Elegir que atuendo romper al usar "transferencia de atuendo"

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Elegir que atuendo romper al usar "transferencia de atuendo"

Mi sugerencia es la siguiente:
      • Crear la posibilidad de elegir que aspecto mantener/romper a la hora de realizar una "transferencia de atuendo"

Explicacion mas detallada de la sugerencia:
      • Suguiero que a la hora de realizar transferencia de atuendos se pueda elegir que aspecto quiero mantener y cuál romper (actualmente el aspecto con menos días se rompe y le transfiere los bonos al con más días), ya que muchas veces pasa que a uno le gustaría mantener por más tiempo esos atuendos especiales (navideños, de lobo, camisetas de mundial, entre otros).
      • La opción transfigurar atuendo (al equipo), no es suficiente ya que lo ideal es poder tener el atuendo y los bonos simultáneamente (no solo un armadura transfigurada).

Ejemplo:
      Posea un atuendo lobo con 3 bonos y 1 día y un atuendo salsa 30 dias.
      • Actualmente: al hacer transferencia de bonus el atuendo lobo se rompe y el atuendo salsa adquiere los bonos (queda atuendo salsa 30 días con 3 bonos)
      • Con esta modificacion: al hacer transferencia de atuendo, puedo elegir quedarme con el atuendo lobo, los bonos, y todos los días que habría tenido en el atuendo salsa (es decir, se rompe el atuendo salsa y el atuendo lobo conserva los bonos + los 30 días del atuendo salsa que de rompió)

• Vale recalcar que no necesita grandes modificaciones a nivel juego ni código, solo una opción extra a lo que ya existe.

Porque crees que tu sugerencia sería útil:
      • Porque a más de un jugador le ha pasado que no desea perder el aspecto del atuendo que posee actualmente por ser exclusivo o de su gusto particular y ya que pagamos estos atuendos con nuestro dinero sería ideal poder tener la posibilidad de elegir cual mantener y cuál no.

Hilo de debate (opcional):
    • XescanorX No esta permitido responder a las votaciones ya que se considera spam, si desea comentarle al usuario sobre su voto hágalo vía mp y no en el hilo de sugerencias, le invito a leer las Reglas de Sugerencias para evitar sanciones innecesarias.
      Dudas o aclaraciones via MP.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Gaia - Zoldycks
      Guía de Precios Servidor Ascarion
      Horario Monturas
    • A favor. Mantener el atuendo que te guste no es algo que facilite el juego, solamente es algo estético por lo que no veo problema.

Aunque yo lo pondría un pelín diferente... me explico: En donde haces la transferencia de bonus de un atuendo a otro, pondría, además de eso, la opción de transferir el tiempo de un atuendo a otro. Así tienes una opción para transferir bonus de un atuendo a otro y luego otra opción para transferir el tiempo de un atuendo a otro.
      Y así todos ganamos. Nosotros porque mantenemos "vivo" el atuendo que nos gusta y con los bonus que sea que tengan y GF porque seguiríamos comprando atuendos para ponerles el tiempo de estos a los que ya tenemos.
      De vuelta a este loco mundo que realmente nunca abandoné :loco: .