[Hilo de opinión] Eventos Enero

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Febrero o Abril, lo mismo me da xDDD

Que las perlas blancas valgan 10kk no significa que sea un mal evento, yo en Pascua saco unas 90-100 perlas blancas ademas de las rojas y azules, las lecturas concentradas, las alubias zen y las alubias del dragon. No me parece un mal evento, que haya gente que lo critique por que hace años cuando las perlas valian 40-80kk se hacian de oro con este evento y hoy en dia no, no significa que sea malo realmente (no lo digo por nadie en particular, va en general), es entretenido y dinamico, almenos no estas horas y horas en el mismo sitio matando los mismos mobs.

Es uno de mis eventos favoritos junto con el de navidad y la tombola.

Ahora solo hay que esperar que no lo jodan o lo cambien a peor como pasó con calcetinesque directamente lo quitaron. Que hace unos años atrás leimos un post (o la entrevista, ya no me acuerdo) donde decian que querian cambiar/remodelar muchos de los eventos del juego...

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

[SUGERENCIA] Almacén de la Item-Shop (Tómbola)
    • razielcrtpg escribió:

Fontic4 escribió:

a podrían poner los de aegon en ascarion.... que anda que no hay diferencia
      Mi opinión: NO. Es obvio que Aegon es un servidor para aquellos que quieren todo más fácil. Ascarion e Hidra son los servidores tradicionales los cuales tienen su dificultad y de más cosas, hacer todo a la antigua. El añadir taaantos eventos tipo Aegon rompería totalmente la jugabilidad. OJO, no estoy diciendo que no nos pongan eventos, lo que quiero decir es que el colocar tantos eventos como en Aegon no tendría sentido (hay que recordar que ese servidor tiene contenido EXCLUSIVO estrategia para traer a los jugadores de servidores privados ;) ).
      Y ahora, sobre los eventos de enero para Ascarion-Hidra, no hay mucho que decir pues @dichrom creo ya lo ha dicho todo. Después de salir de una temporada con un evento y minieventos que podríamos catalogar en general como "bueno", no esperaba mucho de estos que anuncian. habrá que esperar el de San Valentín y el de Pascua, a ver qué sorpresas nos dan.
      Que crítica tan destructiva a los jugadores de Aegon que nos pasamos el dia sufriendo.... ya nos gustaría a nosotros tener un personaje para todo y no tener que subir un personaje para jotum y meley, otro para dragones, otro para catacumbas, otro para arañas.... y cada pocos dias tener que ir donando la expercia y borrando el gremio por que si subes de nivel por descuido tu personaje ya no sirve...

Si tenemos muchos eventos pero tb tenemos muchas cosas malas.
    • Al tal Dichrom ese paso ya hasta de hacerle caso,porque para leer ''regañinas '' a los users que opinan en un hilo de opinión y peloteos varios a la empresa,prefiero no leer nada.

A los demás,que sí que parece que no os paga la empresa,tengo que deciros que en Aegon no todo va tan bien como podéis pensar,y a parte de lo que dice Tximeleta,el server nuevo nos hizo muchísimo daño.Pasó a quedarse vacío el server y las pocas tiendas que podías ver eran todas de bots,llenas de almejas y gemas (que devaluan el precio a quienes sí conseguimos las cosas de una forma legal).Yo ya lo dije a un GM y la política que sigue la empresa es la de no tomar cartas en el asunto a no ser que los usuarios denuncien(que al no haber mucha gente,aquello es jauja).A mí me ''expulsaron'' literalmente del juego,y eso que venía con ilusión y con ganas de construir un buen pj.He optado por jugar a otros metines.Paso de pasarme 7 horas pescando con 2 cuentas y un metinero para sacar dos almejas y que me paguen 1,6 míseros kk que no te da ni para comprar potas e ir a levear,porque está petado de bots que bajan los precios a tope.Y si tienes suerte,con el metinero puedes conseguir algún librillo bueno(solo aura y hoja encantada en realidad) que a lo sumo puede reportarte 1,2kk como mucho,y si se alinean los astros,una rapidez+4(porque como saques alguna otra +4,a no ser que sea monstruo,no la vas a vender ni vas a sacar mucho).

Pensaréis:bueno,pues haz subidas.Yo también lo pensaba,hasta que te compras items para subirlos y te tiras 5 días buscando por el general una subida porque no hay nadie en el servidor desde que abrieron Turrón.Y esta es mi experiencia de cómo Gameforge me expulsó del server,a pesar de tener bastante ilusión,y me hizo optar por mejores alternativas.Y más divertidas.Al menos ves progreso.
    • Nuevo

Les recuerdo que el hilo NO es para quejas sobre el juego, NI MUCHO menos para denuncias o problemas del mismo.

El hilo es para opinar sobre los eventos, si tienen quejas, por favor utilicen el Sistema de Tickets. Eviten seguir desvirtuando el hilo, por esta ocasión queda la advertencia general.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
      Galería de GAHD