No entra el pj seleccionado REPORTADO

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• No entra el pj seleccionado REPORTADO

Desde hace ya varias semanas, a veces, al seleccionar un personaje de cualquiera de las cuentas que tengo, hace la carga normal pero, al aparecer el pj en la pantalla, es otro distinto de esa misma cuenta. Es muy molesto si estás en algún sitio especial (bosque encantado, realizando un boss, ...) y peligroso (a la hora de borrar un pj, no puedes estar seguro de que se borra el que has indicado).

Mandé ticket al soporte hace unos días, respondiéndome que no tenían constancia de un fallo de tal tipo, y me solicitaron vídeo donde se viera el error y enlace. Aquí lo pongo dado que el vídeo me sale constantemente error (tiene tamaño y formato que indican, así que desconozco el por qué no me lo permite enviar).

Si algún moderador lo ve bien, y sabe dónde lo tiene que enviar, adelante, que lo haga. Yo he estado como 5 horas intentando grabar, editar, tapar, recortar y demás acciones, hasta conseguir ese pekeño vídeo. Ahora me voy a descansar; creo que me lo he ganado.
  • Se necesita mas información sobre el error.
    Tened en cuenta que cuando se realiza alguna actualización esta ocupa algunos drivers actualizados al no tenerlos este provoca fallos.

Que windows utilizan quienes presentan este fallo?
    Que tipo de directx poseen?
    Tienen java actualizado?
    Revisen si la versión de su tarjeta gráfica se encuentra actualizada.

DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 95- Gaia - Zoldycks
    Eventos Noviembre
    Eventos Aegon
    Horario monturas
  • Doy constancia de que es así, me viene ocurriendo lo mismo desde hace un tiempo ya y la verdad es muy molesto

Me he dado cuenta también de que el problema ocurre mucho mas a menudo cuando tienes 2 o 3 clientes abiertos al mismo tiempo, pero si, de verdad que da mucha bronca eso y encima es bien recurrente el error.
  • DemonioTSED escribió:

Se necesita mas información sobre el error.
    Tened en cuenta que cuando se realiza alguna actualización esta ocupa algunos drivers actualizados al no tenerlos este provoca fallos.

Que windows utilizan quienes presentan este fallo?
    Que tipo de directx poseen?
    Tienen java actualizado?
    Revisen si la versión de su tarjeta gráfica se encuentra actualizada.
    No es por ser pesado, pero siempre das sugerencias para los problemas afirmando que son problemas de actualización de driver o programas externos al juegos. Como por ejemplo el problema con la misión de caza, que recomendabas instalar todas las versiones de visual c++ y el problema es que la actualización que hubo no trajo la traducción al español al parecer y al realizarla en ingles no habia problema.

En este caso también es un bug de la actualización, a mi tambien me ha pasado varias veces, uno selecciona un personaje y cuando termina de cargar, sorpresa ingreso en otro. Ya me ha pasado como 5 veces, no es tan frecuente pero pasa, eso si como dato, solo me pasa cuando intento ingresar en mi licano, pero termina ingresando en otro pj de la cuenta.

Pd: lastima que la nueva actualización para este martes no confirme ninguna solución para este bug, ni para el de traducción a misión de caza.
    Regrese al Foro :missilelauncher:
  • Me andan solicitando en el soporte que TODOS aquellos que han detectado el problema, lo reporten.

Argumentan que no tienen constancia del error, y que el vídeo que les puse dura muy poco y no se ve bien el nombre del pj que entra...

También que puede ser que sólo sea un efecto visual... ¿¿¿¿¿??????

Tan pronto tenga tiempo libre para perderlo, realizaré los vídeos pertinentes y les mandaré los archivos que me piden de la carpeta. Pues creo que yo no soy el que tendría que mover cielo y tierra para subsanar un problema que, parece ser, está demostrado que no es de los clientes.
  • Neutro ctm escribió:

a mi tambien me esta pasando eso, seleccione el pj para entra pero sale otro pj
    Aun peor ami no me carga el parche me sale un mensajito
    "No se ah podido crear el archivo"
    "Ha habido un fallo en la descarga del archivo"
    http:// patchfast.metin2de/m2_18.4.12_22550/ metin2clientbin .lz

Ayuda porfa que debo hacer

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de DemonioTSED ().

• ¡Sí! A mi también me pasa. Al principio me emparanoiaba y pensaba que estaba bobo o algo porque le daba a otro pj que no es, pero llegó un momento en que pensé "esto no puede ser, estoy seguro de que le he dado al otro pj para que entre y no a este", hasta que un día me fijé bien y sí, cambiaba a otro pj que no era el que seleccionaba.
    Lo comenté también con otro amigo y le pasaba igual, a veces también le entraba otro personaje que no había seleccionado.

Y yo diría que es porque hacemos el cambio de pj tan rápido que el juego no procesa bien o algo y te entra en el pj que estaba conectado antes.

O qué sé yo.
    De vuelta a este loco mundo que realmente nunca abandoné :loco: .