[Hilo de opinión] Versión 19.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [Hilo de opinión] Versión 19.0

threea wrote:

Estimados jugadores:

¡Empezamos el 2019 con celebraciones por el 12.º aniversario de Metin2 y la 1.ª actualización del año!

Esto es lo que os espera a partir del 24 de enero:

12 años de Metin2: Evento de Aniversario y Cazajefes a partir del 24 de enero
    Los Reinos ya están decorados para la celebración, ¡pero un grupo de monstruos ha robado las Banderolas festivas! Dadles caza y recuperad las Banderolas. Después cambiádselas a nuestra PNJ Tartita por Trozos de tarta y disfrutad de una bonificación de EXP de un 100% durante 30 minutos. ¿Ya habéis comido suficiente? Porque Tartita también os da una Moneda del aniversario hasta 7 veces al día a cambio de Banderolas. ¡El Mercader del aniversario os la cambiará por objetos muy útiles!

Además llega la Edición de Aniversario del evento Cazajefes: dad caza a los Guerreros de las Sombras, acumulad puntos de impacto y aprovechad para echar mano a un Baúl Decimus de oro, plata o bronce en el que podréis encontrar las valiosas Monedas del aniversario.

Bonsái gratis en la tienda
    ¡Recoged la mascota gratuita Bonsái una vez por cuenta como regalo de aniversario a partir del 24 de enero y lanzaos a la aventura con vuestro miniguerrero!

Alquimia de Piedras dragón ampliada
    Ha sido un tema muy debatido: con la actualización 19.0 las Piedras dragón míticas pasan a ampliar la alquimia de Piedras dragón. Estas piedras de clase superior poseen entre 3 y 6 bonificaciones.
    Hemos tenido en cuenta vuestras valoraciones a raíz de la última beta abierta y por eso hemos añadido un objeto adicional: la Llama del dragón permite reorganizar las bonificaciones de vuestra Piedra dragón mítica. La obtendréis al enfrentaros a monstruos jefe y en la tienda de objetos.

Más seguridad en vuestro almacén:
    A partir de ahora os pediremos que cambiéis la contraseña del almacén cada 90 días con el fin de protegeros mejor de robos de objetos. Como recompensa recibiréis 1 de 4 bonificaciones de almacén con una duración de 90 días. La contraseña del almacén puede contener los siguientes caracteres: a-z, A-Z, 0-9. No es válido introducir el mismo número 3 veces seguidas, ni tampoco una serie de números consecutivos.

Objeto nuevo: el Acelerador (10%)
    Esperar es tedioso... a partir de ahora ahorraréis mucho tiempo gracias al Acelerador, que reduce el tiempo de espera para volver a entregar un objeto de misión en las misiones de investigación en un 10%. El Acelerador está disponible en la tienda de objetos.

Consejos y trucos
    Gracias a esta nueva característica, en el futuro se os mostrarán consejos muy útiles para el juego en las pantallas de carga.

¡Que os divirtáis!
    El equipo de Metin2

threea wrote:

Novedad:

Alquimia de Piedras dragón: Piedras dragón míticas

•La clase "Mítico" se une a las clases existentes de Piedras dragón.

•El objeto "Llama del dragón" permite modificar bonificaciones de las Piedras dragón míticas.

Seguridad del almacén

•Para mayor seguridad, a partir de ahora será necesario modificar regularmente la contraseña del almacén.

•Como recompensa los jugadores recibirán 1 de 4 bonificaciones de almacén.

•La contraseña del almacén puede contener los siguientes caracteres: a-z, A-Z, 0-9.

•No es válido introducir el mismo número 3 veces seguidas, ni tampoco una serie de números consecutivos.

Objeto nuevo: Acelerador

•El Acelerador reduce el tiempo de espera para volver a entregar un objeto de misión en las misiones de investigación al personaje que te las haya encomendado.

Consejos en las pantallas de carga

•En el futuro se mostrarán consejos muy útiles para el juego en las pantallas de carga.

Mejoras:

•Érebo: a partir de ahora se mostrará un mensaje cuando quede solo 1 minuto en la mazmorra.

•Aparecerá una ventana de confirmación al intentar destruir o alimentar un objeto con 3 o más bonificaciones.

•Los Guantes de ladrón aparecen ahora en la interfaz de personaje.

•Los personajes transformados no podrán utilizar habilidades. Esto se aplica a todas las clases.

•El restablecimiento de la clasificación de la zona de combate se comunicará a través de un mensaje del servidor.

Corrección de errores:

•Se han corregido varios errores que podían provocar caídas del servidor.

•Se ha solventado el fallo por el que no se mostraban los efectos de las resistencias a los elementos.

•Ya no hay errores en el recuento de daños al hacer uso conjunto de la Bola polimorfa y recompensas de la misión del biólogo.

•Se ha corregido el problema con la hora en los mensajes de servidor de Érebo.

•Se ha remediado el fallo que congelaba la imagen de los personajes del juego en la ventana de sus mascotas.

•Se ha enmendado el error del alquimista.

•En el nivel 105 ya no se entregan recompensas incorrectas en las misiones.

•Ahora las monturas desaparecen una vez superada la duración correspondiente.

•Se ha corregido el error que impedía utilizar la tecla X en la selección de personajes.

•Se ha solventado el problema por el que los nombres de habilidad aparecían en cifras al utilizar la redistribución de atributos.

•Se han enmendado los errores que causaban la desaparición de pociones y habilidades en la autocaza tras la resurrección.

•Las distintas ventanas se cierran ahora en la secuencia correcta al hacer clic sobre "ESC".

•Se ha remediado el fallo por el que algunos monstruos agresivos podían atacar a los jugadores en la zona segur
    a.

threea wrote:

Queridos jugadores,

Somos conscientes de que la introducción de las alquimias míticas ha causado muchas críticas y ha provocado una discusión muy controvertida cuando se anunció por primera vez como parte de la versión 18.4. Vuestras opiniones constructivas fueron muy apreciadas y, como resultado, decidimos no implementar el nuevo sistema de inmediato y nos tomamos un tiempo para reconsiderarlo.

Si bien la alquimia mítica será parte de la actualización de hoy 19.0, viene con la opción de cambiar los bonus de las piedras míticas. Esto también agregará nueva relevancia al contenido PVM preexistente.

Los bonus se pueden volver a rotar simplemente visitando el Alquimista y seleccionando la opción "Cambio de bonificación de la Piedra de Dragón Mítica". Tenga en cuenta que solo será posible cambiar las bonificaciones para las Piedras del Dragón de la clase Mítica y que unos objeto nuevos recién agregados llamados Llama del Dragón serán requeridos y consumidos en el proceso. El número de Llamas del dragón requeridas para realizar un cambio de bonificación aumenta con el nivel de claridad de la alquimia mítica.

Como se mencionó anteriormente, las llamas del dragón aportarán una nueva relevancia al contenido PVM preexistente, ya que se pueden obtener en los siguientes cofres de jefe:

• Cofre del guardían del dragón (meley)
    • Cofre de Beran-Setaou
    • Cofre de Nemere
    • Cofre del Arrador
    • Cofre de Bagjanamu
    • Cofre de jotun thyrm
    • Cofre de Hidra

Además, la llama del dragón se ofrecerá en la tienda del juego.

Después del mantenimiento, todas las piedras del dragón legendarias quedarán sin equipar. Esto se hace para evitar que las Piedras legendarias se destruyan eliminándolas manualmente para que no tengáis que preocuparos por tomar riesgos si queréis mejorar vuestra alquimia. Si bien somos conscientes de que algunos de vosotros podéis criticar este curso de acción, tomamos esta decisión porque tomamos en serio vuestras preocupaciones.

Esperamos que la introducción de la alquimia mítica con la opción de cambiar las bonificaciones sea de vuestro agrado y, como siempre, esperamos vuestra opiniones constructivas.

Tu equipo de metin2

Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades - Albus Dumbledore
  • Lo vería todo perfecto si el objeto de rotar alquimias también fuera válidos para las legendarias, así sigue sin solucionarse el problema de las excelentes legendarias que existen o que, combinando dos legendarias de la misma pureza pudieras obtener una mítica con la pureza correspondiente. Por lo demás tampoco considero que se inutilicen las que ya hay, simplemente introducirán algo mejor que lo que ya hay, pero lo que hay sigue siendo bueno.
    YoTeDoPo - Nemesis
  • Bueno empiezo yo.
    En mi humilde opinión, se quieren cargar el juego poco a poco, si ya costaba matar jefes ahora nos despojan de la alquimia, si para que no se rompa, pero cuanto tiempo a de pasar hasta que completemos el rosco de nuevo y podamos atacar esos jefes que tanto nos cuesta matar, que por cierto hasta que no consigamos la llama no podremos sacar bonos nuevos para nuestra alquimia y que si están equipadas ya no podremos cambiar, podría seguir pero eso se lo dejo a mis compañeros, cambio de contraseña del almacén, yo no quiero cambiar mis contraseñas si quisiera hacerlo ya se como se hace, animo y ha luchar que esto es nuestro.
    Un saludo :duelo:
  • davidxin96 wrote:

Lo vería todo perfecto si el objeto de rotar alquimias también fuera válidos para las legendarias, así sigue sin solucionarse el problema de las excelentes legendarias que existen o que, combinando dos legendarias de la misma pureza pudieras obtener una mítica con la pureza correspondiente. Por lo demás tampoco considero que se inutilicen las que ya hay, simplemente introducirán algo mejor que lo que ya hay, pero lo que hay sigue siendo bueno.

MATARIFE wrote:

Bueno empiezo yo.
    En mi humilde opinión, se quieren cargar el juego poco a poco, si ya costaba matar jefes ahora nos despojan de la alquimia, si para que no se rompa, pero cuanto tiempo a de pasar hasta que completemos el rosco de nuevo y podamos atacar esos jefes que tanto nos cuesta matar, que por cierto hasta que no consigamos la llama no podremos sacar bonos nuevos para nuestra alquimia y que si están equipadas ya no podremos cambiar, podría seguir pero eso se lo dejo a mis compañeros, cambio de contraseña del almacén, yo no quiero cambiar mis contraseñas si quisiera hacerlo ya se como se hace, animo y ha luchar que esto es nuestro.
    Un saludo :duelo:

Creo que o no habéis leído bien o el que no lo entiende soy yo.

Han puesto una clase superior en alquimia y además para que no las pierdas si te salen basura te meten un item para poder cambiar los bonus para que así no sean inservibles, no se de que os quejáis, si no vais a perder vuestra queridísima y poco apreciada alquimia. Si no os gusta es muy fácil la solución, no la subáis y dejadla así xD

Además es obvio que para cambiar los bonus de una alquimia tan alta lo tenga que poner un poco "complicado" y si no podéis matar los jefes podéis comprar los cofres que siempre hay muchos en city.

En cuanto al cambio de contraseña, están metiendo más medidas de seguridad porque verán que la gente se aprovecha, que más os importa tener 2 contraseñas e ir cambiándolas de vez en cuando?

Si lo de la alquimia lo he leído bien, me parece bien.
    :casper:
  • Sigo creyendo que la nueva alquimia deberia ser solo una nueva pureza y no una clase entera, me alegro que vayan a retirar las excelentes equipadas asi la gente no corre riesgos de perderlas, creo que es algo positivo para los jugadores. Lo malo es que muchos aprovecharan esa oportunidad para vender todo y dejar el juego sin probabilidades de perder excelentes xD

De momento no puedo opinar mucho más, habra que ver.

Lo del almacen me parece una estupidez, han repetido 580 mil millones de veces que no se comparta cuenta y que nuestras contraseñas de cuentas sean "buenas" si nadie entra a tu cuenta no hace falta tener una buena contraseña en el almacen, solo espero que no sea obligatorio cambiarla, a mi me gusta mi contraseña de seis 0 xD

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Primer potenciador de Giro P y nivel más bajo en conseguirlo.
  • Yo veo bien que nos quiten las que llevamos puestas obviamente para no perderlas.
    Y si ahora ponen míticas y se vas a poder rotar también me parece una muy buena decisión, pues las alquimias se estaban convirtiendo en lo más difícil de conseguir y sin este pequeño detalle habría sido mucho mas complicado conseguir unas míticas buenas (además de que ya no habrán excelentes feas, de esta clase por lo menos).
    De este modo también le dan más importancia a los baules de jefes, pues ahora seguro que suben de precio ya que darán este ítem tan importante.
    :box2:
  • Todos coincidiamos que si querian poner una nueva alquimia deberian poner una nueva pureza y no una clase, con eso se solucionaba el problema de las legendarias pureza y con el item para rotar la alquimia solucionaban si la mitica tambien salia pureza.

No entiendo para que nos consultan nuestra opinion si terminan haciendo todo lo que coincidimos en que no queriamos tener.

Ahora hay que ver la diferencia entre una alquimia legendaria excelente y una mitica de cualquier pureza (sacando el poder contra "x" elemento obviamente), a ver si nos conviene rotarlas o hacerla mitica directo.
  • Yo también opino lo mismo no hacía falta las.miticas si bien es cierto hay q mantener ocupados a los jugadores en algo pero es que ya hay demasiada cosa ahora con esta nueva ya habrá gente q haga todo solo hasta meley y zodiaco y sin ser en igualdad de condiciones puesto que limitaron el comercio de fragmentos . Para un mortal será casi imposible imagínense q una excelente las hanllegado a vender como un carro nuevo ahora una mítica valdrá una casa jaja
  • Se han cargado el editado metin....con esta BASURA de actuazliacion....SED CLAROS, ''queremos DINEROOO'' .

PD : No lo tomeis personal staff del ,es , no tiene que ver con ustedes....sabeis con quien tiene que ver...

MENUDA BASURA , Que se preparen para otra fusion que se os van a ir la mitad de jugadores , saludos.
  • ¿Que más os da que exista otra clase de alquimia? se puede seguir usando la que tenemos, nadie nos obliga a intentar conseguir la nueva.
    Ni siquiera a los pocos que tengan roscos de excelentes legendarias les fastidiará, pues nos las quitan sin que se rompan. Hay que decidir si usar legendarias o míticas, a mi parecer añadir variedad al juego es un punto positivo (menos repetitividad entre los equipos de los jugadores).
  • Sayderino wrote:

Se han cargado el editado metin....con esta BASURA de actuazliacion....SED CLAROS, ''queremos DINEROOO'' .

PD : No lo tomeis personal staff del ,es , no tiene que ver con ustedes....sabeis con quien tiene que ver...

MENUDA BASURA , Que se preparen para otra fusion que se os van a ir la mitad de jugadores , saludos.

Cierra la puerta al salir :D
    :casper:

The post was edited 1 time, last by Zarm ().

• CristianBB wrote:

¿Que más os da que exista otra clase de alquimia? se puede seguir usando la que tenemos, nadie nos obliga a intentar conseguir la nueva.
    Ni siquiera a los pocos que tengan roscos de excelentes legendarias les fastidiará, pues nos las quitan sin que se rompan. Hay que decidir si usar legendarias o míticas, a mi parecer añadir variedad al juego es un punto positivo (menos repetitividad entre los equipos de los jugadores).
    No diras lo mismo , cuando la gente INFLE los precios de las alquimias...para nada diras lo mismo...

Y que exista una clase la cual SE LE PUEDA CAMBIAR BONUS , esto es un privado?

Solo falta que pongan en la shop algo para sacar la alquimia 100% que no te falle.
  • Sayderino wrote:

CristianBB wrote:

¿Que más os da que exista otra clase de alquimia? se puede seguir usando la que tenemos, nadie nos obliga a intentar conseguir la nueva.
    No diras lo mismo , cuando la gente INFLE los precios de las alquimias...para nada diras lo mismo...
    Y que exista una clase la cual SE LE PUEDA CAMBIAR BONUS , esto es un privado?

Solo falta que pongan en la shop algo para sacar la alquimia 100% que no te falle.
    Si crece el precio de las alquimias será mejor para la mayoría, pues casi todos sacan yang a base de hacer antiguas (lo que antes de la alquimia nos se podía hacer, y da mucho yang), si da más ganancias mejor, más merecido.
  • Les tiro algunas ideas para dejar a la gente contenta y que no se queden con un 10% de jugadores de los que hay actualmente:
    1) Que la nueva alquimia no sea una clase, que sea una pureza.
    2) Poner el item para rotar las alquimias desde legendaria. Siguen sin solucionar el problema de las excelentes pureza y la solucion claramente no es combinarla con una mate pureza para conseguir una mitica mate. Ademas, suponiendo que la mejore de clase falle, ¿que te van a dar una legendaria mate despues de haber mezclado tu legendaria excelente?
    3) Poner en la itemshop de una vez el item para rotar las mascotas (ya que van a poner el que es para rotar alquimias). Sigue estando en el mercado de gaya donde casi nadie sabe que existe, ademas de que es carisimo y casi imposinle de comprar.
  • Pokej wrote:

Sayderino wrote:

Se han cargado el editado metin....con esta BASURA de actuazliacion....SED CLAROS, ''queremos DINEROOO'' .

jajaja seguro ni una excelente tienes puesta campeón,dime tu si tuvieras rosco entero de excelentes full, querrías que pusieran las míticas y empezar la alquimia desde 0 de nuevo? xD
    Este juego mas que nuevas alquimia,lo que necesitaria es mazmorras y bosses nuevos con recompensas UTILES,no como la ultima hydra esa que no sirve para nada..

• Zeewor wrote:

Pokej wrote:

Sayderino wrote:

jajaja seguro ni una excelente tienes puesta campeón,dime tu si tuvieras rosco entero de excelentes full, querrías que pusieran las míticas y empezar la alquimia desde 0 de nuevo? xDEste juego mas que nuevas alquimia,lo que necesitaria es mazmorras y bosses nuevos con recompensas UTILES,no como la ultima hydra esa que no sirve para nada..
    Eso es lo mas grave ... la gente que tiene ya excelentes , pensando ''por fin acabe mi alqui'' , que haran ?
    Ya que supongo que seran ''competitivos'' y querran mas y mas...estan JODIDOS.

• Sayderino yo no me lo voy a tomar mal, pero tienes un aviso, y no sigas por este camino, recuerda que tanto en el juego como en el foro hay unas normas, sino las cumples serás sancionado. Cualquier cosa por mp.

Si queréis seguir con vuestra opinión, podéis hacerlo, pero siempre dentro de las normas, no quiero tener que sancionar a nadie, ni tener que cerrar el hilo, como se dijo en el anuncio, esperamos vuestra opinión y criticas constructivas.
    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"