[Hilo de opinión] Fusión 2018

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• stmcito97 wrote:

Yo tengo un problema bastante gordo.
    Al fusionarse dicen que TODOS los objetos aparecen en el almacen de la item shop, pero claro, ¿que pasa si tenias mas objetos entre los 5 personajes que las 5 paginas que te dan en el alamacen de la item? Porque yo he perdido todo el equipo de mi metinero y sin embargo tengo libros que guardo para leer con mis personajes.
    Alguien me explica esto? Están en otro lado, aparecen luego o como va? Porque no he encontrado nada al respecto.
    Porque no has leído todas las páginas.

Ese almacén es infinito ve sacando todo aunque tengas todas las páginas llenas cada vez que quites un item se te rellenara hasta que llegue un momento que eso no ocurra.

Cuando te pase esto y si aun te faltan cosas ticket al soporte

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Felicidades a quienes realizaron la fusión. En lo personal, todo quedó de maravilla. Solo quedarían algunas cosas por resolver como: ¿cuántos espacios para pjs tendremos? Con el paso de las horas surgirán más dudas, pero por ahora no me queda más que felicitar. ¡Buen trabajo! :wiii:
    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.

:loco:
    Ninja arquero-61
    Sura espejo-75
    Sura magia-40
    Chamán luz-61
    Chamán dragón-55
    Guerrero corporal-50
    Guerrero mental-50
    :loco:
  • Inma wrote:

La gente es impaciente que da ASCO... Fusión exitosa en mi opinión, toca recién en unas horas acomodar todas mis cuentas e inventarios. En mi principal y su chamana estaba todo, nada perdido.
    Se me hace una vil tontería una maldita falta de respeto y lo digo enserio tal vez esto lo editen en un par de horas llevo fuera de broma mas de 6 años o mas aqui para ser exactos no había gruta cuando mis inicios y que me remuevan mi nombre mi identidad en el juego hasta la fecha en otros videojuegos uso mi game tag por que es lo que nos hace originales pero valla GF un pinche aplauso chavales saben como arruinar las cosas ahora que me toca llamarme diferente y vuala el año que viene otra fusion y cambio de nombre bueno de que me sirvió meterle dr´s al juego para que con una fusión bye a mi nombre y no fue 1 si no varios pj gran escupida en mi cara y pa colmo me debo de tragarme todo eso y si señor Moderador es una critica a los la compañía pero por sus bo..s me borraron mi nombre..
    El amor es ir y venir entre la desesperación y la locura..

:amor: :cry4: :amor:
  • es mi unico punto malo de la fusion.. de verdad hubieran dado la ventaja a quien tenia más tiempo co el nombre, es una pena.. no es el fin del mundo lo sé pero si una joda, llevas años con el nombre 8, casi 9 años para verme mamón si quieren, una lastima gf.. una lastima, lo demás nada que decir
  • Al fin la fusión v:

Me parece que la fusión fue realizada con éxito, algunos se quejaran que no avisaron etc. pero los que fuimos de servers olvidados como Gaia y Kronos estamos agradecidos de dicha fusión y emocionados por estar en un servidor poblado, en el cual se reactiva la economía y desaparecerá la monotonía en la que estábamos.
    Solamente entrar y ver items como oceánicos tan baratos cosa que en Gaia o eran muy escasos o con precios en las nubes que ni el mismísimo Bill Gates se podría permitir. Hacia años que no miraba tanta gente en cada ch, solo hay que tener paciencia a la hora de sacar los objetos del inventario pero eso es lo de menos.
    Si tendria que hablar de lo malo fue que muchos de nosotros perdimos nuestros nicks originales, dieron preferencia a la gente de ascarion sin importar que mi nick lo tuviera un lv 30 y yo fuese 120 en otro servidor :'c
  • Yo tengo algunas alquimias que no puedo sacar con ningun personaje del almacen.. en fin, volvere a leer y aa intentarlo. Quiero dejar las cuentas listas cuanto antes para irme.edito: solucionado, gracias cat

Saludos.
    Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

The post was edited 1 time, last by Sombrerera ().

• Rugipro wrote:

Llego el turno de las felicitaciones enhorabuena, hacía tiempo que no veía tanta gente en city 1 de Jinno, repleto de tiendas, jugadores de otros reinos etcétera.
    los jugadores de otros reinos es solo porque hemos aparecido en nuestra plaza pero con el reino cambiado, hoy estan todos hciendo la fusion por la novedad, yo por ejemplo, y en unos dias la cantidad de gente bajara un poco.

ya he solucionado lo de las alquimias.

• puxi434 wrote:

Sombrerera como lo has solucionado? Gracias
    He tenido que agarrar alquimia por alquimia de todas las clases y ponerlas directamente en la ventana que le corresponde por clase, si es rara o si es afilado, etc. donde vaya.

puxi434 wrote:

La ayuda por parte del staff un día después de la fusión brilla x su ausencia y debería almenos hoy estar al pie del cañón para comentar posibles soluciones y no es una crítica es la cruda realidad de lo que se ve.
    Saludos
    Esto no es novedad. Pero yo paso de preocuparme ya, termino la fusion de cuentas y adios metin, ya tengo la despedida posteada, se reirán de la cara de otros, no de la mia.
    Que vaya bien. Saludos.