Mejor y mas facil pvp de montar en la actualidad

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Mejor y mas facil pvp de montar en la actualidad

Nuevo

Pues mirando x el foro vi que no hay hilos actuales x asi decirlo del mejor y mas facil pvp de montar actualmente en 2019, y mi pregunta es ¿Que pj escogerias para pvp exclusivo de lvl 55 y 75 o +? Para mi es imposible decidir xk los he usado todos y me gustan todos xD no puedo ser parcial en pvp, asi que pido vuestra opinion para ver que pj crear y manquear :caballito: . Por cierto cuando digo facil de montar me refiero a la busqueda de equipo xk x ejemplo yo soy de hidra y war y sura muchas cosas, pero del resto... xD
    • Nuevo

Prefiero lv 55.

Según mis gustos chaman luz o sura magia negra. El equipo que usan los pj's en pvp es para todos el mismo, exceptuando armas, armaduras y cascos, no es necesario equipo con int para pj's magicos ni nada por el estilo. Lunas pvp hay miles y de todos los precios, armas para chaman cuesta un poco mas conseguir y armaduras lo mismo pero siempre cabe la posibilidad de que las hagas tu mismo. Yo me he encargado de hacer todas y cada una de mis armas y armaduras de pvp para pj's lv 55 por el mismo tema, hay pocas para ninja/lobo/chaman y las que hay se venden a precios desorbitados.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

[SUGERENCIA] Almacén de la Item-Shop (Tómbola)