¿Stats para pjs pvm?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Stats para pjs pvm?

Como dice el título, ¿cuáles serían los stats recomendados para hacerse pjs pvm?

Me explico más a detalle: si bien es conocido por todos, hay pjs que son mejores en ciertos aspectos que en otros, en este caso hablo del leveo. Todos sabemos que un Sura Espejo es muchísimo mejor en pvm que un Ninja Arquero, pero yo siendo más participe del PvM creo que todos, a su medida, son muy buenos leveando.
    El motivo del hilo es hablar sobre cómo sería la mejor forma de subir los stats para pjs que son más conocidos en el PVP, es decir, ¿cuáles serían los mejores stats para un Sura Magia y cuáles deberían ser sus primeras tres habilidades masterizadas? ¿Cuáles para un Chamán Luz y cuáles para un Chamán Dragón?

Si bien yo tengo una idea al respecto, me gustaría saber cuáles ustedes creen que sería la mejor forma de subirlos.
    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.

:loco:
    Ninja arquero-61
    Sura espejo-75
    Sura magia-40
    Chamán luz-61
    Chamán dragón-55
    Guerrero corporal-50
    Guerrero mental-50
    :loco:
  • Hola, si tu equipo no es perfecto para mi debe ser asi
    (sobretodo si empiezas de cero)

El primer stat FULL (todo a ese stat) es VIT: ¿Porque? cada punto en vit da defensa y vida. Comenzando de cero se nota muchisimo aquellos quienes suben el tradicional 1vit 2str (guerreros) 1vit 2 int (magias)... etc
    Lo considero el stat mas fundamental por la defensa sobretodo.

El segundo a full debe ser el caracteristico de la raza
    STR con guerreros
    INT suras y chamanes
    DEX ninjas

El tercer stat es el que incremente habilidades a mayor rango
    DEX guerreros (les da evasion fundamental, sobretodo porque la INT no les sirve para nada)
    DEX suras magia negra y chamanes (evasion sobretodo y apenas dan espadazos)
    STR ninjas y sura espejo (aumenta muchisimo los espadazos o dagas, necesario de tercero)

El ultimo stat a completar

Luego con los masters: lo mismo, en cada pj se prioriza aumento de daño (lo que equivale a matar antes y recibir menos daño) o reduccion de daño.

POR TANTO:
    Chaman dragon
    -Bendicion
    -Criticos del dragon
    -(si quieres hacerlo duelos disparo de dragon) - (si es tu principal rugido del dragon)
    -(pvp seria talisman) (pvp Y pvm disparo ((si subiste rugido))

Chaman luz (en este caso ataque no sirve para nada practicamente)
    -Curacion
    -Llamada del relampago
    -Remolinos
    estas habilidades son basicas en el chaman luz

Magia negra (depende si es tu principal (Con el que leveas y todo) o pvp)
    -Golpe de llama (si pvp Y pvm)
    -Proteccion negra (fundamental)

Espero haber ayudado
    BUSCO A LA PERSONA QUE JUGABA A SAILORVENUS EN CREPUSCULO (o cualquiera que conozca algo de ella) si sabes manda MP
    Somos viejos amigos

La pereza es madre de todos los vicios, pero como madre, hay que obedecerla.