Anuncio Reglas de "La Taberna de Octavio"

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Reglas de "La Taberna de Octavio"


    1. La función de esta sección es la de servir de lugar de charla para temas relacionados con el juego, pero que conciernen a un servidor especifico. Siempre con respeto, tiene cabida cualquier tema que tenga relación con los servidores. Hilos de temas generales y para todos se moverán a Metin2 General.

    2. El Spam, Flood, y Flaming, están totalmente prohibidos. Cualquier comportamiento que incite a esta conducta será sancionada por parte del equipo de moderación. La tolerancia respecto a los comentarios de otros usuarios es fundamental.

    3. No se permite la duplicación de hilos. En caso de que se quiera revivir un hilo, consultar primero con el moderador o supermoderador correspondiente mediante MP o IRC.

    4. La no lectura de estas reglas no exime de su cumplimiento. Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

      Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.

      El equipo de Metin2.es se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondiente en caso de darse un incumplimiento de estas normas.

      Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

    El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Estreptococo ().