[Hilo de Opinión] Open Beta 18.4

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Muy curioso que el dia del evento de cajas luz luna estaban todas las salas de arañas 3 llenas jjaja en todos los ch , y todos era nivel 55 con sus 120 vigilando sala probablemente sacaron millones de cajas, encima para el colmo ponen cada cajas a 3kk O.O, demasiado desbalance. mientras tanto me tengo que hacer un sura espejo casi todo el año,conste que no me gustan,porque no me puedo hacer mi pj favorito de pvm porque no sirve..(chaman) y si no tengo el sura espejo no progreso ni en mil años.
  • Por eso se madruga a reservar un espacio para sacar cajas, si llevan 120 es por los típicos tontos que llegan 1 hora, media hora, 10 minutos, 1 minuto antes o durante el evento a querer econtrar una sala vacía o matar alguno que no esté pendiente y quedarse con la sala y si no, a meter cabos robando bichos en cada sala. Además esos 120 ya tienen sus típicos pleitos infantiles y tienen que cuidarse de los demás 120 infantiles xD
    Si se quejan es porque no madrugaron porque normalmente se respeta en la división de las salas y los únicos que llegan a tocar los cataplines son los típicos TONTOS que llegan tarde a robar bichos en cada sala.
    "Cuanta más soberbia, más fuerte la caida"
    War corporal 103 mejorando cada día a paso veloz
  • En absoluto de acuerdo, FOROMASTER.

Me he cansado en lo personal de intentar aprovechar este tipo de evento (cajas luna drop general). Tengo pjs y equipo suficiente para cualquier mapa (sr. mono, a1, a2, a3, catas, gruta, city 2, torre y alguno más que me olvido). Y aunque andes 3h antes en una zona, este día de evento, al ser de los mejorcitos y de corta duración, muchos se pasan ese respeto por donde la espalda pierde su bello nombre.

Cansado he quedado de estar en mono con mi pj matando y ver que aparecen lvls +100 con sus pekes 35 full y ale, fuera que aki me pongo yo (idéntico resultado en los demás mapas con buen drop, que todos sabemos cuáles son). ¿Y qué haces? ¿Te quedas a perder el tiempo con alguien q no va a irse, o que se pone a matarte con otro pj suyo de diferente reino, que lo ha traído expresamente para ese propósito?

Cuando algo es bueno y corto, muchísimos olvidan lo que es respetar. Quizás a ti, si es que tienes lvl alto, el respeto te lo dejan, pero a cualkier pj con un lvl normal le toca irse a sitios feos, porque los buenos se los quitan.

Y sí, puedes ponerte a decirle de todo, a pelearte con él, a intentar chafarle el sitio que te han quitado pero, entonces, sabes que ya has perdido definitivamente el poder disfrutar del evento.
  • Cada caso es diferente, mi principal es 103 sin nada pvp, sólo voy con mi sura 75 y chamana 78 a a3, y sólo una vez tuve problemas y me duró 10 minutos, y con tontos toca cataplines me refiero a otros que van de sala en sala en a3 tirando cabos y robando bichos a todos.
    Pero bueno, este no es tema de este hilo y seguro nos llaman la atención.
    Lo intentaré relacionar, arriba mecionaron el desbalance que existe en un evento como las cajas luz luna, y la alquimia es factor mayoritario aún siendo accesible para todos. Me preocupa que actualicen el juego con los fragmentos de piedra dragon sin poder pasalos por comercio y los cor draconis sin poder almacenarlos. Al no haber esa accesibilidad para hacer la alquimia, habrá un desvanalce terrible entre los que no tienen alquimia, los que tienen alquimia incompleta, alquimia normalita, alquimia buena y alquimia buenísima. Que traerá esto, gente que se desanima al ver que no puede alcanzar esos rumbos, al fin y al cabo, los que alcanzamos completar la alquimia sea cual sea la pureza de las piedras ya no nos tenemos que preocupar por eso, y esa gente frustrada que cada 6 meses alcanzará a hacer una legendaria (con suerte) se irá del juego. El dejar ese cambio iniciaría de manera definitiva el fin dle juego.
    "Cuanta más soberbia, más fuerte la caida"
    War corporal 103 mejorando cada día a paso veloz
  • davidxin96 escribió:

FOROMASTER escribió:

Me preocupa que actualicen el juego con los fragmentos de piedra dragon sin poder pasalos por comercio y los cor draconis sin poder almacenarlos.
    De donde han sacado que los cor draconis no son almacenables? Es totalmente falso. Sí son almacenables, la unica restricción es que no se podrán comerciar los fragmentos (ni almacenar).
    la gente con el trauma de que no sean comerciables los fragmentos eso es en la BETA y en el anucio de la actualizacion de 18.4 no dicen nada de eso... a esperar nada mas haber que hacen
  • Para empezar la alquimia jamas debería tocarse yo no le voy algo sensato restringir los fragmentos y solo para sacar 5 cord da igual si los cord se puedan almacenar eso no justifica o hace algo bueno, solo dañan lo que es bueno cosa que hemos estado viendo a lo largo de los años, dañando cosas que son buenas, el sistema de cord en si esta muy bien, colocar una alquimia nueva teniendo los mismo mapas, mismo jefes, mismo lvl de siempre para que? si realmente desean colocar una alquimia de mas fuerza primero usen su intelecto que lo han dejado demasiado evidente.... niños jugando un juego de adulto pero tomando el camino de todo dr, sigan ese camino que las pruebas de la decepciones se acumulan hasta que el vaso ya no pueda mas....

dicha actualizacion en mi opinión no me ha demostrado avanzase en ningún aspecto del juego, ni-siquiera el cambio de idioma lo veo como algo sin sentido y aunque digan de fusiones con otros servidores bla bla es patetico que no sepan aprovechar y resolver los asuntos que deberían ponerse al día no una actualizacion que no representa nada en mejorar la calidad del juego.

Teniendo mi experiencia de lo ocurrido el dia 22 de junio un baneo sin hacker( un tema delicado pero debería decirlo por que esto demuestra lo que hacen) y como ver las personas que no se toman las cosas con seriedad, me ha dejado una nueva visión de como una compañía no le interesa en lo mas mínimo el bienestar y la ayuda que deberían ofrecernos ya que haciendo ese pequeño detalle que no sea mucho pero te hacen sentir que eres importante para el beneficioso de ellos y nosotros un conjunto que deben ir a la mano no por separado olvidando la importancia que sin nosotros este juego cerraría....Pueden decirme que estuve ciego hasta pueden decirme que eso siempre ha sido así, pero yo tenia fe siempre tuve fe por que no eh estado aca unos días llevo 8 años jugando donde un dia el 22 de junio me quitaron todo sin darme respuesta ese día para mi fue demasiado no solo perdiendo mis cosas perdí mucho mas que unas cuentas de algo que no hice...

yo quisiera que eso cambiara y que realmente hicieran las cosas correctas; no solamente correctas que sean con resultados buenos donde todos podamos decir que merece la pena seguir jugando para divertirnos sin importar como juegues tendrás esa opinión que este juego es muy bueno, sigo teniendo fe de eso...

Esta actualizacion como dije al principio no mejora la calidad del juego, lo único que veo muy bien es poder quitar los efecto de las habilidades, las tiendas visualices eso ayudaría mucho aque el juego sea mas fluido, y el tema de las mascota me parece bien no me gustaría pero no lo veo nada malo seria como un plus extra pero lo demás no quisiera verlo en los oficiales sinceramente no me gustaría mas cuando no crean o innovan mas mapas, mazmorra nuevas de los mapas nuevos( o también ver mazmorras de lvl inferiores como incitivo), diseños de armadura diferente no cambio de colores, mas nivele para justificar grandes cambios, crear una historia del metin2 para que el jugardor no solo juegue por jugar si no que entienda la historia del por que hay tres reinos y haci mismo los jugadores se motive estructurando los reinos para darle importancia
    CUENTAN BAN SIN HACKER
    Fecha 22 de junio de 2018
    Nunca lo olvidare
  • gonzaloauras escribió:

Muy curioso que el dia del evento de cajas luz luna estaban todas las salas de arañas 3 llenas jjaja en todos los ch , y todos era nivel 55 con sus 120 vigilando sala probablemente sacaron millones de cajas, encima para el colmo ponen cada cajas a 3kk O.O, demasiado desbalance. mientras tanto me tengo que hacer un sura espejo casi todo el año,conste que no me gustan,porque no me puedo hacer mi pj favorito de pvm porque no sirve..(chaman) y si no tengo el sura espejo no progreso ni en mil años.
    Yo soy de los que en los eventos, tengo los nombres apuntados de la gente que se pasa de lista durante el año. La verdad me lo pasé muy bien matando a todo el que pillaba, y si, en hidra muchos me han dicho que no hay cajas en venta, quizas si se portan mejor y no van de listo en el próximo evento me quedará cuidando la sala de mis amigos y no iré a molestar :D
  • A mi personalmente me agobian esos estilos de eventos que si no sacas en una zona, es como que es un desperdicio el evento (practicamente cajas luz luna se ha vuelto asi), principalmente porque la gente se vuelve loca y no se porque tienen esa mania de joderse a uno por otro ni que matando al otro dropearan mas cajas XD. Realmente por eso necesita un cambio el evento, toda la gente concentrada solo en 4 mapas o 3 hace que pase esto.
    Ademas de los mil lios al estilo infantil que se generan entre unos y otros, en mi caso generalmente trato de agarrar una zona tranquila y sacar una cantidad y ya listo, no necesito sacar lo maximo posible y matarme por ello sino al menos sacar algo distinto al dia a dia.

Pero bueno volviendo al hilo, ya que este es el hilo de la beta y no el de eventos del mes de Octubre, hace unos pocos dias, aumentaron la efectividad de las resistencias elementales a un punto similar al del server actual. Con el cambio actual las resistencias elementales siguen siendo mas o menos efectivas pero no tanto como en el server normal de ahora, mas o menos para que os hagais una idea seria como llevar 10% o 15% menos de resistencia que en el server normal aproximadamente.
    Otro detalle importante es que la defensa base normal, parece que ahora tiene mas importancia y si llevas una buena defensa, es probable que aguantes bastante bien y lo unico que preocuparia serian los penetrantes pero ya con la resistencia a viento se reduce bastante.
    Tocara ver en que queda al final la resistencia elemental. Aun asi pienso como han dicho antes en otros posts que el juego anda necesitando una gran actualizacion ya que practicamente, por falta de nuevo contenido (mapas para metinear y de ese estilo), el juego esta muy estancado.

Edito: Me olvide aclarar que en la beta los golpes penetrantes de los monstruos son algo mas efectivos que antes, asi que aun llevando buenas resistencias, a uno con estos golpes lo pueden matar.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 112.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Blesenth ().

• Bueno creo que el tema se desvió pero retomando las cajas de luna (no tiene nada que ver con el tema original) el drop señores es pésimo si pésimo u horrible yo use guante de ladrón dr + guante de caja de hierro + guante de metin en gruta 2 y que paso 20 min 1 caja pregunto por chat y me dicen el uso de 2 o + guantes es BUG se anula tu drop entonces me pongo a pensar es teoría de la sociedad metineara internacional o realmente es cierto decido quitarme los guantes y el drop seguía igual, otro compañero amablemente me dice estar en grupo arruina tu drop en este caso leveaba mi shamana decido salir del grupo y pasa lo mismo ese tipo de cosas deberían de arreglar mejorar el drop de otro tipo de lugares no los básico v2, v3 etc. metin tiene bastantes mapas como para lidear con 120 crios con sus fules que te van te matar así estés 2 días antes en ese lugar.

Lo que me lleva a pensar mejor usen su tiempo en arreglar los problemas que ya tenemos en vez de arruinar lo poquito bueno que se a logrado.
    El amor es ir y venir entre la desesperación y la locura..

:amor: :cry4: :amor:
  • Nuevo

RolandoMota666 escribió:

Bueno creo que el tema se desvió pero retomando las cajas de luna (no tiene nada que ver con el tema original) el drop señores es pésimo si pésimo u horrible yo use guante de ladrón dr + guante de caja de hierro + guante de metin en gruta 2 y que paso 20 min 1 caja pregunto por chat y me dicen el uso de 2 o + guantes es BUG se anula tu drop entonces me pongo a pensar es teoría de la sociedad metineara internacional o realmente es cierto decido quitarme los guantes y el drop seguía igual, otro compañero amablemente me dice estar en grupo arruina tu drop en este caso leveaba mi shamana decido salir del grupo y pasa lo mismo ese tipo de cosas deberían de arreglar mejorar el drop de otro tipo de lugares no los básico v2, v3 etc. metin tiene bastantes mapas como para lidear con 120 crios con sus fules que te van te matar así estés 2 días antes en ese lugar.

Lo que me lleva a pensar mejor usen su tiempo en arreglar los problemas que ya tenemos en vez de arruinar lo poquito bueno que se a logrado.
    pues, yo use 1 pj en monos faciles (cambiando ch ) y un sura espejo en septima al mismo tiempo, y saque 450 cajas ( casi exacto) , el pj de monos con un guante de metin, y el sura con guante de inten
  • Nuevo

El problema de este evento, es que si no es en arañas en general, estás perdiendo el tiempo respecto a cualquier otro mapa. En mi caso, algo más de 1600 cajas luz en las 4 horas con un sólo personaje. En grupo de 8, por lo que eso puede asegurar que eso no afecta. No entiendo por qué no se puede llegar a ese máximo en cualquier mapa con un buen pj, y así no habría ningún lugar saturado. Quizás si pusiesen este drop como los minerales de cobre, sacaríamos las mismas cajas al cabo del año, y no habría que andar todos en el mismo mapa en un sólo día. Es triste que 6 horas antes del evento, tengamos que tener ya los personajes listos en arañas para tener sitio si queremos la sala buena.