún sistema para evitarlas:

1. Mediante hack, colocan un personaje en la zona del almacén general, el cual recoge automáticamente cualquier cosa que lanzas al suelo. No se trata de ninguna mascota (tipo Wayne) ni objeto de itemshop (3a mano). El hacker se encuentra bastante alejado del lugar, más de lo que esos objetos tienen de rango. Cuando el jugador lanza al suelo una cosa, para recogerla con otro de sus personajes (para evitar los 10 segundos de cambiar pj / cerrar almacén), el objeto desaparece instantáneamente.

Solución: a) NO tirar nada que se quiera conservar.
    b) Tirar primero alguna porqueria sin valor (una pota roja, un objeto de las tiendas NPC). El hack no hace distinciones, así que si algo desaparece, es que está por el lugar.

2. Alguien te manda mp, con cualquier pretexto (dudas, alabanzas de tu pj, antiguo conocido, antiguo jugador que vuelve, chiste, ...). Tras una charla de unos minutos, te pregunta qué otros personajes tienes. Al contestarle, te dice que le gustaría ver a tu otro personaje con algo del equipo que llevas con el que estás manteniendo la conversación. Mientras has charlado, el RATA ha creado un personaje nuevo con un nombre muy parecido al tuyo, y lo coloca escondido entre otros pjs que tiene cerca. Una vez que observa que te has quitado el objeto, y sin dejar de hablarte (así te tiene entretenido), te manda comercio con el pj falso de nombre similar al tuyo de destino.

Solución: a) NO hagas caso a esas peticiones de pasarte cosas entre tus personajes.
    b) Cuando comercies entre tus personajes, acepta SIEMPRE PRIMERO con el personaje de destino.

3. Misma práctica que la 2, pero para hablar con tranquilidad, te pide grupo. En este caso, son 2 o 3 RATAS. Cuando estáis todos en grupo, charlando, uno de ellos marcha del lugar (a por potas, a vender/comprar algo, ... cualquier excusa), mientras los demás continúan con la charla. El RATA que ha desaparecido de la vista, se pone en libre a matar pjs bajos, con lo que el rank de tu personaje desciende de golpe hasta quedar en negativo. En ese momento aparece alguien bien equipado para que, si tiene suerte, al matarte, se te caiga algo de tu equipo.

Solución: a) NO des grupo a desconocidos para ese tipo de situaciones.
    b) Cuando alguien de grupo marche de la zona, sácalo. Cuando lo tengas a la vista, siempre lo puedes volver a meter.

Sé que puede haber muchas más todavía, así que todos aquellos que conozcáis otras, indicadlo. Todos nos veremos beneficiados.
  • muchas grax por la informacion pero te seré franco gameforge o webzen usan un super sistemas el mas avanzado de todos los juegos para detectar hacker el mejor del mundo diría yo; que banean sin pruebas, hazte esta pregunta a ti mismo, por que hay tanto hacker donde el sistema ni lo detectas?, porque los mismo gm tampoco saben ni se daran cuenta salvo que ellos lo vean?,, porque se banean a jugadores que no usaron hacker y nisiquiera se toma la molestia de verificar? yo soy prueba viviente del fallo abismal y que muchos acá lo niegan, este juego no posee un sistema de deteccion de hacker nisiquiera conoce sus defectos solo les importa el mensaje que le llego a su super mega sistema de ban automatico le diga

sigue y seguira habiendo hacker a destra y siniestra por que los si realmente usan el sistema ni los agarras primer fallo grave. segundo fallo tiene que venir un gm aver si es real, tecer fallo y el mas critico de todos no son capaces de saber con exactitud si o no una falsa alarma.

----

tu sugerencia es buena pero lamentablemente este juego no le importaras nada así digan que combante los hacker es falso y digo falso no por que no este luchando sino que si uno juega te daras la cantidad enorme de hacker que hoy juegan como si nada

Editado por Zarm: casos de baneos.
    CUENTAN BAN SIN HACKER IxDracuLaxI lv 100 Sura Espejo
    Fecha 22 de junio de 2018
    Nunca lo olvidare

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Zarm ().

• Sin querer entrar en el forochat, quiero indicar que el objetivo de mi hilo, es ayudar a todos contra los RATAS, crear una guía (por así decirlo).

No es una sugerencia de algo a mejorar, ni un hilo para que se hagan críticas sobre otras áreas del juego (bugs, baneos, ...).

Lo digo porque me gustaría que no se desvirtúe el contenido del hilo con comentarios como los del anterior usuario (con todos mis respetos, @IxDracuLaxI)

Gracias a todos los que queráis añadir más formas de timos que hayáis podido comprobar, en vosotros mismos o en terceros.
  • Soluciòn unir los objetos al alma y el resto de item que no se utilizen al almacen.

Cuando deis comercio fijaos bien. No habra pasado mas de una vez que un jugador querìa vender un item por won le dio aceptar y en vez de won era yang. Como el caso de un amigo que en vez de 30 won le dieron 30 de yang por una armadura.

No presten los item ni siquiera a alguien que consideren un supuesto amigo.
  • No tenía conocimiento de las dos últimas q mencionaste Cartse, de la primera sí sabía, y de hecho el año pasado ese mismo hack estuvo un día activo en TODA CITY, si tirabas un objeto desde la potera hasta almacen se desaparecía del piso instantáneamente, a lo q dijeron q "lo iban a investigar" cosa q parece q solo investigaron en ese momento por q hoy en día aun sigue funcionando entre los ladrones ese truco solo q cerca de almacén y otras areas muy reducidas.

Bueno los q yo he visto, y aunque no me creen y dicen "ese hack hace años no existe" AUN EXISTE el hack de comercio, pones una cosa para mostrarla y el otro pone alguna basura y se hace el cambio solo, tu botón de aceptar se prende solo y el de él a la vez, lo digo por q a finales del año pasado a un men le hicieron eso y nadie le creía, un hierro y unas mortales las perdió y le hicieron el cambio por unas 26+4 de lícan. Así mismo le hicieron a un amigo en frente mio él mostró su redondo+8 y su luna+9 y se la cambio el otro por 26+2 de sura, q digan q el hack ya no existe y blabla, pero yo y a los q les ha pasado sabemos q aun está.

También y es q es INCREÍBLE q siga sucediendo hoy en día con el supuesto sistema anti-hack q tienen, q se sigan viendo bots en city2, pjs q atraen los bichos a su al rededor sin cabos, y q de hecho le llaman "hack de cabos", yo lo supe desde el primer día q lo vi es tan evidente, grupo de bichos q reaparece y grupo de bichos q se le van encima, y la gente no cree q es lo peor, dicen "eso son cabos" o "eso es autocaza" cuando realmente es un hack tan descarado q cualquiera se da cuenta con verlo de cerca, pero ahora lo complican más por q ahora lo q hacen es q si te acercas a su rango del minimapa se desaparecen de una vez, muchas veces pasando por city2 lo he visto, un gran grupo de mobs reunidos empiezan a esparcirse, eso es por q ahí estaba un pj usando ese hack y apenas uno se acerca se desconecta el pj para q no lo vean, yo tengo incluso fotos de uno haciendo eso en city1, y luego ves esas tiendas llenas de vesiculas de oso

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
  • Hola, buen hilo. Lo de que alguien de tu grupo mate en libre y te baje el rank me parece que pueden solucionarlo desde Gameforge. No se si es un bug o que, me parece una idiotez sin sentido. Las responsabilidades deben ser individuales. ¿Que les parece si hacemos una sugerencia para que anulen eso de que te baje rank si alguien de tu grupo asesina estando en libre?
  • Existe un hilo sobre la seguridad para las cuentas y personajes, además de otros hilos, lean antes de abrir hilos nuevos innecesarios, pues maneja básicamente la misma información.

Cierro.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD