que sera mejor nivel 75 o nivel 90 para hacer yang

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• que sera mejor nivel 75 o nivel 90 para hacer yang

Hola amigos como están tengo una duda donde se hace mas yang al 75 o al 90. tengo un guerrero corporal nivel 75 con biólogo al día habilidades aura P , bersek G9, corte máster 9, giro máster 9, Lo he armado a punta de refinados y metineo en tierra de fuego cuento con esto:

Envenenada +9 37 de media, piedras +4. 1% envenenamiento, 1% probabilidad de penetración , vitalidad +4
    Qilines +5 con 2000 hp, 3% probabilidad de retardacion , 5% de golpes críticos, defensa campana 10 , 3% probabilidad de desmayo, 16 % bloquear ataques cuerpo a cuerpo
    Collar de lagrima +9 con 1500 hp , 15% dos manos ,defensa campana 10%, regeneración de hp 12% , críticos 5% , golpes de penetración 20%, velocidad de hechizo 24%
    Braza de oro blanco +9 con 1800 hp , resistencia a magia 15%, probabilidad de golpes de penetración 5%, 10 daño sera absorbido por hp, fuerza contra orcos +10 , fuerza contra animales + 10
    Escudo halcón +9 con fuerza contra orcos +6, no muerto +10 , animales +4, probabilidad golpes cuerpo a cuerpo 10%, defensa contra apagones ,
    Pendientes de Ébano +9 con veloc de movimiento 20%, demonio +6 , resistencia a veneno 5%, defensa fan 6%, fuerza contra orcos +20
    Mascara terrorífica +8 con resistencia a viento 6%, regeneración de hp 30% , resistencia a magia 15%, regeneración de sp 12%, 5% daño sera absorbido por hp, cuerpo a cuerpo 9%
    Negras +9 con 1500 hp, 20 magia, 5% abs hp, velocidad de hechizo +6 ,defensa a espada 15%,resistencia a fuego 10%
    Estola real 16% :media 7 , ataque +3, valor de ataque 20- 24

Tengo aurera nivel 58 con bendicion G7, ayuda de dragón g 1 , reflectar máster 6 sin equipo xd
    Si me pongo a levear me conviene mas subir al 90 o 95

PD: Dispongo 18 won para equipo

Vale la pena subir al 90 o mejor me quedo al 75 les agradezco por sus respuestas muchas gracias amigos :)
  • Te conviene levear al 90 al menos. En los mapas de trueno cabo y gautama hay muchos metines para conseguir guantes y muchas armas y armaduras, ahi suelen caer bastantes almas y no t volveras loco dando vueltas por bosque rojo ;). Si subes al 95 en bosque hay muchísimos mas metines y mas posibilidades de hacer yang.
    En mi caso, cuando me enseñaron bosque me encanto jeje se sube super rapido leveando alli y ademas es mas divertido con tantos metines para romper.
    Tienes buen equipo sube en gruta 2 que shi caen enves y alomejor tienes suerte y t sale una de 40 de media . Animo.
  • Opino como el compañero, 90 minimo pero mejor 95+. Para levear al 90-95 necesitarás resist relampago, por loqe te recomiendo zapatos madera +9 y collar cobre +9, casco, braza y traje con relampago.. Siendo corporal te conviene levear la chami al 75 para darte auras en gruta, ya que sin relampago ni auras no aguantarás nada y tardarás demasiado.. Yo te diria minimo 35 relampago si vas con chaman y minimo 55 si vas sin chaman. Suerte
  • Para levear al 90-95 solo necesitas 150 dr que te las gastas en auto caza y subes en gruta 1 sin necesidad de relampago ni demonio.

Para hacer yang es mucho mas rapido y facil al 90-95 como ya te han dicho, el problema es que al ser corporal te será mucho mas dificil que si fueras espejo, la diferencia de metines del 85 y 90 con metines del 95+ es bestial. Para metines del 95+ con un corpo lv 90-95 necesitarás buena estola, buena mascota lv81+ con habilidades y auras de chaman P como minimo, además de eso montura, khan/porkie si o si y un buen equipo indispensable.

Para hacer buen yang hay que ser rapido y efectivo, no te sirve de nada matar un metin del 95 en 25 minutos por que pierdes mas de lo que ganas. Eso lo tienes que tener muy claro.

El equipo que tienes no está mal, pero con ese quipo, por mas que subas la chamana al 90 te costará hacer los metines tranquilo si no tienes el rosco de alquimias completas.

Sube los 2 pj's al 90 y invierte los 18 won en alquimia para el corporal.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

[SUGERENCIA] Almacén de la Item-Shop (Tómbola)
  • En gruta 1 las salas de golems tardará mucho en mi opinion, hasta 82 o 83 puede valer pero de ahi en adelante tardará muchas horas x lv. Yo del 89 al 90 con 160% exp, 70 relampago 70 demonio en sala 45 gruta 2, tardaba casi 8h en autocaza. Imagina con golems, no baja de 20h ese nivel llevando el mismo % exp. No creo qe le llegue ni con 2 semanas de autocaza para subir 20 niveles.
  • este foro me esta orientando, esteee, con el resist relampago en los zapatos de madera, no hace falta los quilines o depende del gusto del usuario, digo porque quise comprar zapatos de madera +9 limpios, pero mejor espero consejos, para doparlo, con que dopes debo contar en el equipo, en el ambito de Armadura, aparte de relampago y HP, que otros bonus deberia tener en las negras +9 o epicas?, tambien, que sirve mas, arma del 70 o 65 o 75 +9(con cuanta media?), ademas, el casco con relampago y demonio, me quedaria una duda, vale la pena usar collar de madera o es mejor el de cielo?, en cuanto a brazalete, ocupo uno de cristal, pero cual recomiendan, por ahi me decian que me busque uno de oro blanco o de plata, o uno de lagrima cielo con 2k HP y algunos bonus, qu equipo me pueden recomendar, y da igual si eres lvl 75 o lvl 80?, para aguantar en Gruta 1 con resistencia relampago?
    ^^ Waripan.
  • en gruta 1 le pego 1600 por golpe a los setaus con el talisman puesto, y tengo 930 de defensa, el tema es que me faltan las resistencias. Ya conseguí placas con 15% relamapgo y puedo conseguir collar cobre y terro también. sumado a las auras de la chami, y sumado a los 42 de bloqueo que tengo, ahí en teoría ya debería tanquear, porque actualmente me violan rapidísimo teniendo 0 resis.

el tema es luego el equipo para cuando soy 90-95. En el proceso de subir de lvl tengo que contrar la manera de hacer cientos de Won que no sé como. que recomiendan en ese sentido?

de paso puedo mandarle mp a alguno para hablar en profundidad con equipo?

Muchísimas gracias de antemano
  • @Waripan olvidate del equipo antiguo, busca collar cobre y zapatos madera. Son 100 veces mas utiles qe quilines y cualquier collar q se te ocurra. Lo del oto blanco o el plata en brazalete se utiliza ya que no hace falta dopar con hp, lo que facilita bastante doparlo. Intenta sacar demonio y relampago en casco y como arma te recomendaria del 75 con 30+ de media minimo y si tiene demonio pues mejor. Si eres licano usa la del 70 que da mas daño.

@PearlBlack 1600 es demasiado poco.. es lo malo de ser mental. Deberias centrarte en conseguir relampago y ala vez fuerza demonio sino tardaras muchísimo en matar. 42 bloqueo esta bien pero notarás mas cambiando los quilines x unos madera y elcollar por un collar de cobre. Con eso tus placas y la terro qe comentas, tendrias 50% relampago lo cual te hará aguantar en gruta 1 dd sobra. Para ir a gruta 2 te recomendaria tener un braza con 10 relanpago 10 demonio y unos ebanos 20 demonio. Ganarias 30% demonio aprox y pegarias algo mas
  • 1600 es poco pero depende. Si no te quitan nada para matar setaous blancos 1600 no está tan mal. Mi ninja subió al 99 pegando 1.100 a setaous blancos, el tema es que no le quitaban nada. Ahora si quitas 1600 y los setaous te bajan mucha vida pues 1600 si es poco daño. Para setaous rojos 1600 no es nada, pero para los blancos como ha mencionado no estan tan mal en ralidad, ya que tienen muy poca def y poca vida.

PearlBlack escribió:

de paso puedo mandarle mp a alguno para hablar en profundidad con equipo?
    yo te puedo ayudar y dar mis propis experiencias si asi lo deseas.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

[SUGERENCIA] Almacén de la Item-Shop (Tómbola)