[Hilo de opinión] Fusión 2018

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• KuroNoKenshi escribió:

Regresaron los baules de aprendiz, para los que dudaban y solo criticaban, aquí están!¿
      ¡SHH!, los jugadores tóxicos y negativos se van a enojar por decir eso.
      Me parece tristísimo que la comunidad de Metin se dedique a llenar de odio al juego. , los que se dedican a generar eventos y analizar los cambios para las updates son pésimos y solo piensan en el dinero, ¿pero es necesario que ustedes también se dediquen a matar al juego? Solo jueguen y ya, no hay mejor forma de castigo que no gastar una sola moneda en este juego y ya, no tienen que estar corriendo a la gente que quiere jugar (o volver a jugar, como está ocurriendo en otro hilo donde varios dicen que mejor no se juegue más si quieres empezar de cero). Tristísima la comunidad.
      Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.

:loco:
      Ninja arquero-61
      Sura espejo-61
      Sura magia-40
      Chamán luz-61
      Chamán dragón-50
      Guerrero corporal-35
      Guerrero mental-42
    • Panduro escribió:

En lo personal, los baules eran para mi lo de menos, lo que si quisiera que regresen son los alquimistas de gremios, ya es bastante la espera para que los reincorporen al juego.
      El problema con las tierras de gremios, como se hace? me refiero, todos los gremios que tenian su tierra si no son los primeros en comprarla la pierden? Ten en cuenta que en servidores como en hidra, gremios como aurora que tienen 10 años de antiguedad perder unas tierras de gremio las cuales has tenido por 10 años no es correcto. No pueden ponerlas sin mas y que cualquiera pueda comprarlas
    • Monki2 escribió:

Ahora los quiero ver jugadores toxicos, REGRESARON BAULES, PONDRAN TOMBOLA+ ADVIENTO, REGRESARON LOS CALCETINES, ahora quiero ver a esos llorones quejarse, quéjense pues ahora quiero verlos :v
      Yo no me considero un jugador tóxico, pero soy bastante llorón y quejón en cuanto a GF se refiere :'v

Los baules fatal (sigo quejandome) no me parece ni medio normal que saquen algo de su lugar y no sean capaces de volver a ponerlo por ellos mismos, tengo 7 dias (menos ahora) para entrar en mis +250 personajes a retirar el dichoso baul, hubiera preferido que ni los devolvieran para eso.

Tombola perfecto, apenas me quejé anunciaron la tombola asi que me cerraron la boca, no se muy bien que esperar de la tombola de este año, la del año pasado fue demasiado buena, asi que cualquier cambio que le hagan a la de este año será a peor, pero bueno, peor es que no la pongan, asi que muy contento.

Adviento mñe, de momento no está mal pero tampoco me vuela la cabeza, en la caja con la llave que pusieron hace 2 años a estas alturas ya habia sacado mejores premios que en el adviento, mucho mejores además. Pero es gratis, asi que bienvenido sean.

Calcetines genial, uno de los eventos más icónicos de este juego, solo espero que esté tal cual fueron siempre, bravo por GF, ya metieron la pata 20 veces este año, almenos hicieron una buena :D

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Lo que no entiendo es qué reprocháis a los jugadores que reclamamos un buen servicio y que queremos de Metin2 algo que se ajuste mínimamente al grandioso juego que es.

Además,te aseguro que si nadie reclama,la empresa no hace nada.Es puro mercado,vas a intentar ahorrarte dinero en el juego si ves que los que juegan no demandan nada,e invertirás y dinamizarás el juego si los jugadores lo piden o se cabrean,porque hay riesgo de que dejen de jugar.Por algo existen las quejas o las demandas.

Por lo demás,parece que todo bien y podremos aprovechar todos algún que otro evento.
    • nosequeponer escribió:

Monki2 escribió:

Ahora los quiero ver jugadores toxicos, REGRESARON BAULES, PONDRAN TOMBOLA+ ADVIENTO, REGRESARON LOS CALCETINES, ahora quiero ver a esos llorones quejarse, quéjense pues ahora quiero verlos :v
      Yo no me considero un jugador tóxico, pero soy bastante llorón y quejón en cuanto a GF se refiere :'v
      Los baules fatal (sigo quejandome) no me parece ni medio normal que saquen algo de su lugar y no sean capaces de volver a ponerlo por ellos mismos, tengo 7 dias (menos ahora) para entrar en mis +250 personajes a retirar el dichoso baul, hubiera preferido que ni los devolvieran para eso.

Tombola perfecto, apenas me quejé anunciaron la tombola asi que me cerraron la boca, no se muy bien que esperar de la tombola de este año, la del año pasado fue demasiado buena, asi que cualquier cambio que le hagan a la de este año será a peor, pero bueno, peor es que no la pongan, asi que muy contento.

Adviento mñe, de momento no está mal pero tampoco me vuela la cabeza, en la caja con la llave que pusieron hace 2 años a estas alturas ya habia sacado mejores premios que en el adviento, mucho mejores además. Pero es gratis, asi que bienvenido sean.

Calcetines genial, uno de los eventos más icónicos de este juego, solo espero que esté tal cual fueron siempre, bravo por GF, ya metieron la pata 20 veces este año, almenos hicieron una buena :D
      Son 7 dias para recibirlo desde que te logeas con la cuenta, es decir, si una cuenta entras en 2 semanas, tendras una semana desde ahi para recibirlo del buzon asiqe no es problema.
    • TheYolp escribió:

Son 7 dias para recibirlo desde que te logeas con la cuenta, es decir, si una cuenta entras en 2 semanas, tendras una semana desde ahi para recibirlo del buzon asiqe no es problema.
      El problema está en que en muchas de esas cuentas, o en su totalidad, ya se ha entrado para chequear el calendario de adviento.

Yo he estado ON tanto ayer como hoy, todo el rato que ha funcionado el juego, para conseguir terminar de reclamar con todos los personajes; haz cuentas de las horas que he estado.

nosequeponer escribió:

Si te pones, lo haces en un día. Hablo por mi experiencia de ayer y hoy, y tengo el doble de pjs que tú :P . Eso sí, no hagas caso de los elefantes rosas que sobrevuelan tu cabeza tras 3 horas de estar logueando sin parar :D
    • Pues a mi me está pareciendo bastante bien hasta ahora ^^ .
      El calendario de adviento pues no está mal, dan cositas interesantes. No premios súper rotos pero al menos sí útiles e interesantes... Potas de exp, anillos de exp, guantes ladrón, tiquets, zapatos viento... No sé, son cositas que siempre van muy bien y que ayudan.
      La tómbola pues... cosa de suerte (y de usar drs/marcas xd), pero siempre está muy bien. Ya casi que no me acuerdo de cómo se jugaba (por el tema de los sellos y tal) pero bueno jaja xD.
      Lo de papá noel con los calcetines, el reno y demás también está muy bien y entretenido, a ver qué podemos conseguir de premios.
      Y lo del apocalipsis zombie en el templo pues no sé, me pilla de nuevo con eso pero habrá que ir a hechar un vistazo a ver cómo es xD.

Tiene pinta de que, al menos en navidades, estaremos entretenidos con los eventos y demás cosas que hayan ^^ .
      De vuelta a este loco mundo que realmente nunca abandoné :loco: .
    • Se que se puede, pero el hecho es que no me parece correcto. Me hacen perder el tiempo en algo que no deberian porque, yo si entro al juego es para jugar y hacer las actividades que el juego me brinda, no a darle clicks al buzón hasta devolver todos los baules que fueron sacados de su lugar...

PepePalotes escribió:

Lo que no entiendo es qué reprocháis a los jugadores que reclamamos un buen servicio y que queremos de Metin2 algo que se ajuste mínimamente al grandioso juego que es.

Además,te aseguro que si nadie reclama,la empresa no hace nada.Es puro mercado,vas a intentar ahorrarte dinero en el juego si ves que los que juegan no demandan nada,e invertirás y dinamizarás el juego si los jugadores lo piden o se cabrean,porque hay riesgo de que dejen de jugar.Por algo existen las quejas o las demandas.

Por lo demás,parece que todo bien y podremos aprovechar todos algún que otro evento.

Totalmente de acuerdo. Si no fuera por muchos de nosotros, que dedicamos nuestro valioso tiempo libre a ir a hacer posts al foro de la beta de la 18.4 ahora tendriamos alquimias nuevas, al igual que otras muchas cosas que han llegado (o no, como es el caso de la 18.4) gracias a los "llorones", de nada ;)

Gracias MiSombra

• razielcrtpg escribió:

KuroNoKenshi escribió:

Regresaron los baules de aprendiz, para los que dudaban y solo criticaban, aquí están!¿
      ¡SHH!, los jugadores tóxicos y negativos se van a enojar por decir eso.Me parece tristísimo que la comunidad de Metin se dedique a llenar de odio al juego. , los que se dedican a generar eventos y analizar los cambios para las updates son pésimos y solo piensan en el dinero, ¿pero es necesario que ustedes también se dediquen a matar al juego? Solo jueguen y ya, no hay mejor forma de castigo que no gastar una sola moneda en este juego y ya, no tienen que estar corriendo a la gente que quiere jugar (o volver a jugar, como está ocurriendo en otro hilo donde varios dicen que mejor no se juegue más si quieres empezar de cero). Tristísima la comunidad.

Monki2 escribió:

Con todo respeto para las personas que escribieron estos comentarios les digo que mas tóxicos son estos post que las quejas que hacen cierta parte de la comunidad a la cual muchas veces yo también me sumo. Y por que lo digo? porque no suman absolutamente nada, son comentarios que buscan el enfrentamiento pues lo hacen a modo de burla y en tono de desprecio.

Nadie garantizaba que los citados eventos fueran a ser colocados, es verdad también que nadie dijo en algún momento que no serían puestos, por lo que siempre es bueno levantar la voz de protesta cuando ves que posiblemente algo no se vaya a hacer bien. Y hay quejas que están fundamentadas pues en el caso de los baúles muchos habíamos dejado de levear por bastante tiempo para evitar perder el baúl que nos correspondía y no solo un pj sino varios.

Los que nos quejamos por algo tenemos nuestros motivos pueden estar justificados o no, pero prefiero quejarme para evitar que se cometa una "injusticia",por decirlo de algún modo, se subsane algún error o evitar que se cometa, a quedarme tranquilito mientras me pisotean la cabeza y solo seguir jugando.

Además, muchos de los que despotricaban contra el juego han venido y escrito para disculparse y han felicitado hidalgamente el hecho de que tales eventos hayan sido activados. Por lo mismo los únicos post "toxicos" son los suyos.

Por otro lado... había olvidado el lag que se generaba hace varios años por estas mismas fechas en el juego, es lo que a generado la fusión, todos los CHs llenos y lo increíble para mi es que son en horas en que para los españoles es de madrugada.... no imagino como será cuando españoles y latinos coincidamos todos en el servidor. Fantástico!! me encanta digo, porque se ve muchísima actividad, aunque los servidores colapsen a cada rato como Ascarion XD
    • PepePalotes escribió:

Lo que no entiendo es qué reprocháis a los jugadores que reclamamos un buen servicio y que queremos de Metin2 algo que se ajuste mínimamente al grandioso juego que es.

Esos son los tipicos que luego en la vida "real" estan en contra de manifestaciones publicas, y luego los ves aprovechándose de los beneficiones que se obtuvieron de estas, los tipicos que tratan de vagos e inutiles a los estudiantes que se manifiestan, y luego los ves a ellos o a sus hijos estudiando con alguna beca obtenida de las manifestaciones, vamos lo tipico que pasa en el mundo xd.

Habemos muchos aca que llevamos mas de 10 años en este juego y sabemos perfectamente que si nosotros los usuarios no nos quejamos la empresa no hara nada (y pasa en todos lados la verdad).

Nos deberian dar las gracias ellos a nosotros.
    • Si, yo os doy las gracias a los que os quejais, nunca os diré llorones por que me parece una falta de respeto. Pero también hay que diferenciar entre los que os quejais con toda la razón y argumentando sólidamente los motivos y los que simplemente se apuntan al carro y directamente insultan, pero bueno, esos ya se llevan su advertencia o aviso correspondiente. Cada uno tiene su manera de actuar respecto a la protesta. Tengo claro o creo tenerlo que la empresa no ha rectificado solo por las protestas sinó por que ha podido ver o preveer una bajada de ingresos debido a su gestión (si cuela, cuela). No nos creamos que la manera de ganar el pulso ante la empresa es escribiendo las aberraciones que se pueden leer por aqui, hay que ir a donde más duele, al DR, y os aseguro que no tardarán tanto en rectificar la próxima vez.

..............gracias Valkyne..................
    • patiizhiox escribió:

Esos son los tipicos que luego en la vida "real" estan en contra de manifestaciones publicas, y luego los ves aprovechándose de los beneficiones que se obtuvieron de estas, los tipicos que tratan de vagos e inutiles a los estudiantes que se manifiestan, y luego los ves a ellos o a sus hijos estudiando con alguna beca obtenida de las manifestaciones, vamos lo tipico que pasa en el mundo xd.

Habemos muchos aca que llevamos mas de 10 años en este juego y sabemos perfectamente que si nosotros los usuarios no nos quejamos la empresa no hara nada (y pasa en todos lados la verdad).

Nos deberian dar las gracias ellos a nosotros
      Ese primer párrafo totalmente fuera de contexto, solo es un ataque y ya, sin nada que aportar. Llevo jugando este juego más de 10 años y entiendo perfectamente todo lo que rodea al mismo, pero creo no entendiste nada. El COMA había dicho que se solucionarían TODOS los problemas que se generaron con la fusión y aún así la gente se quejaba. Se dijo que buscarían una forma de rescatar los baúles, todos se quejaron diciendo que no volverían y comenzaron a despotricar contra el juego (a pesar de que se había dicho que se recuperarían). Se perdieron las tierras de gremio y muchísimos se dedicaron, de nuevo, a atacar al juego (a pesar de que ya se había dicho que se regresarían) y así podría continuar con otras cosas. El juego es bueno y aún así esos que se desgarran las vestiduras y dicen que gracias a ellos el juego ha mejorado (por sus quejas, según ellos y no porque el mismo tiempo necesitaba que el juego mejorara en ciertos aspectos) se dedican a correr a la gente nueva que llega en busca de diversión.

Qué lástima por esa gente.
      Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.

Ninja arquero-61
      Sura espejo-61
      Sura magia-40
      Chamán luz-61
      Chamán dragón-50
      Guerrero corporal-35
      Guerrero mental-42
    • Pues yo he leido todos los posts y no he visto gente insultando ni por los baules ni por las tierras de gremio. Yo no he dudado ni un solo segundo en que ambas cosas volverían. Pero una cosa es preguntar que pasa o por que todavia no las ponen y otra cosa es poner a parir al juego por que todavia no las han puesto. Si alguien ha insultado de manera incomprensible al juego o a GF por las tierras de gremio o por los baules yo no lo he leido, pero vamos, creo que aqui todos somos adultos como para diferenciar una critica o una queja de una duda.

Sobre lo que has dicho más arriba, lo del otro hilo donde YO dije que no volviera, es una opinión y además pedida por el creador del hilo. Cuando alguien pide opiniones debe estar abierto a todo tipo de ideas. Yo si tuviera que empezar en este juego desde 0 conociendolo tal y como lo conozco no empezaria, por eso mi opinion es esa. Hay otros muchisimos juegos que divierten, entretienen y distraen mas (y frustran menos) que metin2, por eso y por como lo lleva GF yo no emepzaria de 0 otra vez. Sigo aqui por que el juego me gusta, y cuando critico no critico al juego en si, critico a los que lo manejan desde arriba. Este juego podria dar el doble de rentabilidad que da, pero se ve que los de arriba no quieren saberlo. Solo mira metin2 singapore, donde si quieres un khan vas y lo compras directo sin tener que pasar por una dichosa caja de aletoriedad :)

Gracias MiSombra

• Nuevo

jajaja, no lo entienden , una cosa es ser un jugador que esta reclamando por algo que verdaderamente anda mal en el juego ,poniendo lo que les molesta y aportando una solución.... y tal vez desahogarse un poco,, y otra es ser un toxico , ¨llorón¨ y exagerado, insultando a los administradores del juego, solo por que tal evento que no pusieron,y publicando que el Metin se va a la mier... o que por la reduccion de las resistencias el Metin ya murió , que les robaron miles de euros y blablabla, solo por que les malograron su monopolio... intentando desanimar a otros jugadores de seguir en el juego , cuando al final ellos son los que de verdad se quedan ... eso es ser toxico

Y yo eh estado en los años en que el evento de haloween consistia en el drop de calabazas que lo mejor que daban eran bendiciones o libros, y no llorábamos jaja

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Monki2 ().