Announcement [Opinión]Nuevos hilos de records

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [Opinión]Nuevos hilos de records

Hola a todos metineros,
      Debido a que los hilos de récords se han quedado obsoletos nos gustaría saber vuestra opinión de como os gustarían que fuesen los nuevos hilos.
      Pueden incluir desde que considerar récord, posibles recompensas, récords individuales, récords colectivos etc etc etc...

Recordar seguir las normas del foro.
    • Opino que definitivamente debe haber un estimulo o recompensa, como le quieran llamar. Considero que obtener los P o subir a 9 un item es todo un mérito, pero es algo que todo jugador se ve en la obligatoriedad de hacerlo; no lo considerraia como un record, mas bien un gran reto personal.
      Se me ocurre quizás poner record, al item mejor dopado para pvp, jefes, leveo, etc.
      El jugador mas colaborador y solidario que hay muchos.
      Creo que también se puede estimular la participación de los gremios con premios, el gremio que realiza mas actividades grupales, como jefes, guerras de gremios.
      Propiciar duelos con presencia de un GM y establecer record con los ganadores frecuentes.
      Son solo ideas que se pueden trabajar mejor.

:pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:
    • palomita wrote:

Se me ocurre quizás poner record, al item mejor dopado para pvp, jefes, leveo, etc.
      Inviable, quien o donde dice cuales son los mejores dopes para pvp, para pvm o para jefes? Cada quien valora más aquello que cree necesario.

Yo no daria ningún tipo de recompensa. Quien quiera figurar en el libro que lo haga y quien no pues no, pero vamos eso a es gusto...

Si decidis poner recompensas, quizas estaría bien una seccion de records curiosos donde se posteen records varios que no obtengan recompensas. Como dicen arriba, hacer un P no es un gran logro pero discrepo en que sea necesario, se puede ser 120 con habis m o g... Tenemos habilidades que tardan años en perfeccionarse, como liderazgo o potenciador...

Organizar duelos pvp haria mucha ilusion a bastante gente, la ultima vez que el team organizó algo asi fue como en el 2009...

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Primer potenciador de Giro P y nivel más bajo en conseguirlo.
    • Yo creo que @palomita y @nosequeponer tienen razón en ciertas cosas de lo que dicen.

Pero es algo bastante complicado, dar recompensas por X records mi pregunta es para que? si al final pasara lo mismo de siempre que los 3 o 4 usuarios de siempre buscaran la forma de hacer trampa para obtener dichos premios.

Debe ser algo sano en lo que nadie pueda hacer trampas.

Podrían ser grupales algunos records pero que de verdad lo sean es decir que todos los miembros que están en ese record posteen en el foro, para así de ese modo saber que no son multicuenta, es decir que no es la misma persona con 7 parches abiertos.

Records de curiosidades, de objetos.

Hoy dia el juego esta muy desarrollado, decir que un P no es nada pues bueno igual para los que llevamos tiempo y tenemos mil cosas pues no lo es, pero para alguien que entra nuevo y que esta muy lejos de ello pues igual si.

A mi tampoco me supone una hazaña que los usuarios posteen record de personaje con menor nivel en subir una habilidad, porque merito no tiene, ya que tienes otro personaje principal con el que sacas todo y vas equipando al pequeño.

Yo haría records a los mejores duelistas, en el que se pongan unas normas, se grabe el video sin modificar por ambas partes para ver que no hay trampa y ahí si queréis dar un premio al mejor de cada raza, pero eso supondría hacer franjas de niveles etc etc y como digo siempre aparecerán los personajes secundarios de los niveles altos y ya pierde todo el sentido porque no es estar en igual de condiciones.

Así que resumiendo, si la gente no buscara las vueltas para hacer "trampas" y buscar esas recompensas yo si daría algún premio, pero como todos sabemos que eso no ocurrirá simplemente lo dejaría para que la gente postee por diversión ni mas ni menos.

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "