Misiones Alquimia, duda de nombre y posicion.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Misiones Alquimia, duda de nombre y posicion.

Pues eso basicamente ando haciendome personajes nivel 3 para poder sacar la alquimia, llevo poco tiempo pero me dijeron que cuanto antes mejor, la cosa es que en algunos personajes he notado que el nombre de la mision es diferente
    Esto significa algo especial? o es algo comun?

Y luego tambien, he notado que aveces la mision esta en la primera posicion y otras en la segunda, esto dependiendo de que varia?

gracias a todos, simple duda, capas es una mejor recompensa. :stick:
  • dichrom escribió:

Cuando dice "Dame el poder del ojo del dagon", es debido a que tienes activa la mision y te la va a dar de nuevo. Es decir si habias sacados unos 3 cor dracois, te la resetea y te da los 5 de nuevo.

Cuando dice "poder del ojo del dragon" es porque no tienes activa la mision y te la va a dar.
    No lo entiendo, solamente es 1 mision no? es decir la de reunir 10 fragmentos te da 1 cor draconis y ya puedes farmear todos los dias 5 cor draconis no?

Y lo de la posicion?
  • Si, pero si un dia aceptas la mision y sacas menos de 5 cor, al pasar 24 horas tienes 2 opciones.

1.- Sacar fragmentos hasta completar las 5 cor del dia anterior y despues activar la mision nuevamente.

2.- Activar la mision sin haber acabado la del dia anterior.

Por ejemplo, yo cuando no puedo jugar, acepto la mision y no saco los 50 frags, al dia siguiente saco los 50 del dia anterior + los 50 del "nuevo" dia xD

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

[SUGERENCIA] Almacén de la Item-Shop (Tómbola)
  • nosequeponer escribió:

Si, pero si un dia aceptas la mision y sacas menos de 5 cor, al pasar 24 horas tienes 2 opciones.

1.- Sacar fragmentos hasta completar las 5 cor del dia anterior y despues activar la mision nuevamente.

2.- Activar la mision sin haber acabado la del dia anterior.

Por ejemplo, yo cuando no puedo jugar, acepto la mision y no saco los 50 frags, al dia siguiente saco los 50 del dia anterior + los 50 del "nuevo" dia xD
    Entonces si acepto la mision y saco 4 cor draconis y vuelvo a los 4 dias podre sacar ese Cor draconis de ese dia que tenia atrasado?
  • Nuevo

Hay dudas que se entienden y se agradece que otros compañeros se acerquen a resolver, pero hay cosas que con un click en el juego resuelves tu duda.

Por favor, un poco de esfuerzo en el juego no daña.

Cierro.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD