Ayuda Precio Resentimiento

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ayuda Precio Resentimiento

Hola quería consultarles ,a ver si algún jugador de ascarion me pueden decir cuanto vale mi resentimiento?
    imgur.com/a/um8IDGR

por las dudas se caiga la imagen
    es una resentimiento +9
    52 %media
    -17 habi
    6 dex
    10 % demonios
    4% animales

con cooldown +4 ,golpe críticos +4 y penetración+4

Ni un rayo me estremecería tanto como tu roce...

Llamada P,Tiro P ,Curación G2,remolinos G :P
  • bastante. aunque lo que te puedo decir es que a eso le falta la piedra monstruo+4, es la piedra más importante para un arma pvm. Si la quieres para levear a pie te recomiendo sacarle la penetración con un pergamino de correción y ponerle la monstruo. si por el contrario la tienes para usar sobre una montura, la cooldwon no te servirá de nada.

la resen por lo general no la compra casi nadie a menos que sea excepcionalmente buena. La tuya con esa media lo es, si la quieres vender no te lo recomiendo, te servira para levear por siempre.
  • no la cooldown es esencial,porque me ayuda a cargar cuerpo fuerte mucho mas rapido,que es la habilidad básica que tengo q tener siempre prendida,sin la cool,es lastimoso lo que demora,la tengo en perfect

Ni un rayo me estremecería tanto como tu roce...

Llamada P,Tiro P ,Curación G2,remolinos G :P
  • Ya, pero velocidad de hechizo la puedes conseguir en collar, armadura, zapatos, pociones y auras de chaman luz, sin embargo ninguna de esas cosas te da fuerza contra monstruos. Con un collar +9 es más que suficiente para que cuerpo fuerte cargue antes de que se te acabe, no te sirve de nada tener mucha velocidad de hechizo para que cuerpo te cargue antes si lo activas mucho antes de que se acabe, con que lo actives 1 o 2 segundos antes de que se termine ya es más que suficiente. Con montruos +4 es como si tuvieras una resent con 60% media.

Cuando la quieras vender, cualquier persona que te haga una oferta te tirará el precio abajo por que no tiene montruos +4

El precio me atreveria decir que es similar al de una envene+9 con 52 media, pero estos items tan unicos no tienen un precio definido como lo tiene una envene+9 35-40 media, eso vale lo que el comprador esté diespuesto a pagar, si das con la persona que lo quiere y se encapricha puedes sacarle el doble que si lo compra cualquiera solo por que si.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Primer potenciador de Giro P y nivel más bajo en conseguirlo.