Dudas sobre alquimia, yang y equipo para demonios

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Dudas sobre alquimia, yang y equipo para demonios

Que tal, les comento la duda existencial que comenzó a plantearse en mi cabeza luego de la 18.4:
    Empecé de 0 en Ascarión luego de años sin jugar, ya que gracias a videos aprendí una forma increíble y desmezurada de sacar yang, es decir, hacer alquimias con 5 cuentas (gracias DarkMaik) utilizando un único pj lv 55 que saque frags en 7ma. Así que.. me puse manos a la obra! creé un principal, un espejo en otra cuenta, y un corpo metinero en otra. Las otras 2 cuentas (eran 5) y los demás espacios los llené de mentales, los cuales subí a lvl 30.
    Actualmente estoy sacando yang con 4 de esos pjs en templo minando, pero -y la mayoría de los que minan o minaron lo sabrán- esa forma de sacar yang es muuuy tediosa y muuuy aburrida; por lo que ya no veo la hora de dejar el templo y sacar yang de otra manera mucho más eficiente y a la vez entretenida.
    Pero qué pasó? pasó que nuestro querido Gameforge decidió quitar la comercialización de frags, con lo cual todo el plan para irme del templo y hacer alquimias se arruinó, los 5 lv 30 por cuenta se quedarón ahi sin hacer nada, y realmente no encontraba hasta ahora otra forma de ganar yang sin minar y que sea igual de rentable..
    Luego de toda esta frustración me acordé de un video de el gran Zeroes, en donde explicaba como el con un corpo lv 55 y con equipo medio decente podía, en aprox 10-15 min, reunir 10 fragmentos aguantando en la planta baja de demonios. Entonces se me ocurrió: y si, al fin y al cabo, los mentales que subí al 30 no son del todo inútiles? y si consigo equipo de G lvl bajo muy bueno y los subo al 40, aguantarán toda la sala de planta baja esos simples mentales con cuerpo m1, y de ser posible una chami que les de auras?
    De ser así, podría estar el tiempo que me lleve (que de seguro será mucho) para reunir los 50 fragmentos en una cuenta, empezar a reunir yang solo en esa cuenta, y que sea mas rentable que la tortura de minería, no estaba todo perdido! :loco: Por lo que, yendo al grano, básicamente mis dudas y consultas son las siguientes:

-Es más rentable hacer yang con una cuenta que haga alquimias que con 4 personajes picando y haciendo refis en templo? (con rentable me refiero a la relación Tiempo de recolección - Yang obtenido)
    -puede un Guerrero Mental lvl 40 con el equipo necesario aguantar toda la planta baja de demonios tirando cabos? Si no aguanta solo, con chamana aguantará?
    -De ser así, cual sería el equipo completo que tendría que conseguirle al guerrero para luego rotarlo entre mentales?
    -Cuánto tiempo calculan, aproximadamente, que se tardaría en conseguir los 25 Cordracoins con este método con y sin guante de ladrón?
    Perdonen por hacer el Thread tan largo, pero quería contextualizar y explicarme lo mejor posible para así despejarme esta duda de una vez por todas y no gastar yang en cosas innecesarias. Gracias y Saludos! :D

PD: Por si necesitan info. extra, mi principal es un Ninja Asesino que lo dejé en lvl 30, y utilizo actualmente el espejo lv 38, el corpo metinero lv 35 y una chami lv 42.
    The only limit... is your own imagination

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de hydewithstyle ().

• Pues amigo si no tienes vida social, no estudias o no trabajas intenta ese método para hacer la alquimia, pero desde ya te digo que necesitas un resto de tiempo todos los días para que sea rentable ese método que planteas ya que si sacaras los 50 fragmentos con todos los pjs de la cuenta ocuparas como 6 horas al día ya que el drop de fragmentos es bajo desde la actualización, ademas esto se realizaría si y solo si eres alguien que esta pegado al pc todos los días mas de 5 horas porque si no es así entonces solo saca los 50 fragmentos con 2 o 3 pjs de la cuenta y ya.
  • djarmin escribió:

Pues amigo si no tienes vida social, no estudias o no trabajas intenta ese método para hacer la alquimia, pero desde ya te digo que necesitas un resto de tiempo todos los días para que sea rentable ese método que planteas ya que si sacaras los 50 fragmentos con todos los pjs de la cuenta ocuparas como 6 horas al día ya que el drop de fragmentos es bajo desde la actualización, ademas esto se realizaría si y solo si eres alguien que esta pegado al pc todos los días mas de 5 horas porque si no es así entonces solo saca los 50 fragmentos con 2 o 3 pjs de la cuenta y ya.
    Por eso aclaré lo de la rentabilidad, ser más rentable que la minería significa que en, pongámosle 1 mes, por la misma cantidad de tiempo en ambos sacarías mas yang en uno que en otro. La pregunta es si hacerle alquimia a una cuenta es mas rentable que ponerse a minar en templo, utilizando para ambos casos la misma cantidad de tiempo.
    Me equivoqué al poner 50 fragmentos, me referia a los 25 cordracoins diarios x cuenta.
  • Esto te lo digo desde mi punto de vista que diariamente saco 25 cor con mi cuenta principal, guerrero lvl75 y otros 4 personajes lvl42 y subiendo todos corporales mismo genero y todo para poder rotarle disfraces y equipo, en mi principal tardo 10minutos sacando 50 fragmentos en catacumbas, pero en los lvl42 tardo de 25minutos a 50minutos sacando los 50 fragmentos en 1er piso de torre, en resumen diariamente para 50 cor ocupo de 2 a 3 horas(tengo guante de item shop)
    Antes que nada aclarar que nunca e metido 1€ en el juego, todo lo consegui ingame
    Ahora vamos a la parte de ingreso, el día de ayer abri 250 cor(10 dias) y solo consegui 1 antigua diamante, 1 antigua rubi, 1 antigua jade, 1 antigua granate, 1 antigua onice y 1 legendaria zafiro(me salio 5/5 guerrero y la vendere en 80kk) alrededor todo son unos 200kk, juego en aegon y un cupón de 100dr ronda los 40 a 45kk, saca tus cuentas si sale rentable.
    Un saludo!
    :ban:
  • Inma escribió:

Creo que con la alquimia recién verás recompensas a largo plazo, en cambio si picas y vendes a diario los refinados será yang seguro.
    Claro eso lo entiendo, pero lo he pensado y me di cuenta de que solo pasa al principio, ya que haciendo por un mes o dos alquimia te guardas algo de yang para los gastos diarios y problema solucionado..

JosephZarate escribió:

Esto te lo digo desde mi punto de vista que diariamente saco 25 cor con mi cuenta principal, guerrero lvl75 y otros 4 personajes lvl42 y subiendo todos corporales mismo genero y todo para poder rotarle disfraces y equipo, en mi principal tardo 10minutos sacando 50 fragmentos en catacumbas, pero en los lvl42 tardo de 25minutos a 50minutos sacando los 50 fragmentos en 1er piso de torre, en resumen diariamente para 50 cor ocupo de 2 a 3 horas(tengo guante de item shop)
    Antes que nada aclarar que nunca e metido 1€ en el juego, todo lo consegui ingame
    Ahora vamos a la parte de ingreso, el día de ayer abri 250 cor(10 dias) y solo consegui 1 antigua diamante, 1 antigua rubi, 1 antigua jade, 1 antigua granate, 1 antigua onice y 1 legendaria zafiro(me salio 5/5 guerrero y la vendere en 80kk) alrededor todo son unos 200kk, juego en aegon y un cupón de 100dr ronda los 40 a 45kk, saca tus cuentas si sale rentable.
    Un saludo!
    Gracias por tus consejos! estuve haciendo calculos y esa cantidad de yang es bastante mas rentable que la que haría en un mes sacando refis, y definitivamente sería mucho mas divertido. Lo malo es que claro, yo no tengo un 75 que vaya a catacumbas, por lo que me tardaría un poco mas (4 horas aprox según tu tiempo en demonios). De todas formas creo que vale la pena.
    Ahora mi consulta es, si tu con los corporales 42 aguantas todo demonios, un mental lv 40 tambien podrá? Que equipo me recomendarías para ello?
  • hydewithstyle escribió:

Ahora mi consulta es, si tu con los corporales 42 aguantas todo demonios, un mental lv 40 tambien podrá? Que equipo me recomendarías para ello?
    Actualmente el día de ayer aguantaba un cabo que traía casi toda una zona(no tiraba muy centrado por los viles)
    Y usaba actualmente:
    Luna+9 33media P+4
    Casco de hierro+7
    Redondo+6
    Ebanos+9 20 no muerto y 10 flechas
    Brazalete ébano+4 1k hp
    Collar oro blanco+4 2k hp
    Botas lvl39 1khp
    Mortales+8 1.5khp rapidez y defensa+3
    Atuendo traje y arma con 2khp c/u
    Atuendo casco 20 no muerto
    Mono lvl40 con 5% hp y defensa
    Khan de 120 dias

El equipo mio no es la gran cosa solo un par de items y los atuendos, en total creo que tengo 18khp, aparte de tener solo aura m1 y bersek en 17 puntos o m1(depende de como subieron)

Yo digo que un mental con mortales+8 o +9
    Casco hierro+7 o más
    Redondo+6 o pentágono +7
    Un par de items con hp
    Y una buena luna o hierro podrias tanquear incluso más que yo
  • La alquimia es mas rentable siempre y cuando seas constante. Lo que pasa los frutos se ven a largo plazo. De hecho las antiguas van subiendo poco a poco de valor y las legendarias pureza valen bastante mas que antes. Los refinados es buen negocio, si tienes buen pc puedes hacer las 2 cosas a la vez.

Equipo para un mental 40 con chamana de auras m1:

Yo apostaria todo por fuerza contra no muertos y dejar los otros bonus de lado.

Casco 21 +7 minimo con 10 o 20 NM
    Escudo 41 +6 minimo con 10 o 20 NM
    Ebanos como sean pero con 10 o 20 NM
    Braza con 10 o 20 NM
    Collar 1.5k de hp, si tienes flechas mejor.
    Botas del 29 +7 con 1k de hp o más.
    Mortales +7 con HP y flechas, piedras evación y regate +3 o +4, lo que tu economia te permita.
    Luna +9 +30 media + 10 o 20 NM con piedra monstruos +3 o +4.

Con eso, cuerpo fuerte, caballo armado y auras m1 deberias aguantar y matar lo suficientemente rapido como para que te sea rentable. Khan y atuendos no son necesarios. Lo que si necesitarás es casar cada mental con una chamana diferente, asi puedes estar en torre con 1 solo click, eso te ahorrará cientos de horas a lo largo del año xD

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Muchas gracias por las respuestas. Leyendo y comparando sus consejos sobre equipo estuve pensando en hacer un intermedio entre ambos y que si puedan me digan que tal me irá. El equipo que actualmente tengo y pude conseguir a base de mucho esfuerzo y minado es:
    -Ebanos +9 limpios
    -Braza plata +9 limpio
    -Penta+8 con apagón
    -Casco de hierro +6 con Nomuerto 4%
    -Luna +9 con media fea (la rotaré) y p+4 pvm

el equipo restante que me hace falta lo compraré en estas semanas, em cual sería:
    -Mortales +9 2k hp y flechas
    -Botas de cuero +9 2k hp
    -Collar de oro 2k hp

Claramente con este equipo tendría un déficit importante de Nomuerto, mi pregunta es: aguantaré igual? mataré rapido o conviene incluso comprarle un hierro con media y nomuerto? Debería cambisr el braza de plata por otro braza cualquiera con 20nm?
  • hydewithstyle escribió:

Muchas gracias por las respuestas. Leyendo y comparando sus consejos sobre equipo estuve pensando en hacer un intermedio entre ambos y que si puedan me digan que tal me irá. El equipo que actualmente tengo y pude conseguir a base de mucho esfuerzo y minado es:
    -Ebanos +9 limpios
    -Braza plata +9 limpio
    -Penta+8 con apagón
    -Casco de hierro +6 con Nomuerto 4%
    -Luna +9 con media fea (la rotaré) y p+4 pvm

el equipo restante que me hace falta lo compraré en estas semanas, em cual sería:
    -Mortales +9 2k hp y flechas
    -Botas de cuero +9 2k hp
    -Collar de oro 2k hp

Claramente con este equipo tendría un déficit importante de Nomuerto, mi pregunta es: aguantaré igual? mataré rapido o conviene incluso comprarle un hierro con media y nomuerto? Debería cambisr el braza de plata por otro brazacualquiera con 20nm?

para mi gusto es mejor luna, el hierro siempre lo e visto muy lento incluso aunque saque un poco más, en lugar de cambiar el braza de plata por uno con 20nm yo buscaria un casco ya sea lvl21 o 41 con 20 nomuerto, con 20nm la defensa de un mental y el hp que tendras te ira bien de sobra, si es posible consigue un mono o cualquier pet que al 40 te de +5%hp y alrededor de 5% de defensa.
    PD: si a la luna le sacas 25 media y 20 no muerto sirve tambien
  • Es que con cuerpo m1 y auras, la flecha y defensa no seran problemas, aguantaras todo o casi todo sim problemas mientras tengas algo de hp, cuerpo master y auras de chaman, el problema es el no muertos para que puedas matar rapido, mientras mas rapido matas menos vida te quitan y a la misma vez mas fragmentos por hora sacas, por eso te recomendé equipo full no muerto sin mirar tanto el hp, la defensa o la flechas.

El tema de resistencias lo arreglas con montura de def y listo.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra