Aumento de diferencia de lv para casar personajes

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Aumento de diferencia de lv para casar personajes

Sugerencia: Modificar sistema de matrimonio

Explicación: Aumentar limite requerido para casarse de 15 a 20.

Porque crees que tu sugerencia sería útil:
      Hola amigos de metin2 :3 escribo para hacer una petición que tiene que ver con el sistema de casamiento del juego y es con respecto a la diferencia de 15 niveles que se requieren para poder casar 2 personajes. Sugiero que esa diferencia de niveles sea aumentada de 15 a 20 ya que veo muchos personajes casados cuya diferencia de nivel es de hasta 25 y pienso que al aumentar la diferencia de niveles requeridos para casarse beneficiaria a algunos usuarios de forma moderada.
      Además, pienso que un aumento de 15 a 20 niveles de diferencia para casarse no perjudicaria en lo absoluto al juego motivo por el cual les pido en nombre de varias personas que por favor consideren una subida en aquella diferencia de niveles requeridos para casar a los personajes de 15 a 20.
      Muchas Gracias... :)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de DemonioTSED ().

• Pasar de 15 a 20 suena muy sospechoso, como si fuera ideal para ti. Ya que lo propones podrias haber pedido que la diferecia de casamiento sea la misma que la de hacer un party, 30 lvs que es un poco mas neutro, yo que se, se me ocurre.

Voto a favor, 15 niveles siempre me parecieron muy pocos, pero a estas alturas no se si haran algo al respecto...

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• En contra

Un cambio de ese tipo provocaria que los que tengan chamanes ya no los suban y solo esperarian llegar a esos 20 niveles y ahi lo dejarian.
      Provocaria que los que tengan un nivel 90 dejen sus chamanes al 70.

Esa modificacion no causaria gracia a los muchos que han sufrido para subir sus PJ´s al nivel necesario para poder casarlos.