¿Hay alguien por aquí de los inicios del Metin2? Curiosidades

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Hay alguien por aquí de los inicios del Metin2? Curiosidades

Hola! El otro día estaba pensando y me acordé de unos cuantos detalles de los inicios del Metin2 que me parecieron curiosos.
    Con el paso de los años el juego ha evolucionado mucho y ha tenido cambios significativos como en algunas reglas, funcionamiento del sistema, vocabulario, objetos nuevos, etc.
    Aquí van un par de cosas de las que me acordé:

• Cuando el rango de karma caballeroso se llamaba chivalric.
    • Emboscada y camuflaje eran ambush y stealth.
    • Cuando los lvl alto y los principiantes hacían trapicheos con las MD a cambio de leveo.

Así por encima no se me ocurre nada más por el momento.
    ¿Alguien puede aportar más 'curiosidades' para rememorar esos tiempos?
    "Los que saben cómo pensar
    no necesitan maestros."

• las subidas eran un lujo que pocos se podían dar y por lo regular iban varios a una sola subida, algunos leveaban en torre En el piso de llaves y lo que mas me gustaba era poder metinear en ciertas horas teniendo todos los metines que quisieras porque no habían monturas y muy pocos se animaban a hacer armado
  • -cuando te veian con una luna o hierro y te mandaban un mp con "¿OYEEE TE ENSEÑO DUPLICAR TU ARMA?"
    -cuando los eventos de jefes soltaban milenarios para conseguir las armaduras negras y armas de 70.
    -Cuando el segador de la muerte se le llamaba "REAPER"
    -cuando todo el mundo miraba videos de FuBu matando jefes a puños cuando la gente le costaba matar hasta el jefe orco
  • Haela wrote:

-cuando te veian con una luna o hierro y te mandaban un mp con "¿OYEEE TE ENSEÑO DUPLICAR TU ARMA?"
    -cuando los eventos de jefes soltaban milenarios para conseguir las armaduras negras y armas de 70.
    -Cuando el segador de la muerte se le llamaba "REAPER"
    -cuando todo el mundo miraba videos de FuBu matando jefes a puños cuando la gente le costaba matar hasta el jefe orco
    ¡Qué buena aportación! :thanks:
    Qué tiempos aquellos
    "Los que saben cómo pensar
    no necesitan maestros."

• cuando nadie sabia para que servian las piedras alma, y estaban bugueadas, si se leian se fallaban siempre. Realmente no estaba implementada la salida en metins y jefes.
    cuando no estaba implementada la ultima sala de monos dificiles, y no habia forma de conseguir la sangre de mono, tan solo se hablaba del rumor de que por error un mono de fuera dio una, pero no habia forma de hacer esa mision. Y tampoco se podia hacer la mision de caza de monos que salian en la ultima sala.
    La vida del samurai
    es como la flor del ciruelo,
    bella y breve,
    para él, como para la flor,
    la muerte es algo natural y glorioso
    .
  • * Cuando las piedras almas costaban 20kk, subir una habi a P era un lujo que casi nadie se podia dar.
    * Cuando el Pj mas alto era NaturalKiller, un sura espejo level 86 y todos los demas le copiaban el nombre.
    * Subir de Level era un trabajo de horas extremadamente tediosas y dificiles.
    * A los pj altos se los respetaba y el adjetivo calificativo para un irrespetuoso era (noob)
  • - Cuando los pjs no tenían el lvl delante del nombre, y muchos iban dando duelos llevando la armor y arma del lvl 1, para luego ponerse las de su nivel y matar al ingenuo que les había aceptado.
    - Cuando pasabas horas matando a las jefas de city 1 para sacar potas suficientes para luego levear un ratito en orcos, porque la economía no llegaba para comprar potas en la tienda general.
    - Cuando en las partys completas de 8, comenzaban a aparecer más pjs que pedían echar a alguno q veían q no se movía, para entrar ellos.
    - Cuando el lvl máx era 90 y no importaba haber perdido algún punto subiendo el pj, ya que siempre quedaba alguna habi sin masterizar, por lo que había muchas opciones de ver distintos tipos de pj de la misma raza.
    - Cuando no había tantos modernismos actuales, y tan solo había los pjs acordes a su level en sus mapas respectivos.
    - Cuando te caía un alma, sabiendo que las vendían en 55kk, y te echabas al suelo con un ataque de risa chillando en casa "soy rico soy rico", mientras que tu familia se ponía a llamar al psiquiátrico.
    - Cuando hacías party hasta en la cueva fácil de monos, nada más entrar, y eras feliz al ver caer una medalla.
  • La doble rociada y el corte bug, los bugs en arañas 2 q te quedabas en la pared y un gm te tenia que sacar. El hp maximo era 800, el usar las armas de 35-40-45-50-55-60 esas armas antes tenian uso jajaja yo tube mi salvacion+8 para levear

Si hablan mal en tu asuencia, es porque temen tu presencia!