eventos metin2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• eventos metin2

Hola chicos yo jugaba hace mucho tiempo epocas antes de que se implementase la gruta del exilio y mas atras en el tiempo antes lo bonito de este juego esque se hacian cosas desde eventos de pesca el evento OX de las preguntas eventos de drop eventos de cajas luz de luna de experiencia entre otras muchas cosas de un dia para otro empezo a bajar todo el drop empezaron a aparecer los ODIADOS bots luego aparecio la radio metin2 en la cual yo participaba activamente y bueno poco a poco e ido dejando el juego hasta hace un par de semanas q volvi y me di cuenta q en 3 años salvo lo de las cartas y 4 o 5 cosillas mas no se avanzo en nada sigue estando todo igual para sacar una simple almeja te puedes tirar 2 horas para ir a metinear mas de lo mismo lo unico que se agradece es la implementacion de mas canales por cada servidor y la opcion de salir a otro canal sin regristrarte de vuelta jeje bueno con todo esto digo que para mi seria un honor que un gm o alguien de mas arriva se pusiera en conctacto conmigo y me permitiera darle unas ideas de como hacer para mejorar este jueguecito que antes lo veiamos todos como un juegazo