Robo de cuenta

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Hola,

Antes de nada siento lo que te paso, pero si me dices que te entra la cuenta en el juego y no en la web siento decirte que estas entrando en una web espejo. La cual no es la original y cada vez que intentas loguearte lo que haces es mandar tus datos a otra persona. Ya que es imposible que te entre en el juego pero no en la web básicamente xq estan conectados y las cuentas se crean en web no en parche.

Nunca te quedes a medias. si te dedicas a algo, debes hacerlo al cien por cien, con toda tu alma.
    Azumy :amor:
  • Supongo que se realizo el proceso de fusion y entraste a tu cuenta despues de un periodo corto de espera.

"....y una lista llena de personajes con nombres raros..."
    son nombre de multipes caracteres que indican que el nombre ya estaba en uso por otra gente y perdiste el nombre que tenian antes.

Si no has entrado en el almacen de la tienda de objetos , entra ahi y encontraras todas tus cosas.

Aunque algo me dice que la cuenta puede no ser solo utilizada por una persona:
    "...y para ver si mi contraseña seguia intacta...."
    como es eso, si eres el unico que la usa decir eso ya es muy raro.

Para todo reclamo se hace en support.metin2.es
    Y la web del juego es metin2.es o es.metin2.gameforge.com/
  • dichrom escribió:

Supongo que se realizo el proceso de fusion y entraste a tu cuenta despues de un periodo corto de espera.

"....y una lista llena de personajes con nombres raros..."
    son nombre de multipes caracteres que indican que el nombre ya estaba en uso por otra gente y perdiste el nombre que tenian antes.

Si no has entrado en el almacen de la tienda de objetos , entra ahi y encontraras todas tus cosas.

Aunque algo me dice que la cuenta puede no ser solo utilizada por una persona:
    "...y para ver si mi contraseña seguia intacta...."
    como es eso, si eres el unico que la usa decir eso ya es muy raro.

Para todo reclamo se hace en support.metin2.es
    Y la web del juego es metin2.es o es.metin2.gameforge.com/
    es cierto todo lo q dice despues de la fusión pasaron muchas cosas .. una de esas fue los nombres y las cosas trasladadas al almacen de la item shop .. y no culpes a nadie por q tu mismo das a entender q posiblemente alguien mas tenia tu cuenta y eso es raro si no se lo diste a nadie.
  • @rafaas69 los casos de robos de cuentas han de hacerse únicamente por tícket. Antes de hacerlo te recomiendo realizar los pasos que ha mencionado tu compañero para asegurarte de que realmente se trata de un caso de robo.

Los demás, si queréis ayudar está bien, pero no entremos en acusaciones que pueden llegar a ser consideradas como difamación.

Cierro, cualquier duda MP.