[Hilo de opinión] Eventos Enero

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Hilo de opinión] Eventos Enero

Servidor Ascarion e Hidra

threea escribió:

Queridos jugadores,

Aquí tenéís los eventos programados para el resto del mes para los 2 servidores antiguos: Ascarion e Hidra.

11.1 • 21:00-23:00 h. Lluvia de jefes (2 mapas)
      12.1 • 18:00-23:59 h. Drop de Cajas luz de luna
      13.1 • 20:00-22:00 h. Supermetines
      16.1 • 21:00-22:00 h. Evento de minería (desierto)
      18.1 • 18:00-23:59 h. Drop de Cajas hexagonales -general-
      19.1 • 21:00-23:59 h. Evento Manwoo
      25.1 • 19:00-21:00 h. Lluvia de jefes (2 mapas)
      26.1 • 18:00-23:59 h. Drop de Cajas hexagonales -general-

- Consultad este horario a menudo por si hubiera cualquier cambio.
      - Todos los drops son de Metins y Jefes, a excepción de los que se indiquén como drop -general-.
      - Horario España.

Deseamos que os divirtáis,

Vuestro equipo de Metin2

Servidor Aegon

threea escribió:

Queridos jugadores,

Aquí tenéis el horario de los eventos para el servidor Aegon:

FechaΕvento 1 (14:00-18:00)Evento 2 (20:00-23:59)
      9.1Lecturas concentradas
      10.1León Blanco
      11.1Tique de entrada
      12.1Caja Ébano Purpura
      13.1Encuentra la bruja de hielo correcta
      14.1Pergamino Exorcismo
      15.1Fuerza Verde
      16.1Cor Draconis
      17.1Elixir del Sol (M)
      18.1Alubia verde del dragón
      19.1Pergamino Bendición
      20.1Elixir del Investigador
      21.1Cor Draconis
      22.1Anillo Teletransporte
      23.1Alubia azul del dragón
      24.1Objeto encantado (B)
      25.1Tique de entrada
      26.1Cajas Luz Luna (normal)
      27.1Supermetines
      28.1Cor Draconis
      29.1Elixir del Sol(M)
      30.1Caja Ébano Verde
      31.1Lectura concentrada

¡Que os divirtáis!

Todas los drops son de Metinse y jefes (Hora España)

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Gaia - Zoldycks
      Guía de Precios Servidor Ascarion
      Horario Monturas
    • Se agradece por los eventos, sean buenos o malos el que desee que los haga el que no ya se sabe lo que pasa.

Pero tambien se ve que la gente no quiere eventos pero si que le regalen las cosas sin esfuerzo.
      No saben la diferencia de un evento normal a un evento debido a una festividad.
      Los eventos son un complemento al juego no el juego un complemento de los eventos.

Como veo todos los dias PJ´s principales en las plazas sin hacer nada y luego se quejan, cuando el juego da para hacer muchas cosas, pero NO es mejor estar en la plaza.

De todos los eventos puestos el peor es de cajas hexagonales, pero con los demas si se puede conseguir algo que sirva en el juego.

Aunque da igual lo que uno diga, lo que se ve siempre es lo mismo quejas de todos los eventos o sera que no saben hacer eventos?? cada quien tendra su respuesta.
    • dichrom escribió:

Se agradece por los eventos, sean buenos o malos el que desee que los haga el que no ya se sabe lo que pasa.

Pero tambien se ve que la gente no quiere eventos pero si que le regalen las cosas sin esfuerzo.
      No saben la diferencia de un evento normal a un evento debido a una festividad.
      Los eventos son un complemento al juego no el juego un complemento de los eventos.

Como veo todos los dias PJ´s principales en las plazas sin hacer nada y luego se quejan, cuando el juego da para hacer muchas cosas, pero NO es mejor estar en la plaza.

De todos los eventos puestos el peor es de cajas hexagonales, pero con los demas si se puede conseguir algo que sirva en el juego.

Aunque da igual lo que uno diga, lo que se ve siempre es lo mismo quejas de todos los eventos o sera que no saben hacer eventos?? cada quien tendra su respuesta.

nosequeponer escribió:

Tios... Acabamos de salir de Diciembre donde han habido eventos para hacer dulce y en Febrero viene pascua... Por mi como si en Enero no ponen nada.
      eventos malos y punto... si lo es se dice y no pasa nada. los de aegon son infinitamente mejor y también han tenido mes de diciembre como nosotros... en fin.
      Lo único imposible es aquello que no intentas... :love:
    • Entonces los que tanto se quejan de eventos malos, porque no demuestran su creatividad y proponen sugerencias de eventos.

Ya que es muy facil decir todo es malo pero es mas facil aportar algo para que el juego sea como a ustedes les gustaria.

A mi en lo personal los eventos de mes me dan igual, no baso mi juego en los eventos como ustedes.
      Pero ante tanta inconformidad lo normal es aportar al menos soluciones, que si se aceptan luego bien si no se aceptan pues aportan mas soluciones.

Vamos propongan nuevos eventos, a ver si algo se nos hace realidad.
    • dichrom escribió:

Entonces los que tanto se quejan de eventos malos, porque no demuestran su creatividad y proponen sugerencias de eventos.

Ya que es muy facil decir todo es malo pero es mas facil aportar algo para que el juego sea como a ustedes les gustaria.

A mi en lo personal los eventos de mes me dan igual, no baso mi juego en los eventos como ustedes.
      Pero ante tanta inconformidad lo normal es aportar al menos soluciones, que si se aceptan luego bien si no se aceptan pues aportan mas soluciones.

Quieres que te proponga un evento bueno? Pesca, el que todos quieren. Lo ponen 2 dias y ya tienen contentos a todos, pero no les compensa.
    • dichrom escribió:

Entonces los que tanto se quejan de eventos malos, porque no demuestran su creatividad y proponen sugerencias de eventos.

yo me quejo y también propongo, como la gran mayoría de la comunidad , pero no escuchan a la comunidad , pues una ya se cansa de sugerir XD. los eventos son malos independientemente de los de diciembre (que han sido en su mayoría buenos) y el hilo esta para eso para debatir y ami en lo personal, los de aegon me parecen infinitamente mejores .ahora bien si tu dices que los eventos son buenos te creeré... XD pero esto es como todo , ami me parecen malisimos , con no hacerlos suficiente :D
    • TheYolp escribió:

Quieres que te proponga un evento bueno? Pesca, el que todos quieren. Lo ponen 2 dias y ya tienen contentos a todos, pero no les compensa.
      Ese no es el problema, es que lo piden siempre, sera que no se dan cuenta que es un evento especial y viniendo de diciembre donde se nos dio de todo, como es posible que se tenga la necesidad de ese evento.

Fontic4 escribió:

yo me quejo y también propongo, como la gran mayoría de la comunidad , pero no escuchan a la comunidad , pues una ya se cansa de sugerir XD. ...................
      Pues las sugerencia van en una seccion determinada, pero no veo sugerencias de los que se quejan.

Cuando me refiero a sugerencias es a nuevos eventos y no repetir los mismos de siempre, alguien dice pesca y todos abren la boca como maquinas. Porque los mismos eventos de siempre aburren y no lo digo yo, lo dicen los que se quejan siempre.
      Nadie propone ante las inconformidades de los eventos.

Destrozando el listado de eventos que han puesto

Hmmm un evento medio malo a bueno, debido a la cantidad de jefes y que no todos pueden con ellos, un evento donde pueden caer anillos, cabos, bendis, libros contraataque, items para armor del 90 (nadie les toma importancia a esos items, pero ahi estan todos preguntandome si tengo armor de sura y guerrero del 90, gracias por no darles importancia a esos items), guantes y tambien terminar misiones que no se hcen por falta de interes.

Evento de metines y jefes malo, debido al drop de cajas no a los premios recibidos
      Drop de metines y jefes extremadamente bajisimo (es mucho mejor cuando es de drop general y eso es porque cada monstruo que matas puede dar una caja y matas muchisimos en un ratito, en metines no es asi)

Se dice que este evento es medio malo a bueno por su dificultad, se debe a que no tienen equipo para responder a esos metines, el drop es de varios metines de una sola vez. No voy a poner lo que puede dar cada metin del juego, el drop de cada metin lo pueden buscar aqui wiki.metin2.es/index.php/Metin:Lista

Evento bueno ya que no gastas nada en hacer ese evento.
      Una manera que se tiene para economizar en refis, por ahi dicen que no hay refinadores hmmm no se si sera eso cierto en los servidores, pero segun tengo entendido si los hay.
      Yo prefiero fabricar lo mio que pagar 4, 6 y 8kk de yang por algun refi.
      Metineo mucho gasto muchos refis, asi que me gusta hacer mis refis.

Considerado el evento mas malo de todos, malo por preferencias del publico.
      Pero (siempre hay un pero en todo....) este item da items de mejora, que el 99% dice que no sirven de nada, pero pagan hasta 2kk (hasta eso he visto que pagan por tiems que se pueden sacar en estas cajas o matando los bichos del nivel) por esos items tan codiciados para subir cosas

Es de pesca o me equivoco? Pero realmente al evento de pesca se refieren al otro, al que da cosas mas interesante que este evento, es cuestion de 3 dedos de frente, no se puede poner el otro evento de pesca a cada rato, seria ilogico hacerlo.
      Este evento va de malo a medio malo por los premios que da y por el tiempo que se gasta en hacerlo cuando se pueden hacer otras cosas como estar de free en la plaza:

En fin, solo queda esperar que empiecen a poner las sugerencias en el apartado correspondiente, ya el resultado de las sugerencias es algo que no queda en nuestro poder.

Una sugerencia surge a partir de la opinion de muchos y que puede ayudar a mejorar el juego y la "felicidad de los jugadores", esa es la funcion del hilo de opiniones pero se nota que no quieren que se mejore en base a la opinion de los demas.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de dichrom ().

• dichrom escribió:

TheYolp escribió:

Quieres que te proponga un evento bueno? Pesca, el que todos quieren. Lo ponen 2 días y ya tienen contentos a todos, pero no les compensa.
      Ese no es el problema, es que lo piden siempre, sera que no se dan cuenta que es un evento especial y viniendo de diciembre donde se nos dio de todo, como es posible que se tenga la necesidad de ese evento.

Fontic4 escribió:

yo me quejo y también propongo, como la gran mayoría de la comunidad , pero no escuchan a la comunidad , pues una ya se cansa de sugerir XD. ...................
      Pues las sugerencia van en una sección determinada, pero no veo sugerencias de los que se quejan.
      Cuando me refiero a sugerencias es a nuevos eventos y no repetir los mismos de siempre, alguien dice pesca y todos abren la boca como maquinas. Porque los mismos eventos de siempre aburren y no lo digo yo, lo dicen los que se quejan siempre.
      Nadie propone ante las inconformidades de los eventos.

Destrozando el listado de eventos que han puesto

Hmmm un evento medio malo a bueno, debido a la cantidad de jefes y que no todos pueden con ellos, un evento donde pueden caer anillos, cabos, bendis, libros contraataque, items para armor del 90 (nadie les toma importancia a esos items, pero ahi estan todos preguntandome si tengo armor de sura y guerrero del 90, gracias por no darles importancia a esos items), guantes y tambien terminar misiones que no se hcen por falta de interes.

Evento de metines y jefes malo, debido al drop de cajas no a los premios recibidos
      Drop de metines y jefes extremadamente bajisimo (es mucho mejor cuando es de drop general y eso es porque cada monstruo que matas puede dar una caja y matas muchisimos en un ratito, en metines no es asi)

Se dice que este evento es medio malo a bueno por su dificultad, se debe a que no tienen equipo para responder a esos metines, el drop es de varios metines de una sola vez. No voy a poner lo que puede dar cada metin del juego, el drop de cada metin lo pueden buscar aqui wiki.metin2.es/index.php/Metin:Lista

Evento bueno ya que no gastas nada en hacer ese evento.
      Una manera que se tiene para economizar en refis, por ahi dicen que no hay refinadores hmmm no se si sera eso cierto en los servidores, pero segun tengo entendido si los hay.
      Yo prefiero fabricar lo mio que pagar 4, 6 y 8kk de yang por algun refi.
      Metineo mucho gasto muchos refis, asi que me gusta hacer mis refis.

Considerado el evento mas malo de todos, malo por preferencias del publico.
      Pero (siempre hay un pero en todo....) este item da items de mejora, que el 99% dice que no sirven de nada, pero pagan hasta 2kk (hasta eso he visto que pagan por tiems que se pueden sacar en estas cajas o matando los bichos del nivel) por esos items tan codiciados para subir cosas

Es de pesca o me equivoco? Pero realmente al evento de pesca se refieren al otro, al que da cosas mas interesante que este evento, es cuestion de 3 dedos de frente, no se puede poner el otro evento de pesca a cada rato, seria ilogico hacerlo.
      Este evento va de malo a medio malo por los premios que da y por el tiempo que se gasta en hacerlo cuando se pueden hacer otras cosas como estar de free en la plaza:

En fin, solo queda esperar que empiecen a poner las sugerencias en el apartado correspondiente, ya el resultado de las sugerencias es algo que no queda en nuestro poder.

Una sugerencia surge a partir de la opinion de muchos y que puede ayudar a mejorar el juego y la "felicidad de los jugadores", esa es la funcion del hilo de opiniones pero se nota que no quieren que se mejore en base a la opinion de los demas.
      haber es un hilo de opinión... y mi opinión es que soy una basura como eventos , al menos podían poner los de aegon. si tu te conformas bien por ti , ami me parecen muy pobre .
      hace años ponían eventos tipo caza al gm , dragón rojo y demás , podrían poner esos y cambiar y no lo hacen , claro que el de pesca me encantaría que lo pusieran (pues me perdí todos los anteriores) pero hay mas que se pueden poner como los que he mencionado y no lo hacen... :thumbsup:
    • Fontic4 escribió:

a podrían poner los de aegon en ascarion.... que anda que no hay diferencia
      Mi opinión: NO. Es obvio que Aegon es un servidor para aquellos que quieren todo más fácil. Ascarion e Hidra son los servidores tradicionales los cuales tienen su dificultad y de más cosas, hacer todo a la antigua. El añadir taaantos eventos tipo Aegon rompería totalmente la jugabilidad. OJO, no estoy diciendo que no nos pongan eventos, lo que quiero decir es que el colocar tantos eventos como en Aegon no tendría sentido (hay que recordar que ese servidor tiene contenido EXCLUSIVO estrategia para traer a los jugadores de servidores privados ;) ).

Y ahora, sobre los eventos de enero para Ascarion-Hidra, no hay mucho que decir pues @dichrom creo ya lo ha dicho todo. Después de salir de una temporada con un evento y minieventos que podríamos catalogar en general como "bueno", no esperaba mucho de estos que anuncian. habrá que esperar el de San Valentín y el de Pascua, a ver qué sorpresas nos dan.
      Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.

:loco:
      Ninja arquero-61
      Sura espejo-75
      Sura magia-40
      Chamán luz-61
      Chamán dragón-55
      Guerrero corporal-50
      Guerrero mental-50
      :loco:
    • Sisi, que son malos son malos, no digo que no PERO teniendo en cuenta que hace años no teniamos ningun tipo de evento de mes a mes (exceptuando montura) y que en Diciembre hemos tenido muchisimos eventos y que en Febrero viene pascua pues no veo motivo para quejarse...

A los de Aegon dejalos que tengan eventos mejores que en Hidra y Ascarion, que esos ya tienen demasiado con la putada que les hicieron con lo de la Hydra, almenos que les compensen por algun lado xD

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

[SUGERENCIA] Almacén de la Item-Shop (Tómbola)
    • no se q le ven a ese evento de pascua, basicamente es para sacar perlas blancas y estan a 10kk y con ese evento van a bajar todavia mas, y es evento de metineo, con todo ese monton de gente va a ser una porquería intentar aprovecharlo, y tampoco es q sea la gran cosa, pero claro es mejor eso a nada, solo q no vale la pena engrandecerlo tanto y hacerle tanto patrocinio y tanta espera cuando es un evento comun y corriente y veran q estara muuuy complicado todos quitandose metines con la cantidad de gente q hay ahora sera un estres completo
      El poder del mundo está en sus propias manos
    • nosequeponer escribió:

Sisi, que son malos son malos, no digo que no PERO teniendo en cuenta que hace años no teniamos ningun tipo de evento de mes a mes (exceptuando montura) y que en Diciembre hemos tenido muchisimos eventos y que en Febrero viene pascua pues no veo motivo para quejarse...

A los de Aegon dejalos que tengan eventos mejores que en Hidra y Ascarion, que esos ya tienen demasiado con la putada que les hicieron con lo de la Hydra, almenos que les compensen por algun lado xD
      Pascua es en abril y ya dejo de valer la pena hace dos años por lo mismo que dice el post de arriba

Por los eventos del mes es lo mismo que llevan poniendo los ultimos meses, hay algunos utiles y otros inservibles; no te haras millonario con ninguna y tampoco rompen la economia del juego ( o mejor dicho los bolsillos de gf y webzen)

En lo personal, solo me sirve el evento de mineria.