[Hilo de opinión] Fusión 2018

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• nosequeponer wrote:

jPues lo del monopolio no es tan malo (en este caso), en Plenilunio y en Hidra antes de la fusion habian gremios con 5 tierras, y en todas ellas construidas (gremios diferentes pero del mismo dueño) yo prefiero que una sola persona tenga 5 tierras y construya a que la tenga alguien que no le interesa realmente construir...
    Yo hablo desde Ascarion, hay que entender eso primero para entrar en contexto. Hoy día en ese servidor no hay solo una comunidad, HAY DOS COMUNIDADES MUY GRANDES: latinoamericana (Gaia) y española (Kronos y Ascarion). Los mantenimiento por lo regular acaban entre las 04:00 y 08:00 hora América Latina, ¿todos ellos se perderán la oportunidad de tierras porque el horario no les favorece?
    Lo repito en cada ocasión pero es que en verdad es necesario entender que en el momento que Metin.es absorbió a Metin.mx tomaron la responsabilidad de hacer todo lo más justo posible para todos. El sorteo, para mí, está bien pues brinda la oportunidad a todos desde niveles 120 hasta niveles 40 ya sean de Europa o América de adquirir tierras.
    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.

:loco:
    Ninja arquero-61
    Sura espejo-75
    Sura magia-40
    Chamán luz-61
    Chamán dragón-55
    Guerrero corporal-50
    Guerrero mental-50
  • Un lv40 puede tener mínimo 100kk y 200 de cada material para construir una tierra de gremio? Es una tontería en todo el sentido de la palabra, yo soy de latinoamérica y me di cuenta que fui el primero entrar justo después de terminar el mantenimiento donde se supone que debieron poner los npc para la compra. Mira que cosas, soy de latinoamérica lv105 que no tiene muchas oportunidades por no tener dr que fue el primero en entrar a las 7 de la mañana y me quitaron la posibilidad de por fin tener una tierra de gremio......
    A mí quien me asegura que tengo las mismas garantías que otras personas de poder tener una tierra de gremio en un sorteo que tiene toda la pinta de ser una burrada más.
    Otro me dirá, está el mapa de gremios para que hagas uno... Ahí no va ni Dios!!!!! Nada más los "youtuber" para grabar sus videitos subiendo accs lv54 xd
    "Cuanta más soberbia, más fuerte la caida"
    War corporal 105 mejorando cada día a paso veloz

The post was edited 1 time, last by FOROMASTER ().

• Esta bueno lo del sorteo, oportunidades iguales para todos!!! Yo por lo general nunca estoy a la hora despues que se actualiza, me parece una excelente idea
    SIMPLEMENTE "MIDOSKY"

Ninja Asesino XxMidoskyxX ----> Hidra
    Sura Espejo Kishkumen ----> Hidra
    Guerrero Corporal Marburgo ----> Hidra

"Guerrero de la Montaña !!!

• TheYolp wrote:

Aioros wrote:

pues ya veremos el sorteo pero seguramente todas las tierras quedaran en gremios españoles, porque se nota mucho que primero acomodan a tal comunidad.
    Puesto que es un server español, sería lo más normal @Aioros y si no estas contento, juega al server de tu país si es que lo tiene..
    No se donde ves tu eso de normal... Cuando se sortee no se va a mirar cada personaje para ver de que país es, es totalmente absurdo, los parametros exactos para el sorteo no os los puedo indicar, pero el país está muy claro que no va a ser uno de ellos en ningún caso.
    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"
  • TheYolp wrote:

Puesto que es un server español, sería lo más normal @Aioros y si no estas contento, juega al server de tu país si es que lo tiene..
    Tiene pinta de español, pero es un servidor hispanohablante pues ellos aceptaron absorber el servidor latinoamericano (.mx). No entiendo tu necedad de querer correr a los que no son españoles o se quejan de situaciones que no favorecen a los latinoamericanos. Creo los administradores deberían de tener en cuenta este tipo de comentarios que solo buscan discutir sin aportar nada.
    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.

Ninja arquero-61
    Sura espejo-75
    Sura magia-40
    Chamán luz-61
    Chamán dragón-55
    Guerrero corporal-50
    Guerrero mental-50
  • TheYolp wrote:

Aioros wrote:

pues ya veremos el sorteo pero seguramente todas las tierras quedaran en gremios españoles, porque se nota mucho que primero acomodan a tal comunidad.
    Si metin2 es solo para españoles entonces no se que hacen ofreciendo el juego en america y tampoco me explico por que reciben nuestro dinero cuando recargamos dr. Ademas con esa respuesta solo reafirma mi opinion y creencia de que solo se favorece a una comunidad de jugadores, afortunadamente no eres nadie y tu opinon me importa poco, ya veremos si los admin se toman en serio esto y hacen un "sorteo" que sea equitativo, porque como estaba antes era bastante equitativo y dependia del interes y dedicacion que un lider tenga por conseguir unas tierras. Pido disculpas por mi retisencia respecto a estos temas y si sueno molesto es porque he vivido o mejor dicho sufrido ataques rasistas de españoles por ser de america y cuando denuncio nadie hace nada, pero a un amigo si lo banearon por responder a esos ataques, esto es cuento viejo ya ni siquiera importa pero solo lo traigo a colacion para no parecer un loco que solo señala por señalar.
    :chainsaw: :sniper:
  • Es que de no existir tal sorteo no existieran estas quejas ni las faltas de respeto de algunos de estos "seres", todo seguiría su curso normal (sin contar la cajetón del cambio de canal). Vuelvo a decir, yo a las 7 de la mañana (estuve esperando desde las 6:30am) fui el primero en entrar para comprar una tierra y con seguridad puedo decir que soy de los peores posicionados dentro del juego en cuanto a horario se refiere, así que es una tontería el posible motivo de "igualdad en el sorteo debido a que existe diferencia en la hora en la que unos y otros pueden entrar a comprar" para realizar este sorteo. Nunca tuve una tierra de gremio y me quitaron la posibilidad de tener una en buen territorio.

Ahora, digamos que unas 3 personas con un pj lv40-65 que sea lider de un gremio lv10 y con varios integrantes pero que no tenga la capacidad ni de comprar los materiales, son 3 tierras de gremio desperdiciadas y pueden haber 3 o más casos. Son minimo 200 de cada material y 100kk para lo básico y es imposible que estas personas tengan eso, porfavor... ahí va otro posible motivo: ¿Iguales posibilidades de tener una tierra de gremio en city 1? No todos los que son líderes de un gremio tienen la capacidad ni de comprar una tierra, mucho menos podrán poner algo útil...

Pd: Posibles motivos ya que no quieren dar explicación ni dar los porqué de este disparate de sorteo.

The post was edited 2 times, last by FOROMASTER ().

• Doy la razón a la respuesta anterior, el sorteo no es para nada idóneo ni es la mejor opción, seguramente. y ya lo verán, algunos de los q se ganen el sorteo ni siquiera son lideres activos y otros ni siquiera les interesara invertir en tierras de gremio, u otros q no tendrán los recursos para comprar el material y/o los edificios, con el sorteo no se sabe si un líder es activo o no o si tiene los recursos para poner a funcionar las tierras, además de q falta ver en q horario lo harán, porque esta vez si no sera nada conveniente q se guien solo por horario de España, así lo q harían es q no le darían igualdad de oprtunidades a todos de adquirir las tierras

Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...
  • aclaro que no soy líder de un gremio ni tengo gremio aun, pero me parece injusto leer a gente que cumplidamente en respuesta a un hilo de este foro estuvieron temprano para la compra de tierras en buena posición y que eso sea tan desvalorizado. Por lo demas solo resta esperar el dichoso "sorteo" y que quienes compren esas tierras se hagan muy ricos revendiendo. Refinare en miryang por amor a la justicia.
    :chainsaw: :sniper:
  • LA BENDITA CIUDAD 3, que me pide 1kk para subir una armor 105 a +1 el herreo xd ya hubieran dejado las cosas como antes ya tuvieramos lo que se necesita en la city 1, sin sorteos ni alguna otra broma