Tiendas/comercio en Zodiaco [Hilo para opinar]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• CONFETII escribió:

lo que yo veo mucho mas fácil es crear un mapa de comercio donde se pueda acceder desde nivel 1 y UNICAMENTE este permitido comerciar allí, de esa manera se desviaría mucho lag.

Pero eso es otra sugerencia y que la lea gameforce.

Saludos.
      Esa sugerencia es a la que me refiero yo de hace años, un mapa nuevo neutral con la vendedora general y el almacen, en el cual sea todo zona segura. Pero si en su momento rechazan esa, esta no vale la pena ni plantearla ya que no tiene sentido alguno
    • CONFETII escribió:

oye te puedo hacer una pregunta?

como piensas implementar esta novedad en el juego, porque me parece muy bien que la expongas en sugerencias pero si luego cada jugador hace lo que quiere estamos como ahora, tu no eres programador/a de gameforge y no puedes bloquear las tiendas en city1 y permitirlas unicamente en zodiaco..

?( ?(

corregidme si me equivoco xD
      No vengo a latiguear, tranquilos XD

Leyendo el post principal creo que esto más que una sugerencia es un debate pidiendo a la gente que lo haga exponiendo cada uno lo que ve conveniente. Más que nada porque las sugerencias no pueden afectar directamente a la voluntad de los jugadores xD
    • En contra.

El espacio es demasiado pequeño, juntar las tiendas de los tres reinos en ese mapa no solo generaría lag sino una aglomeración tal que no te permitiría moverte y estaríamos chocando contra las tiendas y/o contra los compradores y el lag nos atraparía ( en city 1 el lag no te agarra fácil si te estas moviendo, en mi caso es así ).

No podemos hacer una sugerencia pensando en el beneficio de uno mismo o unos cuantos. No podemos decir "los que tienen una pc mala que se frieguen". Si una sugerencia parte de alguien de la comunidad, debe haber pensado en toda la comunidad, que esa sugerencia beneficie, sino a todos, a la gran mayoría.
    • en cambio yo le daria un en Pro.

Puede que el espacio sea pequeño pero se tienen 6 ch, ademas la sugerencia es un espacio neutro no tiene que ser zodiaco
      condado tal vez ... un mapa de fácil acceso y fácil retorno, ademas de esto tras las ultimas actualizaciones hay opciones graficas que ayudan al tema de lag.

creo que la sugerencia es valida y mas cuando ya existen items que filtran lo que uno quiere buscar entre tiendas seria mejor buscarlas en un mismo mapa que ir a 3 reinos buscando un item... no solo da comodidad si no que evita la gente pesada que abre luz luna para matar tiendas

creo que la sugerencia es muy buena independientemente del pc que se tenga lo demas son excusas...
      habia una vez un pollito que respiraba por la pata
      piso un charco y se murio :rocketlauncher:
    • Edito el título del hilo ya que esto no se trata de una sugerencia ni mucho menos una propuesta para el juego. Es una propuesta para los jugadores, como proponer hacer una subida todos juntos y matar los mobs tan rápido como sea posible para que la subida tarde menos de 20 min.

Es correcta esta sección, pero por favor, mantengan el tema como propuesta para usuarios, no como una sugerencia o propuesta para el juego.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
      Galería de GAHD
    • Nuevo

Me parece gracioso que este hilo haya sido creado por un berrinche en otro hilo. En lo personal solo puedo decir que estoy en contra. ¿El motivo? No hay mucho que decir, casi todo ya está arriba (lag y comodidad sobre todo).
      Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.

:loco:
      Ninja arquero-61
      Sura espejo-61
      Sura magia-40
      Chamán luz-61
      Chamán dragón-50
      Guerrero corporal-35
      Guerrero mental-42
      :loco:
    • Nuevo

Yo como ya he puesta varias veces, Metin2 necesita una Mejora en la forma de comercio sean tiendas ofline o un mapa para tiendas, parecido al Condado donde estan los herreros, si los herreros tienen un mapa ,por que las tiendas no? un mapa de comercio donde halla vendedora de miscelanea, almacen, transportador y una cantidad de NPCs que tengan la funcion de Cristal de Comercio, que al pinchar en ellos puedas buscar en es mapa las tiendas sin restrincion de nivel para entrar y libre de PVP y seguro habria alguna opcion mas que pondria el tema de comercio muy atractivo y estimuilaria la compra venta
    • Nuevo

Para que funcione algo asi, deberian no poderse invocar monstruos de cajas, tened en cuenta que aunque los montruos no te puedan matar el generar suficientes monstruo hace que el CH-0 saque a todos del servidor.
      Ademas dudo que aguante todas las tiendas de jinno en ascarion, mejor esperemos que coloquen algun sistema de subastas en algún futuro parche.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Gaia - Zoldycks
      Guía de Precios Servidor Ascarion
      Horario Monturas
    • Nuevo

DonGato escribió:

en cambio yo le daria un en Pro.

Puede que el espacio sea pequeño pero se tienen 6 ch, ademas la sugerencia es un espacio neutro no tiene que ser zodiaco
      condado tal vez ... un mapa de fácil acceso y fácil retorno, ademas de esto tras las ultimas actualizaciones hay opciones graficas que ayudan al tema de lag.

creo que la sugerencia es valida y mas cuando ya existen items que filtran lo que uno quiere buscar entre tiendas seria mejor buscarlas en un mismo mapa que ir a 3 reinos buscando un item... no solo da comodidad si no que evita la gente pesada que abre luz luna para matar tiendas

creo que la sugerencia es muy buena independientemente del pc que se tenga lo demas son excusas...
      ahora es 1 sólo Ch, lo cambiaron en el parche 18.4, asi que no encuentro para nada viable el ir todos los reinos a ese espacio tan reducido para poner tiendas.
    • Nuevo

DemonioTSED escribió:

Para que funcione algo asi, deberian no poderse invocar monstruos de cajas, tened en cuenta que aunque los montruos no te puedan matar el generar suficientes monstruo hace que el CH-0 saque a todos del servidor.
      Ademas dudo que aguante todas las tiendas de jinno en ascarion, mejor esperemos que coloquen algun sistema de subastas en algún futuro parche.
      Mucho esperas tú me da a mí xDDD No veo yo portenta a gameforge para hacer el sistema de subastas
    • Nuevo

Indeciso, ese sería mi voto si fuera una sugerencia, las ventajas y desventajas ya las mencionaron y se conocen. Lo que si es urgente es implementar tiendas off-line. Aveces es frustrante montar tiendas y que por motivos de juego o la conexión a internet individual produzcan la desconexión de cuentas "tienda", también lo de tener días, incluso semanas algunos items/materiales por vender, muchos no pueden dejar el pc encendido 24/7.
    • Nuevo

La idea es buena,

Pero para nuestra comunidad tiene mas contras que pros (creo yo)

Si bien no se pueden matar las tiendas es un espacio reducido, no venden paquetes y hay que ser lv 20 o más para ir además de pagar el teleport, que no influye en la economia de nadie pero que a veces hay tiendas con yang a 0 o con solo wones. Además es un mapa donde se pueden abrir cajas luna, y aun que los mobs no puedan atacar ni matar a nadie, se quedan ahi estobando hasta el dia del mantenimiento.

De todas formas nunca se puede poner a todo el mundo de acuerdo. yo cuando veo tiendas miro en jinno ch2 y jinno ch1 ademas de chunjo ch2 y shinsoo ch2. Si ahora hacemos "popular" el zodiaco tendré otro lugar mas para mirar (mas tiempo para perder), por que al fin y al cabo termino viendo siempre todas las tiendas de todos los reinos, por que lo que no hay en un reino lo hay en el otro. Si no encuentras algo en jinno o en el zodiaco quizas lo encuentras en chunjo, por lo tanto estariamos en la misma situación solo que con mas esparcimiento, ya que en vez de ver solo 3 mapas (shinsoo, chunjo y jinno) tendriamos que ver 4, lo cual nos haria perder mas tiempo en definitiva.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Nuevo

La idea en algun momento se penso pero el problema reside en que dicho mapa no soportaria la cantidad de personajes que hay y tambien se volveria de demasiado lag para quienes quieren ir a un zodiaco con solo entrar al mapa (ahora se puede configurar y no ver tiendas y etc para evitar esto pero aun asi, para llegar a un portal tocara esquivar tiendas XD). Ademas que como han dicho tambien se puede llenar de monstruos si alguno decide abrir cajas luz luna en dicho mapa (pienso que esto lo deberian anular en dicho mapa ya que solo estorban estos monstruos y no se los puede matar en dicha zona).
      Ademas como hemos visto cada tanto los ch2 muchas veces se terminan cayendo por la gran cantidad de pjs alli, esto tambien podria pasar en zodiaco si al final todas las tiendas fueran alli.

Creo que la solucion a esto son 2 ideas que han planteado:
      - La de crear un mapa neutral donde se coloquen tiendas y que tenga un solo ch como pasa en zodiaco, de este modo los 3 reinos tendrian facil acceso ya que dicho mapa seria accesible desde el teletransportador y solo tendria una tienda general, un almacen, un teletransportador y buzon.

- A mi gusto la mejor solucion, seria ofrecer tiendas off line con un sistema de subastas, el tema de esto es que probablemente el sistema de paquetes quede obsoleto y por ejemplo esas tiendas premium que vemos no tengan uso con lo cual, pienso que quizas se tendria que quitar la tienda premium y colocar un nuevo tipo pero con el modo offline (por ejemplo si tienes tienda normal solo podes poner 45 items desde tu pj en una tienda offline y con el premium el doble o algun tipo de ventaja sobre la offline).
      El otro tema de esto es un item que mencionaron mas arriba el cristal de comercio, en todo caso si sucede esto de la tienda offline supongo que este perderia su uso y no se de que modo se le podria dar alguno (quizas como buscador entre tiendas offline para que la gente busque un item determinado, ya que el buscador normal solo podria dar nombres de tiendas y nada mas.
      "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 113.