Como hacer para ganar karma

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Como hacer para ganar karma

Hola chicos, estoy leyendo almas, y se me ha olvidado que objetos habia para subir el karma

creo recordar que el guante sabio era al matar bichos daban mas rank
    y el simbolo rey sabio era para dejar el pj quieto y que suba mas rank

es asi?

y hay alguna manera mas rapida de subir karma?
    BUSCO A LA PERSONA QUE JUGABA A SAILORVENUS EN CREPUSCULO (o cualquiera que conozca algo de ella) si sabes manda MP
    Somos viejos amigos

La pereza es madre de todos los vicios, pero como madre, hay que obedecerla.
  • Se usa guante de rey sabio para subir rank positivo (Amigable, bueno, noble , etc) y Simbolo de rey sabio para subir el negativo (Agresivo, fraudulento, cruel).

La mejor forma de subir rank actualmente es usar dicho objeto e ir a matar moobs, o si vas a dejar el personaje quieto lo mejor es dejarlo en templo del zodiaco ya que allí no te pueden matar.
  • Las alubias zen reducen tus puntos de karma negativo en 500 y son instantáneas, puedes consumir las que desees.

El símbolo de rey sabio, es como lo explicas, te lo pones y buscas un lugar seguro donde bajar rank sin que te maten.
    Y también tienes la opción de fruta de la vida que tiene un costo de 129 Drs y te ofrece 2000 puntos de karma, ya sea que te aumente 2000 puntos de karma positivo o te disminuya 2000 puntos de karma negativo.

Con esto doy por resuelta tu duda y procedo al cierre.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD