Leveo en gruta con nuevas resist

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Leveo en gruta con nuevas resist

Buenas, mi duda es la siguiente:

Tras la actualización de las resistencias, hasta que punto se ha complicad?. Me explico, mi situacion es la siguiente:
      Sura espejo lv 75 Hoja P, miedo y armadura g1
      Casco 60+8 15 relamp 6 dem
      Enve +8 28 media 20 demonio
      Traje 34+9 2k 15 relamp 5 abs hp p+4
      Botas de relamp+9 2k hp(10% relamp)
      Collar relamp+9 2k hp (10+4% relamp con refis)
      Braza plata +9 20 dem 15 relamp 5 abs hp
      Penta +9 inmune 10 bloq 20 dem
      Ebas +9 20 dem
      Estola 17%
      Alquimia tengo rubi mate +4 doble atake y def/ granate mate +4 y jade mate +4 abs hp y reg hp

TOTAL: 86% demonio 69% relampago

El tema, sin chamana con el equipo que tengo que puedo mejorar para levear en gruta? Antes de la actualizacion con magias un poco mas bajas y sin alquimia aguantaba relativamente bien.. ahora noto que me cuesta un poco más.. He pensado en comprar un talisman de rayo pero no se como ha quedado su utilidad tras la actualización. También me planteo comprar atuendos y meter 15 15 relampago. Con 99% relampago podre aguantar en rojos sin chamana?

Gracias de antemano :thanks:
    • Yo levie hace una semana mi sura espejo habis p, le puse autocaza teniendo 70 dm 80 relampago , la paleta de exp y el evento de 100% , te aconsejo que te compres la paleta , anillo dr , anillo de metin y lo dejes autocaza.
      es muy poco placentero leviar en la sala 20 teniendo chami y todo , te apagan como 2 minutos encima estan re duros lo camandantes y las magistradas, necesitas una pegada de 3.5k para leviar a gusto.

Lo mejor que podes hacer es ponerle autocaza y cuadruple anillo (si es posible). porque si vas a leviar culo en silla te va costar mas de 20 horas.
    • yo hace 4 días subí al 90 con menos equipo del q tienes pero con hoja P miedo P armadura P y remo P biólogo en ramas sin alquimia sin auras
      No hagas caso no cambies la armadura aún sirve
      Mi equipo es
      Armadura lvl 26 2k de HP 15 relámpago 30 valor de atk
      Enve +9 35 de media
      Collar de cobre +9 zapatos de madera+9
      Casco lvl 60 +2 20 demonio
      Brazalete de plata +9 15 relámpago 10 demonio
      Ebanos +9 20 demonio 15 flecha
      Halcón inmune 8 Dex
      Estola 10% sin nada
      Y una montura de perro q da 1.5 HP 15 mounstro
      Atuendo arma 20 demonio atuendo casco 15 relámpago atuendo armadura 15 relámpago
      Con eso aguantaba toda la sala 20
      Tenía 689 de defensa con la armadura en P
    • Nuevo

sirve el equipo de lv bajo, pero te sacaran mucho mas que si tienes equipo de tu lv.
      Conclusión: a las malas el equipo de lv bajo te ayuda a salir del paso, pero te quitarán mucho más que si usas equipo de tu lv. Intenta conseguir epicas, que son baratas y notaras la diferencia, cualquier escudo de lv 61 con algo de demonios te servirá mas.
      xNeurotikox